Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios nuevo CR-V MY18


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 octubre 2018 - 18:37:14

Hola a todos

 

Nobuk,  decirte que el tema de lo uno quiera pagar por un coche al final es muy personal y subjetivo en función de la ilusión y ganas que tenga de un modelo concreto

 

Dicho esto y sin quererte chafar la guitarra, te remito al escrito mio que anda mas arriba y en otro hilo semejante a este. A mi me pueden decir que el coche vale 60 mil y que me rebajan 20 mil y que me queda en 40. También pueden decirme que vale 42 mil y rebajarme dos mil y que queda en 40

 

La cuestión es valorar si a día de hoy, tal y como cambian los tiempos y con lo que ha evolucionado el mercado, con la cantidad de ofertas de varios modelos, con el desembarque de las tecnogías hibridas, PHEV y eléctricas...etc..

 

¿Realmente un SUV con el Honda CRV con un motor 1.5 de 4 cilindros gasolina etiqueta C, vale 41 mil euros ?

 

Dicho de otra manera, ¿que obtengo por ese precio realmente hoy en el mercado?

 

La respuesta , como apunté en la anterior intervención de este hilo, es que hoy por ese precio tienes vehículos de marcas premiums que están a otro nivel en cuanto a rodadura, acabados, sensaciones y empaque.

Quizás no lleven tanto equipamiento, cierto,  pero si que tienes vehículos bien equipados automaticos, 4x4 entre 38 mil y 45 mil euros como:

 

Volvo V90 CorssCountry

Volvo XC 60

BMW X3

Jaguar E pace

Alfa Stelvio

Jaguar F Pace

Lexus NX

Mercedes GLC

 

Y por menos de 35 mil euros tienes coches como el TIGUAN bien equipado con paquete R-line 4x4 y automatico, o como el Mitsubishi Outlander con tecnoliogía PHEV, etc...

 

Y cuidado por esos precios puedes barajar modelos que de SUVS hibridos que van a aterrizar en nada de Kia, Peugeot, como no el Toyota RAV nuevo(espectacular e hibrido)

 

Todo esto no es ficción, lo puedes comprobar tu mismo en webs como coches.net, autoscout y otras. 

 

Ahora yo te pregunto. ¿Te pillarías el Honda CRV  antes que cualquiera de los modelos premiums de Bmw, Volvo, Mercedes, Volvo, Jaguar, Lexus que  te he nombrado?

 

Para mi los tiempos han cambiado y mucho, a mi ya no me sirve con coger un coche de una marca generalista, ponerlo full y pedir 43 mil,  Hoy hay mucha oferta y coche cogiendo polvo en campas y concesionarios de marcas premiums que se ven obligadas hacer grandes descuentos de coches que inicialmente valen sobre unos 55-60 mil, pero han de rebajar a 40-45 mil e incluso menos.

 

¿En donde queda el Honda CRV de 43 mil euros?

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#22 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 25 octubre 2018 - 08:04:46

Hola a todos

 

Nobuk,  decirte que el tema de lo uno quiera pagar por un coche al final es muy personal y subjetivo en función de la ilusión y ganas que tenga de un modelo concreto

 

Dicho esto y sin quererte chafar la guitarra, te remito al escrito mio que anda mas arriba y en otro hilo semejante a este. A mi me pueden decir que el coche vale 60 mil y que me rebajan 20 mil y que me queda en 40. También pueden decirme que vale 42 mil y rebajarme dos mil y que queda en 40

 

La cuestión es valorar si a día de hoy, tal y como cambian los tiempos y con lo que ha evolucionado el mercado, con la cantidad de ofertas de varios modelos, con el desembarque de las tecnogías hibridas, PHEV y eléctricas...etc..

 

¿Realmente un SUV con el Honda CRV con un motor 1.5 de 4 cilindros gasolina etiqueta C, vale 41 mil euros ?

 

Dicho de otra manera, ¿que obtengo por ese precio realmente hoy en el mercado?

 

La respuesta , como apunté en la anterior intervención de este hilo, es que hoy por ese precio tienes vehículos de marcas premiums que están a otro nivel en cuanto a rodadura, acabados, sensaciones y empaque.

Quizás no lleven tanto equipamiento, cierto,  pero si que tienes vehículos bien equipados automaticos, 4x4 entre 38 mil y 45 mil euros como:

 

Volvo V90 CorssCountry

Volvo XC 60

BMW X3

Jaguar E pace

Alfa Stelvio

Jaguar F Pace

Lexus NX

Mercedes GLC

 

Y por menos de 35 mil euros tienes coches como el TIGUAN bien equipado con paquete R-line 4x4 y automatico, o como el Mitsubishi Outlander con tecnoliogía PHEV, etc...

 

Y cuidado por esos precios puedes barajar modelos que de SUVS hibridos que van a aterrizar en nada de Kia, Peugeot, como no el Toyota RAV nuevo(espectacular e hibrido)

 

Todo esto no es ficción, lo puedes comprobar tu mismo en webs como coches.net, autoscout y otras. 

 

Ahora yo te pregunto. ¿Te pillarías el Honda CRV  antes que cualquiera de los modelos premiums de Bmw, Volvo, Mercedes, Volvo, Jaguar, Lexus que  te he nombrado?

 

Para mi los tiempos han cambiado y mucho, a mi ya no me sirve con coger un coche de una marca generalista, ponerlo full y pedir 43 mil,  Hoy hay mucha oferta y coche cogiendo polvo en campas y concesionarios de marcas premiums que se ven obligadas hacer grandes descuentos de coches que inicialmente valen sobre unos 55-60 mil, pero han de rebajar a 40-45 mil e incluso menos.

 

¿En donde queda el Honda CRV de 43 mil euros?

 

Saludos

+1

 

El miércoles pasado estuve viendo precisamente el más alto de gama de CR-V cuando llevé a la revisión el mio. 

- Imitación de costuras en el plástico

- Inserciones en madera o símil

 

Lo único que me gusta más que mi modelo es la altura libre al suelo 3 cms superior, lo demás, sinceramente si me tuviera que cambiar el coche ahora el nuevo CR-V no es una opción.


Editado por josema0102, 25 octubre 2018 - 08:09:42.


#23 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 octubre 2018 - 08:32:14

Buenos días,

 

Estoy en parte de acuerdo con lo que comenta JCHUG, Honda no es premium y hay otras marcas con mejor empaque, rodadura, etc.

Yo a Honda lo pongo por debajo de VW, lo equipararía a Toyota y lo pondría por encima de Hyundai, Peugeot, Citroen, etc.

 

Pero lo que no veo son los precios que comenta, las marcas premium empiezan en 40 y pico mil euro y con un equipamiento justito (en general hay que añadir el tema de cámaras, asistentes, apertura puertas - maletero, techo, asientos eléctricos, cuero, etc.), ya sé que no sería necesario añadirlo todo pero es lo que habría que hacer para comparar con el Executive de Honda, y entonces el precio se va a 50 mil o más.

Y el Tiguan Sport 4x4, automático, R-Line, por menos de 35 mil, no lo veo (hablando de gasolinas siempre), pues el TSI de 180cv parte de 43mil (sin descuento) pero hay que añadirle bastante equipamiento (R-Line, asistentes, puertas, etc.)

 

Cada uno ha de priorizar que busca en un coche, a mí me gustaría todo y por poco dinero, pero me parece que no puede ser, je, je.

Quiero que esté bastante equipado a nivel de asistentes, que tenga techo panorámico, y si hay asientos de cuero y eléctricos pues mejor.

 

El Tiguan era otra opción, menos de equipamiento, mejor motor, rodadura y cambio, pero el exterior un poco clásico comparado con el nuevo CRV (aquí ya es tema de la mujer, que también pone su granito de arena), y entonces es cuando hay que decidir donde gasto los 40mil en el Tiguan (con sus ventajas e inconvenientes) o en el Honda (con otras ventajas e inconvenientes)

 

Lo que me ha llamado la atención es el último párrafo de JCHUG, coches premium que se rebajan más de 10 mil euros por estar en campas, ¿Cómo se consigue eso, je, je?

 

Saludos.

 

 



#24 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 25 octubre 2018 - 14:33:55

Los precios que dicen "desde ..." hay que hacerles el caso que se merecen.

Después vas al concesionario y la cosa varía una barbaridad. Incluso lo configuras por internet y en el concesionario 4-5000 euros menos.

 

Un compañero de trabajo hizo precios de un Tiguan acabado Advance con el paquete R-Line 150CV 4x2 con bastante equipamiento (no te se decir exactamente que aunque le podría preguntar, pero cámaras sí) y lo tenía por casi 31.000€ aprox. ya que no recuerdo el pico. No llegaba a 31.000€

 

Yo cuando compré el mio el Tiguan que había, para mi, era muy feo. Aun así lo fui a ver como tantos otros y aun sabiendo que era mejor en motor, ajustes y acabados me decidí por el mio porque pensé que era muy fiable, que los japoneses normalmente trabajan muy bien y bla bla bla total me pudo la racionalidad y diseño. 

A día de hoy no es que esté arrepentido pero sí te digo que sabiendo lo que sé hoy en día, la visita que duró muy poco para ver el Tiguan seguramente me la hubiera tomado más en serio.

 

Aquí no sólo está el equipamiento que claramente es mayor en coches japoneses y otros asiáticos. Vienen mucho más completos pero muuuuucho menos personalizables y eso les supone un ahorro en costes de fabricación bastante grande.

Para mi, por ejemplo, la próxima vez que mire coche le daré mucha importancia a ajustes, grillos, tacto del cambio, frenos, dirección, calidad de rodadura, etc. En el que tengo ahora dejan bastante que desear para un coche que me costó lo mismo o muy parecido que un Tiguan. Coche que desgraciadamente he probado y está en estos aspectos muy por encima del CR-V y no hablo del actual que lo barre en casi todo (lo único que no, habitabilidad, que no tiene puente en plazas traseras y más maletero) y tiene un precio similar sino te pasas con los extras, sino del "feo" que yo miré.

 

Aunque pienso que lo que está pasando con Honda realmente es un mal endémico en el sector porque ya se pueden ver por ejemplo Sportage y Tucson de más de 30.000€ y se ven bastantes en circulación. Si veo desproporcionado el precio del Honda por lo que ofrece, de Kia o Hyundai mejor no digo nada.

 

 


Editado por josema0102, 25 octubre 2018 - 15:39:57.


#25 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 29 octubre 2018 - 17:56:03

..yo no estoy aqui,para convencer a nadie,para mi honda nunca a sido una marca premiun...quien se compre este cochea tope de equipamiento y se crea que tiene un coche premiun,bajo mi punto de vista se equivoca,yo tengo el del 2014,el unico que me gustaba en esa epoca era el mazda cx-5....el anterior vw tiguan,no me gustaba ni el exterior ni el interior...hoy en día me gusta mucho el mazda cx-5,recordar que el nodelo anterior el mostor diesel de 150cv,en algunas unidades dió problemas y el coche en otras partes,también las tuvo,en especial si no recuerdo mal,los espejos retrovisores y el otro modelo que me mola es el vw tiguan en el acabado R-line,aunque las llantas de 19,las veo un poco grandes y un pastizal a la hora de cambiar neumaticos...tanto el tiguan el anterior como el de ahora,ya eran una referencia en calidad de rodadura e insonorizacion,caracteristicas que influyen en la comfortabilidad del coche...vamos a ver el buevo cr-v..cual son los datos de insonorizacion...los japos,me da a mi que en eso no se fijan mucho,saludos.



#26 Jufo

Jufo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 29 octubre 2018 - 18:57:33

Solo quiero aportar mi experiencia cuando compre el CRV Elegante Plus Navi 1.6 4 x 2, en noviembre de 2016, tan solo estuve viendo y pedí precio de dos coches más, el BMW X1 Sdrive 1.8D y el Tucson 25 aniversario, el X1 con  acabado advantage, pintura metalizada y algún que otro detalle, me salía siete mil euros más caro que el CRV, que decir una pijada, y el Tucson, pues el mismo precio que el CRV, si no incluso algo más caro, no se posiblemente tuve suerte con el Honda, con esto tan solo quiero decir que hay que mirar para poder comparar los vehículos y precios y así tener las ideas claras y luego que la razón o el corazón, o una mezcla de ambos, se decidan, y sin olvidar la opinión de la propia.

 

Otra cosa, después de dos años y 32.000 kms. estoy muy contento con el CRV, particularmente lo encuentro muy cómodo para viajar y es un autentico traga millas, igualmente tengo que decir que solo le doy uso particular para viajes de ocio y visitar a la familia que tengo fuera.


Editado por Jufo, 29 octubre 2018 - 18:58:06.


#27 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 noviembre 2018 - 10:43:27

Hola a todos

 

Retomando el tema de los precio del nuevo CRV y de la competencia, no puede tener mas rival mas directo que el nuevo Toyota Rav

 

Precios muy competitivos y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un coche de nueva generación con tecnología Hibrida y un equipamiento muy bueno

 

Por 35 mil tienen todo un Rav Hibrid nueva generación acabado Feel que lleva practicamente todo lo que se puede pedir a un coche bien equipado. Toyota suele cobrar unos 3000 euros por la tracción total. Es de cir, por 38 mil euros lo tendríamos con todo

 

Ya tiene la mejor referencia del mercado el nuevo Honda CRV Hibrido, no obstante si pide 42 mil por el gasolina 4x4 automático, por el Hibrido ¿que pedira?

 

https://www.diariomo...4-2019-precios/

 

 

Saludos

 



#28 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 19 noviembre 2018 - 11:57:09

Buenos días,
Os he estado leyendo porque en mi casa, además de muy Honda, somos muy de Civic y CR-V casi ya por tradición. Si que es cierto que creo que el precio para los CR-V están algo subidos, aunque si se busca se pueden encontrar ofertas muy buenas. Y por este motivo, y por si a alguien le interesa, comentaros que a través de un compañero de trabajo, hay una empresa en Madrid que trabaja para 6 marcas de coches entre ellas Honda. Tiene muy buenos precios suelen tener unos 2 ó 3 modelos por cada marca, y en este caso además del Civic también tienen el Honda CR-V.
Yo me he quedado alucinada con el precio, y me consta que son reales, y es que están comercializando el Honda CR-V- Executive Sensing 1.6 I-DTEC 4x4 por 30.500€ precio final. Este coche en el mercado cuesta unos 40.000€, bien lo sabéis. Son nuevos y sin kilómetros.
Por eso digo que si se busca bien hay muy buenas ofertas por ahí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos