No se en que consiste la anulacion exactamente pero si se consigue lo mismo que sacando fisicamente la mariposa, es decir, anular la admision variable.... el coche va mal. Yo probe por curiosidad a sacarsela un día oues solo lleva dos tornillo y ademas de hacer algo de mas ruido en coche en determinadas circustancias, no responde como deberia. Yo creo que si esta dañado el sensor lo mejor es cambiarla y dejarse de inventos.José , en cuanto sale anularlo por mapas ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P2004. Ayuda - Opiniones
Comenzado por
miranda68
, 19 diciembre 2017 14:41:14
41 respuestas en este tema
Escrito 12 agosto 2019 - 09:45:57
Escrito 14 agosto 2019 - 07:43:14
No se en que consiste la anulacion exactamente pero si se consigue lo mismo que sacando fisicamente la mariposa, es decir, anular la admision variable.... el coche va mal. Yo probe por curiosidad a sacarsela un día oues solo lleva dos tornillo y ademas de hacer algo de mas ruido en coche en determinadas circustancias, no responde como deberia. Yo creo que si esta dañado el sensor lo mejor es cambiarla y dejarse de inventos.
Hablé con José y si se puede anular desde el software con la máquina .
No vas a tener ningún problema ni con la itv , el coche responde bien hasta mejor , mucha gente la hizo en el 2.2 (Civic, CRV , Accord , FRV ) desde hace tiempo y ningún problema .
Yo cuando me puse a limpiar la EGR me cargue la primera electrovalvula, , anduve con ella jodida mas de una semana ( borrando el fallo ), hasta que cayo un accord en despiece y la pille por 0€ .....

Después de montar , todo va perfecto , hasta noto el CRV más suelto , más fino y con más respuesta (no sé si es placebo o no ) pero si se nota .
PD :En los CRV 200-2010 llevamos dos electrovalvulas iguales , no como en lo Accord.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis .

Un saludo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos