Ohlins Road&Track (HOS MI20)
#81
Escrito 25 enero 2018 - 19:51:00
Insisto, algún interesado?
#82
Escrito 25 enero 2018 - 23:14:47
Hks Hi power spec L vs Ohlins Road&Track sugerencias? Ideas? Gracias
#83
Escrito 25 enero 2018 - 23:40:38
El s2000 de serie con un par de cosas ya suena bien. Quizás empezaría por admisión y supresor. Eso, junto con escape, amplifica el sonido que ya tiene el coche.
Las suspensiones de serie son buenas, pero pienso que dar el salto a coilovers buenos es un plus de diversión que le falta al coche, ya que lo hace mas rápido. Cuando vas de tramos a veces balancea mas de la cuenta, o al menos a mi me pasa 86k km tienen ya las suspensiones de serie) y si entras a dar unas vueltas a circuito, ahí te das cuenta que va corto, como pasa con los frenos de serie (otro punto flaco del coche).
Después de haber gastado miles de euros en el Type R FN2 que tuve, la mejora en potencia fue notable, pero recuerdo el día que monté el autoblocante, y comparándolo con las suspensiones del s2000, estoy seguro que independientemente de que puedas rascar algo de potencia, lo que lo hace verdaderamente divertido es el paso por curva. Ahí mendi cuenta que hay que invertir en chasis y frenos ( también puse BBK en el Civic y vaya diferencia...).
Volviendo al tema, hace dos años entró un amigo con su S2000 en Jerez y al año siguiente entré yo, y curiosamente rodamos en el mismo segundo (ninguno somos pilotos y vamos con las mismas mods, prácticamente ). El año que entré, vino conmigo otro amigo en común con otro S, pero con KW V2, y nos bajó el tiempo 4-5 segs. Él tampoco es piloto, conducimos parecido. En tramos me cuesta seguirle. Con esto quiero decir que aunque no lo parezca porque el s2000 es ya radical de serie, y muy efectivo, aún puedes llegar mas al límite con coilovers. Y si encima no tienes que andar ajustando por un profesional mejor. Este regula a la vez compresión y rebote, a golpe de clicks.
Creo que es de lo mejor y mas efectivo que se le puede montar, junto al grupo corto.
Saludos.
#84
Escrito 26 enero 2018 - 03:41:05
#85
Escrito 26 enero 2018 - 08:35:13
#86
Escrito 26 enero 2018 - 10:26:05
Yo acabare poniendo ohlins, lo tengo claro, pero ahora mismo ando liado con el proyecto de las carreras de 24 horas, asi que hasta dentro de unos meses no creo que lo haga.
#87
Escrito 26 enero 2018 - 11:52:16
Kenwood has visto el anuncio de Adri s2k del HKS Hi-Power?
#88
Escrito 26 enero 2018 - 12:19:09
Gracias por preguntarlo _BoSS_. Creo q sería una mod más sensata que la línea de escape. Me estoy atrapando con los ohlins... Mejor agarre y maniobrabilidad q placer de sonido para empezar, opiniones
Hks Hi power spec L vs Ohlins Road&Track sugerencias? Ideas? Gracias
Buenas kenwood, te doy mi opinion:
...
Creo que es de lo mejor y mas efectivo que se le puede montar, junto al grupo corto.
Saludos.
Opino que depende del uso que le demos al coche y con lo que nos conformemos o no. Inquietud de cada uno, vamos.
La clave es SENTIR que queremos más. Bien sea entrando a circuito, bien comparando con otros coches con suspensiones aftermarket.
P.D: Kenwood, me cuesta HORRORES leer tus posts.
#89
Escrito 26 enero 2018 - 12:39:52
Las suspensiones sin embargo es otro cantar, puestos a cambiar las de origen, para gastarse 1000 y algo en las de serie, siga la ruta de los coilovers, gana en ajustes y no tiene porque dejarse los empastes tampoco. La mejora se nota instántaneamente, sobre todo respecto a un '07, que fue de los años de suspensiones flojitas.
Yo sigo interesado en montar en algún momento las öhlins, pero acabo de soltar 700€ en piezas desde Japón y aún me falta recibir el hostiazo de aduanas, por lo que retraso comprarlas, que por otro lado, es más por vicio que por necesidad.
Editado por Aero, 26 enero 2018 - 12:40:58.
#90
Escrito 26 enero 2018 - 15:58:42
#91
Escrito 29 enero 2018 - 11:39:44
#92
Escrito 30 enero 2018 - 16:43:16
#93
Escrito 30 enero 2018 - 17:22:55
#94
Escrito 30 enero 2018 - 18:14:28
#95
Escrito 30 enero 2018 - 18:45:13
PD: Animaos epsylon8 y Kenwood!!
#96
Escrito 30 enero 2018 - 20:23:23
Storm iluminame tu que ya llevabas las blistein, un saludo
Yo pretendo dejarle la altura máxima que permitan para, por un lado, no tener problemas con la rampa de mi garaje y por otro lado evitar ir raspando escape en los badenes. No creo que por bajar 1-1,5 cm haya que colocar espaciadores.
Según lo que yo he leído eso solo hace falta si se baja mas de 1,5" ( pulgadas) y una pulgada son 2,5 cm
Exacto. Para andar por la calle e ir de tramos veo exagerado ir casi rozando el asfalto.
PD: Animaos epsylon8 y Kenwood!!
Las Ohlins bajan 2,5 cms y yo llevo las Bilstein a 3,5 cms menos que las OEM. Sin separadores.
Yo voy a agradecer el subir 1 cm para el uso que le doy al coche.
#97
Escrito 30 enero 2018 - 21:36:59
Boss yo no me animo tío , es mucha pasta para unos amortis y el uso que yo le doy es muy light
#98
Escrito 30 enero 2018 - 21:44:28
muy buen hilo sobre los anti bumpsteers, separadores en el diferencial, estabilizadoras, Adri lo explica muy bien.. si lo dejamos lo más alto posible sería 1 pulgada- 2,5cm?
https://www.s2ki.com...-track-1176932/
aquí los links como decía epsylon se utilizan desde 1 pulgada más bajo..
http://www.evasivemo...2000-SUSPENSION bumpsteer delantero desde 1-2,5 pulgadas
http://www.evasivemo...2000-SUSPENSION bumpsteer trasero desde 2,5-3 pulgadas
http://bloxracing.co...&product_id=397 separadores desde 1,25 pulgadas
Yo me quiero animar, mi uso también es light, ya tenía ahorrado pal invidia q300, haré un esfuerzo, pero el coche bien no está de amortiguacion, hay q solventar eso antes q nada, son muy caros si, pero luego ya podemos enviarlas para un buen mantenimiento, vamos q tenemos para 1 década con solo un servicio de mantenimiento a los 30000 km
#99
Escrito 30 enero 2018 - 22:31:30
#100
Escrito 30 enero 2018 - 22:52:58
Seria medir desde el suelo hasta el punto mas alto del paso de ruedas alineando el metro con el cetro de la llanta .
Es por comparar mis medidas oem y las que llevo ahora que son 65cm las traseras y 62,5 las delanteras , gracias...
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