Prueba comparativa Honda S2000/Toyota GT86
#21
Escrito 07 abril 2021 - 08:09:39
#22
Escrito 07 abril 2021 - 08:31:29
2.4L 235cv... bueno, algo mejor que el anterior ya pinta, mola que siga siendo NA, pero con los cacharros que esta presentando toyota se hecha de menos que no saquen una versión turbo
A ver que precio tiene en Europa, visto lo que han subido todos los coches en general, y los "potentes" en particular, miedo me da que no se baje de los 40k €.
Barato no será.
Editado por Storm, 07 abril 2021 - 10:36:22.
#23
Escrito 07 abril 2021 - 21:29:47
Explicate que no te entiendo
#24
Escrito 08 abril 2021 - 10:18:26
yo lo siento mucho pero aunque me gusten mucho, le falta potencia.
si será divertido y demás, pero le sigue faltando chicha, puede que sea estrategia y vayan poco a poco a mas para ir dejando mucha incertidumbre en positivo y obsesionarnos mas con ellos como antaño era.
Pero por ejemplo lo clavaron con el yaris gr. ahí si va bien armado de potencia, pero tendrá menos sensaciones que el gt86, en cuanto a tacto en deportividad prefiero n/a pero dudo mucho que ,bueno es mas, ya no van hacer motores como los que disponemos, verdaderas proezas y eso nos beneficia de tener algo exótico, sin duda tenemos casi una maquina definitiva.
saludos.
#25
Escrito 08 abril 2021 - 11:40:08
Explicate que no te entiendo
Pues, me refiero a que han aplicado bastantes mejoras y barato no será, claro.
yo lo siento mucho pero aunque me gusten mucho, le falta potencia.
si será divertido y demás, pero le sigue faltando chicha, puede que sea estrategia y vayan poco a poco a mas para ir dejando mucha incertidumbre en positivo y obsesionarnos mas con ellos como antaño era.
Pero por ejemplo lo clavaron con el yaris gr. ahí si va bien armado de potencia, pero tendrá menos sensaciones que el gt86, en cuanto a tacto en deportividad prefiero n/a pero dudo mucho que ,bueno es mas, ya no van hacer motores como los que disponemos, verdaderas proezas y eso nos beneficia de tener algo exótico, sin duda tenemos casi una maquina definitiva.
saludos.
El tema es que se trata de crear coches divertidos Y baratos. Dos conceptos subjetivos.
Editado por Storm, 08 abril 2021 - 11:44:08.
#26
Escrito 08 abril 2021 - 15:56:27
Pues, me refiero a que han aplicado bastantes mejoras y barato no será, claro.
A dónde vas manzanas traigo. Ekaitz si yo solo he hablado de diferencia de potencia, que falta nos hace un bermout
#27
Escrito 08 abril 2021 - 17:59:10
A dónde vas manzanas traigo. Ekaitz si yo solo he hablado de diferencia de potencia, que falta nos hace un bermout
Bueno, pues, nada... Subimos a un turbo y a ver el precio.
Y subo a dos vermouths!
#28
Escrito 08 abril 2021 - 23:01:41
Pues, me refiero a que han aplicado bastantes mejoras y barato no será, claro.
El tema es que se trata de crear coches divertidos Y baratos. Dos conceptos subjetivos.
lo sé, baratos.. no se en cuanto se van a poner.. pero tiemblo y divertido lo será, no cabe duda pero para mi personalmente, me gustaría mas chicha, sentir una buena patada me gusta, pero no en el pecho precisamente jajaja
saludoss
#29
Escrito 19 julio 2021 - 13:51:25
#30
Escrito 20 julio 2021 - 14:54:36
Más ponis, más pasta. Más seguro, más consumo etc...
Un GT86, sensaciones de deportivo, manejo divertido... Pero por escasos 40.000€ un golf GTI etc.... No aportan lo mismo ni de lejos... Si se quiere mas chica, Supra y equivalentes o superiores.
Si hacen un GT86 más potente va a ser más caro, y dejas a un público sin acceso a él, y te aproximas a tu otro producto, el Supra. Serian dos productos muy parecidos compitiendo... Eso no es bueno para la marca.
Editado por BlackFox, 20 julio 2021 - 14:58:12.
#31
Escrito 23 julio 2021 - 11:51:00
Más ponis, más pasta. Más seguro, más consumo etc...
Un GT86, sensaciones de deportivo, manejo divertido... Pero por escasos 40.000€ un golf GTI etc.... No aportan lo mismo ni de lejos... Si se quiere mas chica, Supra y equivalentes o superiores.
Si hacen un GT86 más potente va a ser más caro, y dejas a un público sin acceso a él, y te aproximas a tu otro producto, el Supra. Serian dos productos muy parecidos compitiendo... Eso no es bueno para la marca.
El problema del GT86 es, como se ha comentado mil veces, el motor.
Si consiguiesen darle un poco de alegría manteniendo los precios, sería otra opción muy interesante en el segmento trasera-económico enfocado a conducción.
#32
Escrito 19 agosto 2021 - 11:54:26
#33
Escrito 19 agosto 2021 - 12:24:53
No lo traen al continente por lo que he leido... Les caemos mal a los japos... Se tenía que decir. No pasa nada. Seguimos teniendo Dacia Sandero, fiatmultipla de segunda mano y más SUV de los que queremos... Todos tranquilos.
Editado por BlackFox, 19 agosto 2021 - 12:26:42.
#34
Escrito 29 agosto 2021 - 09:36:22
No lo traen al continente por lo que he leido... Les caemos mal a los japos... Se tenía que decir. No pasa nada. Seguimos teniendo Dacia Sandero, fiatmultipla de segunda mano y más SUV de los que queremos... Todos tranquilos.
Bueno, pero el hecho que de que sigan fabricando coches así es un consuelo con la que está cayendo. A ver cuánto dura.
#35
Escrito 28 octubre 2021 - 13:05:36
#36
Escrito 30 octubre 2021 - 08:43:33
#37
Escrito 21 septiembre 2023 - 23:11:28
#38
Escrito 09 enero 2024 - 13:24:28
#40
Escrito 09 enero 2024 - 15:31:50
El sustituto de otra marca, muy en la línea del S para mi sin duda. Sin irse a más cv ni mayores precio. Con una filosofía muy similar en cuanto a fabricación de coches y fiabilidad.
Editado por BlackFox, 09 enero 2024 - 15:33:37.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos