Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#121 titohector

titohector

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.5 Vtec Turbo Elegance

Escrito 20 agosto 2018 - 19:41:55

Hola de nuevo! La cosa ha ido genial y me lo han arreglado sin coste alguno. Con lo cual me da que pensar: mirando en los bajos del coche en el parquing, está perfecto, pero ahora el cubre carter lleva un tornillo que antes no estaba. Una de dos o se cayó en la autopista como os comenté. O directamente no lo llevaba. Mañana le echo unas fotos a ver si los vuestros llevan ese tornillo o no. Saludos

#122 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 21 agosto 2018 - 12:39:15

Yo llevo un par de semanas que al cerrar la puerta nota una vibracion por la zona de los espejos,me ocurre en las dos puertas,a alguien mas le ha ocurrido?



#123 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 21 agosto 2018 - 14:57:02

Yo llevo un par de semanas que al cerrar la puerta nota una vibracion por la zona de los espejos,me ocurre en las dos puertas,a alguien mas le ha ocurrido?

 

Si, a mi me pasa en ambos, pero no he hecho mucho énfasis en ello. También me pasaba que al cerrar la puerta del copiloto se me escuchaba como una varilla o un muelle vibrar debajo del coche por la zona central. Según el mećanico tenía no se que chapa por el tubo de escape sueltilla o algo así.



#124 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 21 agosto 2018 - 18:03:33

Hola de nuevo! La cosa ha ido genial y me lo han arreglado sin coste alguno. Con lo cual me da que pensar: mirando en los bajos del coche en el parquing, está perfecto, pero ahora el cubre carter lleva un tornillo que antes no estaba. Una de dos o se cayó en la autopista como os comenté. O directamente no lo llevaba. Mañana le echo unas fotos a ver si los vuestros llevan ese tornillo o no. Saludos

 

Pues me alegro que no hayan puesto pegas.

Estas cosas a ellos no le suponen nada y quedan la mar de bien con el cliente.



#125 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 21 agosto 2018 - 23:32:36

Hola, tengo el sedán y no puedo apenas usar el subwoofer porque con canciones con muchos bajos, vibra y suena fatal. ¿Le pasa a alguien más? Saludos.

#126 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 22 agosto 2018 - 07:33:29

Pues debes tener lo que en inglés llaman ratle o algo así. Mira por internet, en USA ha habido muchos casos. Son ruidos de vibración que aparecen al subir el volumen.

Hola, tengo el sedán y no puedo apenas usar el subwoofer porque con canciones con muchos bajos, vibra y suena fatal. ¿Le pasa a alguien más? Saludos.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#127 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 22 agosto 2018 - 10:24:58

Pues debes tener lo que en inglés llaman ratle o algo así. Mira por internet, en USA ha habido muchos casos. Son ruidos de vibración que aparecen al subir el volumen.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo he mirado y tienes razón, es un problema de vibracion entre la bandeja y el cristal causado por el subwoofer. Preguntaré en el taller un día que pase por allí a ver que me dicen. Muchas gracias.

#128 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 22 agosto 2018 - 16:27:28

Hola,

 

Lo he mirado y tienes razón, es un problema de vibracion entre la bandeja y el cristal causado por el subwoofer. Preguntaré en el taller un día que pase por allí a ver que me dicen. Muchas gracias.

 

Yo también he notado el ruido por la vibración en la bandeja, sobre todo con canciones con muchos graves. Empujando habia abajo la bandeja, por la parte de la luz de freno, el ruido desaparecía, asi que creo que podría ser que la bandeja toca con el cristal y resuena.

 

Lo cierto es que los foros de USA tienen muchas referencias sobre el tema y la mayoria de las soluciones caseras se basan en poner espuma aislante por los huecos y entre el cristal y la bandeja, aunque también he encontrado un hilo en el que dicen que en los de 2018 han rediseñado algo de la bandeja para solucionarlo.

 

Yo también lo consultaré con el concesionario para ver si tienen una solución oficial para esto.

 



#129 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 agosto 2018 - 00:31:12

Pues yo sigo con problemas con el mio... , se sigue ahogando cuando freno con el start/stop quitado , pongo el aire y suena un silbido de cojones y para terminar en una parte del motor suena a metaluzo un monton ... Me encanta el coche ,pero me tiene hasta huevos , no para de darme problemas =(

Archivos adjuntos


Editado por Uwe94, 29 agosto 2018 - 00:33:42.


#130 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 29 agosto 2018 - 09:20:42

¿Lo has llevado al taller? ¿Qué te han dicho? No son problemas menores.

Pues yo sigo con problemas con el mio... , se sigue ahogando cuando freno con el start/stop quitado , pongo el aire y suena un silbido de cojones y para terminar en una parte del motor suena a metaluzo un monton ... Me encanta el coche ,pero me tiene hasta huevos , no para de darme problemas =(



#131 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 29 agosto 2018 - 12:16:45

Pues yo sigo con problemas con el mio... , se sigue ahogando cuando freno con el start/stop quitado , pongo el aire y suena un silbido de cojones y para terminar en una parte del motor suena a metaluzo un monton ... Me encanta el coche ,pero me tiene hasta huevos , no para de darme problemas =(

Yo tengo el motor de tres cilindros y el ruido al soltar el gas acelerando en vacio en el motor también lo noto aunque en menor medida,yo creo que es algo normal en estos motores,ya nos diras que te dicen en el taller.



#132 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 agosto 2018 - 16:00:46

¿Lo has llevado al taller? ¿Qué te han dicho? No son problemas menores.

Me estan dando largas y ya se a acabado, dicen q normal , pero han dado con la mala suerte de q mi mejor amigo tiene exactamente el mismo coche y no hace nada de eso , a si q voy a tener q ponerme serio y q busquen hasta debajo de las piedras

Yo tengo el motor de tres cilindros y el ruido al soltar el gas acelerando en vacio en el motor también lo noto aunque en menor medida,yo creo que es algo normal en estos motores,ya nos diras que te dicen en el taller.

el ruido del aire si es normal , yo me refiero al sonido metalico del fondo , q me pone desquiciado jajaja
Para terminar os dejo el sonido q hace con los plasticos al chocar

Archivos adjuntos



#133 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 29 agosto 2018 - 18:31:33

¿Pero ese sonido lo hacen qué plásticos y al chocar con qué? Yo tenía un ruido mucho menor por la zona del cinturón de seguridad y no se complicaron intentando averiguar porqué lo hacía, me cambiaron el cinturón completo. Los ruiditos me ponen de los nervios, y el coche los tiene por malos acabados. Deberían solucionártelo cómo sea.

#134 M4R10

M4R10

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CIVIC X Sedan 1.5 Executive

Escrito 30 agosto 2018 - 11:11:40

Hola a todos

 

Soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje después de haberme presentado. Soy el feliz propietario de un Honda Civic Sedan Executive en color Blanco, del cual solo puedo hablar maravillas después de 2 meses de uso, ya que de momento no me han surgido grillos ni fallos que se comentan en este foro, y estoy loco de contento con el funcionamiento del coche.

 

Tan solo quisiera contrastar con vosotros algo que sí que creo que puede ser un pequeño fallo, pero que prefiero que me lo confirméis antes de acudir a informarme al taller.

 

El tema está relacionado con los limpiaparabrisas. Los llevo siempre en OFF, ya que en cuanto los pongo en AUTO, aunque no llueva, y poniendo la sensibilidad al mínimo, se accionan. Nunca he tenido anteriormente ningún coche con los limpias automáticos, por lo que no sé si realmente hay que llevarlos en OFF hasta que empieza a llover, o bien, como yo creo, lo correcto es que vayan siempre en AUTO, y sólo se encienden cuando empieza a llover.

 

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro.



#135 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 30 agosto 2018 - 12:14:52

Lo correcto es llevarlo en Auto y sólo se encienden cuando empieza a llover.

 

Un saludo



#136 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 30 agosto 2018 - 12:51:13

Hola,el funcionamiento que comentas es normal si no los llevas siempre en auto,ya que hace una especie de prueba,además de una limpieza a las cámaras del Honda sensing,si lo pones en auto siempre es lo mejor, la verdad es que su funcionamiento no es muy fino,ya se ha comentado por aquí.Si llevándolo en auto ves que van un poco locos ,prueba a cambiar los limpias y limpiar muy bien la zona de las cámaras, mejora mucho el funcionamiento.

#137 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 30 agosto 2018 - 13:09:39

Yo también tengo el sedán executive y llevo los limpiaparabrisas siempre en auto. A mí, de momento, no me suelen fallar.

#138 M4R10

M4R10

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CIVIC X Sedan 1.5 Executive

Escrito 30 agosto 2018 - 14:08:44

Lo correcto es llevarlo en Auto y sólo se encienden cuando empieza a llover.

 

Un saludo

 

Gracias. Es lo que me había imaginado.

 

Hola,el funcionamiento que comentas es normal si no los llevas siempre en auto,ya que hace una especie de prueba,además de una limpieza a las cámaras del Honda sensing,si lo pones en auto siempre es lo mejor, la verdad es que su funcionamiento no es muy fino,ya se ha comentado por aquí.Si llevándolo en auto ves que van un poco locos ,prueba a cambiar los limpias y limpiar muy bien la zona de las cámaras, mejora mucho el funcionamiento.

 

No los llevo en Auto, porque no paran de hacer barridos intermitentes, así que por eso lo quito y lo pongo en OFF. Probaré tus recomendaciones. Gracias

 

Yo también tengo el sedán executive y llevo los limpiaparabrisas siempre en auto. A mí, de momento, no me suelen fallar.

 

Gracias. Probaré los consejos de Bernabe79, y si no funciona llevaré a revisarlo al taller.



#139 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2018 - 02:29:05

¿Pero ese sonido lo hacen qué plásticos y al chocar con qué? Yo tenía un ruido mucho menor por la zona del cinturón de seguridad y no se complicaron intentando averiguar porqué lo hacía, me cambiaron el cinturón completo. Los ruiditos me ponen de los nervios, y el coche los tiene por malos acabados. Deberían solucionártelo cómo sea.

pues es en el salpicadero y ya ves como suena , la verdad q me dan largas con todos ej: la pompas de plasticos en la zona de las ventanas eran normales y era mentira ,q se bajaran las revoluciones y se medio ahogara también ,por q decian q era el filtro de particulas y kes hice salir con un coche de los suyos y no lo hacia ... Pero vamos , q me ha tocado el coche chungo , a si q me tocara empezar apretarles fuertes a los de honda jajahs

#140 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 31 agosto 2018 - 09:13:01

pues es en el salpicadero y ya ves como suena , la verdad q me dan largas con todos ej: la pompas de plasticos en la zona de las ventanas eran normales y era mentira ,q se bajaran las revoluciones y se medio ahogara también ,por q decian q era el filtro de particulas y kes hice salir con un coche de los suyos y no lo hacia ... Pero vamos , q me ha tocado el coche chungo , a si q me tocara empezar apretarles fuertes a los de honda jajahs

 

Seguramente sean los tubos del aire de ventilación. Las sujeciones son de risa. Yo también lo tenía (ahora lo vuelvo a tener :meparto: ), y era el tubo que está debajo del hueco de las conexiones de 12v, HDMI y USB. Si te fijas, a los lados de ese hueco hay unos pláticos que recorren todo el tunel de la transmisión. Pues prueba a meter los dedos por la parte de abajo del plástico de la parte del copiloto a la altura del hueco que te comento. Ahí está el tubo, es un codo, pues en mi caso estaba suelto y como pasara por una carretera rara, tenía una escandalera curiosa (que se suma a los del techo y otros menores, ahora diría que tengo uno que da golpecitos por la zona del cinturón de seguridad del copiloto)

 

Después de que me lo sujetaran bien, estuve 1 semana sin oír el ruido. De camino al trabajo, he de echar por una carretera en la que el asfalto es muy irregular, y siempre me sonaba durante ese tramo. Pues eso, durante una semana estuvo en silencio, pero me ha vuelto a aparecer. He de volver en algún momento para ver si me cambian el coche, y entonces pediré que me revisen el resto


Editado por AythaNzt, 31 agosto 2018 - 09:13:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos