Llevo casi 1000 kilometrillos con el coche: caja de cambios/palanca cero problema.
Marcha atras: puedo decir que a mi entra sola desde el día uno, no se si por casualidad empeze a hacer el recorrido exacto o que, jeje.
Hay que tirar hacia la derecha de manera firme (no rapida), y un poco, muy poco como hacia arriba quizas, por apuntillar algo, y al final hacia abajo, también como en arco hacia derecha (leve).
Incluso metiendola con el coche todavia en "rebote" al pararlo , no problema.
Esos "atranques" en la marcha atras que decis, pueden pasar de cuando en cuando, en cualquier coche. A mi me paso a lo largo de los años con mi anterior coche alguna que otra vez
Si he tenido que "entrenar" los recorridos de 2/3 4/5: nunca tuve una palanca de recorrido tan corto, pero esto no es el coche, he sido yo, jeje. Son mas "rectos" de lo que mi mano sin querer hacia.
A los posibles compradores: comprarlo ¡¡
A los ya comprados en espera (@G3RG3S): a esperarlo con ganas ¡¡
Al recien adquirido (@ZapiCivic): a disfrutar ¡¡
El problema de @Nakata7 (civic 1.0 de junio/17) es puntual. Y hubo un caso mas pero solucionado (cambio a un Type-R).
Y ademas si no hace el intento a posta, no hay problema. Es decir, con el coche parado se tiene que poner a reproducir el problema. En marcha mete de 2º a 3º sin mas.
Eso no quita que este mosqueado: el tema ya esta ahi presente.
Lo último que comento: esta a la espera de que el concesionario reciba "luz verde" de mas arriba, mejor dicho de mas hacia "el sol naciente" para mirarle el muelle de la palanca. Esto es lo que no entiendo.
Editado por benzoll, 24 marzo 2018 - 12:29:49.