InsaciableQue de tiempo de este post...
Mas recomendaciones de musca nenes, q no se q bajarme...

Escrito 11 noviembre 2008 - 01:51:07
InsaciableQue de tiempo de este post...
Mas recomendaciones de musca nenes, q no se q bajarme...
Escrito 11 noviembre 2008 - 03:25:13
Escrito 11 noviembre 2008 - 10:05:13
Escrito 11 noviembre 2008 - 10:46:52
Dios santo Surfino te has lucido macho, ole por ti!!!
P.D.: Hablando ayer con Luda por MSN me recomendo Ministry of sound y de paso me "compre" toda la discografia de Ludacris a ver q tal... también coji el último trabajo de Pink y la verdad q me ha gustado mas de lo q esperaba
Surfino ten por seguro q probare tu lista enteraMas recomendaciones nenes?
Escrito 11 noviembre 2008 - 11:01:40
Escrito 11 noviembre 2008 - 11:03:26
Editado por Surfino, 11 noviembre 2008 - 11:11:54.
Escrito 11 noviembre 2008 - 13:41:11
Escrito 11 noviembre 2008 - 14:40:19
+ tropecientosDj Tiësto, Paul Van Dyk, Johan Gielen, Svenson Mäes, Armin Van Buuren, Mark'Oh, ATB (buscate el disco Seven Years que acaba d salir y es un repaso por sus mejores temas), Dj Dumonde, Jam X & De Leon, si t gusta algo más cañerito que el buen trance (k para mi es lo más de lo más) Scooter no puede faltar en tu discoteca particular, Brooklyn Bounce, Milk Inc, Sash!, Pulsedriver, Klubbheads
Te recomiendo ATB y Scooter pq son completamente opuestos, ATB hace una música con pegada y elegante y a la que le reconoces la base enseguida, Scooter son al progressive lo que Iron Maiden al hevy, sus canciones suelen tener fuerza y en cuanto te las aprendes un poquito t pones a berrear: FASTER HARDEER SCOOOTERR(me he emocionao
)
Saludos.
Xose
Escrito 11 noviembre 2008 - 14:50:33
Escrito 12 noviembre 2008 - 01:02:55
Por una vez no me metere con tu calamarcete...Ese Drako,tronko,vuelve a los origenes,sino,Que te J*dan(ver video).
En unos dias me pongo a ello, ya te dire q talMe alegro que te guste.
si no enceuntras cualquiera o necesitas más material, no dudes en preguntar
![]()
P.D: pedazo de lista que me marqué![]()
![]()
P.D: con que me pongas unos cuantosy pruebes todo lo que te sea posible de la lista y me comentes tus opiniones me doi por agradecido
![]()
La verdad es q ya los he escuchado mas de una vez y ole!!!Por cierto Drako, ese Ministry of Sound esta genial, ya me he tragado entero el CD1 y voy por el CD2, y el 99% son temazos jajajaja
Ferry corsten se me paso de largo, ahora lo alcanzo con la "patrulla del Torrente"...+ tropecientos
![]()
los state of trance de armin van buuren los jueves sobre las 8 de la tarde suelen ser sesionazas de 2 horitas en la que te ponen 20 temitas que algunos canela.
por ejemplo el último del señor ferry corsten, made of love...
un saludo
Mirare esos también, la verdad es q no soy tan rapero, pero tiene algunas canciones q si me gustanLudacris esta bien, si te mola el hip-hop americano mira tmb Xzibit, D12...Esos los mejores.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos