Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#61 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 febrero 2018 - 21:02:00

Ostras, en éste mensaje  hay mucha información  :boing:  :boing:  :boing:

 

 

Que yo sepa no hay híbrido a la vista. Supongo que lo harán cuando cambie el modelo, no en el restyling. Vamos, cuando llegue el "all new HRV".

 

El motor turbo creo que para mitad de 2019. En el último trimestre de este año se traslada la producción del gasolina a Japón. En el primer trimestre de 2019 se traslada la producción del diesel a Japón. Y creo que en ese primer o puede que en el segundo trimestre, aparece el motor turbo.

 

Es decir, que a partir del 4to trimestre de 2018, todos los HR-V se van a hacer en Japón? O solamente los que van a llegar a Europa? Eso es buena señal, no? 

No entiendo que primero llegue el restyling y después el motor turbo. No debería venir todo a la vez? 

Lo que es seguro es que no hay restyling este año. Este año las novedades son:

1. Restyling del Jazz e incorporación del 1.5 del HRV pero con 132 cv. Esto ya está aquí.

 

1.5 del HRV con 132 CV? Te refieres a otro motor o a una actualización del actual? Viene igualmente de México?

2. Llegada del diesel del Civic.

3. Llegada del nuevo CRV gasolina (tercer trimestre).

4. Llegada del CRV hybrid (ya primer trimestre de 2019).
Por cierto, olvidé comentar que, si desaparecen los magic seats en Jazz y Hrv, será por tema baterías cuando llegue la electrificación de estos modelos. En el Civic se quitaron porque ahora lleva suspensión independiente detrás... pero no tiene sentido ponerla en Hrv y Jazz.

Al menos esa es mi opinión.

De todas formas, esto es algo cambiante, ya que si el mercado empieza a demandar seriamente híbridos y eléctricos (como parece wue hará), la cosa se precipitará exponencialmente.

 

Espero que sea así. Creo que los modelos SUV híbridos van a tener mucho éxito a partir de ahora, y Honda haría bien en sacarlo al mismo tiempo que el restyling europeo.

Vamos, que no hay HRV híbrido previsto, pero dado que el coche existe, si a la marca le interesa, no dudeis de que lo traerá. Desde mi punto de vista, debería estar ya aquí, pero los que hacen los números opinan diferente.

He encontrado este video de un Vezel Hybrid:

Diría que lleva Magic Seats (a partir del minuto 6). Lo que no tiene es hueco bajo el maletero, pero creo que esto es por que es awd, no por ser híbrido. Parece que las baterías van bajo los asientos delanterox, donde en el 100% térmico va el depósito de combustible.
Bueno, pues aquí he encontrado otro vídeo donde se ve que el híbrido lleva los mismos asientos traseros (min 3):

 

Sí, parece que teniendo tracción a las 4 ruedas y motor híbrido, solamente le resta los 60 o 70 litros del hueco bajo el maletero, con lo que se quedaría en 400 litros más o menos.

 

Yo, ese modelo lo compraría con los ojos cerrados.

 

Además, veo que el coche tiene muy buenos acabados por lo que se ve en el vídeo. Se ve, a simple vista, mucha diferencia con el de aquí?

 

Muchas gracias por la información. Tocará esperar al año que viene pues....

 

 

Buenas :

Cuelgo una noticia aparecida ayer.

Un saludo

 

https://www.actualid...r-hr-v-europeo/

 

Ya van apareciendo cosillas, veremos en la presentación el día 25  :boing:  :boing:  :boing:

 

Un saludo.

 



#62 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 03 febrero 2018 - 22:28:33

Si mejora mucho y traen el 1.5 T, lo mismo lo cambio por el nuevo. No es que vaya mal, pero creo que no le vendría mal algo de chicha y tracción total.



#63 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 febrero 2018 - 16:22:04

Si mejora mucho y traen el 1.5 T, lo mismo lo cambio por el nuevo. No es que vaya mal, pero creo que no le vendría mal algo de chicha y tracción total.

 

Hola Dupont,

 

tu repetirías con esas mejoras?

Entonces, entiendo  que por tamaño, no has encontrado nada mejor a día de hoy, no?

O te irías a otra marca?

 

Un  saludo.



#64 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 11 febrero 2018 - 11:52:59

Hola Dupont,

 

tu repetirías con esas mejoras?

Entonces, entiendo  que por tamaño, no has encontrado nada mejor a día de hoy, no?

O te irías a otra marca?

 

Un  saludo.

 

Hola joaneg.

 

Si mis circunstancias no cambian, es decir con necesidades esporádicas de mucho espacio de carga y de pasajeros (es decir padres y suegros, aunque vaya yo solo habitualmente), sí que repetiría. Creo que el coche necesita el motor 1,5 T, suspensión trasera independiente y tracción total para ser la herramienta definitiva. Aunque supongo que el maletero se reduciría y los consumos se resentirían. Ahora mismo por tamaño es perfecto: Relativamente pequeño, versátil y con mucha capacidad de carga. Lo uso sobre todo para ir a trabajar, trayecto en el que hago 8,5 Km de ida y otros tantos de vuelta. Y viajes 350-550 Km al pueblo o a la playa por autopista.

 

Lo que pasa es que sospecho que la plataforma con suspensión trasera de eje rígido no sería capaz de digerir el ritmo que pueden dar 182 CV, porque en el fondo la plataforma está derivada del Jazz para un coche "alto". Y después de quedarme atrapado en la nieve el 6 de Enero en la N-VI creo que cometí un error no comprando un coche de tracción total, aunque tampoco llevaba los neumáticos mixtos que llevaba en el otro (Michelín Cross Climate) al ser un coche con 7 meses y no haber tenido la necesidad de cambiar las ruedas por desgaste.

 

Un coche que me llamaba es el Ecipse Cross por la potencia, la tracción total, el cambio automático, y el tamaño no es demasiado grande, pero después de ver pruebas en video me parece que la calidad del HR-V es superior. Además el consumo del Mitsubishi se va fuera de lo que considero aceptable. Es curioso ver como dos motores por concepto parecidos tienen un rendimiento energético tan dispar.

 

Si mis circunstancias cambian sí cambiaré el tipo de coche a un biplaza descapotable, pero mientras vivan mis mayores no puedo. Yo vengo de un 307CC Sport y ya empezaba a costarles entrar y salir a las plazas traseras, que no están mal, pero el acceso era dificultoso para ellos. A la hora de cambiar el coche eso pudo más que mis veleidades "descapullables".

 

Ahora mismo y salvo lo del 4x4, que tampoco es ultranecesario con neumáticos de invierno, sí repetiría coche, y más con un poco más de potencia. Quizás baste con 150 CV y, sobre todo, el par que puede aportar el turbo (se debe de notar pasar de 155 N.m a 220 N.m en CVT). Sobre todo si Honda valorase bien mi actual HR-V, que tampoco quiero perder dinero tontamente.



#65 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 febrero 2018 - 13:22:21

Hola joaneg.

 

Si mis circunstancias no cambian, es decir con necesidades esporádicas de mucho espacio de carga y de pasajeros (es decir padres y suegros, aunque vaya yo solo habitualmente), sí que repetiría. Creo que el coche necesita el motor 1,5 T, suspensión trasera independiente y tracción total para ser la herramienta definitiva. Aunque supongo que el maletero se reduciría y los consumos se resentirían. Ahora mismo por tamaño es perfecto: Relativamente pequeño, versátil y con mucha capacidad de carga. Lo uso sobre todo para ir a trabajar, trayecto en el que hago 8,5 Km de ida y otros tantos de vuelta. Y viajes 350-550 Km al pueblo o a la playa por autopista.

 

Lo que pasa es que sospecho que la plataforma con suspensión trasera de eje rígido no sería capaz de digerir el ritmo que pueden dar 182 CV, porque en el fondo la plataforma está derivada del Jazz para un coche "alto". Y después de quedarme atrapado en la nieve el 6 de Enero en la N-VI creo que cometí un error no comprando un coche de tracción total, aunque tampoco llevaba los neumáticos mixtos que llevaba en el otro (Michelín Cross Climate) al ser un coche con 7 meses y no haber tenido la necesidad de cambiar las ruedas por desgaste.

 

Un coche que me llamaba es el Ecipse Cross por la potencia, la tracción total, el cambio automático, y el tamaño no es demasiado grande, pero después de ver pruebas en video me parece que la calidad del HR-V es superior. Además el consumo del Mitsubishi se va fuera de lo que considero aceptable. Es curioso ver como dos motores por concepto parecidos tienen un rendimiento energético tan dispar.

 

Si mis circunstancias cambian sí cambiaré el tipo de coche a un biplaza descapotable, pero mientras vivan mis mayores no puedo. Yo vengo de un 307CC Sport y ya empezaba a costarles entrar y salir a las plazas traseras, que no están mal, pero el acceso era dificultoso para ellos. A la hora de cambiar el coche eso pudo más que mis veleidades "descapullables".

 

Ahora mismo y salvo lo del 4x4, que tampoco es ultranecesario con neumáticos de invierno, sí repetiría coche, y más con un poco más de potencia. Quizás baste con 150 CV y, sobre todo, el par que puede aportar el turbo (se debe de notar pasar de 155 N.m a 220 N.m en CVT). Sobre todo si Honda valorase bien mi actual HR-V, que tampoco quiero perder dinero tontamente.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Quedan pocos días para la presentación del restyling en Japón, a ver si sacan más información al respecto.

 

Un saludo.



#66 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 febrero 2018 - 20:52:16

Fotos recién salidas del horno de una concesión de Malasia (puede cambiar en Europa).

Que os parecen? Cambia poco por dentro, no?

Esperaba que quitaran los negros piano de la consola central, pero veo que los mantienen...

Por fuera, no me gusta demasiado el coronado delantero, me gusta más en negro, así haría juego con mi Cívic XD.

Un saludo.93a3e83a92d257aa30cf64e508693dcb.jpg3f64ef7540f9a3699e232c2e493da63d.jpg8e653ea121a4f65ea9d939b7f88a35ae.jpgf6d0a326591f6c6d0e4695a73661f755.jpg419612e6bd286f6e32c9b1a1910f90a3.jpg

#67 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 13 febrero 2018 - 21:13:34

Hola Joaneg.   

Es posible que incluso esas fotos no muestren el restyling real.  Podrían ser pequeñas diferenciaciones que hacen en según qué países o según modelos, como el Hybrid o el 4x4. E igual pasa con los interiores.

 

Hay que tener paciencia. :chino:  



#68 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 febrero 2018 - 01:27:11

Hola Joaneg.
Es posible que incluso esas fotos no muestren el restyling real. Podrían ser pequeñas diferenciaciones que hacen en según qué países o según modelos, como el Hybrid o el 4x4. E igual pasa con los interiores.

Hay que tener paciencia. :chino:

Ten en cuenta que lleva los faros led.

Debe ser el restyling sí o sí.

Por lo tanto, cambia poco.

Editado por joaneg, 14 febrero 2018 - 08:22:10.


#69 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 14 febrero 2018 - 23:40:04

Muchas gracias por la respuesta.

 

Quedan pocos días para la presentación del restyling en Japón, a ver si sacan más información al respecto.

 

Un saludo.

 

 

Ten en cuenta que lleva los faros led.

Debe ser el restyling sí o sí.

Por lo tanto, cambia poco.

 

Cambia poco, sí.

 

Quizás añadir, si no lo he dicho antes, que podría dulcificarse un poco la suspensión, que es un poco botona aveces. Ah, y que no quiten los Magic Seats.

 

Pero lo más importante del coche es el consumo y el espacio, y de la marca la fiabilidad y durabilidad. Como decía el amigo del canal del canal de Youtube "Marek Drives": With a bit of luck is "Hakuna Matata" as long as you own it. Es decir, que yo de Honda espero un coche bien construido y que no de problemas. Aunque en algún aspecto sea mejorable, pero que no falle en esas dos cosas.



#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2018 - 00:13:13

La fiabilidad de un Honda es como el valor de a un soldado, SE LE SUPONE. Hace años que Honda mantiene en los ránkings de fiabilidad una buena posición (a pesar de que en este foro se han reportado unidades con problemas, y concretamente HRVs).

Honda debería avanzar un paso más en esas otras muchas cosas que la separarían de marcas generalistas y justificarían los precios de sus modelos. Y no lo hace. Hace años que quiere despegarse de las generalistas y subir un peldaño hacia las Premium, pero cada vez que lo intenta las generalistas se acercan más a ella.

Otra cosa en la que debemos mejorar es en la imagen de marca (falta publicidad y la F1 ha hecho mucho daño) y en servicio postventa (aquí hay muchas quejas).

La fiabilidad no es algo a lo que aspirar. SE NOS PRESUME. Hay que dar un salto en gama, materiales, ajustes, acabados, equipamiento y postventa. Algo que JUSTIFIQUE que un Honda vale lo que cuesta, 3.000 euros más que un generalista...

#71 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 febrero 2018 - 20:15:07

Bueno, pues a un compañero del foro que le han confirmado en un concesionario que pronto llega el restyling. Eso de pronto no sé si se refieren a final de año.

También le han confirmado que llega de Japón, para mejorar los problemas del actual. Espero que eso sirva para eliminar los defectos que tiene el actual modelo en calidad de acabados.

Un saludo.

#72 rayill

rayill

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 20 febrero 2018 - 17:21:50

Articulo de hoy en Autopista.

http://www.autopista...renovacion-2018

 

Ojala empiezan a vender el hibrido aqui.



#73 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 20 febrero 2018 - 19:00:15

Pues a mí me ha decepcionado un poco este lavado de cara y de lo cual me alegro.  Me explico:

Exteriormente el modelo actual ya es de por sí, estéticamente acertado. Y cuando algo está bien y funciona, es mejor no tocarlo.

El full led es un acierto, pero a mí ese rediseño del frontal no me gusta.

 

Y en cuanto a interiores y ahí si que creo que debería estar la mayor remodelación, pues se ve que es prácticamente igual.

El salpicadero es igual de soso, es más, es exactamente el mismo y con esa distribución de los aireadores del acompañante cuanto menos extraña.

Da la impresión en las fotos que ahora la parte alta de las puertas ya no lleva acabado textil, parece plástico. Bien.

Y el nuevo look de la instrumentación de la consola principal también me gusta más el actual repartido en tres relojes principales. 

 

Si lleva nuevos asientos, pues bienvenidos sean y sobre todo si han mejorado la insonorización pues estupendo, pero vamos que no se han estrujado la cabeza rehaciendo el coche.

Se necesita urgentemente la versión híbrida y si viniera un 4x4 con más caballería también sería de agradecer. 

 

Pero vamos... que han sido bastante conservadores.



#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2018 - 23:42:07

Este modelo tiene que mejorar más de lo que se cita en ese artículo si quiere entender cuota de mercado en el segmento.

Coincido en que ese facelift exterior no le favorece mucho...

#75 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 febrero 2018 - 02:07:53

Es un restyling, no un nuevo modelo.

A mí me mejoran la calidad de ensamblaje, la insonorización, los led y Android Auto y ya me convencen.

Se supone que viene de Japón, con las ventajas que se presuponen.

El artículo dice que no debería tardar en llegar.

Veremos.

#76 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 21 febrero 2018 - 10:40:44

Hola:

 

Lo que me da es que a nivel motor sólo van a sustituir el 1.5 atmosférico por el 1.0T . No tiene pinta de que venga con el 1.5T . En fín , veremos....

 

Un saludo.



#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2018 - 13:50:33

Yo no veo claro que le vayan a poner el 1.0T al nuevo HRV. Tendrán que amortizar el 1.5 atmosférico, que solo se ha montado en Europa, en este modelo y ahora en el Jazz.

#78 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 febrero 2018 - 14:51:20

Fijaros en ésta imagen:

 

imagegallery-51211-5a8c1b64848a9.jpg

 

He visto en la web de Honda Japonesa, que en todos los acabados llevan faros de LED.

 

http://www.honda.co..../type/gasoline/

 

Van aprendiendo  :okk:

 

 



#79 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 23 febrero 2018 - 20:17:40

Yo no veo claro que le vayan a poner el 1.0T al nuevo HRV. Tendrán que amortizar el 1.5 atmosférico, que solo se ha montado en Europa, en este modelo y ahora en el Jazz.

 

A mí el 1.5 me parece buen motor, aunque el 1.5T me gustaría más. Lo que sí me gustaría es que le pusiesen el paquete SENSING y afinaran un poco la dirección.



#80 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 febrero 2018 - 22:36:06

A mí el 1.5 me parece buen motor, aunque el 1.5T me gustaría más. Lo que sí me gustaría es que le pusiesen el paquete SENSING y afinaran un poco la dirección.

El modelo japonés lleva el Sensing en opción para los 3 acabados.

Casi al 100% que vendrá aquí también.

Sobre el motor, le he preguntado a mi comercial, a ver si me dice algo.

Editado por joaneg, 23 febrero 2018 - 22:36:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos