Escrito 22 mayo 2019 - 11:17:20
Hola , como me imaginaba , os añado la contestación de Honda España.
¿Me podeís decir si existe el Boletin de servicio con la extensión de garantia para vehiculos fabricados en 2012?
De: HONDA Spain INFO CAR [mailto:atencionalcliente.auto@honda-eu.com]
Enviado el: miércoles, 22 de mayo de 2019 10:46
Para: Asunto: Respuesta Honda CRM:
Distinguido Sr. ,
En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.
Complaciendo su solicitud, pasamos a informarle en relación a la incidencia habida en su Honda Accord, cuyo VIN y matrícula es JHMCW3770DC xxxxxx y xxxx HKS respectivamente.
Queremos informarle que la Normativa de Garantía de Bienes de Consumo otorga un período de 2 años de Garantía Legal, considerando que ese plazo es más que suficiente para que se presente cualquier defecto de fabricación, extendiendo Honda comercialmente esa Garantía hasta los 5 años, a contar desde la fecha de matriculación del vehículo.
Es verdad, que la marca ha dado para algunos modelos una extensión de garantía para el tubo EGR, pero este no es su caso, al igual que desde el concesionario, hemos consultado con pues venta de Honda y su número de bastidor no está dentro de los bastidores con esta extensión sino que es posterior por lo que entienda, que esta incidencia, no puede ser cubierta por garantía.
Esperando que esta información sea de su utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.
Atentamente,
Chavdar Pavlov
_________________
Atención al Cliente
Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España
Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00
www.honda.es