Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#141 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 31 agosto 2018 - 12:28:51

pues es en el salpicadero y ya ves como suena , la verdad q me dan largas con todos ej: la pompas de plasticos en la zona de las ventanas eran normales y era mentira ,q se bajaran las revoluciones y se medio ahogara también ,por q decian q era el filtro de particulas y kes hice salir con un coche de los suyos y no lo hacia ... Pero vamos , q me ha tocado el coche chungo , a si q me tocara empezar apretarles fuertes a los de honda jajahs

Pues algunos ruidos los tienen localizados por la cantidad de coches que los tienen y te los solucionan rápido. Otros no tanto, pero en mi caso y hasta ahora, no me han dado largas. Creo que deberías ponerte más exigente con ese taller.

#142 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 31 agosto 2018 - 12:53:44

Pues algunos ruidos los tienen localizados por la cantidad de coches que los tienen y te los solucionan rápido. Otros no tanto, pero en mi caso y hasta ahora, no me han dado largas. Creo que deberías ponerte más exigente con ese taller.

 

A mi me estaban dando largas con el tema del techo, así que esta vez llamé para pedir cita porque me tenían que cambiar los plásticos negros de las ventanas que tenían imperfecciones y les dije que ya estaba harto, que con algunos problemas estaban tirando balones fuera, y que si cuando metiera el coche en el taller, salían sin darme una solución al techo, empezaría a poner reclamaciones.

 

Lo llevé y a los 2 días fuí a buscarlo. Me atendió el jefe de taller y me dijo que habían mandado a pedir un techo para que él pudiese trabajar en ver como mejorar el tema de anclajes y otros ruidos, y que cuando lo tuviese, me llamaría para montarlo. También me dijo en plan como que eso en realidad no es trabajo suyo, ya que el tema techo es un fallo de diseño y es por tanto Honda quien debe dar la solución.

 

Pero vamos, que él era muy consciente de que por dentro, los acabados son pésimos, y los ruidos son su pan de cada día. Me dejaron un sedán de cortesía, y estaba igual o peor que el mío. Rudios everywhere y el del salpicadero también se notaba muchísimo.


Editado por AythaNzt, 31 agosto 2018 - 19:52:07.


#143 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 31 agosto 2018 - 19:08:20

Ami me estaban dando largas con el tema del techo, así que esta vez llamé para pedir cita porque me tenían que cambiar los plásticos negros de las ventanas que tenían imperfecciones y les dije que ya estaba harto, que con algunos problemas estaban tirando balones fuera, y que si cuando metiera el coche en el taller, salían sin darme una solución al techo, empezaría a poner reclamaciones.

Lo llevé y a los 2 días fuí a buscarlo. Me atendió el jefe de taller y me dijo que habían mandado a pedir un techo para que él pudiese trabajar en ver como mejorar el tema de anclajes y otros ruidos, y que cuando lo tuviese, me llamaría para montarlo. También me dijo en plan como que eso en realidad no es trabajo suyo, ya que el tema techo es un fallo de diseño y es por tanto Honda quien debe dar la solución.

Pero vamos, que él era muy consciente de que por dentro, los acabados son pésimos, y los ruidos son su pan de cada día. Me dejaron un sedán de cortesía, y estaba igual o peor que el mío. Rudios everywhere y el del salpicadero también se notaba muchísimo.

Es lo que yo digo, los acabados del coche dejan mucho que desear y ellos lo saben. Por eso, dependiendo del taller, se esfuerzan más o menos.

#144 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2018 - 00:29:08

Es lo que yo digo, los acabados del coche dejan mucho que desear y ellos lo saben. Por eso, dependiendo del taller, se esfuerzan más o menos.

yo me lo cogí pensando q tendria acabados parecidos al 9 o al 8 , q los tienen familiares, pero nada q ver , han rebajo costes donde no debian ...

#145 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 septiembre 2018 - 14:47:26

yo me lo cogí pensando q tendria acabados parecidos al 9 o al 8 , q los tienen familiares, pero nada q ver , han rebajo costes donde no debian ...

No digo nada de los acabados del 9 por que no lo tengo, pero compararlos con los del 8 y decir que los acabados son peores..... son como la noche y el día, sin ser malos los del 8, pero los ajustes del 8 sí que son mucho peores, por los ruidos.

A ver, yo entiendo el calentón de ver que el coche tiene ruidos y el concesionario no responde.

Pero yo los ruidos que he tenido me los he solucionado yo en 10 minutos, y me he ahorrado decir nada al concesionario y hacerme mala sangre. Por que los ruidos, son muy fáciles de quitar.

Lo del techo, supongo que os referís al techo solar. El mío venía suelto algo de dentro, y me lo arreglaron en el conce y ahora perfecto. El coche no tiene ni un ruido.

Editado por joaneg, 02 septiembre 2018 - 15:10:44.


#146 RAGAL

RAGAL

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CIVIC SEDAN 2018

Escrito 04 septiembre 2018 - 11:56:37

Hola,

Yo no sé si es un problema o no, pero en mi civic 1.5 sedán recién comprado, al calentarse (10min de funcionamiento), empieza a aumentar el ruido al pasar por las revoluciones 1500 rpm, 2000rpm y 3750rpm aproximadamente. Depende del tiempo de funcionamiento.

Si se mantiene el coche a una de esas revoluciones continuamente, el ruido llega a ser molesto porque es bastante agudo. No sé describirlo pero me recuerda al de los aviones...

Es curioso pero al bajar o subir un poco de revoluciones desaparece completamente...

¿Es algo normal?

 

Un saludo,

 



#147 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 08 septiembre 2018 - 16:00:51

No sé si es el sitio adecuado o no para poner este comentario, os pido disculpas si no.

El sábado pasado en León me adelantó en una zona de 50 un bemeta a toda pastilla y sentí una pedrada en la zona de mi puerta. Cuando paré no vi nada, pero ayer a la luz del sol me fijé y tengo un buen impacto con dos rayitas por encima del propio impacto. El caso es que por suerte no hay bollo, pero es como cuando abren una puerta y te dejan el recado. Es por encima del último nervio de la puerta a la altura casi de la ventanilla.

Mi pregunta es... ¿mala suerte?, ¿pintura poco resistente a los impactos de piedras?, ¿un poco de todo? Tengo varios picotazos ya en la luna y en la defensa, que puede ser normal pero en otros coches no me había sucedido, al menos en tan poco tiempo.

#148 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 septiembre 2018 - 17:25:49

La pintura de honda suele ser así de mierda, yo tengo un civic lX y se raya solo con mirarlo

#149 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 08 septiembre 2018 - 20:11:24

Les hace falta una capa mas,y de la laca mejor ni hablamos,aunque lo laves a mano es imposible mantener la pintura bien,una pena.



#150 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 septiembre 2018 - 14:32:37

Doy fe,la pintura es una caca,jajaja,puedes verlo en un video que subi al foro sobre el primer año de mi civic 10,es de lo que mas me quejo,menos mal que con la imprimacion si que han hecho un buen trabajo.



#151 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 septiembre 2018 - 08:02:10

Por si quereís apuntar, yo con mi FK8 he tenido problemas con el CMBS, que actúa cuando no debe. Me ha frenado en curvas muchas veces pensando que el Guardarrail es un coche. Lo llevé a la Honda y tuve que pelearme en 3 ocaciones con el jefe de taller porque no sabe siquiera que es el CMBS ni como funciona... Nisiquiera sabía como se desactivaba... en fin, es una larga historia.

En unas semanas lo tengo que llevar para recalibrar, ya que finalmente han contactado con los servicios centrales de Honda y les han dicho que deben descargar datos del coche, enviarlo a Honda (no se donde exactamente) luego envian de vuelta unos datos e instrumental específico para una nueva calibración (que no se acerca en lo más mínimo a lo que me dijo las 3 veces el jefe de taller, que según él era "angulo del sesor y ya, en 5 minutos", vamos, que no entendía ni papa).

Saludos!



#152 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 16 septiembre 2018 - 01:50:35

Buenas a todos,hace un par de semanas he notado que el ventilador de coche hace un ruido notable,suele pasar o al encender el aire o con el coche parado en el semáforo,noto el ruido en el habitáculo,os dejo un video haber si a vosotros os pasa,vivo en Zaragoza y ahora no tenemos altas temperaturas y el vídeo está grabado ahora de noche cuando hay 21 grados en la calle.


Editado por Sesmita89, 16 septiembre 2018 - 01:52:03.


#153 jcb

jcb

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5T Prestige Aut.CVT

Escrito 16 septiembre 2018 - 18:37:52

Hola, es la primera vez que escribo en los años que os sigo.
Tengo el Civic 1.5 Prestige CVT desde finales de Abril y estoy contento con su funcionamiento pero ya ha empezado a hacer ruidos. El más molesto lo localizo en la parte central superior, casi seguro que es el soporte de las luces de techo y del interruptor del techo solar.
Gran decepción y como decís denota falta de calidad o mal montaje.
Vendí un Accord 2.4 de 190cv con 11 años para comprar el Civic y no hacía el menor ruido. Ya tenia asumido que el nivel de acabados no tenía comparación porque era evidente, pero esto no lo esperaba.
Saludos

#154 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 17 septiembre 2018 - 09:01:06

Yo estoy contento con los acabados, hay algún plástico duro pero no los noto de baja calidad y los ajustes podrían ser mejores o mas acolchados en las zonas donde salen los grillos. Los grillos tienen "facil" solución el problema es que vas al conce y no tienen ni idea. Los puntos críticos (según he observado) son los 2 pilares A, el techo (con techo solar) que cruje al presionarlo, los conductos de ventilacion centrales (se soluciona quitando la tablet y poniendo algo para rellenar el hueco) y el altavoz del maletero de los sedán.


Editado por Kytos, 17 septiembre 2018 - 09:04:11.


#155 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 17 septiembre 2018 - 09:17:57

Jajajaja, ¿y te parece poco? Pero si hay que desmontar medio interior del coche para solucionarlos, y eso a la vez puede ocasionar nuevos ruidos. Me alegro de que te lo tomes de esa manera, pero a mi me parece un despropósito.

Yo estoy contento con los acabados, hay algún plástico duro pero no los noto de baja calidad y los ajustes podrían ser mejores o mas acolchados en las zonas donde salen los grillos. Los grillos tienen "facil" solución el problema es que vas al conce y no tienen ni idea. Los puntos críticos (según he observado) son los 2 pilares A, el techo (con techo solar) que cruje al presionarlo, los conductos de ventilacion centrales (se soluciona quitando la tablet y poniendo algo para rellenar el hueco) y el altavoz del maletero de los sedán.



#156 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 17 septiembre 2018 - 09:59:46

Jajajaja, ¿y te parece poco? Pero si hay que desmontar medio interior del coche para solucionarlos, y eso a la vez puede ocasionar nuevos ruidos. Me alegro de que te lo tomes de esa manera, pero a mi me parece un despropósito.

 

Teniendo en cuenta que no tengo el sedan ni techo solar esos 2 grillos no los tengo, el mio fue uno de los primeros en recibirse en España y tuve los grillos de los pilares y el de la ventilación lo que mas me costó fue buscar el origen de la vibración (aparecían solo con cambios bruscos de temperatura), ahora si me pongo en unos 20 minutos están arreglados y quitando 4 tornillos, no desmontando medio coche. En el grupo de telegram mucha gente no tiene ningún grillo.. cuando leo por aquí que tiene unos acabados horribles me pone de mala hostia porque no me parece así. Con esto no quiero decir que debamos comernos los grillos con patatas ni callarnos ni me parece de recibo que un coche nuevo empiece a sonar asi, honda tiene que dar la solución a las unidades que presenten estos problemas, yo en mi caso preferí hacerlo yo mismo y encantado estoy con el coche.



#157 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:21:27

Teniendo en cuenta que no tengo el sedan ni techo solar esos 2 grillos no los tengo, el mio fue uno de los primeros en recibirse en España y tuve los grillos de los pilares y el de la ventilación lo que mas me costó fue buscar el origen de la vibración (aparecían solo con cambios bruscos de temperatura), ahora si me pongo en unos 20 minutos están arreglados y quitando 4 tornillos, no desmontando medio coche. En el grupo de telegram mucha gente no tiene ningún grillo.. cuando leo por aquí que tiene unos acabados horribles me pone de mala hostia porque no me parece así. Con esto no quiero decir que debamos comernos los grillos con patatas ni callarnos ni me parece de recibo que un coche nuevo empiece a sonar asi, honda tiene que dar la solución a las unidades que presenten estos problemas, yo en mi caso preferí hacerlo yo mismo y encantado estoy con el coche.

Opino exactamente igual.

Que sean todos los fallos de esa envergadura...

Yo los pocos grillos que he tenido los he ido arreglando sin pasar por el concesionario. Lo único que me han arreglado es lo del techo solar que estaba algo despegado. Fallo de fabricación que me arreglaron en el concesionario sin problema.

Editado por joaneg, 17 septiembre 2018 - 13:24:34.


#158 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 septiembre 2018 - 16:27:34

Hola, es la primera vez que escribo en los años que os sigo.
Tengo el Civic 1.5 Prestige CVT desde finales de Abril y estoy contento con su funcionamiento pero ya ha empezado a hacer ruidos. El más molesto lo localizo en la parte central superior, casi seguro que es el soporte de las luces de techo y del interruptor del techo solar.
Gran decepción y como decís denota falta de calidad o mal montaje.
Vendí un Accord 2.4 de 190cv con 11 años para comprar el Civic y no hacía el menor ruido. Ya tenia asumido que el nivel de acabados no tenía comparación porque era evidente, pero esto no lo esperaba.
Saludos

Lo que suena es la pieza rectangular que hay en la foto, que suena al rozar con el soporte con las torsiones de la carrocería.

Es muy fácil de quitar y poner algo de cinta acolchada entre los bordes de la pieza y el soporte de todo el conjunto.

A mi esa pieza me empezó a sonar cuando me arreglaron el techo que lo desmontaron, pero con lo que te digo, no hace nada de ruido.

ddb96a4b9591561f528e4c5c7c6544ba.jpg

#159 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 17 septiembre 2018 - 19:21:20

Lo que suena es la pieza rectangular que hay en la foto, que suena al rozar con el soporte con las torsiones de la carrocería.

Es muy fácil de quitar y poner algo de cinta acolchada entre los bordes de la pieza y el soporte de todo el conjunto.

A mi esa pieza me empezó a sonar cuando me arreglaron el techo que lo desmontaron, pero con lo que te digo, no hace nada de ruido.

ddb96a4b9591561f528e4c5c7c6544ba.jpg

Hola joaneg! Los de los pilares A cómo los quitaste? A mi me salen a ratos, del resto de momento ninguna queja.

Al principio tenía mucho ruido de rodadura, pero a medida que he ido rodando los neumáticos ha ido menguando. No sé si a alguien más le ha pasado, era como una rozadura/zumbido como metálico, no sé cómo explicarlo.

La verdad es que este tipo de grillos se los podían haber ahorrado, pero como dicen por aquí que sea sólo eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#160 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:03:40

Hola joaneg! Los de los pilares A cómo los quitaste? A mi me salen a ratos, del resto de momento ninguna queja.

Al principio tenía mucho ruido de rodadura, pero a medida que he ido rodando los neumáticos ha ido menguando. No sé si a alguien más le ha pasado, era como una rozadura/zumbido como metálico, no sé cómo explicarlo.

La verdad es que este tipo de grillos se los podían haber ahorrado, pero como dicen por aquí que sea sólo eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues desmonté los forros de plástico de los pilares. Se sacan con un tornillo que hay bajo la tapa que pone airbag.

A mi me vibraban en la parte que se juntan con el salpicadero, y a mitad altura hasta el techo. Puse dos trocitos de cinta tesa acolchada y ya no suenan.

5 minutos tardé en cada pilar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos