Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar pantalla navegador 9a generación por Android aftermarket? viabilidad?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 21 julio 2018 - 12:27:35

yo al final nada, no me he atrevido y como he cambiado de trabajo y ahora el civic descansa entre semana, ya no le he dado vueltas a ello.

Sigo usando el waze antiguo y borrando procesos cuando paro el coche para que no se quede bloqueado y de momento me apaño.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#22 Merchan

Merchan

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CIVIC 2014 Tourer Lifestyle

Escrito 25 octubre 2019 - 18:09:36

Hola,

soy nuevo en el "Honda Spirit". Me presenté en el apartado de presentaciones. Tengo algunas dudas sobre qué navegador instalar y creo que éste es el hilo más adecuado. Si me equivoco me corregís por favor.

 

Tengo un Civic Tourer del 2014 con radio normal sin navegador y quiero ponerle un navegador (alguno de marca conocida, tipo Pioneer, Clarion, ...) sobre los 400 € máximo. He visto que hay marcos para instalar un 2 DIn en mi salpicadero y he leido que hay interfaces "connects 2" para preservar el funcionamiento de los mandos del volante.

 

Algunas de mis dudas son:

que aportan los navegadores de 700, 800 o 900 € sobre los del 350 o 400 €?

Tienen todos su propio navegador (sin necesidad de móvil?) o solo son pantallas con Android (tengo un móvil S9) que permiten ejecutar las aplicaciones del móvil como el WAZE en ellas.?

Me han dicho que para ver el WAZE en el navegador, no va por bluetooth, que tienes que conectar con un cable. Es eso cierto?

Para usar en navegador sin cables, tiene que tener el aparato un navegador integrado, antena GPS propia, comprar mapas, etc?

Que no tenga CD me da igual, yo solo uso spotify.

Lo que trae el civic de serie, qué clase de navegador es? Aunque veo que no teneis muy buena opinión del de serie.

 

Gracias y perdón por la extensión.

 



#23 Manu79

Manu79

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1,8 140cv

Escrito 03 noviembre 2019 - 10:52:40

Estoy en las misma situación que tú, me he comprado un Civic 1.8 2012 y la radio que trae no tiene bluetooth y estoy pensando montarle una pantalla multimedia y no tengo ni idea de cuál montar, he pensado en una china android pero haber si alguien con experiencia nos puede guiar y aconsejar con algún modelo en concreto. Gracias

#24 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 29 diciembre 2019 - 00:12:34

Me alegro de encontrar este post, tengo un civic de 2016 modelo elegance con la pantalla de serie y ya me he cansado de ella.
En mi anterior coche me monté yo mismo un carputer y estaba pensando en hacer lo mismo pero en esta ocasión con una Raspberry y una pantalla táctil. Todo anclaje o estructura necesaria la puedo fabricar con impresora 3D.

Lo que más me preocupa es los mandos al volante y si se pierde algo útil o necesario para el coche. Los usb, cámara y demás seguramente se pueden hacer adaptaciones pero los mandos del volante lo veo más complicado.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#25 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 29 diciembre 2019 - 17:50:13

Lo siento no puedo ayudaros, me quedé sin curro y deseché la idea y ahora estudiando no he vuelto a mirarlo, se que en civicinfo un foro inglés hay mucha info sobre ello, hacen referencia a un post de otro foro sobre el Honda crv y conseguía instalar una pantalla y mantener todo, incluido los usb con un adaptador de Toyota que es compatible, por si queréis mirar por allí.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

#26 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 01 enero 2020 - 11:08:29

Buenas a tod@s,

 

Para cambiar el sistema de audio que trae de serie por uno más completo, con su pantalla y demás, es necesario sacar todo el conjunto qe trae de serie, y poner un marco adpatador que se integra perfectamente en el salpicadero. Con este marco adpatador 2 DIn, se puede poner cualquier sistema que sea tamaño 2 DIN, da igual la marca y modelo.

 

Para el tema de conservar los mandos del volante (volumen, fuente, etc), venden un adpatador de CANBUS específico para cada marca y modelo de coche.

 

Yo lo cambié en su día, y no puedo estár más encantado.

 

Por cierto, aún me queda un marco adaptador, si alguien le interesa, que contacte conmigo. https://es.wallapop....nerac-450225703

 

Saludos



#27 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 01 enero 2020 - 13:03:29

Buenas a tod@s,

Para cambiar el sistema de audio que trae de serie por uno más completo, con su pantalla y demás, es necesario sacar todo el conjunto qe trae de serie, y poner un marco adpatador que se integra perfectamente en el salpicadero. Con este marco adpatador 2 DIn, se puede poner cualquier sistema que sea tamaño 2 DIN, da igual la marca y modelo.

Para el tema de conservar los mandos del volante (volumen, fuente, etc), venden un adpatador de CANBUS específico para cada marca y modelo de coche.

Yo lo cambié en su día, y no puedo estár más encantado.

Por cierto, aún me queda un marco adaptador, si alguien le interesa, que contacte conmigo. https://es.wallapop....nerac-450225703

Saludos

Hola Presi13. Yo hace años pensé en cambiar la radio de serie pero no sabía que comprar y pasé de liarme. Acabo de entrar en tu perfil Wallapop y vi el marco, y si lo veo claro pues me puedo poner. El Cambus que tienes, sabes algún enlace donde pueda comprarlo? Y de radios, vale cualquier sistema con Android? Yo hace más de 17 años que no cambio un car radio. Saludos.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

#28 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 01 enero 2020 - 20:17:13

Hola Presi13. Yo hace años pensé en cambiar la radio de serie pero no sabía que comprar y pasé de liarme. Acabo de entrar en tu perfil Wallapop y vi el marco, y si lo veo claro pues me puedo poner. El Cambus que tienes, sabes algún enlace donde pueda comprarlo? Y de radios, vale cualquier sistema con Android? Yo hace más de 17 años que no cambio un car radio. Saludos.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

 

Muy buenas Angeldur,

 

Te comento que yo NO me puse una radio china con Android porque me daba un poco de miedo la calidad de audio. Me pillé una Pioneer 2DIN con navegador, va de lujo; más cara sí, pero te aseguras el tiro.

 

Respecto al adaptador CANBUS, ya te buscaré el enlace, pero es de ebay Connect2car para nuestro coche. A mi me lo montaron en taller especailizado, y no he tenido ningún problema.

 

Cualquier cosa, vamos hablando.

 

Saludos,
 



#29 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 01 enero 2020 - 20:24:16

Muy buenas Angeldur,

Te comento que yo NO me puse una radio china con Android porque me daba un poco de miedo la calidad de audio. Me pillé una Pioneer 2DIN con navegador, va de lujo; más cara sí, pero te aseguras el tiro.

Respecto al adaptador CANBUS, ya te buscaré el enlace, pero es de ebay Connect2car para nuestro coche. A mi me lo montaron en taller especailizado, y no he tenido ningún problema.

Cualquier cosa, vamos hablando.

Saludos,

Por cuánto te salió todo? Según el presupuesto me lo planteo. Yo también soy de L'H.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

#30 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 01 enero 2020 - 20:53:09

Por cuánto te salió todo? Según el presupuesto me lo planteo. Yo también soy de L'H.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

 

1.200 y pico €. Como parece que estamos cerquita, si quieres un día quedamos.

 

Saludos,



#31 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 01 enero 2020 - 21:07:34

1.200 y pico €. Como parece que estamos cerquita, si quieres un día quedamos.

Saludos,

Uff, demasiada pasta para tener el mismo sonido. Más bonito sin duda seguro que si. Tal vez si lo hubiera echo recién sacado del concesionario no lo dudaría. Aún así, no lo descarto del todo, falta plantearlo si de verdad me merece la pena.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

#32 ivo84

ivo84

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic sport 2012

Escrito 03 enero 2020 - 13:26:49

Buenas a tod@s,

 

Para cambiar el sistema de audio que trae de serie por uno más completo, con su pantalla y demás, es necesario sacar todo el conjunto qe trae de serie, y poner un marco adpatador que se integra perfectamente en el salpicadero. Con este marco adpatador 2 DIn, se puede poner cualquier sistema que sea tamaño 2 DIN, da igual la marca y modelo.

 

Para el tema de conservar los mandos del volante (volumen, fuente, etc), venden un adpatador de CANBUS específico para cada marca y modelo de coche.

 

Yo lo cambié en su día, y no puedo estár más encantado.

 

Por cierto, aún me queda un marco adaptador, si alguien le interesa, que contacte conmigo. https://es.wallapop....nerac-450225703

 

Saludos

Hola, al poner la pantalla pierdes la camara de marcha atrás de la pantalla del navegador del coche?



#33 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 04 enero 2020 - 16:16:53

Hola, al poner la pantalla pierdes la camara de marcha atrás de la pantalla del navegador del coche?

Creo que se puede configurar para que la cámara se proyecte en la pantalla superior del salpicadero, pero no se como.
Yo el probado el menú oculto que te permite ver siempre la cámara trasera incluso en marcha y se ve en esa pantalla, solo que en mi caso se ve mal.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#34 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 04 enero 2020 - 17:39:55

Creo que se puede configurar para que la cámara se proyecte en la pantalla superior del salpicadero, pero no se como.
Yo el probado el menú oculto que te permite ver siempre la cámara trasera incluso en marcha y se ve en esa pantalla, solo que en mi caso se ve mal.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Puedes decirme como entrar en el menú oculto?

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

#35 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 04 enero 2020 - 21:34:23

Puedes decirme como entrar en el menú oculto?

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

Es como en este video :

https://youtu.be/c_uJlD1GjaA



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#36 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 04 enero 2020 - 21:45:26

Es como en este video :

https://youtu.be/c_uJlD1GjaA



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Lo probaré, gracias.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

#37 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 04 enero 2020 - 23:41:45

Esto es lo que veo yo con la cámara, no se ve nada... b81f19247ed9e18189cd2f26581f7880.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#38 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 04 enero 2020 - 23:44:51

Esto es lo que veo yo con la cámara, no se ve nada... b81f19247ed9e18189cd2f26581f7880.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Pero porque la tienes averiada o por la opción de tener la cámara siempre puesta?

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

#39 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 05 enero 2020 - 00:28:34

Pero porque la tienes averiada o por la opción de tener la cámara siempre puesta?

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

Es lo que veo si entro por el menú oculto, de forma normal veo la Cámara bien.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#40 silvinho

silvinho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 02 julio 2020 - 18:33:51

Hola, alguien probó a poner una radio de pantalla de un Civic del 2015 en uno del 2014 que de serie traía la normal ??
Lo probé estos días pero no tengo audio, todo lo demás me funciona bien, alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos