Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar pantalla navegador 9a generación por Android aftermarket? viabilidad?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 golfus

golfus

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2021 - 20:24:13

Hola chicos. Yo acabo de comprar una pantalla android para mi civic de 2015 y quitar el famoso honda connect. La cuestión es que viene preparada para sustituir al honda connect y no como las otras que eran para quitar la radio de botones. Si me aclaro os pongo el enlace para que la veais y ya os cuento como ha ido la instalacion. El chino me ha dicho que me enviara un manual para la instalacion.
Lo tengo. Por favor comentar como lo veis.

https://m.es.aliexpr..._640x640Q90.jpg

Editado por golfus, 03 mayo 2021 - 20:29:36.


#42 golfus

golfus

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 julio 2021 - 14:08:23

Bueno ya tengo la radio puesta. Ya enviare fotos. Lo unico que he perdido son los mandos del volante que manejan la llamadas. A mi no me importa. Apps las que quiera poner. Y ha mejorado hasta la calidad de musica.

#43 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 10 julio 2021 - 20:30:05

Bueno ya tengo la radio puesta. Ya enviare fotos. Lo unico que he perdido son los mandos del volante que manejan la llamadas. A mi no me importa. Apps las que quiera poner. Y ha mejorado hasta la calidad de musica.

No será que te falta algún cable?



#44 golfus

golfus

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 julio 2021 - 20:40:51

Pues no lo se. La compre con el canbus y eso no va.

#45 scarecrow

scarecrow

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer IDTEC 2.2 Executive

Escrito 26 julio 2021 - 21:18:13

Bueno ya tengo la radio puesta. Ya enviare fotos. Lo unico que he perdido son los mandos del volante que manejan la llamadas. A mi no me importa. Apps las que quiera poner. Y ha mejorado hasta la calidad de musica.

Hola. Yo tengo un Civic 9a gen que no lleva GPS de serie y estaba mirando el instalar una pantalla Android parecida a la que has instalado en el tuyo, pero no sé si se podrá y, de poder hacerse, si será muy caro y complicado.

Gracias.

Editado por scarecrow, 26 julio 2021 - 21:18:48.


#46 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 27 julio 2021 - 07:18:54

Hola te comento. Yo puse una pantalla Xtrons en un civic de 8 gen. Para no perder los mandos del volante le tuve ue poner los cables de Connectd2 son caros pero merece la pena. La pantalla con todo lo que te puedes inmaginar. Incluso el programa Torque. Y sin problema por ahora.

#47 vicgwt

vicgwt

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 06 agosto 2022 - 13:50:25

Hola chicos. Yo acabo de comprar una pantalla android para mi civic de 2015 y quitar el famoso honda connect. La cuestión es que viene preparada para sustituir al honda connect y no como las otras que eran para quitar la radio de botones. Si me aclaro os pongo el enlace para que la veais y ya os cuento como ha ido la instalacion. El chino me ha dicho que me enviara un manual para la instalacion.
Lo tengo. Por favor comentar como lo veis.

https://m.es.aliexpr..._640x640Q90.jpg

Hola buenas...podrías contar como va esa radio después de un año? Tu tenías radio de Honda con pantalla con Honda Connect... y no has perdido nada? Y las funciones de cambio de carril, alertas varias tampoco? Gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos