Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error p1065


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 octubre 2018 - 11:14:18

Por 1000€ te compras otra bomba y la cambias tu, fue cambiar unas juntas, no se si la llego a desmontar o no ni si la comprobo, solo me dijeron que fueran 200€.

200€ limpieza de inyectores me parece un poco caro no?? Quizas hablo desde la ignorancia ya que no se que coste tienen esas limpiezas normalmente, nunca hice ninguna, aunque tengo ganas de hacersela al accord

#62 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 octubre 2018 - 11:21:24

Por 1000€ te compras otra bomba y la cambias tu, fue cambiar unas juntas, no se si la llego a desmontar o no ni si la comprobo, solo me dijeron que fueran 200€.

200€ limpieza de inyectores me parece un poco caro no?? Quizas hablo desde la ignorancia ya que no se que coste tienen esas limpiezas normalmente, nunca hice ninguna, aunque tengo ganas de hacersela al accord

Lo de los inyectores es un atraco a mano armada pero es asi. Las comprobaciones van en torno a los 40 a 60 euros por inyector y las reparaciones de 80 a 150 por unidad. Esto por lo menos en un Bosh center.

#63 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 octubre 2018 - 11:23:11

Comprobacion te referieres a limpieza y reparacion a cambio de toberas y demas no??

#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 octubre 2018 - 11:31:30

Comprobacion te referieres a limpieza y reparacion a cambio de toberas y demas no??

Comprobacion en banco de trabajo para ver si inyecta como debe y dentro de sus espeficicaciones. Supongo que también los limpian en esa comprobacion.
La reparacion es dejarlos como nuevos cambiando todo lo necesario supongo.

#65 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 octubre 2018 - 15:21:35

Comprobar 200€, reparar a 175€ cada uno.

#66 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 octubre 2018 - 19:26:01

En su día la lleve a comprobar y con cambio del juego de juntas, creo recodar fueron cerca 300 €.

#67 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 27 octubre 2018 - 23:35:33

Bueno... Pues harto sin coche... El lunes os cuento que dice el de reparación de bomba inyectora...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#68 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 28 octubre 2018 - 04:31:44

Yo cambiaria las juntas de los injectores y antes de mecanico.
Edito.
Te puedo decir por experiencia propia que nunca se cambian 2 juntas de injectores,esto es muy significativo.Cada vez que se extrae un injector hay que cambiar juntas.
también por experiencia propia he puesto el ICTDI en marcha con toda la rampa de injeccion totalmente vacia de gasoil,al segundo arranque largo se pone en marcha.
La pera de cebado del circuito de gasoil al poco de accionarla varias veces despues de cambio de filtro de gasoil debe ponerse dura,de no ser asi tendras fuga o perdida en algun lugar del circuito o las mangueras del mismo estan cambiadas.
Todo esto te lo podra corroborar cualquier otro compañero.
Saludos.

Editado por jalcab, 28 octubre 2018 - 18:33:48.


#69 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 29 octubre 2018 - 23:46:35

Yo cambiaria las juntas de los injectores y antes de mecanico.
Edito.
Te puedo decir por experiencia propia que nunca se cambian 2 juntas de injectores,esto es muy significativo.Cada vez que se extrae un injector hay que cambiar juntas.
también por experiencia propia he puesto el ICTDI en marcha con toda la rampa de injeccion totalmente vacia de gasoil,al segundo arranque largo se pone en marcha.
La pera de cebado del circuito de gasoil al poco de accionarla varias veces despues de cambio de filtro de gasoil debe ponerse dura,de no ser asi tendras fuga o perdida en algun lugar del circuito o las mangueras del mismo estan cambiadas.
Todo esto te lo podra corroborar cualquier otro compañero.
Saludos.

Bueno... Pues hoy parecía que rateaba al revolucionar... Y si le apretabas hacía un ruido tipo tractor... Me ha dicho en el mecánico de bombas e inyectores que lo primero va a comprobar bien los inyectores... Con estos síntomas... Y me dice...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#70 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 30 octubre 2018 - 00:15:11

Pues por ahi parece que va todo, ya te digo, conozco algunas otras averias y mecanicos especializados en bombas de gasoil que aseguraban venir los problemas de la bomba y al final eran solo las juntas metalicas de los asientos de los injectores...perdidas de compresion hasta tal punto que no se ponia en marcha por este motivo de las juntas.Ese sonido de fondo a tractor, como dices es signo claro de mal funcionamiento de los mismos por perdidas de compresion.Agudizandose el problema en caliente, al perder la capa de aceite o carbonilla alrededor de las untas de los mismos.

Saludos.


Editado por jalcab, 30 octubre 2018 - 00:16:11.


#71 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 30 octubre 2018 - 16:39:28

Pues por ahi parece que va todo, ya te digo, conozco algunas otras averias y mecanicos especializados en bombas de gasoil que aseguraban venir los problemas de la bomba y al final eran solo las juntas metalicas de los asientos de los injectores...perdidas de compresion hasta tal punto que no se ponia en marcha por este motivo de las juntas.Ese sonido de fondo a tractor, como dices es signo claro de mal funcionamiento de los mismos por perdidas de compresion.Agudizandose el problema en caliente, al perder la capa de aceite o carbonilla alrededor de las untas de los mismos.
Saludos.

Ok! Pues en esas estamos....

Las juntas las cambiará... Y quizás también le hará revisión a alguno si hace falta...

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#72 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 31 octubre 2018 - 18:42:47

Bueno según me dicen están los 4 inyectores mal... Y cuesta 780 euros...

No se que pensar la verdad...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#73 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 octubre 2018 - 19:00:33

Puede ser. Si los han probado en banco no hay opcion a dudas y se entiende que con limpieza solo no se soluciona. Ese precio enriendo que es por reparacion.

#74 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 31 octubre 2018 - 20:36:09

Puede ser. Si los han probado en banco no hay opcion a dudas y se entiende que con limpieza solo no se soluciona. Ese precio enriendo que es por reparacion.

 

Si, precio por reparación... Uno estaba fatal según me ha dicho, y los otros 3 me ha parecido entender que menos.. pero no se..

 

Se han comprobado así si...

 

Esa avería puede dar estos síntomas... Si es que no quiero arreglar y que luego siga fallando...


Editado por gsj2, 31 octubre 2018 - 20:36:35.


#75 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 octubre 2018 - 20:54:10

Si, precio por reparación... Uno estaba fatal según me ha dicho, y los otros 3 me ha parecido entender que menos.. pero no se..

Se han comprobado así si...

Esa avería puede dar estos síntomas... Si es que no quiero arreglar y que luego siga fallando...

Estando muy mal si. Pero no es comun por lo menos en estos coches.

#76 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 31 octubre 2018 - 21:57:58

Estando muy mal si. Pero no es comun por lo menos en estos coches.

Esto suele pasar cuando se usan lichidos de estos "milagrosos" que estan fabricados con orina de unicornio, que limpian la injection, y/o el gasoil baratisimo mucho tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

#77 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 31 octubre 2018 - 22:21:46

Si, precio por reparación... Uno estaba fatal según me ha dicho, y los otros 3 me ha parecido entender que menos.. pero no se..

Se han comprobado así si...

Esa avería puede dar estos síntomas... Si es que no quiero arreglar y que luego siga fallando...


el mio tenía arranques de primer toque y arranques de dejarte la llave puesta 10 segundos...

al final dejo de arrancar y eran inyectores, los 4 mal aunque no todos por igual, reparados y estoy contento con esa reparación, en la itv dió 0,0 despues reparar.

esto fue en marzo de este año

eso si, 700 jacos

Editado por carlos-ti, 31 octubre 2018 - 22:22:35.


#78 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 01 noviembre 2018 - 00:06:21

el mio tenía arranques de primer toque y arranques de dejarte la llave puesta 10 segundos...

al final dejo de arrancar y eran inyectores, los 4 mal aunque no todos por igual, reparados y estoy contento con esa reparación, en la itv dió 0,0 despues reparar.

esto fue en marzo de este año

eso si, 700 jacos

 

Bueno... pues se parece bastante a mi avería si... En mi caso tengo q sumar 100 euros de la válvula de presión que también cambié...

 

 

Bueno... Al final he decidido arreglarlo.. y no darle más oportunidades si saliera algo más en unos meses... El viernes se lo digo.


Esto suele pasar cuando se usan lichidos de estos "milagrosos" que estan fabricados con orina de unicornio, que limpian la injection, y/o el gasoil baratisimo mucho tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

 

Pues solo usé una vez líquido de esos... y era uno recomendado aquí... Xenum creo que era la marca...


Editado por gsj2, 01 noviembre 2018 - 00:04:39.


#79 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 01 noviembre 2018 - 00:33:59

Estos liquidos milagrosos lo malo que tienen es el desgaste al que sometes las piezas por donde circula, sobretodo si lo usas muy a menudo.Otro problema es que limpian y arrastran tanta suciedad, que toda esta suciedad acumulada en deposito y circuito, va toda a parar al filtro del gasoil y si pasa pues a los injectores.

Lo mejor desmontar y limpiar, incluido los injectores.

Saludos.



#80 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:57:17

Hola seguimos con la historia....

He recogido el coche... Arranca siempre a la primera... Y funciona en carretera super fino...

Pero... En el taller había mucho ruido y lo he notado normal... Pero ahora al llegar noto un ruido extraño agudo no se si de polea o correa al arrancar y parar.

Puede ser por algo de la reparación? Que se os ocurre. Adjunto un audio... En la grabación se nota más fuerte de lo que es... Pero yo antes no lo notaba.

https://www.dropbox....ranque.m4a?dl=0



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos