cambiar pantalla navegador 9a generación por Android aftermarket? viabilidad?
Escrito 21 July 2018 - 12:27:35
Sigo usando el waze antiguo y borrando procesos cuando paro el coche para que no se quede bloqueado y de momento me apaño.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Escrito 25 October 2019 - 18:09:36
Hola,
soy nuevo en el "Honda Spirit". Me presenté en el apartado de presentaciones. Tengo algunas dudas sobre qué navegador instalar y creo que éste es el hilo más adecuado. Si me equivoco me corregís por favor.
Tengo un Civic Tourer del 2014 con radio normal sin navegador y quiero ponerle un navegador (alguno de marca conocida, tipo Pioneer, Clarion, ...) sobre los 400 € máximo. He visto que hay marcos para instalar un 2 DIn en mi salpicadero y he leido que hay interfaces "connects 2" para preservar el funcionamiento de los mandos del volante.
Algunas de mis dudas son:
que aportan los navegadores de 700, 800 o 900 € sobre los del 350 o 400 €?
Tienen todos su propio navegador (sin necesidad de móvil?) o solo son pantallas con Android (tengo un móvil S9) que permiten ejecutar las aplicaciones del móvil como el WAZE en ellas.?
Me han dicho que para ver el WAZE en el navegador, no va por bluetooth, que tienes que conectar con un cable. Es eso cierto?
Para usar en navegador sin cables, tiene que tener el aparato un navegador integrado, antena GPS propia, comprar mapas, etc?
Que no tenga CD me da igual, yo solo uso spotify.
Lo que trae el civic de serie, qué clase de navegador es? Aunque veo que no teneis muy buena opinión del de serie.
Gracias y perdón por la extensión.
Escrito 03 November 2019 - 10:52:40
Escrito 29 December 2019 - 00:12:34
En mi anterior coche me monté yo mismo un carputer y estaba pensando en hacer lo mismo pero en esta ocasión con una Raspberry y una pantalla táctil. Todo anclaje o estructura necesaria la puedo fabricar con impresora 3D.
Lo que más me preocupa es los mandos al volante y si se pierde algo útil o necesario para el coche. Los usb, cámara y demás seguramente se pueden hacer adaptaciones pero los mandos del volante lo veo más complicado.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Escrito 29 December 2019 - 17:50:13
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Escrito 01 January 2020 - 11:08:29
Buenas a tod@s,
Para cambiar el sistema de audio que trae de serie por uno más completo, con su pantalla y demás, es necesario sacar todo el conjunto qe trae de serie, y poner un marco adpatador que se integra perfectamente en el salpicadero. Con este marco adpatador 2 DIn, se puede poner cualquier sistema que sea tamaño 2 DIN, da igual la marca y modelo.
Para el tema de conservar los mandos del volante (volumen, fuente, etc), venden un adpatador de CANBUS específico para cada marca y modelo de coche.
Yo lo cambié en su día, y no puedo estár más encantado.
Por cierto, aún me queda un marco adaptador, si alguien le interesa, que contacte conmigo. https://es.wallapop....nerac-450225703
Saludos
Escrito 01 January 2020 - 13:03:29
Hola Presi13. Yo hace años pensé en cambiar la radio de serie pero no sabía que comprar y pasé de liarme. Acabo de entrar en tu perfil Wallapop y vi el marco, y si lo veo claro pues me puedo poner. El Cambus que tienes, sabes algún enlace donde pueda comprarlo? Y de radios, vale cualquier sistema con Android? Yo hace más de 17 años que no cambio un car radio. Saludos.Buenas a tod@s,
Para cambiar el sistema de audio que trae de serie por uno más completo, con su pantalla y demás, es necesario sacar todo el conjunto qe trae de serie, y poner un marco adpatador que se integra perfectamente en el salpicadero. Con este marco adpatador 2 DIn, se puede poner cualquier sistema que sea tamaño 2 DIN, da igual la marca y modelo.
Para el tema de conservar los mandos del volante (volumen, fuente, etc), venden un adpatador de CANBUS específico para cada marca y modelo de coche.
Por cierto, aún me queda un marco adaptador, si alguien le interesa, que contacte conmigo. https://es.wallapop....nerac-450225703
Saludos
Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk
Escrito 01 January 2020 - 20:17:13
Hola Presi13. Yo hace años pensé en cambiar la radio de serie pero no sabía que comprar y pasé de liarme. Acabo de entrar en tu perfil Wallapop y vi el marco, y si lo veo claro pues me puedo poner. El Cambus que tienes, sabes algún enlace donde pueda comprarlo? Y de radios, vale cualquier sistema con Android? Yo hace más de 17 años que no cambio un car radio. Saludos.
Muy buenas Angeldur,
Te comento que yo NO me puse una radio china con Android porque me daba un poco de miedo la calidad de audio. Me pillé una Pioneer 2DIN con navegador, va de lujo; más cara sí, pero te aseguras el tiro.
Respecto al adaptador CANBUS, ya te buscaré el enlace, pero es de ebay Connect2car para nuestro coche. A mi me lo montaron en taller especailizado, y no he tenido ningún problema.
Cualquier cosa, vamos hablando.
Saludos,
Escrito 01 January 2020 - 20:24:16
Por cuánto te salió todo? Según el presupuesto me lo planteo. Yo también soy de L'H.Muy buenas Angeldur,
Te comento que yo NO me puse una radio china con Android porque me daba un poco de miedo la calidad de audio. Me pillé una Pioneer 2DIN con navegador, va de lujo; más cara sí, pero te aseguras el tiro.
Respecto al adaptador CANBUS, ya te buscaré el enlace, pero es de ebay Connect2car para nuestro coche. A mi me lo montaron en taller especailizado, y no he tenido ningún problema.
Cualquier cosa, vamos hablando.
Saludos,
Escrito 01 January 2020 - 20:53:09
Por cuánto te salió todo? Según el presupuesto me lo planteo. Yo también soy de L'H.
1.200 y pico €. Como parece que estamos cerquita, si quieres un día quedamos.
Saludos,
Escrito 01 January 2020 - 21:07:34
Uff, demasiada pasta para tener el mismo sonido. Más bonito sin duda seguro que si. Tal vez si lo hubiera echo recién sacado del concesionario no lo dudaría. Aún así, no lo descarto del todo, falta plantearlo si de verdad me merece la pena.1.200 y pico €. Como parece que estamos cerquita, si quieres un día quedamos.
Saludos,
Escrito 03 January 2020 - 13:26:49
Buenas a tod@s,
Saludos
Hola, al poner la pantalla pierdes la camara de marcha atrás de la pantalla del navegador del coche?
Escrito 04 January 2020 - 16:16:53
Creo que se puede configurar para que la cámara se proyecte en la pantalla superior del salpicadero, pero no se como.Hola, al poner la pantalla pierdes la camara de marcha atrás de la pantalla del navegador del coche?
Yo el probado el menú oculto que te permite ver siempre la cámara trasera incluso en marcha y se ve en esa pantalla, solo que en mi caso se ve mal.
Escrito 04 January 2020 - 17:39:55
Puedes decirme como entrar en el menú oculto?Creo que se puede configurar para que la cámara se proyecte en la pantalla superior del salpicadero, pero no se como.
Yo el probado el menú oculto que te permite ver siempre la cámara trasera incluso en marcha y se ve en esa pantalla, solo que en mi caso se ve mal.
Escrito 04 January 2020 - 21:34:23
Es como en este video :Puedes decirme como entrar en el menú oculto?
https://youtu.be/c_uJlD1GjaA
Escrito 04 January 2020 - 21:45:26
Lo probaré, gracias.Es como en este video :
https://youtu.be/c_uJlD1GjaA
Escrito 04 January 2020 - 23:41:45

Escrito 04 January 2020 - 23:44:51
Pero porque la tienes averiada o por la opción de tener la cámara siempre puesta?Esto es lo que veo yo con la cámara, no se ve nada...
Escrito 05 January 2020 - 00:28:34
Es lo que veo si entro por el menú oculto, de forma normal veo la Cámara bien.Pero porque la tienes averiada o por la opción de tener la cámara siempre puesta?
Escrito 02 July 2020 - 18:33:51
Lo probé estos días pero no tengo audio, todo lo demás me funciona bien, alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos