Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba comparativa Honda S2000/Toyota GT86

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.217 mensajes
  • Coche:CR-X "Nenaza" ESI / Astra G Stroker

Escrito 07 abril 2021 - 08:09:39

A ver que precio tiene en Europa, visto lo que han subido todos los coches en general, y los "potentes" en particular, miedo me da que no se baje de los 40k €.

#22 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 10.794 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 abril 2021 - 08:31:29

2.4L 235cv... bueno, algo mejor que el anterior ya pinta, mola que siga siendo NA, pero con los cacharros que esta presentando toyota se hecha de menos que no saquen una versión turbo

B0L576J.jpg

A ver que precio tiene en Europa, visto lo que han subido todos los coches en general, y los "potentes" en particular, miedo me da que no se baje de los 40k €.

Barato no será. :uff:

Editado por Storm, 07 abril 2021 - 10:36:22.

#23 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 abril 2021 - 21:29:47

B0L576J.jpg

Explicate que no te entiendo

#24 torralba

torralba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 08 abril 2021 - 10:18:26

yo lo siento mucho pero aunque me gusten mucho, le falta potencia.

si será divertido y demás, pero le sigue faltando chicha, puede que sea estrategia y vayan poco a poco a mas para ir dejando mucha incertidumbre en positivo y obsesionarnos mas con ellos como antaño era.

Pero por ejemplo lo clavaron con el yaris gr. ahí si va bien armado de potencia, pero tendrá menos sensaciones que el gt86, en cuanto a tacto en deportividad prefiero n/a pero dudo mucho que ,bueno es mas, ya no van hacer motores como los que disponemos, verdaderas proezas y eso nos beneficia de tener algo exótico, sin duda tenemos casi una maquina definitiva.

saludos.

#25 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 10.794 mensajes

Escrito 08 abril 2021 - 11:40:08

Explicate que no te entiendo

Pues, me refiero a que han aplicado bastantes mejoras y barato no será, claro. :uff:

yo lo siento mucho pero aunque me gusten mucho, le falta potencia.

si será divertido y demás, pero le sigue faltando chicha, puede que sea estrategia y vayan poco a poco a mas para ir dejando mucha incertidumbre en positivo y obsesionarnos mas con ellos como antaño era.

Pero por ejemplo lo clavaron con el yaris gr. ahí si va bien armado de potencia, pero tendrá menos sensaciones que el gt86, en cuanto a tacto en deportividad prefiero n/a pero dudo mucho que ,bueno es mas, ya no van hacer motores como los que disponemos, verdaderas proezas y eso nos beneficia de tener algo exótico, sin duda tenemos casi una maquina definitiva.

saludos.

El tema es que se trata de crear coches divertidos Y baratos. Dos conceptos subjetivos. :P

Editado por Storm, 08 abril 2021 - 11:44:08.

#26 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 abril 2021 - 15:56:27

Pues, me refiero a que han aplicado bastantes mejoras y barato no será, claro. :uff:

A dónde vas manzanas traigo. Ekaitz si yo solo he hablado de diferencia de potencia, que falta nos hace un bermout XD

#27 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 10.794 mensajes

Escrito 08 abril 2021 - 17:59:10

A dónde vas manzanas traigo. Ekaitz si yo solo he hablado de diferencia de potencia, que falta nos hace un bermout XD

Bueno, pues, nada... Subimos a un turbo y a ver el precio. :P

Y subo a dos vermouths! :meparto:

#28 torralba

torralba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 08 abril 2021 - 23:01:41

El tema es que se trata de crear coches divertidos Y baratos. Dos conceptos subjetivos. :P

lo sé, baratos.. no se en cuanto se van a poner.. pero tiemblo XD y divertido lo será, no cabe duda pero para mi personalmente, me gustaría mas chicha, sentir una buena patada me gusta, pero no en el pecho precisamente jajaja

saludoss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos