InsaciableQue de tiempo de este post...
Mas recomendaciones de musca nenes, q no se q bajarme...
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Se me acaba el repertorio...
Escrito 11 November 2008 - 01:51:07
Escrito 11 November 2008 - 03:25:13
- 30 secons to mars
- Algo de Red Hot Chilli Peepers
- Albertucho
- Alien ant farm ( disco " up in the attic " )
- Algo de Artic Monkeys
- ASH ( me encanta, dales una aportunidad a los discos por que la merecen
- Todo un clasico, Bad religion
- Blink 182, y su grupo paralelo, box car racer
- Discazo "Dirty Sweet - Of Monarchs and Beggars (2007)" si no lo encuantras yo te lo paso, se sale
- Los celtas cortos, que siempre animan
- Algo de punk super comercial pero que encaja un poco con todo (rollo Avril lavigne) Elin, disco "girl talk"
- Good charlote junto con lagwagon, gran combinacion
- Much the same - survive. Temazos.
- My chemical romance - black parade. No puede faltar en ninguna discografia
- Pereza - aproxiamciones, un gran disco.
- Rage agnaist the machine. Temazo killing in the name of. El resto a gusto del consumidor.
- Scorpions, grupo de culto
- Tacking back sunday - louder now. Imprescindible.
Ya tienes un buen pedazo de lista pa bajar
Si quieres mas, avisa, hay cientos de Gbs en musica en este portatil
Escrito 11 November 2008 - 10:05:13
P.D.: Hablando ayer con Luda por MSN me recomendo Ministry of sound y de paso me "compre" toda la discografia de Ludacris a ver q tal... también coji el último trabajo de Pink y la verdad q me ha gustado mas de lo q esperaba
Surfino ten por seguro q probare tu lista entera
Escrito 11 November 2008 - 10:46:52
Dios santo Surfino te has lucido macho, ole por ti!!!
P.D.: Hablando ayer con Luda por MSN me recomendo Ministry of sound y de paso me "compre" toda la discografia de Ludacris a ver q tal... también coji el último trabajo de Pink y la verdad q me ha gustado mas de lo q esperaba
Surfino ten por seguro q probare tu lista enteraMas recomendaciones nenes?
Yo es que no te puedo recomendar demasiado... es imposible que me guste un disco entero, osea, no podria recomendarte ningun cd entero jajajajajajaja
Yo sigo en proceso de "compra" del MOS Anthems 91-08, que no me acordé que el portatil estaba en modo equilibrado, y pasadas unas horas sin actividad se apagó y dejo de descargar...
Escrito 11 November 2008 - 11:01:40
Escrito 11 November 2008 - 11:03:26
P.D: pedazo de lista que me marqué
P.D: con que me pongas unos cuantos
Editado por Surfino, 11 November 2008 - 11:11:54.
Escrito 11 November 2008 - 13:41:11
Escrito 11 November 2008 - 14:40:19
+ tropecientosDj Tiësto, Paul Van Dyk, Johan Gielen, Svenson Mäes, Armin Van Buuren, Mark'Oh, ATB (buscate el disco Seven Years que acaba d salir y es un repaso por sus mejores temas), Dj Dumonde, Jam X & De Leon, si t gusta algo más cañerito que el buen trance (k para mi es lo más de lo más) Scooter no puede faltar en tu discoteca particular, Brooklyn Bounce, Milk Inc, Sash!, Pulsedriver, Klubbheads
Te recomiendo ATB y Scooter pq son completamente opuestos, ATB hace una música con pegada y elegante y a la que le reconoces la base enseguida, Scooter son al progressive lo que Iron Maiden al hevy, sus canciones suelen tener fuerza y en cuanto te las aprendes un poquito t pones a berrear: FASTER HARDEER SCOOOTERR(me he emocionao
)
Saludos.
Xose
los state of trance de armin van buuren los jueves sobre las 8 de la tarde suelen ser sesionazas de 2 horitas en la que te ponen 20 temitas que algunos canela.
por ejemplo el último del señor ferry corsten, made of love...
un saludo
Escrito 11 November 2008 - 14:50:33
Escrito 12 November 2008 - 01:02:55
Por una vez no me metere con tu calamarcete...Ese Drako,tronko,vuelve a los origenes,sino,Que te J*dan(ver video).
En unos dias me pongo a ello, ya te dire q talMe alegro que te guste.
si no enceuntras cualquiera o necesitas más material, no dudes en preguntar
![]()
P.D: pedazo de lista que me marqué![]()
![]()
P.D: con que me pongas unos cuantosy pruebes todo lo que te sea posible de la lista y me comentes tus opiniones me doi por agradecido
![]()
La verdad es q ya los he escuchado mas de una vez y ole!!!Por cierto Drako, ese Ministry of Sound esta genial, ya me he tragado entero el CD1 y voy por el CD2, y el 99% son temazos jajajaja
Ferry corsten se me paso de largo, ahora lo alcanzo con la "patrulla del Torrente"...+ tropecientos
![]()
los state of trance de armin van buuren los jueves sobre las 8 de la tarde suelen ser sesionazas de 2 horitas en la que te ponen 20 temitas que algunos canela.
por ejemplo el último del señor ferry corsten, made of love...
un saludo
Mirare esos también, la verdad es q no soy tan rapero, pero tiene algunas canciones q si me gustanLudacris esta bien, si te mola el hip-hop americano mira tmb Xzibit, D12...Esos los mejores.
Mas consejos?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta