Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite MTF 3


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 MerlynX

MerlynX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 23 septiembre 2022 - 07:19:30

Hace unos dias pregunte en el concesionario Honda el precio y me dijo que estaba a unos 15€ + iva a Granel, que ellos tienen un bidon grande y me lo echan de ahi. Tengo que llevarme yo un bote o garrafa para que me lo echen. Me dijeron que lo hacen asi por que sale mucho mas barato. Teniendo en cuenta que lleva poco mas de 2L la caja del cl7, no es mal precio.



#22 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 septiembre 2022 - 10:11:17

Hace unos dias pregunte en el concesionario Honda el precio y me dijo que estaba a unos 15€ + iva a Granel, que ellos tienen un bidon grande y me lo echan de ahi. Tengo que llevarme yo un bote o garrafa para que me lo echen. Me dijeron que lo hacen asi por que sale mucho mas barato. Teniendo en cuenta que lleva poco mas de 2L la caja del cl7, no es mal precio.

suerte la tuya, pocos conces venden ya a granel

#23 mondial

mondial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 24 septiembre 2022 - 13:45:02

Creo recordar que lo compre en Ebay.

Gracias de todas formas. Un saludo



#24 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 24 septiembre 2022 - 17:51:49

Aprovecha que está a granel porque en los dos concesionarios que hay en Sevilla ninguno lo vende así y era un pastón, yo lo compré en Eurohar

#25 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 septiembre 2022 - 07:39:52

El de granel no es el mismo aceite. El MTF 3 original de Honda es la botella de un litro .

#26 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 25 septiembre 2022 - 09:12:38

Si funciona funciona

Da igual el que sea...si lo ponen en los concesionarios....funcionara

#27 MerlynX

MerlynX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 25 septiembre 2022 - 14:56:39

El de granel no es el mismo aceite. El MTF 3 original de Honda es la botella de un litro .


Yo tenia entendido que era el mismo, es mas muchos compañeros del foro le han puesto de esa misma vendida en los propios s.o

#28 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 25 septiembre 2022 - 17:56:57

El de granel no es el mismo aceite. El MTF 3 original de Honda es la botella de un litro .

 

Dudo mucho, mucho, mucho que Honda distribuya el MTF a sus concesiones en botes de 1 litro......puede que alguien "me tape la boca"



#29 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 septiembre 2022 - 18:24:17

Los hay de 1 litro, yo los compro de concesionario (sin nombres) siempre de litro. Por 60 euros y unos 120k km no qreo que merece la pena poner cualquier cosa, sin saber su origen.

#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2022 - 01:23:10

Dudo mucho, mucho, mucho que Honda distribuya el MTF a sus concesiones en botes de 1 litro......puede que alguien "me tape la boca"


Les distribuye en bidones de 200 litros. Pero el recambio se vende en botella de litro. Aun hay algun conce que te lo vende a granel.

Editado por BlackFox, 26 septiembre 2022 - 01:23:30.


#31 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 26 septiembre 2022 - 08:00:03

Los hay de 1 litro, yo los compro de concesionario (sin nombres) siempre de litro. Por 60 euros y unos 120k km no qreo que merece la pena poner cualquier cosa, sin saber su origen.

 

Me refería a lo que aclara el compañero BlackFox en su post; un caso es la venta al cliente y otro es para reparación en taller. Imagino que lo mismo pasará con el refrigerante Type 2 y demás líquidos, que los suministrarán a sus talleres al por mayor en grandes envases.

 

De acuerdo con lo que no merece la pena arriesgarse a poner otra cosa, pero Honda no es una marca que se distinga por la cantidad lugares donde comprar sus repuestos de forma presencial.



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2022 - 10:29:31

Tienes muchas web donde comprarlo. Ebay mismamente.

#33 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 septiembre 2022 - 14:21:44

El de granel no es el mismo aceite. El MTF 3 original de Honda es la botella de un litro .

¿Estas seguro que solo se vende en botes de un litro?.....por que o me han dado el litro mejor despachado de la historia, o me han dado lejía en lugar de lubricante, adquirido en concesionario oficial Honda:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  B (1).jpg   152,78KB   11 descargas
  • Archivo adjunto  B (2).jpg   119,23KB   11 descargas
  • Archivo adjunto  C.jpg   118,28KB   11 descargas

Editado por Styl, 26 septiembre 2022 - 14:22:39.


#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2022 - 14:31:48

Lo que yo he vivido al ir al conce... Tienen los bidones de 200 litros MTF-III y luego las latas de 1litro a la venta.

Antes lo vendían a granel por litro si le llevabas tu un envase. Ahora creo que no lo hacen.

Pero desconozco qué más tipos de envases hay.

Ese envase de 20 litros es cuanto menos curioso jaja ¿compraste 20 litro?

Yo freiria hasta mi comida en el jaja

Editado por BlackFox, 26 septiembre 2022 - 14:34:49.


#35 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 septiembre 2022 - 14:49:02

Lo que yo he vivido al ir al conce... Tienen los bidones de 200 litros MTF-III y luego las latas de 1litro a la venta.

Antes lo vendían a granel por litro si le llevabas tu un envase. Ahora creo que no lo hacen.

Pero desconozco qué más tipos de envases hay.

Ese envase de 20 litros es cuanto menos curioso jaja ¿compraste 20 litro?

Yo freiria hasta mi comida en el jaja

Con cuatro Hondas en la familia,,,,,una vez realizado el cambio, lo mas que da es para la ensalada.... Por cierto, si hubiera comprado otro por lo que comentan del precio, habria hecho un buen negocio, el litro salia por poco mas de 10 €, eso si hace ya un tiempo


Editado por Styl, 26 septiembre 2022 - 15:12:32.


#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2022 - 14:55:29

Con cuatro Hondas en la familia,,,,,una vez realizado el cambio, lo mas que da es para la ensalada


Sería una Ensaladita Gourmet ojo! Jaja

Pues desconocía ese envase. ¿El precio por litro sale igual?

#37 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 septiembre 2022 - 15:18:09

Una cosa que siempre me ha llamado la atención. Sin ningún tipo de triunfalismo este es un foro con muchísimo seguimiento y con participantes que llevan muchos años y es curioso que no hay iniciativas en cuanto a agrupaciones de compra... pese a que Honda es una marca poco extendida en cuanto a Servicios técnicos lo que dificulta mucha veces la adquisición de ciertos componentes a aquellos que como es mi caso el concesionario mas proximo me supone no menos de 250 Klm. O bien como es el caso, donde se puede conseguir mejor precio al realizar compras de determinados productos. No se si por ejemplo se ha intentado contactar alguna vez con suministradores de aceites o neumáticos y ver la posibilidad de algún tipo de "oferta para los miembros". No solo ofreciendo el producto a los integrantes del foro si no el realizar compras con pedidos compartidos y por previa suscripción. siempre hay maneras de articular ventajas cuando la contrapartida es la venta a  un colectivo..... Es solo una reflexión al hilo del tema central de este post.


Sería una Ensaladita Gourmet ojo! Jaja

Pues desconocía ese envase. ¿El precio por litro sale igual?

En su momento me salió poco mas de 10 € el litro, pero poco mas (20 o 30 ctms no obstante me resulto muy barato lo compre por medio de un conocido ya que en mi zona el concesionario mas próximo esta a mas de 125 Km con lo que me supone hacer 250 para cualquier cosa.



#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2022 - 15:43:22

Si ha habido ideas de compra conjunta.

Pero sobre ruedas, aceites etc. Cosas genéricas... Hay mucha competencia ya. Y cada uno quiere un aceite o medida de rueda, marca, codigo de carga o velocidad etc.

En su día yo ofrecí una compra conjunta al foro desde un apartado que había montado en mi negocio... Con un buen precio y un producto difícil de conseguir en ese momento con posibilidad de personalización incluso. Fue una locura.


Quizás por esto no se hace más a menudo.

Lo repito, una auténtica locura...

Porqué entre 3 opciones se busca una 4°... Luego se busca una 4°azul, luego una 4° verde y al final alguien se queja de que falta una 5° opción... Es muy difícil.

Se puede hacer sin duda. De hecho, ya se hizo con más cosas... Barras estabilizadoras, pastillas ebc etc. Pero lo dicho. Cualquiera que tenga esa reflexión, idea o necesidad, ha de saber que el foro está para eso, para hacerlo.
Pero somos nostros quien lo tiene que hacer... somos los que escribimos.


El foro se hace grande por lo que le aportamos.

Editado por BlackFox, 26 septiembre 2022 - 18:22:57.


#39 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 26 septiembre 2022 - 17:53:47

¿Estas seguro que solo se vende en botes de un litro?.....por que o me han dado el litro mejor despachado de la historia, o me han dado lejía en lugar de lubricante, adquirido en concesionario oficial Honda:



No sabía de la existencia de este envase.
Yo me refiero a los bidones grandes transparentes, que nadie te puede asegurar de lo que lleva dentro.

#40 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 septiembre 2022 - 18:26:34

Si ha habido ideas de compra conjunta.

Pero sobre ruedas, aceites etc. Cosas genéricas... Hay mucha competencia ya. Y cada uno quiere un aceite o medida de rueda, marca, codigo de carga o velocidad etc.

En su día yo ofrecí una compra conjunta al foro desde un apartado que monte en negocio... Con un buen precio y un producto difícil de conseguir en ese momento con posibilidad de personalización incluso. Fue una locura.

Lo repito, una auténtica locura...

Porqué entre 3 opciones se busca una 4°... Luego se busca una 4°azul, luego una 4° verde y al final alguien se queja de que falta una 5° opción... Es muy difícil.

Se puede hacer sin duda. De hecho, ya se hizo con más cosas... Barras estabilizadoras, pastillas ebc etc. Pero lo dicho. Cualquiera que tenga esa reflexión, idea o necesidad, ha de saber que el foro está para eso, para hacerlo.
Pero somos nostros quien lo tiene que hacer... somos los que escribimos.


El foro se hace grande por lo que le aportamos.

Totalmente de acuerdo


No sabía de la existencia de este envase.
Yo me refiero a los bidones grandes transparentes, que nadie te puede asegurar de lo que lleva dentro.

Es contrario a la política de un concesionario oficial tener "bidones blancos" hablo de un concesionario oficial, a no ser de elementos que la marca no tenga homologado para uso exclusivo un producto determinado... Precisamente una de las exigencias que se impone es la de vender solo artículos oficiales cuando tenga premeditado un tipo en concreto como es el caso del lubricante de la transmisión. Eso si no quiero decir que alguno se este saltando a pie juntillas la norma pero si lo hace se la juega.  Es que precisamente el mantener ese "protocolo" es el que les posibilita marcar los precios que marcan y justificar su "exclusividad". En cuanto al envase esta claro que este es un formato "profesional" solo tienes que ver que el aspecto no es el mas indicado para un particular, no se si tendrán uno de mayor tamaño pero me da la impresión que este es el que emplean los concesionarios de la marca.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos