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86 respuestas en este tema

#41 megaderam

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    Asimo

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Escrito 21 octubre 2018 - 07:46:02

No estaras perdiendo compresion por los injectores,en sus asientos con el bloque lleva unas juntas metalicas,en algunos Accords pierden compresion por ahi.Lo notaras si sopla algo por esas zonas,manchas...etc.Es una averia de 5 euros las 4 juntas.
Otra cosa que se me ocurre es falta de gasoil antes de la bomba,algun manguito que no aprete bien.Depositos de combustible muy sucio,aunque eso lo verias en el filtro.
Saludos

Yo revisaria estas juntas. Tiene mucho sentido lo que dice jalcab.

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#42 jalcab

jalcab

    Asimo

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Escrito 21 octubre 2018 - 12:13:08



Saludos.

Editado por jalcab, 22 octubre 2018 - 17:55:49.


#43 megaderam

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    Asimo

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Escrito 21 octubre 2018 - 12:23:47

No solo se pierde aceite en forma liquida,también el vapor cuenta y este siempre va con presion.Destapa la tapa del aceite en caliente y veras cuanto vapor sale.
Saludos.

No sera gasoil?

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#44 RubenCano

RubenCano

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Escrito 21 octubre 2018 - 19:53:43

Son 4 juntas de cobre a 15€ casi el juego, te paso la referencia si quieres

#45 jalcab

jalcab

    Asimo

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Escrito 22 octubre 2018 - 17:55:23

No sera gasoil?

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Perdon!!Era para otro hilo en que un compañero anda loco buscando la merma de aceite que tiene en modelo de gasolina.
Saludos.

#46 gsj2

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Escrito 22 octubre 2018 - 18:15:42

Son 4 juntas de cobre a 15€ casi el juego, te paso la referencia si quieres

Está en el taller ya. Le he dicho que compruebe las juntas y la válvula a ver... Y si no que me llame.

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#47 megaderam

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    Asimo

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Escrito 22 octubre 2018 - 20:00:21

Está en el taller ya. Le he dicho que compruebe las juntas y la válvula a ver... Y si no que me llame.

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Cuando lo vuelvas a probar comentalo por aqui.



#48 gsj2

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Escrito 23 octubre 2018 - 17:10:08

Si claro... Cuando sepa algo lo comento.

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#49 gsj2

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Escrito 25 octubre 2018 - 18:42:15

Válvula cambiada y mismo problema!!

Dicen si desmontar bomba inyectora y llevar a algún sitio que reparen pero será caro .

No se si cambiar el coche pero ahora con la avería tampoco....

Alguna idea?

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#50 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:04:51

Pues... pocas ideas mas hay. Vas a tener mala suerte y sera la bomba entonces.

#51 megaderam

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:07:27

Válvula cambiada y mismo problema!!

Dicen si desmontar bomba inyectora y llevar a algún sitio que reparen pero será caro .

No se si cambiar el coche pero ahora con la avería tampoco....

Alguna idea?

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Llegado este momento,yo valoraria/investigaria si es factible en comprar una bomba de alta de segunda mano.



#52 gsj2

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:10:43

Habría que mover el coche al montar la válvula?

Yo no estoy allí pero creo que no lo ha movido.

Mañana voy y le pago la válvula y me lo traigo... Y como si está algún tiempo parado arranca.. Voy pensando sobre la bomba... O a ver si así me lo cogen en algún conce de aquí por uno que tengan de vo. Pero una lotería... Esos coches claro.

Es que estoy un poco cansado...

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#53 TRACKER

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:29:26

Habría que mover el coche al montar la válvula?

Yo no estoy allí pero creo que no lo ha movido.

Mañana voy y le pago la válvula y me lo traigo... Y como si está algún tiempo parado arranca.. Voy pensando sobre la bomba... O a ver si así me lo cogen en algún conce de aquí por uno que tengan de vo. Pero una lotería... Esos coches claro.

Es que estoy un poco cansado...

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No hay que moverlo. Solo encenderlo obviamente. Si lo encendio y se repite el fallo ya esta probado.
Las bombas no suelen fallar en estos coches. Creo que solo hubo un caso y el diagnostico fue por usar gasoil "premium".

#54 gsj2

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Escrito 25 octubre 2018 - 19:31:08

No hay que moverlo. Solo encenderlo obviamente. Si lo encendio y se repite el fallo ya esta probado.
Las bombas no suelen fallar en estos coches. Creo que solo hubo un caso y el diagnostico fue por usar gasoil "premium".

Ok pues que raro....

Yo uso gasoil normal... No se ha encendido la avería... Pero según me ha dicho arranca cuando quiereg

Nada. Mañana me lo traigo y lo dejo en casa...

También se ha probado con el sensor de presion del gasoil.... De desguace y no...

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Editado por gsj2, 25 octubre 2018 - 20:07:22.


#55 miranda68

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Escrito 25 octubre 2018 - 22:45:20

Te cuento, gsj2....

 

Yo tuvo ese mismo problema después de hacer una revisión de mi Accord en la Honda de Vitoria.

 

Muchísimos problemas en el arranque, incluso una vez ya tenía los papeles para llamar a la grúa. Vamos, que arrancaba cuando quería...

Después de llevarlo a un taller particular para ver si me solucionaban el problema, no dieron con el fallo, y así tuve que andar durante varios días, ya que era verano y el concesionario oficial estaba cerrado....

 

Un día, un familiar mío, mecánico jubilado, le echó un vistazo al motor. Metió la mano entre las piezas y las sacó totalmente pringadas de...gasoil !!!

En la revisión que había hecho en la Honda me habían cambiado el filtro del gasoil, y al parecer estaba mal colocado, o defectuoso, y perdía aceite a mansalva.

Además yo había notado que el consumo me había subido 1 litro.

Por cierto, que la "pera" después del filtro de gasoil estaba como el blandiblue, ya que no cogía presión el sistema.

Me dijo mi tío que al estar mal colocado el filtro, pasaba aire al circuito y de ahí esos problemas que daba en el arranque.

A mí no me se me encendió ningún testigo, pero también es cierto que estuve con esa "avería" poco tiempo, tres semanas.

 

Solución, lo volví a llevar al taller particular y les dije que me cambiasen el filtro de gasoil. 70 € me cobraron, pero se acabaron todos los problemas.

Hasta ahora mismo, sin problemas, y ya llevo dos años.

 

Te lo comento para que pruebes eso primero, que no es tanta pasta, y antes de comerte mucho la cabeza con cambiar más cosas o probar soluciones complicadas.

 

Un saludo.



#56 gsj2

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Escrito 25 octubre 2018 - 23:25:32

Te cuento, gsj2....

 

Yo tuvo ese mismo problema después de hacer una revisión de mi Accord en la Honda de Vitoria.

 

Muchísimos problemas en el arranque, incluso una vez ya tenía los papeles para llamar a la grúa. Vamos, que arrancaba cuando quería...

Después de llevarlo a un taller particular para ver si me solucionaban el problema, no dieron con el fallo, y así tuve que andar durante varios días, ya que era verano y el concesionario oficial estaba cerrado....

 

Un día, un familiar mío, mecánico jubilado, le echó un vistazo al motor. Metió la mano entre las piezas y las sacó totalmente pringadas de...gasoil !!!

En la revisión que había hecho en la Honda me habían cambiado el filtro del gasoil, y al parecer estaba mal colocado, o defectuoso, y perdía aceite a mansalva.

Además yo había notado que el consumo me había subido 1 litro.

Por cierto, que la "pera" después del filtro de gasoil estaba como el blandiblue, ya que no cogía presión el sistema.

Me dijo mi tío que al estar mal colocado el filtro, pasaba aire al circuito y de ahí esos problemas que daba en el arranque.

A mí no me se me encendió ningún testigo, pero también es cierto que estuve con esa "avería" poco tiempo, tres semanas.

 

Solución, lo volví a llevar al taller particular y les dije que me cambiasen el filtro de gasoil. 70 € me cobraron, pero se acabaron todos los problemas.

Hasta ahora mismo, sin problemas, y ya llevo dos años.

 

Te lo comento para que pruebes eso primero, que no es tanta pasta, y antes de comerte mucho la cabeza con cambiar más cosas o probar soluciones complicadas.

 

Un saludo.

 

 

Ok.. muchas gracias... Voy a mirar si pierde gasoil...

 

Pero en mi caso el problema se inició antes del cambio del filtro... y continuó con el cambio... aunque miraré si pierde si...


Editado por gsj2, 25 octubre 2018 - 23:26:52.


#57 gsj2

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Escrito 26 octubre 2018 - 01:04:33

Pues... pocas ideas mas hay. Vas a tener mala suerte y sera la bomba entonces.

En qué precio crees que se mueven las reparaciones de bomba en casas especializadas?

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#58 RubenCano

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Escrito 26 octubre 2018 - 09:19:52

A un compañero le cobraron 200€ por reparar una fuga que tenia y no se si se le hicieron comprobacion/calibrado, me imagino que si. Yo también tengo una pequeña figa, pero fallos ninguno

#59 gsj2

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Escrito 26 octubre 2018 - 09:34:14

A un compañero le cobraron 200€ por reparar una fuga que tenia y no se si se le hicieron comprobacion/calibrado, me imagino que si. Yo también tengo una pequeña figa, pero fallos ninguno

 

Ok, pero aparte mano de obra desmontaje y montaje no?

 

El caso es que con los datos que tenemos no sabemos si es fuga o q es no?

 

Me dijo que se iba a más de 1.000 normalmente la factura completa...

 

¿Sería complicado vender el coche con la bomba así? Es que ni siquiera podemos saber si es eso exactamente... supongo que un profesional se lo quedaría averiado, pero no se si por demasiado poco...

 

Por cierto .. Anulé electrónicamente la IMRC por un error que daba. ¿Puede tener algo q ver?

 

Y más dudas... Si circulo 30 km autovía y lo traigo a casa... lo puedo fastidiar aún más?


Editado por gsj2, 26 octubre 2018 - 09:58:16.


#60 GEORGE12

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Escrito 26 octubre 2018 - 10:09:01

Sólo 200€ por reparar?. A mí por comprobar los inyectores ya 200€ sin iba.




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