Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Convertir a GLP

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

WillieTAC

WillieTAC

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 VTEC

Como dice WillieTAC con el equipo de Prins no te vas a arrepentir, yo tengo el mismo y va de cine, a mi me salio 1800 mas los 600 de Repsol, asiq no me puedo quejar y la verdad que se nota en la cartera jajaja.
De cuantos litros es tu deposito WillieTAC?

55 si no me equivoco. Entran unos 44-45 litros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

a1t0r

a1t0r

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

upeo este video,

accord del 2005 2.0 con 98k km, voy a convertirlo a GLP ya que por trabajo va a sufrir un uso intensivo (ya le tocaba). Lleva conmigo 9 años.

Estoy encantado con el y voy a ponerle la radio-navegador para darle una nueva vida interior.

dan la pegata eco???

@toledano

Transformado hace algo más de 6años con 137000km, actualmente casi 300K, es decir 160K en 6 años, una media de 25K/año equipo GFI transformado en Madrid.
No llevo aditivos, al principio sólo utilizaba gas, a los 186K activé el VSR Inyección de gasolina y el motor va mejor, más fino y más alegre, el consumo de gasolina es ínfimo.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

te cito para que puedas ver la pregunta que hago!

http://clubhondaspir...-eco-y-gas-glp/

esto sigue siendo así?

Editado por a1t0r, 02 marzo 2021 - 00:32:53.

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Buenas,

Si, aun la siguen dando. Yo lo convertí el años pasado, unos días antes de la pandemia y hace unos meses por fin fui a tráfico y ya tengo la pegatina eco

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

upeo este video,

accord del 2005 2.0 con 98k km, voy a convertirlo a GLP ya que por trabajo va a sufrir un uso intensivo (ya le tocaba). Lleva conmigo 9 años.
Estoy encantado con el y voy a ponerle la radio-navegador para darle una nueva vida interior.

dan la pegata eco???

@toledano

te cito para que puedas ver la pregunta que hago!

http://clubhondaspir...-eco-y-gas-glp/

esto sigue siendo así?

Yo lo hice como puse en el hilo.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

ValencianodeHonda

ValencianodeHonda

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

Hola, tengo un Accord Tourer iVtec 2.4 automático del 2010. Lo transformé en 2012 y con 18.000kms año, no me ha dado ningún problema. El equipo es de BRC y estoy realmente contento, con el HONDA (sin problema alguno y no me pide de comer, revisión al año y sencillita).

Tengo también la pegatina eco.

La transformación en su momento fueron 1900+IVA y me supone un consumo equivalente entre 6-7 L/100.

OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S
Me intereda el hilo, me uno. Tengo un 2.4 aut de 2010 con 96.000 kms. La verdad que hago pocos kms pero mucha ciudad para ir y venir del curro, y llevo el consumo entre 10.5 y 11. Me plantee la comversion pero me da miedo tocar cosas de motor, no quiero joderlo... Por lo que leo, Print son los que mas experiencia tienen en esto no?

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.124 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Si haces pocos kilómetros, igual no te interesa. El gas es barato, pero montar todo y homologar lo ,te va a a salir a 2000 o 2500€.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
70.000km me ha costado amortizar y la transformación, a partir de ahí estoy ahorrando.

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.124 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Tu si, pero el hace muy pocos kilómetros, igual necesita el doble de km para amortizar.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Necesitará más tiempo, no muchos más kilómetros. Cuanto más largos sean los viajes antes se amortiza.
Pregunta por la gama silver de Prins, es más barata.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Ahora que estais con ese tema yo queria hacer una pregunta:

Es mas barato el diesel o el glp.....me explico..ya se que es mas barato el glp...pero la pregunta es si merece mas la pena comprarse un diesel o comprarse un gasolina y ponerle glp...independiente del precio del coche y tal....es  comprar un diesel o un gasolina y ponerle glp-----habeis hecho numeros?

Un diesel nuevo se smortiza a los 100000 km...pero 70000 para el glp tampoco me parece poco..con el riesgo de las complcaciones que te puedan salir en la instalacion

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
70.000km en amortizar la adaptación, aparte el ahorro en mantenimiento, ruidos... Es cuestión de gustos.
Yo ahora mismo sólo me compraría un diesel si necesitase mucho par motor y poco consumo.

pedrojota

pedrojota

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Yo lo he amortizado en poco más de un año y 20.000 km. 

Con un coste de instalación de 1700 €  y 350  €  de regalo de Repsol (no sé si sigue la promoción) me hice  una tabla de Excel y cada vez que llenaba gas apuntaba km  y coste, y coste si  el repostaje hubiera sido gasolina, 

Y lo dicho poco más  de 20.000  km 

mi  equipo es Romano. De momento muy contento, un consumo aprox. de un litro más que en gasolina.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Pocos kilómetros me parecen y mas sabiendo que romano usa como aditivo para las válvulas un aporte de gasolina, Prins no.
Yo también me hice una tabla con el excell y tardé eso sin descuento de ningún tipo.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Bueno...si se tarda 20000km en amortizarlo veo claro que es mejor comprar un gasolina y poner glp....que no comprarte un diesel......aunque yo veo por ahi los mismos precios en gasolina que en diesel....en honda me refiero.......alguien ha hecho la comparativa gasto diesel y gasto glp?...yo por ejemplo tengo diesel y me sale a 6.5 litros en los recorridos que hago...a 1.20 mas o menos que esta ahora serian 7,8 euros el km alguien sabe cuanto sale el glp a los cien (aunque ahora veo que ya esta a o,8O..antes estaba a 0,60)

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Ponle 9 L/100km con llanta 17" y repostando a 0,655

amurillo1988

amurillo1988

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2
Sin ganas de polemizar, soy taxista en Bcn y he tenido varios coches con GLP, actualmente un Prius con equipo Romano, he pasado de 5l a los 100 en 95 a 7-7,5 en GLP, siendo híbrido. De un litro más, eso no lo he visto jamás ni haciendo carretera, actualmente, por normativa, se venden o híbridos o gasolina pasados a GLP, en ciudad promedian 12 litros en glp gasolinas con motores pequeños como el del Fiat Tipo.
Y además, nunca van igual, no van mal, pero son más perezosos.
O haces muchos kms o necesitas la etiqueta ECO si o si, sino yo a nivel personal, no lo pondría, de hecho tengo un idtec.
Por cierto a los 200.000 de tener el GLP le tuve que hacer culata, no es indicativo 100% porque a los Prius les cae, pero con más kms.
Bueno solo es por contraponer otro punto de vista.
Un saludo

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Cada uno puede dar su opinión sin atacar. Es lógico que tu consumo por el modo de circular y dónde circulas pueda ser más elevado. El mío es poca ciudad (5km) y más autovia(75km) diariamente. Para poder ahorrar bien hay que tener un pie ahorrador si no es tontería poner el GLP, GNL, GNC... En vacaciones no baja de 10,12L

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Sin ganas de polemizar, soy taxista en Bcn y he tenido varios coches con GLP, actualmente un Prius con equipo Romano, he pasado de 5l a los 100 en 95 a 7-7,5 en GLP, siendo híbrido. De un litro más, eso no lo he visto jamás ni haciendo carretera, actualmente, por normativa, se venden o híbridos o gasolina pasados a GLP, en ciudad promedian 12 litros en glp gasolinas con motores pequeños como el del Fiat Tipo.
Y además, nunca van igual, no van mal, pero son más perezosos.
O haces muchos kms o necesitas la etiqueta ECO si o si, sino yo a nivel personal, no lo pondría, de hecho tengo un idtec.
Por cierto a los 200.000 de tener el GLP le tuve que hacer culata, no es indicativo 100% porque a los Prius les cae, pero con más kms.
Bueno solo es por contraponer otro punto de vista.
Un saludo

Muy interesante esta opinion, un tio que trabaja haciendo km y busca la economia mas que nadie y prefiere un diesel a un glp....muy interesante

aunque no hemos hechado cuentas...pero muy interesante, segun ese principio si vas a comprarte un honda usado y vas ha hacer km, buscate un diesel y no un gasolina para glp....muy interesante

La verdad es que yo veo los mismos precios en diesel que en gasolina, y luego habria que añadirle la transformación

Ponle 9 L/100km con llanta 17" y repostando a 0,655

Bueno mis llantas son de 16, las normales que venian,

9 por o ,65 son 5,85 euros cada 100 km...el diesel dijimos que eran 7,8 euros a los 100, lo que nos daria un ahorro de  1,95 euros de ahorra cada 100 km

suponiendo que el precio del coche diesel y el gasolina sean iguales para amortizar 1700 euros que te pueda salir la instalacion tendrias que hacer 87.100 km al glp para empezar a ganar dinero respecto al diesel.....no se......no lo veo tan claro a no ser que te infles ha hacer km....

yo por ejemplo si en diez años he hecho 15000 en diesel...tardaria 5 años

Diferente es el caso del que tiene un gasolina y de repente se tiene que hacer 100 km diarios,  pues en vez de cambiar de coche le mete glp y tan ricamente...pero asi  como lo he pensado yo no me sale tan a cuenta me parece a mi......que opinais?

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Hay que hacer más cálculos de lo que parece para sacar datos reales, no valen las calculadoras rápidas de las webs de autogas.
Y como bien dices contrastar opiniones reales con distintos tipos de circulación.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos