Me lo apunto!!Yo te propongo VALENTINO KANZYANI eso si,... tech house, calite calite, o CARL COX este es muy bailable (sus sessiones)

Dj Tiësto, Paul Van Dyk, Johan Gielen, Svenson Mäes, Armin Van Buuren, Mark'Oh, ATB (buscate el disco Seven Years que acaba d salir y es un repaso por sus mejores temas), Dj Dumonde, Jam X & De Leon, si t gusta algo más cañerito que el buen trance (k para mi es lo más de lo más) Scooter no puede faltar en tu discoteca particular, Brooklyn Bounce, Milk Inc, Sash!, Pulsedriver, Klubbheads
Te recomiendo ATB y Scooter pq son completamente opuestos, ATB hace una música con pegada y elegante y a la que le reconoces la base enseguida, Scooter son al progressive lo que Iron Maiden al hevy, sus canciones suelen tener fuerza y en cuanto te las aprendes un poquito t pones a berrear: FASTER HARDEER SCOOOTERR(me he emocionao
)
Saludos.
Xose

Ahi esta mi neneeeeeeeee, esos Dir Straits (Tengo toda su discografia, bueno es de mi hermano pero vamos...). Coñe como se me han podido pasar los Alan Parsons todos estos años, hace siglos escuche algo de ellos y me gusto. Los Rolling también marcaron mucho!!Buah!!! yo soy un clasico, Dire Straits, Eric Clapton, John Lennon, Bee Gees, Alan Parsons, Bob Dylan, Rolling Stones... luego el blues John Lee Hocker, B.B. King, Gary Moore, Eric Clapton en su última etapa de blues-man...
No creo que os mole mucho![]()
Osaka.

Esto va viento en popa nenes!! Mas opiniones!! Mas estilos!! MAs, mas, maaaaaas!! El cable del telefono va a rebentarrrrrr jajajajjaja!!