Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convertir a GLP


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 WillieTAC

WillieTAC

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 VTEC

Escrito 27 diciembre 2018 - 02:18:08

Como dice WillieTAC con el equipo de Prins no te vas a arrepentir, yo tengo el mismo y va de cine, a mi me salio 1800 mas los 600 de Repsol, asiq no me puedo quejar y la verdad que se nota en la cartera jajaja.
De cuantos litros es tu deposito WillieTAC?

55 si no me equivoco. Entran unos 44-45 litros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#22 a1t0r

a1t0r

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 02 marzo 2021 - 00:21:05

upeo este video,

 

accord del 2005 2.0 con 98k km, voy a convertirlo a GLP ya que por trabajo va a sufrir un uso intensivo (ya le tocaba). Lleva conmigo 9 años.

Estoy encantado con el y voy a ponerle la radio-navegador para darle una nueva vida interior.

 

dan la pegata eco???

 

@toledano


Transformado hace algo más de 6años con 137000km, actualmente casi 300K, es decir 160K en 6 años, una media de 25K/año equipo GFI transformado en Madrid.
No llevo aditivos, al principio sólo utilizaba gas, a los 186K activé el VSR Inyección de gasolina y el motor va mejor, más fino y más alegre, el consumo de gasolina es ínfimo.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

te cito para que puedas ver la pregunta que hago!

 

 

http://clubhondaspir...-eco-y-gas-glp/

 

esto sigue siendo así?


Editado por a1t0r, 02 marzo 2021 - 00:32:53.


#23 juanma15

juanma15

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 02 marzo 2021 - 11:41:40

Buenas,

 

Si, aun la siguen dando. Yo lo convertí el años pasado, unos días antes de la pandemia y hace unos meses por fin fui a tráfico y ya tengo la pegatina eco



#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2021 - 14:44:25

upeo este video,

accord del 2005 2.0 con 98k km, voy a convertirlo a GLP ya que por trabajo va a sufrir un uso intensivo (ya le tocaba). Lleva conmigo 9 años.
Estoy encantado con el y voy a ponerle la radio-navegador para darle una nueva vida interior.

dan la pegata eco???

@toledano

te cito para que puedas ver la pregunta que hago!


http://clubhondaspir...-eco-y-gas-glp/

esto sigue siendo así?

Yo lo hice como puse en el hilo.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

#25 ValencianodeHonda

ValencianodeHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

Escrito 09 marzo 2021 - 08:18:19

Hola, tengo un Accord Tourer iVtec 2.4 automático del 2010. Lo transformé en 2012 y con 18.000kms año, no me ha dado ningún problema. El equipo es de BRC y estoy realmente contento, con el HONDA (sin problema alguno y no me pide de comer, revisión al año y sencillita).

 

Tengo también la pegatina eco.

La transformación en su momento fueron 1900+IVA y me supone un consumo equivalente entre 6-7 L/100.



#26 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 18 marzo 2021 - 21:32:30

Me intereda el hilo, me uno. Tengo un 2.4 aut de 2010 con 96.000 kms. La verdad que hago pocos kms pero mucha ciudad para ir y venir del curro, y llevo el consumo entre 10.5 y 11. Me plantee la comversion pero me da miedo tocar cosas de motor, no quiero joderlo... Por lo que leo, Print son los que mas experiencia tienen en esto no?

#27 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 19 marzo 2021 - 10:43:51

Si haces pocos kilómetros, igual no te interesa. El gas es barato, pero montar todo y homologar lo ,te va a a salir a 2000 o 2500€.

#28 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 marzo 2021 - 23:58:44

70.000km me ha costado amortizar y la transformación, a partir de ahí estoy ahorrando.

#29 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 20 marzo 2021 - 05:18:30

Tu si, pero el hace muy pocos kilómetros, igual necesita el doble de km para amortizar.

#30 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 marzo 2021 - 11:51:44

Necesitará más tiempo, no muchos más kilómetros. Cuanto más largos sean los viajes antes se amortiza.
Pregunta por la gama silver de Prins, es más barata.

#31 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 20 marzo 2021 - 16:33:52

 Ahora que estais con ese tema yo queria hacer una pregunta:

 

 Es mas barato el diesel o el glp.....me explico..ya se que es mas barato el glp...pero la pregunta es si merece mas la pena comprarse un diesel o comprarse un gasolina y ponerle glp...independiente del precio del coche y tal....es  comprar un diesel o un gasolina y ponerle glp-----habeis hecho numeros?


 Un diesel nuevo se smortiza a los 100000 km...pero 70000 para el glp tampoco me parece poco..con el riesgo de las complcaciones que te puedan salir en la instalacion



#32 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 21 marzo 2021 - 01:13:37

70.000km en amortizar la adaptación, aparte el ahorro en mantenimiento, ruidos... Es cuestión de gustos.
Yo ahora mismo sólo me compraría un diesel si necesitase mucho par motor y poco consumo.

#33 pedrojota

pedrojota

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2021 - 23:07:04

Yo lo he amortizado en poco más de un año y 20.000 km. 

 

Con un coste de instalación de 1700 €  y 350  €  de regalo de Repsol (no sé si sigue la promoción) me hice  una tabla de Excel y cada vez que llenaba gas apuntaba km  y coste, y coste si  el repostaje hubiera sido gasolina, 

 

Y lo dicho poco más  de 20.000  km 

 

mi  equipo es Romano. De momento muy contento, un consumo aprox. de un litro más que en gasolina.

 



#34 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 22 marzo 2021 - 11:48:38

Pocos kilómetros me parecen y mas sabiendo que romano usa como aditivo para las válvulas un aporte de gasolina, Prins no.
Yo también me hice una tabla con el excell y tardé eso sin descuento de ningún tipo.

#35 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 marzo 2021 - 19:08:54

 Bueno...si se tarda 20000km en amortizarlo veo claro que es mejor comprar un gasolina y poner glp....que no comprarte un diesel......aunque yo veo por ahi los mismos precios en gasolina que en diesel....en honda me refiero.......alguien ha hecho la comparativa gasto diesel y gasto glp?...yo por ejemplo tengo diesel y me sale a 6.5 litros en los recorridos que hago...a 1.20 mas o menos que esta ahora serian 7,8 euros el km alguien sabe cuanto sale el glp a los cien (aunque ahora veo que ya esta a o,8O..antes estaba a 0,60)



#36 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 marzo 2021 - 00:57:14

Ponle 9 L/100km con llanta 17" y repostando a 0,655

#37 amurillo1988

amurillo1988

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 23 marzo 2021 - 07:25:16

Sin ganas de polemizar, soy taxista en Bcn y he tenido varios coches con GLP, actualmente un Prius con equipo Romano, he pasado de 5l a los 100 en 95 a 7-7,5 en GLP, siendo híbrido. De un litro más, eso no lo he visto jamás ni haciendo carretera, actualmente, por normativa, se venden o híbridos o gasolina pasados a GLP, en ciudad promedian 12 litros en glp gasolinas con motores pequeños como el del Fiat Tipo.
Y además, nunca van igual, no van mal, pero son más perezosos.
O haces muchos kms o necesitas la etiqueta ECO si o si, sino yo a nivel personal, no lo pondría, de hecho tengo un idtec.
Por cierto a los 200.000 de tener el GLP le tuve que hacer culata, no es indicativo 100% porque a los Prius les cae, pero con más kms.
Bueno solo es por contraponer otro punto de vista.
Un saludo

#38 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 marzo 2021 - 08:02:01

Cada uno puede dar su opinión sin atacar. Es lógico que tu consumo por el modo de circular y dónde circulas pueda ser más elevado. El mío es poca ciudad (5km) y más autovia(75km) diariamente. Para poder ahorrar bien hay que tener un pie ahorrador si no es tontería poner el GLP, GNL, GNC... En vacaciones no baja de 10,12L

#39 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 23 marzo 2021 - 13:39:04

Sin ganas de polemizar, soy taxista en Bcn y he tenido varios coches con GLP, actualmente un Prius con equipo Romano, he pasado de 5l a los 100 en 95 a 7-7,5 en GLP, siendo híbrido. De un litro más, eso no lo he visto jamás ni haciendo carretera, actualmente, por normativa, se venden o híbridos o gasolina pasados a GLP, en ciudad promedian 12 litros en glp gasolinas con motores pequeños como el del Fiat Tipo.
Y además, nunca van igual, no van mal, pero son más perezosos.
O haces muchos kms o necesitas la etiqueta ECO si o si, sino yo a nivel personal, no lo pondría, de hecho tengo un idtec.
Por cierto a los 200.000 de tener el GLP le tuve que hacer culata, no es indicativo 100% porque a los Prius les cae, pero con más kms.
Bueno solo es por contraponer otro punto de vista.
Un saludo

 

  Muy interesante esta opinion, un tio que trabaja haciendo km y busca la economia mas que nadie y prefiere un diesel a un glp....muy interesante

 

 aunque no hemos hechado cuentas...pero muy interesante, segun ese principio si vas a comprarte un honda usado y vas ha hacer km, buscate un diesel y no un gasolina para glp....muy interesante

 

 La verdad es que yo veo los mismos precios en diesel que en gasolina, y luego habria que añadirle la transformación
 


Ponle 9 L/100km con llanta 17" y repostando a 0,655

 

 Bueno mis llantas son de 16, las normales que venian,

 

9 por o ,65 son 5,85 euros cada 100 km...el diesel dijimos que eran 7,8 euros a los 100, lo que nos daria un ahorro de  1,95 euros de ahorra cada 100 km

 

 suponiendo que el precio del coche diesel y el gasolina sean iguales para amortizar 1700 euros que te pueda salir la instalacion tendrias que hacer 87.100 km al glp para empezar a ganar dinero respecto al diesel.....no se......no lo veo tan claro a no ser que te infles ha hacer km....

 

 yo por ejemplo si en diez años he hecho 15000 en diesel...tardaria 5 años

 

 Diferente es el caso del que tiene un gasolina y de repente se tiene que hacer 100 km diarios,  pues en vez de cambiar de coche le mete glp y tan ricamente...pero asi  como lo he pensado yo no me sale tan a cuenta me parece a mi......que opinais?



#40 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 marzo 2021 - 14:06:41

Hay que hacer más cálculos de lo que parece para sacar datos reales, no valen las calculadoras rápidas de las webs de autogas.
Y como bien dices contrastar opiniones reales con distintos tipos de circulación.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos