Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A la parrilla sabe mejor y una buena barra de bar nunca viene mal

civic ek3

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.093 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Pues hace unos meses me dieron un golpecillo y me repintaron medio coche y como ya tocaba pintar el otro medio me he hecho con una buena parrilla, la original de EK9 nada de ebayeras plasticuchas que encajan mal  :dance:

Archivo adjunto  IMG_20190110_231602.jpg   120,6KB   23 descargasArchivo adjunto  IMG_20190110_231629.jpg   137,18KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_20190110_231711.jpg   109,58KB   22 descargas

Y ya que pinto que mejor que una buena barra de bar, me he agenciado un aleron replica EK9 en plastico ABS con tercera luz de freno de led  :pelota:

Archivo adjunto  IMG_20190110_232709.jpg   68,08KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_20190110_232716.jpg   80,81KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_20190110_232821.jpg   105,79KB   21 descargas

Y por raro que parezca ni la rejilla que vino de asia ni el voluminoso aleron que llegó de usa por unos irrisorios 52€ de gastos de envio  :susto: , aqui mandas un jersey a la otra punta de españa y te cobran ya casi 10 pavos como lo envies contrareeembolso... pues ninguno lo pararon en aduanas ni tuve cargo extra, no se si por haber declarado un valor mas bajo o por ser navidades y estar hasta el culo de faena... pero olé yo  :campeon:

La parrilla es cara, no nos vamos a engañar, al precio de esta compras 1o ebayeras, pero la calidad de la pieza no tiene precio  :baba:

El coche en una semana lo tendré recien pintado, pero el aleron tendrá que esperar a la ITV que la tengo en marzo, no quiero jugarmela faltando 2 meses.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Con esos detalles se quedará fino seguro... Que no falten las fotos :)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.027 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Material wapo wapo...

:sinfotos:

mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000
Una ronda por aquí!!.
Me quedo para ir viendo esos cambios!

RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 470 mensajes
  • Coche:Civic FK3
Por aquí me quedo también, a la espera de ver como queda al final

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.897 mensajes
  • Coche:HONDA
Antrax que ya estás mayor para esto.... Jajaja (es broma) a ver esas fotos

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.093 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

La pena es que es cierto, va a estar el coche en mas buena forma que yo  :klonk:

Etiquetado también con una o más de estas palabras: civic, ek3

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos