Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con inmovilizado ej9


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 30 septiembre 2018 - 20:47:43

Hola buenas, tengo un civic ej9, el problema es que hace unas semanas se empezó a apagar mientras andaba, me paso 2 o 3 veces y me marcaba la llave a verde en el cuadro. Andando quitaba contacto y volvía a encenderlo y sin problema. Pero un día fui a encenderlo y ya no encendió, me parpadeaba la luz verde de la llave 6 veces y nada. Enciende y se apaga al momento parpadeando la llave. Fui a una tienda de copias de llaves a revisar el chip de la llave y esta bien, probé con otro anillo del bombín y nada. Buscando en este foro encontré un post viejo y encontré que se podía anular desde la ecu y hablando con un conocido desmonte la Edu y despide el módulo del inmovilizado de la placa y sigue sin ir. Alguna idea para poder solucionarlo. Necesito ayuda ya que estoy sin coche para ir a trabajar. Muchas gracias por adelantado

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2018 - 03:00:08

Tiene pinta de ser problema del clausor, he leído otros que se les apagaba en marcha en otros modelos, se trata de una pieza de plastico con los contactos que va detras del clausor y se desgasta, leete este tema:

http://clubhondaspir...da-exactamente/

http://clubhondaspir...or#entry2126473

 

Creo que van por ahí los tiros, habia algun otro tema hablando sobre ese mismo problema.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos