Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este conector iso me sirve


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 Carracord

Carracord

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord sport 2.0

Escrito 25 octubre 2005 - 07:24:00

Oterbello tu has tenido suerte, al menos en honda te dijeron la marca de tu equipo.

Yo ayer escribi a la tienda de UK para pillarme el interface y me preguntaron cual era mi el modelo del "head unit" de mi accord y al consultar a honda me dijeron que llevara el coche al taller para que me lo miraran :blink: que montan varios modelos dependiendo del momento y de la cadena de produccion...

#22 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 25 octubre 2005 - 14:59:26

He preguntado en Sucar y me han enseñado este conector que es el que sirve para la entrada aux de la radio:

[attachment=16001:attachment]

me imagino que lo tendran en mas concesionarios, el precio e mas alto que el que hay por internet, pero te aseguras que te sirve al 100%, son 120€. (ya sabeis el sobreprecio de comprarlo en un conce)

#23 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 octubre 2005 - 15:21:37

A mi en Honda España también me dijeron que era Alpine.
En la pagina del fabricante Pie tienen varios interfaces y un foro para plantear dudas http://www.pie.net/forum/, yo les pregunte y me pidieron fotos de la radio por delante y por detras, cuando se las envie me dijeron que tenia que comprar este:[attachment=16004:attachment]. Seguramente sea el que compre.

#24 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 octubre 2005 - 15:33:19

La entrada de la radio es esta[attachment=16006:attachment]

#25 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 octubre 2005 - 15:50:19

Y esta para el que tiene navegador:

#26 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 25 octubre 2005 - 17:01:30

Hola He hablado con sucar motor y me comentan que tienen el interface para la toma de aux y que efectivamente cuesta 110€ + I.V.A y si lo queiro montado 203 € alguien lo ha montado en este conce....?
Es muy dificil de instalar?
Sirve para el executive 04 ?

Saludos

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 octubre 2005 - 17:07:27

Jeje, por ese precio yo también te lo monto XD

Busca un manual que puse de como montar un manos libres BT, sabiendo eso lo montas, solo cambia el conector, más facil aún :)

#28 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 25 octubre 2005 - 17:16:22

Tole lleva razón, no he preguntado el precio por instalarlo , pero les he dicho que ya probare y si no ire a que lo hagan ellos, mira como hacerlo que es facil, y si,si vale me lo han confirmado esta mañana en sucar, que sirve para el EXE del 2004, que es el mio también.

#29 Carracord

Carracord

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord sport 2.0

Escrito 25 octubre 2005 - 18:57:13

Pues no me parece el precio de Sucar Motor, en uk son 110€, en USA unos 100 y este precio me lo han dado en novosonic:

"La solución para tu Honda Accord sería un interface de audio para Honda-Accord (PVP: 75 EUR) + un cable RCA (PVP: 25 EUR)

Si ademas quisieras conectar un iPod, necesitarias un cable adaptador iPod-RCA (PVP: 40 EUR).

A estos precios deberás añadir unos 7-8 EUR de portes y el 16% IVA correspondiente.

Para asegurarnos de que el interface de HOnda tiene el conector correcto, nos sería de gran ayuda que nos pudieses enviar una foto de la parte trasera de la radio
."

Aqui el tema de los 25€ del cable RCA tiene pinta de atraco no os parece? B)

#30 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 octubre 2005 - 22:18:13

Pues yo he llamado a novosonic, les he dicho que tenia un accord del 2005 y me han contestado para ese coche no tienen, unicamente para modelos hasta el 2003. No se que pensar quizas les mande un e-mail con las fotos de la radio.

#31 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 26 octubre 2005 - 18:59:50

Hola he hablado con Sucar motor y comentan que no le queda ninguno y que no saben lo que tardaran en enviarles mas y que la vez anterior le tardaron 5 meses.....
Sabeis cual es la marca del que ha vende SUCar...

Sabeis si el conector de la foto anterior el de ventura vale para el accord exc. de diciembre de 2004.

He hablado con el distribuidor y me remite a una tienda que esta en Ribas, se llama SASS, y comentan que lo tienen pero no me fio por que a lo mejor no es el que se necesita.....

Puede aguien ayudarme

#32 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 27 octubre 2005 - 16:47:59

Hola he hablado con Sucar motor y comentan que no le queda ninguno y que no saben lo que tardaran en enviarles mas y que la vez anterior le tardaron 5 meses.....
Sabeis cual es la marca del que ha vende SUCar...

Sabeis si el conector de la foto anterior el de ventura vale para el accord exc. de diciembre de 2004.

He hablado con el distribuidor y me remite a una tienda que esta en Ribas, se llama SASS, y comentan que lo tienen pero no me fio por que a lo mejor no es el que se necesita.....

Puede aguien ayudarme

Yo creo que es el que vende novosonic (intercar ventura) pero alli me dijeron que para el mio no servia.

#33 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 17:32:20

Hola hoy he comprado el de ventura y me ha comentado que para la version del 04 exc. sirve por que han cambiado el conector. He intentado montarlo pero en el embellecedor que rodea las dos guanteras y que sujeta la tapa no sale, no se si esta atornillada o lleva clips. En los PDF que he encontrado solo viene como desmontar en los Sport no en los exc. Si tu sabes, pf dime algo

Gracias

#34 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2005 - 22:06:47

Sale quitando 2 tornillos abajo, uno a cada lado y 2 clips en la parte superior, van duroas, pero no tiene más.
Imagino que desmontas el cenicero, sino, no se ven los 2 tornillos.

Suerte.

#35 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 28 octubre 2005 - 12:12:47

Al fin he logrado desmontar la pieza, aunque se me ha partido uno de los clips, pero al final suena. Ahora tenré que realizar alguna ñapa para que sujete bien... ahora queda un poquitin abierto....

Gracias por vuestra colaboración.

#36 Carracord

Carracord

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord sport 2.0

Escrito 03 noviembre 2005 - 09:03:42

Bueno pues por fin lo he conseguido, ya tengo instalado el interface :brindando:

Al final lo compre en Novosonic (http://www.novosonic.es), total 95€ (iva y mensajero incluido). Funcionan bien, lo pedi el jueves y el lunes ya lo tenia en casa.

Os dejo unas fotos del chisme para los que tengais dudas.

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda, sin vuestros consejos seguro que la habria cagaoo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#37 'karvis'

'karvis'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2005 - 14:45:44

Hola a todos!

Yo estoy montando el PC al Accord, pero sigo sin ver claro que adaptador tengo que comprar para que me funcionen los mandos del volante.

Primero llamé a recambios de Honda y el tio me dijo que para saber la marca exacta del radio tenía que desmontarlo y que vería una etiqueta en la parte superior del radio indicando el fabricante...MENTIRA!! En la parte superior no hay nada, tampoco dentro de la radio (si,si, la he desmontado entera).

Alguien que haya montado una Ipod o un PC en el Accord ICTDI Sport sin navegador me puede decir que conector necesito: El de Sony, el de Pionner o el de Alpine??? :wacko:

Os pongo un par de fotos de mi radio desmontada:

[attachment=16981:attachment]

[attachment=16982:attachment]

A ver si alguien puede echarme una mano y aclarar mis dudas....

Gracias!

PD: Si alguien esta interesado en ver como se desmonta el salpicadero que me lo diga y pongo unas cuantas fotos.

#38 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 03 noviembre 2005 - 14:50:55

SI, Si, fotos, fotos...

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 noviembre 2005 - 15:00:31

:blink:

Ya puestos, podrías haber hecho las fotos un poco más nítidas, para que se vean las referencias de las etiquetas.

:veo: Pues parece que los conectores del interface que ha comprado Carracord en novosonic te vienen al pelo.:okk:

Debe ser Alpine por el tipo de conector, pero no pondría la mano en el fuego... :quema: :firevil:


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 03 noviembre 2005 - 15:08:13.


#40 'karvis'

'karvis'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:21:29

Gracias JAM, a simple vista parece que es igual el conector pero lo que más me preocupa es el tema de los mandos del volante.

A ver si alguien me lo acaba de aclarar.

Perdon por las fotos, pero las hice con el movil.. estas son con la camara digital!:

[attachment=17005:attachment]

[attachment=17006:attachment]

El resto de fotos del desmontaje lo hago luego, porque tengo la camara sin bateria.

Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos