Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se me acaba el repertorio...

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 September 2005 - 20:36:41

Pues la cuestion es q se me acaba el repertorio de musica q tengo...

Teniais q haberme visto en mis años de macarra con unas greñas hasta la cintura, en aquel tiempo estaba muy influenciado por el heavy, sobretodo Metallica (Me marco mucho). también escuchaba Megadeth, Iron Maiden, Stratovarius, Pantera, Fear Factory, etc...

Despues me llego la epoca del ligoteo y las discotecas (me corte las greñas :P ), escuchaba de todo, menos el "reggeton" ese y cosas parecidas. Sobretodo me gustaba el Tecno, Progressive, un poquito de House, etc...

Pues os pido q me deis ideas para probar y escuchar, tanto de heavy (ahora me tira mas el estilo Linkin Park, Prodigy, Weezer,...) como de musica de discoteca (preferiblemente no comercial, aunque lo acepto todo).

Me podeis aconsejar, please?

Gracias por adelantado y un saludo!! :)

P.D.: Perdon por el tochete...

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 September 2005 - 20:38:39

drako te pega el regeton.... me gusta la gasolinaaaaa :risa:

#3 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 19 September 2005 - 20:41:37

drako te pega el regeton.... me gusta la gasolinaaaaa :risa:

Puaaaajjjjjjjjj... Quita quita...

Consejos en serio, porfa!! :)

#4 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 September 2005 - 20:45:25

pues k decirte... prueba con rock, metal, punk... más comercial o menos jeje

a mi me gusta System of a Down (durillo), Green Day, Simple Plan... también t puedes ir a acid jazz como Jamiroquai jejeje

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 September 2005 - 20:48:01

me gusta de todo..... manolo garcia, black e peas... q han echo un diskito guapo ahora pillatelo y varia de musica

#6 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 September 2005 - 21:03:32

Teniais q haberme visto en mis años de macarra con unas greñas hasta la cintura, en aquel tiempo estaba muy influenciado por el heavy, sobretodo Metallica (Me marco mucho). Tb escuchaba Megadeth, Iron Maiden, Stratovarius, Pantera, Fear Factory, etc...

jeje, yo también tuve la época de las greñas, aunque la gente que me ha conocido de tres años para acá, no le cree XD XD :roll:

Vuelve a Iron Maiden, siguen siendo los jefes (para mi lo han marcado todo en mi gusto musical) y ahora a tres guitarras suenan muy bien

De los grupos así recientes, en castellano me gustan Despistaos y La fuga. El último de Revolver está bien, deja de llorar un poco y toca más rock XD XD . Me gusta mucho el disco de Savia "insensible" (cantante de sober en solitario)

En otro estilo Black eyed peas está bien, Usher (no sé si se escribe así :unsure: ), y rithm and blues en general...

A ver que te parece ;)

#7 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 September 2005 - 21:54:01

pues a mi también me gusta el metal :P

Edguy los mejores XD

Gamma Ray ultimamente estan perdiendo un poquillo, escucha heaven can wait, todo un clasico...

Helloween cuando empezaron, cuando estaba kai Hansen

y si te gusta el guitarreo Jorge Salan

#8 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 September 2005 - 22:08:26

pues a mi tb me gusta el metal :P

Edguy los mejores XD

Gamma Ray ultimamente estan perdiendo un poquillo, escucha heaven can wait, todo un clasico...

Heaven can wait to another day... :git: :git: aunque me gusta más Heaven can wait de los Iron Maiden XD XD

#9 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 19 September 2005 - 23:04:25

Simple Plan... también t puedes ir a acid jazz como Jamiroquai jejeje

Me hablaron bien de Simple Plan, Jamiroquai también lo escucho... Me gusta practicamente de todo... :)

black e peas... q han echo un diskito guapo ahora pillatelo y varia de musica

Escuche un par d canciones, no estan mal... Hare una recopilacion "emule" aver q tal... XD

jeje, yo también tuve la época de las greñas, aunque la gente que me ha conocido de tres años para acá, no le cree XD XD :roll:

A mi me pusieron el apodo de "El Greñas" jajajajaj en la foto del carnet de conducir aun llevo los pelajos jejejej q recuerdos... XD

Vuelve a Iron Maiden, siguen siendo los jefes (para mi lo han marcado todo en mi gusto musical) y ahora a tres guitarras suenan muy bien

En otro estilo Black eyed peas está bien, Usher (no sé si se escribe así :unsure: ), y rithm and blues en general...

A ver que te parece ;)

Iron son mucho Iron!!

Usher lo escuche y no me acaba de dar el pego...

Edguy los mejores XD

escucha heaven can wait, todo un clasico...

De los 2 primeros no habia oido nada... Veremos a ver...

Hellowen también me gustan bastante!!

Mas opiniones nenes!!

Y de musica de discoteca???

Salu2!! :)

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 September 2005 - 23:14:11

pues k decirte... prueba con rock, metal, punk... más comercial o menos jeje

a mi me gusta System of a Down (durillo), Green Day, Simple Plan... también t puedes ir a acid jazz como Jamiroquai jejeje

Eh a mi me mola Jamiroquai , tengo todos sus discos ( de emule ,por supuesto :lol: ) y sus videos clip estan guapos. Aunque el acid jazz lo esta dejando de lado poco a poco creo yo.

Green day también tiene buen material ( el último album tiene buena pinta) y tienes a los siempre comerciales ''offspring''.

Respecto a musica electronika ,a mi me gusta Paul Oakenfold ,hace buena musica y no es nada makarrillla bakala come-pirulas.

Adjunto fotos de Jason Kay y sus discretos sombreros.

#11 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 19 September 2005 - 23:17:25

Respecto a musica electronika ,a mi me gusta Paul Oakenfold ,hace buena musica y no es nada makarrillla bakala come-pirulas.

Ok lo mirare a ver... :)

#12 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 20 September 2005 - 00:29:59

Yo te propongo VALENTINO KANZYANI eso si,... tech house, calite calite, o CARL COX este es muy bailable (sus sessiones) ^_^

#13 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 September 2005 - 00:35:26

Lo mejor dl techno (minimal - electro) para mi lo hace el sr Dave Clarke, Chris Liebing, Ben Sims, la srta Misstress Barbara, Miss Kittin, Technasia, hardcore DJ Rush... sesiones mezcla muy bien aki n Valencia Danny Fido...

Heavy preparaos k vuelve el azote del rock Gigatronnnn!!! nuevo disco el mes k viene, a mi estos tios m marcaron d joven.

Y hiphop el último Here We Go Again (y todos) los de DMX son muy buenos. Luego tienes los de Ludacris, Tyresse (d actores dan pena d raperos tienen temazos), Los pastelitos de Ciara, Missy, 50cent (tiene nuevo disco ahora)...

Salu2!

#14 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 20 September 2005 - 01:01:42

Prueba con Papa Roach,Finger Eleven,Saliva,Foo Figthers....

Ultimamente me estoy escuchando todo de Rapsusklei,como suenan los mañicos :lol:

Tiro de gracia,Vagos y maleantes...

#15 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 September 2005 - 08:16:18

Drako, conoces a los Mama Ladilla ?? XD

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 September 2005 - 08:41:16

De los 2 primeros no habia oido nada... Veremos a ver...

Hellowen también me gustan bastante!!
Mas opiniones nenes!!

Y de musica de discoteca???

Salu2!! :)

Dj Tiësto, Paul Van Dyk, Johan Gielen, Svenson Mäes, Armin Van Buuren, Mark'Oh, ATB (buscate el disco Seven Years que acaba d salir y es un repaso por sus mejores temas), Dj Dumonde, Jam X & De Leon, si t gusta algo más cañerito que el buen trance (k para mi es lo más de lo más) Scooter no puede faltar en tu discoteca particular, Brooklyn Bounce, Milk Inc, Sash!, Pulsedriver, Klubbheads

Te recomiendo ATB y Scooter pq son completamente opuestos, ATB hace una música con pegada y elegante y a la que le reconoces la base enseguida, Scooter son al progressive lo que Iron Maiden al hevy, sus canciones suelen tener fuerza y en cuanto te las aprendes un poquito t pones a berrear: FASTER HARDEER SCOOOTERR :lol: (me he emocionao XD )

Saludos.

Xose

#17 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 September 2005 - 09:37:34

Yo tengo toda la música interesante que se ha hecho despues de los 80, si quieres te la paso. Total solo son 20 canciones. XD XD XD

Es coña :P ..................... no llega a 20. :lol:

#18 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 September 2005 - 11:20:20

Dj Tiësto, Paul Van Dyk, Johan Gielen, Svenson Mäes, Armin Van Buuren, Mark'Oh, ATB (buscate el disco Seven Years que acaba d salir y es un repaso por sus mejores temas), Dj Dumonde, Jam X & De Leon, si t gusta algo más cañerito que el buen trance (k para mi es lo más de lo más) Scooter no puede faltar en tu discoteca particular, Brooklyn Bounce, Milk Inc, Sash!, Pulsedriver, Klubbheads

Te recomiendo ATB y Scooter pq son completamente opuestos, ATB hace una música con pegada y elegante y a la que le reconoces la base enseguida, Scooter son al progressive lo que Iron Maiden al hevy, sus canciones suelen tener fuerza y en cuanto te las aprendes un poquito t pones a berrear: FASTER HARDEER SCOOOTERR :lol: (me he emocionao XD )
Saludos.
Xose

Ya que estamos con la música de discotequeo, te recomiendo que pongas en la mula:

- la edad de oro del bakalao español-
- "revival sessions"
- catedrales del techno o tekno (no recuerdo como vienen)
- las rutas del bakalao ( 3 vol)

De todos estos, el + duro será el de las catedrales, todos los demás son muy tranquilitos en plan melódicos cantaitos. A mí es que me pirra la música bakalaera de los 90, me traen muuuuchos recuerdos, pero no la traya.

Y cambiando de estilo, también te recomiendo la discografía de Junco, los moles, el vargas, bernardo vazquez.... son toas muuuu sentías. :)

#19 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 September 2005 - 12:11:02

Buah!!! yo soy un clasico, Dire Straits, Eric Clapton, John Lennon, Bee Gees, Alan Parsons, Bob Dylan, Rolling Stones... luego el blues John Lee Hocker, B.B. King, Gary Moore, Eric Clapton en su última etapa de blues-man...

No creo que os mole mucho :oops:

Osaka.

#20 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 20 September 2005 - 12:32:38

Buah!!! yo soy un clasico, Dire Straits, Eric Clapton, John Lennon, Bee Gees, Alan Parsons, Bob Dylan, Rolling Stones... luego el blues John Lee Hocker, B.B. King, Gary Moore, Eric Clapton en su última etapa de blues-man...

No creo que os mole mucho :oops:

Osaka.

Osaka, recuerda que los lunis tmb te molan, y la banda sonora de los teletubies sin olvidar por supuesto los clasicos como los mundos de yupi y espinete se va de fiesta........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos