Hola que neumaticos recomendais para el Honda Crv .Yo actualmente llevo las Continental sport contac5 225/60/18.
Neumaticos recomendados para CRV
#1
Escrito 02 febrero 2018 - 20:32:45
#2
Escrito 02 febrero 2018 - 21:29:58
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#3
Escrito 02 febrero 2018 - 21:44:52
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#4
Escrito 02 febrero 2018 - 22:40:54
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#5
Escrito 03 febrero 2018 - 13:39:36
Gracias a todos.Las mias van bien pero me han recomendado las Michelin Cros climate.
#6
Escrito 03 febrero 2018 - 13:49:10
Esas mismas llevo yo y son muy buenos neumaticos.Gracias a todos.Las mias van bien pero me han recomendado las Michelin Cros climate.
Las probe con un poco de nieve en Navacerrada y van muy bien.
Con lluvia son muy buenas y en verano también.
Las continental de serie eran buenas pero estas son mejores y mas completas.
también son mas silenciosas,algo que agradezco.
Editado por Sardo, 03 febrero 2018 - 13:50:46.
#7
Escrito 03 febrero 2018 - 14:18:39
http://www.clubhonda...os#entry2302216
Un saludo
F
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#8
Escrito 05 febrero 2018 - 11:44:32
Hola que neumaticos recomendais para el Honda Crv .Yo actualmente llevo las Continental sport contac5 225/60/18.
Yo tengo estos de fábrica y encantado, en mojado muy muy bien, estoy valorando repetirlos ya que me comentan que mejor,continental en agarre.
Esas mismas llevo yo y son muy buenos neumaticos.
Las probe con un poco de nieve en Navacerrada y van muy bien.
Con lluvia son muy buenas y en verano también.
Las continental de serie eran buenas pero estas son mejores y mas completas.
también son mas silenciosas,algo que agradezco.
Entonces no hay duda ?
Mejor en mojado incluso ???
Las continental me van de lujo en agua y tienen calificación A , a estas climate les veo B
#9
Escrito 05 febrero 2018 - 12:11:34
#10
Escrito 05 febrero 2018 - 12:38:37
#11
Escrito 05 febrero 2018 - 17:27:31
Por cierto me dan presupuesto de las crosscontact Lx2, las Lx ya no se fabrican, que diferencia hay??
Gracias
#12
Escrito 05 febrero 2018 - 22:50:59
#13
Escrito 06 febrero 2018 - 00:04:00
Mi CRV tenía la Michelin Latitude Sport. Contento con ellas es asfalto pero en nieve fatal
He montado ahora que es posible la medida 225/60 r18 las Crossclimate y las he probado bien en nieve. La vereda es que fantásticas
Además es un neumatico certificado como neumatico de invierno (copó 3PMSF) y por tanto en situaciones de nevadas en carreteras como las que estamos viendo estos días los agentes de tráfico te autorizan a poder circular cuando se prohíbe el paso a vehículos sin cadenas
Creo que es el neumatico más completo para un suv como el CRV y competencia ya que en mojado y en asfalto también dan buena nota
Saludos
#14
Escrito 06 febrero 2018 - 06:58:42
Por lo que a las Continental, segun leo las LX parece que consumen menos que la LX2, pero he ido a que me den precio en 3 talleres y solo hablan de la Lx2, la otra ya no la fabrican?
Por cierto algun sitio deconfianza por Madrid suroeste para cambiarlas???
Gracias
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#15
Escrito 06 febrero 2018 - 06:58:46
Yo he estado mirando fotos y no lo veo por ningún lado y si nos paran para pedir cadenas no se que puede pasar. Por favor sacarme de esta duda.
#16
Escrito 06 febrero 2018 - 09:04:37
Si.si lleva el simbolo de la montaña de tres picos.Hola, los crossclimate vienen marcados con los 3 picos y el símbolo de nieve?
Yo he estado mirando fotos y no lo veo por ningún lado y si nos paran para pedir cadenas no se que puede pasar. Por favor sacarme de esta duda.
#17
Escrito 06 febrero 2018 - 10:13:06
Hola
Si lleva el símbolo de la montaña y el copo que lo acredita como neumático certificado para invierno.
Cosa que no ocurre con la mayoría de los all seasons M+S que no están certificados para invierno y si te pilla el agente de tráfico de turno, en días de temporal como los actuales, te dirá que no pasas si no llevas cadenas aunque sean M+S y lleves un tracción total.
Hay gente que esto aun no lo tiene claro y está confundida. Cuando nieva o llevas neumático de invierno (montaña y copo) o sino cadenas.
M+S no es garantía de conducción segura en nieve y por ese motivo no te dejan circular con ellos, has de llevar cadenas o lonas como si llevaras otro neumático.
Yo personalmente no he mirado lo del consumo, me parece que no se ha incrementado. Siempre ando entre 8,2 y 8,8 ( 2.2 automático AWD)
Lo que valoro es que sólo que una vez al año se vivan situaciones climatológicas como la de estos días, tienes mas que compensado el llevar este neumático porque te olvidas de cadenas, lonas y demás.
Si además subes a pistas de sky o haces mucha montaña pues entonces mas justificado.
Si a esto sumas que es un neumático de calidad que va bien en asfalto, lluvia y hace poco ruido....
Saludos
#18
Escrito 06 febrero 2018 - 10:48:55
Hola, los crossclimate vienen marcados con los 3 picos y el símbolo de nieve?
Yo he estado mirando fotos y no lo veo por ningún lado y si nos paran para pedir cadenas no se que puede pasar. Por favor sacarme de esta duda.
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#19
Escrito 06 febrero 2018 - 11:07:57
Buenas
Yo al final cambié las Continental de fábrica, las delanteras a los 50.000 y las otras a los 65.000. Las primeras por los Latitude Tour HP hace ya un año y porque me las dejaban tiradas de precio. Ahora las segundas iba a poner las mismas por ir con las 4 iguales pero me dicen que ya no se fabrican las Latitude Tour HP, no lo sabía la verdad.... Al final me he decantado por las Latitude Sport 3, pues mi conducción es 100% asfalto. 285 euros la pareja ya puestas en Euromaster. Las Crossclimate se iban a unos 325 euros, unos 20 euros más por rueda. Me he quedado un poco con la duda pero bueno..
A ver qué tal se comportan las Sport 3.
Saludos
#20
Escrito 06 febrero 2018 - 11:21:39
Estoy valorando las cross climate, pero en otro coche tengo unas michelin que con el,tiempo pierden mucho el agarre aún con pocos kilómetros, me han comentado que esto suele pasar en michelin, que digamos que son ruedas para los que hacen muchos kilómetros.
Las continental sport contact excelente en seco y mojado de nuevas y muy muy bien con 2 años, en otro coche tengo unas michelin y
Tengo ese problema por eso dudo con las cross climate...
Editado por masquin, 06 febrero 2018 - 11:22:02.
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