Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el post cerrado de politica


  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2005 - 10:32:53

Cierto es que esto es un foro honda, de coches. Pero estamos en de todo. Y eso incluye la politica. Creo que igual que algunos no expresan sui opinion al respecto de temas politicos, otros no lo hacemos de otras cosas, y no por ello se chapan post.
Me parece que cerrar post que a alguien no guste es mala politica, porque en ningun sitio del foro leo que sea un tema tabu.
Porque no cerramos los de tias en bolas?, a las chicas les ofenden, y no se hace nada al respecto.
Lo dije en otra ocasion: o todos o ninguno, pero no tengamos la tecla de cerrar tan a mano.

Ademas, creo que somos adultos y quien quiera hablar de politica que hable y quien no quiera pues no. ¿Que la gente se mosquea?, pues tampoco creo que sea tan grave. Las discusiones son parte de la vida. Aparte del hecho de que en el post no se discutia, se dialogaba.

En fin, lo dicho. Alguno no tenemos mas que "de todo" para postear y no creo que ningun tema tenga que ser tabu (salvo excepciones obvias, claro).

P.D.: lo digo de buen talante, que conste. Es una opinion. Puedes cerrarlo también.

#2 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 21 septiembre 2005 - 10:43:46

Estoy con JBH, se pueden cerrar mogollon de posts que no tienen nada que ver.
Además me parecio un post interesante ya que lo planteo un catalán (o nacido en Cataluña).
Por otra parte no vi nada de escandaloso ni salidas de tono en lo referente al tema.
El que tiene opinión y la quiera dar que la dé.

#3 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 septiembre 2005 - 10:55:12

Es de cajón
Posts de tias en bolas sí, y de politica no? No lo entiendo.
Por otro lado, si no somos adultos, apaga y vamonos.

#4 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 21 septiembre 2005 - 10:59:46

Yo creia que en este apartado De todo no havia moderadores y pienso que la conversacion tampoco se havia salido de lo normal.

La politica es un tema de nuestra sociedad, imposible estar todos de acuerdo, eso si, pero esta alli y que cada uno deje su opinion no es nada malo.

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:02:41

Yo creia que en este apartado De todo no havia moderadores y pienso que la conversacion tampoco se havia salido de lo normal.


Cierto, se me olvidaba ese pequeño detalle.

#6 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:03:26

¿No habia moderadores? hmmmmmmmmmm Interesante XD

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:09:51

Cierto es que esto es un foro honda, de coches. Pero estamos en de todo. Y eso incluye la politica. Creo que igual que algunos no expresan sui opinion al respecto de temas politicos, otros no lo hacemos de otras cosas, y no por ello se chapan post.

Creo que tu mas que nadie sabes los problemas de salud para el foro que puede traer este tema.

Me parece que cerrar post que a alguien no guste es mala politica, porque en ningun sitio del foro leo que sea un tema tabu.
Porque no cerramos los de tias en bolas?, a las chicas les ofenden, y no se hace nada al respecto.
Lo dije en otra ocasion: o todos o ninguno, pero no tengamos la tecla de cerrar tan a mano.


Tias en bolas ? .... usuarios que postearon fotos "subidas de todo" se eliminaron y otros muchos que hacian de referencia a sexo explicito tambien se han eliminado, muchos mas de los que piensas Javi, el problema es que ahora no puedes corroborarlo por ti mismo.

Referente al hilo de O.T. creo que no hay nada vulgar, si no un tema de actualidad, ha salido en las principales cadenas de television privadas y publicas de españa. Si de ahí se ha derivado algun tipo de
fotografía "erótica" o "posada", se ha permitido, mayormente , el foro tiene varones y menormente mujeres, estas ultimas (alguna persona) ha contestado y se le ha correspondido con otro tipo de fotos correspondidas a su condicion. Lo que no implica, posibles discusiones y malos rollos, si no todo lo contrario.

Sin Embargo: en el foro, mayormente, te puedo decir que la condicion politica de cada miembro puede variar en un porcentaje muy elevado, lo que posiblemente a largo, corto o medio plazo tendría consecuencias lamentables. No hace falta que te ponga como ejemplo otros foros.

Ademas, creo que somos adultos y quien quiera hablar de politica que hable y quien no quiera pues no. ¿Que la gente se mosquea?, pues tampoco creo que sea tan grave. Las discusiones son parte de la vida. Aparte del hecho de que en el post no se discutia, se dialogaba.

Esa es tu opinion, varios usuarios contestaron claramente su opinion en contra de estos temas, los cuales son compartidos por el grupo de moderadores desde que existe el foro.

Si se dialogaba, de momento. No le des mucho tiempo, porque cualquier comentario al respecto y empezando por el mio, podía acarrear discusiones, tener como consecuencia enfrentamientos entre miembros que aquí tratamos de evitar a toda consta, como bien sabes, tu mas que nadie repito, desde hace mucho tiempo.

En fin, lo dicho. Alguno no tenemos mas que "de todo" para postear y no creo que ningun tema tenga que ser tabu (salvo excepciones obvias, claro).

P.D.: lo digo de buen talante, que conste. Es una opinion. Puedes cerrarlo tb.


Sabes bien que tienes muchos hilos y subforos para contestar, tu y todos, ten en cuenta que no hace falta tener un honda para hacerlo. de hecho, yo no lo tengo.. de momento.

Se que lo dices con buen talante y se de que forma lo escribes porque te conozco, pero no te precipites y recuerda esos años en los que formaste parte de la moderacion del foro.

Me hubiese gustado no hacer una conversación publica de tu idea javi, pero ya que lo propones, para ti y para todos y cada uno de los miembros del foro, os digo lo siguiente.

Nos diferenciamos de muchos foros de internet, por muchas cosas, como las que veis. algunas otras no las veis. pero os aseguro que es un trabajo laborioso.

Implica riesgos y decisiones, las cuales, a la larga, estan dando sus frutos. por ejemplo... todos los que sois.

Salvaguardamos el foro y sus usuarios a toda consta, es lo que mas nos importa.

Lo que os pido es que entendais este tipo de situaciones. algunos ya han podido comprobar el mal sabor de boca que se queda con temas como este y similares.

Un abrazo a tod@s y Arriba HondaSpirit!

Guille ;)

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:14:22

Poco mas que decir a lo que ha dicho Guille, y lo que ha dije yo.

De cualquier forma me sorprende el comentario de Javi de que solo puede postear en "de todo".

Tienes el acceso vetado en el resto de post?. Si es asi, me mosquearia mucho.

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:18:19

Yo abrí ese post sin ánimo de entablecer problematica, aquí hay gallegos, Vascos, Valencianos, Madrileños, Catalanes...etc con su opinión distinta cada uno... simplemente quería saber que opinaban, ya dejé clara mi posición, ni soy nacionalista ni nada, simplemente vivo donde me dan trabajo y un techo, y me siento Español, Catalán, Europeo y ciudadano del mundo... la política no me interesa, simplemente era una reflexión, sin ánimo de crear polémica ni discrepancias, me dá igual que se haya cerrado el post, lo único que digo es lo mismo que Jbh, que hay otros post que pueden ofender a ciertas personas, sobretodo a las féminas, chistes, foros-hot (que yo abrí en su momento y luego se a vuelto a abrir)... censura? no sé, pero bueno es decisión de quien maneja las cuerdas de este club, y los de la junta directiva con los moderadores, creo que antes de cerrar un post, se tendría que valorar el propósito del mismo, esto más que política es cultura, podría haber aprendido cosas de otras comunidades, como por ejemplo lo aprendido de Galicia, temas que me inquietan y me gustan. Fijo que este es un foro de coches, pero para que sirve, la sección de "de todo"? para solo poner videos guarros, chistes, y cosas sin ton ni son...

No me mal interpreteis, ni me considereis un prepotente... simplemente fué una noticia que como habitante en Catalunya, me sorprendió y quise compartir con vosotros mi postura, no crear polémica.

No estoy enfadado con nadie, me dá igual si se a cerrado el post, es simplemente una opinión más.

Un saludo.

Osaka.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:24:39

No nos lo pongáis difícil chicos, entended que unas decisiones serán más acertadas, y otras quizás menos... pero darnos la oportunidaddeequivocarnos y tened en cuenta que el tema de moderar conlleva vetar, eliminar y muchas otras cosas que no nos gustan pero después de hablarlo creemos que es mejor para todos.

Ya sabéis que es un tema puntiagudo u peliagudo XD pero no se ha borrado, sólo se ha cerrado porque a veces es mejor prevenir quecurar.

Esto tiene la importancia que cada uno quiera darle. Deel tema de las chicas también hemos habaldo, y tened por seguro que la próxima vez que hayan post de chicas ligeritas de ropa no seremos nada permisivos. Ni con Guille jajajajaja

Chicos, de verdad, entendednos que después nos gusta ver que aqui no hay malos rollos y es porque somos buena gente y detrás hay trabajo, creedme

#11 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:26:47

Es muy poco tolerante cerrar posts por su contenido. Si hubiera miembros del foro que con sus opiniones pudieran ofender, la solución es borrar esos post, pero no cerrar un hilo entero.
¿Que hay gente a la que no les gusta el tema? Que no posteen. Yo no pongo posts en hilos de tias en bolas, por ejemplo, al igual que no posteo en otros hilos que no son de mi interes.
Quizas nos haria falta saber de que se puede hablar en este sub-foro, que temas estan prohibidos, y que cosas no se pueden decir.

Rafa, ¿que es un tema acertado y un tema poco acertado?

#12 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:29:12

la política no me interesa, simplemente era una reflexión, sin ánimo de crear polémica ni discrepancias, me dá igual que se haya cerrado el post, lo único que digo es lo mismo que Jbh, que hay otros post que pueden ofender a ciertas personas, sobretodo a las féminas, chistes, foros-hot (que yo abrí en su momento y luego se a vuelto a abrir)... censura? no sé, pero bueno es decisión de quien maneja las cuerdas de este club, y los de la junta directiva con los moderadores, creo que antes de cerrar un post, se tendría que valorar el propósito del mismo, esto más que política es cultura, podría haber aprendido cosas de otras comunidades, como por ejemplo lo aprendido de Galicia, temas que me inquietan y me gustan. Fijo que este es un foro de coches, pero para que sirve, la sección de "de todo"? para solo poner videos guarros, chistes, y cosas sin ton ni son...



Perdona, pero aquí veo un error, yo No pertenezco al club, pertenezco a un foro con lo que no tienen que intervenir como junta directiva sino como moderadores.

El club es una cosa, el foro es otra, no lo mezclemos.
Yo adoro este foro, gracias a el me decidi por el Accord, cuando no tenia NI p#%@ IDEA de lo que era un Honda.

Y efectivamente gracias a este tipo de conversaciones se aprende mucho, vease el post de Balckmore que como siempre es un sabiondo y te despeja dudas.

Y lo de cerrar el post antes de que alguien se salga de tono me parece que esto no es Minority Report.


Pero bueno buen rollo como siempre :)

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:32:45

El comentario de JBH de que solo tiene " de todo" para postear parece que era solo eso, un comentario sin mas, no se debido a que, pero puede postear en los mismos foros que los demas.

Al leerlo pense que estaba vetado.

#14 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:33:05

Por otro lado, Guille, veo que el post de O.T. te parece bien porque sale en la tele. Y porque es de dominio publico y tema de actualidad.
Pues si el tema de Osaka, precisamente ahora en el que el Parlament de Catalunya está elaborando un nuevo "estatut" no es de actualidad, apaga y vamonos.
Y como dice Nusete, buen rollo y un poco mas de confianza en los foreros. Que no somos animales XD

#15 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:33:08

Por ejemplo cagarse en mis muertos es un temapoco acertado XD

En serio, que no digo que sea bonito el tema de cerrar un post, se valora, se vota, y se actúa... en este caso lo hemosconsiderado apropiado, veremos a ver que mas temas van saliendo.

Ayer un novato en el foro dijo dos barbaridades en ese post, y tuve que borrar sus comentarios. Si no hay ningun moderador atento a la conversacion en ese momento, todavia estamos tirandonos los trastos.

Queremos mejorar, no estancarnos y para mejorar tambien hay que equivocarse, si creéis que lo hemos hecho, no nos lo tengáis tan en cuenta.

Saludos

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:45:53

Lo que se quiere evitar con este tipo de acciones es que no ocurra lo que en otros foros cuando se hablan de estos temas.

Aqui mismo en HondaSpirit ya hemos tenido algun enfrentamiento por cosas como esta.

Desde mi punto de vista lo mejor es evitarlos.

#17 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 21 septiembre 2005 - 11:51:38

yo no se de que iba el post borrado,pero bueno decir en favor de los moderadores poniendome en su lugar que lo que estarian evitando es una confrontacion entre usuarios sabiendo que el tema politico pueda ser de lo que mas se puede discernir a la hora de tener una conversacion "tranquila" también creo que se podria mantener un dialogo sobre lo que sea sin faltar al respeto y hablando claramente pero ya es jugarsela y los moderadores han optado por no hacerlo

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2005 - 12:07:00

Por otro lado, Guille, veo que el post de O.T. te parece bien porque sale en la tele. Y porque es de dominio publico y tema de actualidad.
Pues si el tema de Osaka, precisamente ahora en el que el Parlament de Catalunya está elaborando un nuevo "estatut" no es de actualidad, apaga y vamonos.
Y como dice Nusete, buen rollo y un poco mas de confianza en los foreros. Que no somos animales XD


Blackmore, no podeis cotejar el tema porque se ha puesto un post de OT.

Ambos son temas de actualidad. pero hay una diferencia clara entre ellos. El de OT, no tiene consecuencias negativas sobre el foro. El de politica sin lugar a dudas si.. y en parte, mi responsabilidad aqui me obliga a mantener el orden de las cosas.

Yo no digo que los foreros sean animales, menos cuando siempre que alguno de ellos necesita cualquier cosa, dejamos de comer para hecharlos una mano en lo que haga falta.

Para eso, entre otras cosas, estamos.

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2005 - 12:10:35

Vamos a ir por partes.
Lo primero, primerisimo, os recuerdo a todos el dialogo, sin echar nada en cara. Que parece que no se puede hablar de nada que no sea : que buen rollo, somos los mejores, etc etc.... Señores, dialogemos y discutamos un poco XD ;) .

Guille, como bien dices se muy bien como funciona todo pues soy de los primeros moderadores, el segundo creo recordar, que se pusieron aki. también fui de la junta directiva (de hecho, a no ser que hayan falsificado mi firma aun lo soy XD XD XD broma).
Y precisamente por eso no se puede cerrar un post porque si. Recordemos todos al EX-moderador kinkoces y como nos echamos como leones por hacer cosa semejante.
No creo que ninguntema tenga que ser cerrado en "de todo", si bien hay que moderar a exaltados como yo que podemos dar alaridos sin sentido en algunos post. Con lo cual: moderar SI censurar NO.
Pero no me digas lo que es bueno o no para el foro porque recuerdo que soy el usuario nº3 XD .

Diego, no escribo mas que en "de todo", no es una expresion literal. Como bien sabes "mi" buen rollo acabo hace tiempo y es en el unico sitio en el que puedo postear agusto. Ademas tengo un nissan, por lo que poco interes encuentro en bricos honda o cosas para honda. Siempre que puedo "sigo" intentando ayudar, pero no es lo mismo ;)

En cuanto al comentario de que las fotos de chicas son poco menos que de estudio fotografico solo puiedo decir: JA
A mi las fotos en si no me molestan, al contrario. Mi alusion a las fotos es que si esas fotos molestan porque no se quitan, como se ha hecho con el post de politica.

Y si la politica daña el foro, las fotos de tias en bolas también. ¿Porque?, muy facil: hacen que en este foro haya dos mujeres como mucho, activas. Yo conoci el otro día a una de ellas, con un prelude gris, y me parecio una buena persona. Y si las buenas personas dejan el foro quedaremos los desorejaos como yo. Y eso no es bueno para el foro ;)

P.D.: por supuesto esto último es una exageracion. Lo digo a nivel comparativo. No se me vayan a poner a borrar todas las fotos de tias del foro.

P.D.2: que las chicas del foro pongan fotos de tios cachas también es malo para el foro XD XD XD

;)

P.D. 3: ¿en serio no os mola de vez en cuando una discusion de este tipo? XD XD

#20 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 septiembre 2005 - 12:14:04

Guille, no confundas las cosas, el ejemplo de O.T. lo pones tú.
Que los foreros dejemos o dejen de comer para echar una mano es una cosa, y que no podamos debatir porque "se lia" es otra muy diferente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos