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Duración de neumáticos


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66 respuestas en este tema

#61 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 25 julio 2007 - 21:26:42

Pues yo en medida 205/55 R16 con las michelin Primacy que venian de serie con el coche me duraron 70.000 kilómetros rotandolas varias veces y sin llegar todavia a los testigos (aunque estaban muy cerca).

Posteriormente monté unas Good Year Excelence con las que recorri 50.000 kilómetros pero solo las roté 1 vez con 10.000 kilómetros y al aparecerme problemas de vibraciones las deje morir en su eje, las delanteras estaban para cambiar pero las traseras todavia aguantaban 5.000-10.000 kilómetros sin llegar a los testigos. Por cierto la Excelence es un modelo del que no se comenta nada en el foro y que a mi personalmente me encantaron para una conducción normal, mucha menor sonoridad que las michelin, mejor agarre general sobre todo en mojado y son unas ruedas que estan muy bien de precio.

Ahora con las Michelin Pilot sport en medida 225/45 R17 tengo nada mas que 4.000 kilómetros hechos pero ya hay algo que me preocupa y es que las dos ruedas del eje trasero aun con su presión correcta 2.2kg tienen como 1,2-2 dedos en el borde externo del neumatico que se ve que no hay desgaste, vamos que por la parte de fuera no pisa el neumatico, lo he comentado en el concesionario y me han dicho que es normal, pero.... en mi anterior coche con otra medida aunque es cierto que las traseras por el exterior se desgastaban menos no se notaba esta franja negra de casi 2 dedos de achura donde se ve que no pisa el neumatico....... a por cierto llevo la suspensión de serie.

un saludo.

#62 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 26 julio 2007 - 07:22:00

De normal nada, que yo tengo el mio con el mismo ancho de rueda, y van bien parejas las 4.

#63 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 26 julio 2007 - 08:44:42

Actualizo ya que han pasado muchos años XD


110.000Km y he gastado las pilot Sport, las GoodyearF1 en GSD2 y GSD3, las Toyo T1R y llevo ahora unas Falken FK-452 a precio muy bueno y tanto en seco como en mojado a la altura de las Toyo o F1, un modelo más que recomendable.

Cera a diario y circuito varias veces al año.
Presiones dependiendo de la marca y demás: 2'2 a 2'5 delante y 2'0 a 2'2 detrás.
Suelo pasar con mucho los testigos, llegando al alambre en algún caso :oops: , si las cambiara segun los mismos llevaría 12 juegos de neumáticos :lol:

#64 Bet

Bet

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Escrito 26 julio 2007 - 08:53:28

Ahí ahí, leña al mono, :+: . Esto es sacarle partido al coche y se aproxima más al desgaste que yo vengo sufriendo, aunque indi se pasa, :lol: .

#65 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 julio 2007 - 10:41:29

La anchura de las llantas originales de 16", que es de 6,5", no aconseja pasar de la anchura de 205, puesto que corre peligro de desllantar. De hecho no está contemplada esa medida en la tarjeta Técnica del Accord, si la miras.

Salu22 :+::+:


Ostras! pues me habia parecido leer que podia poner hasta 225, vaya tela, así que no me queda otra que cambiar llantas!
buf la parienta me mata si lo propongo.... (estoy con el carnet de moto liao) me parece que se van a kedar así tal y como estan .... bien bonitas!

#66 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 26 julio 2007 - 13:02:51

Cuando quité las Dunlop SP Sport 2050 205/55 R16 V de serie llevaban 20.000km y les quedaba casi media vida.

El primer juego de Goodyear Eagle F1 GS-D3 205/55 R16 W me han durado algo más de 20.000km, que esta muy bien para el tipo de neumático y mi conducción, cambiandolas 1mm antes de llegar a los testigos.

Acabo de estrenar el segundo juego de F1 GS-D3 y seguire con ellas mucho tiempo dado que Michelin no fabrica las PS2 para esta medida.

#67 zumicom

zumicom

    Asimo

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Escrito 26 julio 2007 - 14:09:17

Es cierto, Michelín solo hace las ps2 a partir de 225/45/17.

Saludos.




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