Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#101 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 abril 2018 - 17:47:05

En un par de años tenemos nuevo HR-V

2020? Poco tardan después del facelift.

Si el restyling lo sacan casi en 2019, solamente va a estar 1 año y medio antes del nuevo modelo.

Gracias yayo.

Un saludo.

Editado por joaneg, 09 abril 2018 - 17:50:47.


#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2018 - 22:49:14

Cinco años es lo que suele estar un modelo de Honda en comercialización. Máximo seis.
Sus diseños suelen aguantar bien el paso del tiempo, pero en un mundo tan cambiante a nivel tecnológico creo que eso es demasiado, y algunas marcas incluso hacen dos facelifts durante la vida comercial de cada modelo. Se trata de mantener el coche a la última en equipamiento, en línea con lo que ofrece la competencia.

A Honda esto le suena a Chino claro. El otro día vi un Jazz MY18 restyling y seguía llevando la misma tableta, el Honda Connect 1, a pesar de que el Civic ya lleva el Honda Connect 2 compatible con Android Auto y CarPlay.... MAL... :ko:

#103 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 abril 2018 - 01:10:03

Cinco años es lo que suele estar un modelo de Honda en comercialización. Máximo seis.
Sus diseños suelen aguantar bien el paso del tiempo, pero en un mundo tan cambiante a nivel tecnológico creo que eso es demasiado, y algunas marcas incluso hacen dos facelifts durante la vida comercial de cada modelo. Se trata de mantener el coche a la última en equipamiento, en línea con lo que ofrece la competencia.

A Honda esto le suena a Chino claro. El otro día vi un Jazz MY18 restyling y seguía llevando la misma tableta, el Honda Connect 1, a pesar de que el Civic ya lleva el Honda Connect 2 compatible con Android Auto y CarPlay.... MAL... :ko:

Pero a ti te han dicho algo desde Honda? O lo comentas por lo que suelen durar los modelos?

Es que menos de dos años para un facelift me parece poco.

Un saludo y gracias.

#104 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 abril 2018 - 12:43:25

Si el HRV no se está vendiendo mejor no creo que sea por estética desfasada, así que en mi opinión la renovación estética no va a mejorar las cosas. Algunas cosas de equipamiento como faros LED sí que parece que la gente empieza a quererlos sí o sí.

Luego la gente parece estar dándole mucha importancia al infoentretenimiento (yo personalmente como no lo tengo en ninguno de mis 2 coches no lo echo en falta todavía, con poder escuchar música del teléfono o memory stick ya tengo suficiente, el resto de cosas las hago desde el teléfono) así que en eso merece estar a la última y también montar una tableta de suficiente tamaño, que da empaque al interior y hoy en día a un gran fabricante como una marca de coches no deben costarle mucho.

 

Y luego por supuesto están la variedad de gama, entre motorizaciones, equipamiento y acabados, para con un único modelo poder llegar a un abanico amplio de economías, desde el que quiere un coche básico y económico hasta el que quiere un coche del máximo nivel dentro de ese segmento. Y por último la publicidad, si no invierten más en publicidad poca cosa se va a conseguir.



#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2018 - 22:00:33

Pero a ti te han dicho algo desde Honda? O lo comentas por lo que suelen durar los modelos?

Es que menos de dos años para un facelift me parece poco.

Un saludo y gracias.


Me baso en mi experiencia y en las conversaciones que mantengo con gente ligada a la marca....

#106 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 abril 2018 - 22:29:59

Me baso en mi experiencia y en las conversaciones que mantengo con gente ligada a la marca....

Gracias Yayo. Bueno saberlo.

Un saludo.

#107 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 abril 2018 - 23:34:08

No sé si ponerlo aquí o en un hilo nuevo.

http://www.vtec.net/...item_id=1354806

Es un modelo eléctrico que venderán en China a finales de año que podría ser el diseño del nuevo HR-V.


6e0697938fd90af0b9075114d8b5be06.jpg478ba63ec6f050b7cbda8c042cbf7837.jpga03b0fbd2a347e3c6bb36912d5588ccc.jpgd5729bcf96360f00e78a4b8627119bec.jpgdec63047149fff2d93bdfb35216cc874.jpg

#108 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 abril 2018 - 14:26:15

Pues si se va a comercializar ya antes de fin de año se supone que aunque sea un concept ya debe estar muy cercano a lo que será el modelo de producción.

 

El frontal es todo un cambio de estilo, ya veremos si tiene algo que ver con la evolución a seguir por Honda en general. Es curioso como después de muchos años de buscar frontales inclinados en forma de cuña se vuelve a frontales con una linea superior muy alta, como ya está haciendo Citroën con el Cactus y otros.

 



#109 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 abril 2018 - 20:49:05

Pues si se va a comercializar ya antes de fin de año se supone que aunque sea un concept ya debe estar muy cercano a lo que será el modelo de producción.

El frontal es todo un cambio de estilo, ya veremos si tiene algo que ver con la evolución a seguir por Honda en general. Es curioso como después de muchos años de buscar frontales inclinados en forma de cuña se vuelve a frontales con una linea superior muy alta, como ya está haciendo Citroën con el Cactus y otros.

A mi no me acaba de gustar. Me esperaba una evolución de lo que hay ahora, más del estilo del Cívic 10. Me parecen los faros nuevos del kuga.

A ver, realmente no es bajo el nombre de Honda. Pero se basa en su plataforma. La trasera es igual, cambian un poco los pilotos traseros, y el perfil también es igual.

Veremos a final de año por dentro qué tal.

#110 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2018 - 09:14:38

Yo veo a ese último más bien como un nuevo HR-V, más que como el restyling del actual.

Creo que el facelift será como el que ya se vende, desde hace poco, en JP. Además viene de allí. No tiene sentido que sea de otra forma.

#111 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 27 abril 2018 - 10:42:48

Me gusta muchísimo este nuevo Honda, solo queda ver el interior para observar los cambios

#112 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 abril 2018 - 14:58:24

Yo veo a ese último más bien como un nuevo HR-V, más que como el restyling del actual.

Creo que el facelift será como el que ya se vende, desde hace poco, en JP. Además viene de allí. No tiene sentido que sea de otra forma.

Sí, está claro que ese sería el diseño para una nueva versión, no para el restyling que es el que puse en su día.

Por eso decía que no sabía si ponerlo en éste hilo o en otro a parte.

Creo uno nuevo Yayo?

Tiene cojones que antes de que llegue aquí el restyling, ya se sepa casi seguro cuál va a ser el nuevo modelo XD.

Un saludo.

#113 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 27 abril 2018 - 17:34:48

Sí, está claro que ese sería el diseño para una nueva versión, no para el restyling que es el que puse en su día.
Tiene cojones que antes de que llegue aquí el restyling, ya se sepa casi seguro cuál va a ser el nuevo modelo XD.

 

Hay que tener en cuenta que en China, India y algún otro país, está pasando lo mismo que ocurrió con SEAT en sus inicios y sus acuerdos de fabricación de modelos de FIAT.

 

Son empresas nacionales que tienen acuerdos tecnológicos con HONDA para fabricar los modelos de este último, pero aportando cambios "estéticos" que le den una imagen propia a la marca.

 

No hay que presuponer que sea un adelanto de lo que traerá HONDA.



#114 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 abril 2018 - 17:42:20

Hay que tener en cuenta que en China, India y algún otro país, está pasando lo mismo que ocurrió con SEAT en sus inicios y sus acuerdos de fabricación de modelos de FIAT.

Son empresas nacionales que tienen acuerdos tecnológicos con HONDA para fabricar los modelos de este último, pero aportando cambios "estéticos" que le den una imagen propia a la marca.

No hay que presuponer que sea un adelanto de lo que traerá HONDA.

Está claro. Yo me baso en lo que he leído en las notícias que he puesto.

Ya veremos qué sale más adelante.

Un saludo.

#115 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2018 - 20:05:54

Sí, está claro que ese sería el diseño para una nueva versión, no para el restyling que es el que puse en su día.

Por eso decía que no sabía si ponerlo en éste hilo o en otro a parte.

Creo uno nuevo Yayo?

Tiene cojones que antes de que llegue aquí el restyling, ya se sepa casi seguro cuál va a ser el nuevo modelo XD.

Un saludo.


Ok. Tenemos un subforo para ello: NOTICIAS Y MUNDO HONDA.

#116 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 abril 2018 - 21:10:53

Sí, está claro que la imagen de está marca China no tiene necesariamente nada que ver con lo que haga Honda

#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2018 - 21:44:56

A mí la alta-delantera del Vezel facelift no me acaba de gustar. Me mola más el capó actual...

#118 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 28 abril 2018 - 11:01:49

A mí la alta-delantera del Vezel facelift no me acaba de gustar. Me mola más el capó actual...

 

Me pasa igual. No me gustan nada los cambios estéticos. Otra cosa será las mejoras en insonorización y calidad de algunos materiales.

 

Saludos.



#119 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 abril 2018 - 13:47:15

A mi si me gustan, sobretodo los faros full led.

El nuevo diseño se asemeja al Civic 10.

#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 mayo 2018 - 19:33:54

Actualizo. Hoy se ha comunicado a las concesiones que por el momento no habrá 1.5 Turbo en el HR-V facelift. Dentro de un año, probablemente.

Donde dije digo, ahora digo Diego...

Tampoco se sabe a ciencia cierta si el facelift equipará motor diésel ni qué motor diésel.... :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos