Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este conector iso me sirve


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 noviembre 2005 - 17:37:06

:D

Ahora si que se vé, gracias karvis. La referencia que lleva que empieza por 39050 corresponde al proveedor ALPINE. Yo llevo la 39540.

Si el conector lleva todos los cables no tendrás problemas para utilizar los mandos del volante, de todas maneras mandalé un MP a Carracord porque tiene el mismo coche que tú.

Salu22 :ok::ok:

#42 'karvis'

'karvis'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2005 - 19:21:51

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS JAM!!

Tu no trabajaras en Honda, verdad??? :D :D :D

#43 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 03 noviembre 2005 - 20:09:11

Hola

Espero no crear dudas, pero mi accord exc. Diciembre de 04 el interface que he montado, que es el de ventura card, pone adaptador para SONY.... y me funciona. Puedo subir y bajar el volumen, lo que no puedo hacer es pasar las canciones. Ahora tengo montado un IPOD NADO de 2GB conectado por la salida de auriculares y se escucha bastante bien

Saludos

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2005 - 20:27:28

Cualquier interface con el conector para Honda y entradas RCA sirve, la diferencia está en el conector del interface, que sea para un cargador Sony, Alpine, etc. pero en este caso da igual porque solo se una la entrada RCA y por supuesto lo de los títulos o cambiar de pistas de momento hay que esperar o comprar uno adaptado a un dispositivo concreto.

La mayoría lo usamos como entrada auxiliar; ordenador, Ipod, Mp3, etc, si ese es el uso que quieres darle te sirve casi cualquiera, con que tenga el conector para el aux de Honda te vale. Los mandos de volumen del volante funcionanrán con todos, pero no los de cambio de pista, etc.

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 noviembre 2005 - 20:32:42

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS JAM!!

Tu no trabajaras en Honda, verdad??? :D :D :D


¡De nada karvis.!


No, je, je, no trabajo en Honda, pero a base de buscar, documentarme e investigar ya me van haciendo algunas preguntas en el conce. :P

Salu22 :ok::ok:

#46 'karvis'

'karvis'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2005 - 20:36:59

Gracias Indiana!!!

Acabo de ver la luz con tu respuesta!! :D :D

Es que a veces me cuesta darme cuenta de las tonterias que digo porque nos las pienso:

Si quiero meter un PC a la radio, y por eso estoy dando el coñazo, el PC solo lleva salida para altavoces, por tanto, esta claro que no podré cambiar de canción desde los mandos del volante...

:oops: :oops: :oops:

Vuelvo a pedir perdon, por decir tonterias antes de pensarlas y a daros las gracias por hacerme ver la luz!!

Sois geniales :) :) :)

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2005 - 22:51:58

Para eso estamos Karvis, un placer :)

#48 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 04 noviembre 2005 - 09:47:05

Cualquier interface con el conector para Honda y entradas RCA sirve, la diferencia está en el conector del interface, que sea para un cargador Sony, Alpine, etc. pero en este caso da igual porque solo se una la entrada RCA y por supuesto lo de los títulos o cambiar de pistas de momento hay que esperar o comprar uno adaptado a un dispositivo concreto.

La mayoría lo usamos como entrada auxiliar; ordenador, Ipod, Mp3, etc, si ese es el uso que quieres darle te sirve casi cualquiera, con que tenga el conector para el aux de Honda te vale. Los mandos de volumen del volante funcionanrán con todos, pero no los de cambio de pista, etc.

Indiana si no he entendido mal quieres decir que el adaptador de carracord no sirve para manejar el ipod desde el volante? o te refieres al pc?

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2005 - 09:57:58

Indiana si no he entendido mal quieres decir que el adaptador de carracord no sirve para manejar el ipod desde el volante? o te refieres al pc?


Con ese y todos los que conozco hasta ahora, solo puedes subir y bajar el volumen desde el volante.

#50 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 05 noviembre 2005 - 11:42:35

Con ese y todos los que conozco hasta ahora, solo puedes subir y bajar el volumen desde el volante.

Incluido el icelink? Entonces para que es la entrada q lleva ademas de los rcas? No se podria conectar el icelink para sony a este interface?

#51 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:33:12

Incluido el icelink? Entonces para que es la entrada q lleva ademas de los rcas? No se podria conectar el icelink para sony a este interface?


La salida adicional es para el bus de datos del cargador. requiere otro cable que se conecta entre el interface y el cargador correspondiente: KenWood, Alpine, Sony, Panasonic, Pioneer...
Sirve para identificar y dar la orden de cambio del disco al cargador, desde la radio o desde los mandos del volante pero no para controlar una iPOD con ello.

El ice-link lo conectas directamente al conector de la radio, ya lleva incluido su interface de audio y desde el volante controlas el cambio de hasta cinco carpetas si tienes la iPOD programada con el modo listas. adem'as va suministrando alimentaci'on a la iPOD y no necesitas conectarla al conector del mechero.

Con el interface RCA para cargadores/cambiadores lo unico que puedes es oír la iPOD por el equipo de sonido del coche y utilizar los mandos del volante para subir/bajar volumen o cambiar la fuente de sonido al CD/radio/CDC en esta ultima es por donde oiras la iPOD o lo que tengas conectado.

Espero haberte aclarado tus dudas ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 noviembre 2005 - 12:34:07.


#52 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:10:06

La salida adicional es para el bus de datos del cargador. requiere otro cable que se conecta entre el interface y el cargador correspondiente: KenWood, Alpine, Sony, Panasonic, Pioneer...
Sirve para identificar y dar la orden de cambio del disco al cargador, desde la radio o desde los mandos del volante pero no para controlar una iPOD con ello.

El ice-link lo conectas directamente al conector de la radio, ya lleva incluido su interface de audio y desde el volante controlas el cambio de hasta cinco carpetas si tienes la iPOD programada con el modo listas. adem'as va suministrando alimentaci'on a la iPOD y no necesitas conectarla al conector del mechero.

Con el interface RCA para cargadores/cambiadores lo unico que puedes es oír la iPOD por el equipo de sonido del coche y utilizar los mandos del volante para subir/bajar volumen o cambiar la fuente de sonido al CD/radio/CDC en esta ultima es por donde oiras la iPOD o lo que tengas conectado.

Espero haberte aclarado tus dudas ;)

Salu22 :ok::ok:

Cuando yo pregunte al distribudor del icelink (escudero fijo) me dijo que este necesitaba ademas un interface y que ellos estaban poniendo en los coches el de connects2, con lo q deduje que el icelink se conecta a este por medio del conector bus y los rcas, de manera que podiamos cambiar de pista con el volante como si lo hicieramos con un cargador de cds, ya que el interface de conncets2 es para un cargador y el icelink que instalaban estaba en funcion del interface que te pusieran. No se si me explico, con el icelink no era suficien te, hacia falta ademas un interface.

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:34:51

Weno. No me parece que este post tenga que morir. Me resisto a ello y pretendo resucitarlo.
Ya sabemos que hay varios interfaces para meter audio por la entrada AUX del jacobo.Más información en este post.
Bien. Ahora se trata de cómo instalarlo. Que yo sepa hay cuatro o cinco personas que los tienen instalados. Indi, Jam y Carracord se me vienen a la cabeza. Preguntas.
- ¿Es tan fácil como desmontar la guantera, sacarla y buscar por ahí un conector blanco colgando, enchufar la interface y listo?
- Por el contrario, ¿hay que desmontar la radio CD y enchufar el conector del interface detrás de la misma? ¿Bastaría en este caso con meter la mano y tantear el enchufe trasero en la Radio-CD?.
A ver..... señorías Indi, JAM... y demás peña...... como dicen en USA, !Reporten!

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 23:53:16.


#54 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 noviembre 2005 - 01:11:06

Te respondo yo
Solo hay que quitar las guanteras centrales y ya esta, pues el conector esta en la parte de abajo del radio cd.
Por cierto, no es mejor poner la informacion en el mismo hilo?

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2005 - 16:20:57

.....
Por cierto, no es mejor poner la informacion en el mismo hilo?

Tenés rasón!
Prosedo....

#56 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:10:15

Hola, en breve quiero montar en mi accord I-Ctdi sport sin navegador algo parecido a lo de la foto que adjunto, como veo que controlais del tema de conectores me gustaría que me dijeseis todos los componentes que me hacen falta para poder hacerlo compatible con mi coche.

Muchas thaks yous por adelantado.

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2005 - 23:01:44

Hola, en breve quiero montar en mi accord I-Ctdi sport sin navegador algo parecido a lo de la foto que adjunto, como veo que controlais del tema de conectores me gustaria que me dijeseis todos los componentes que me hacen falta para poder hacerlo compatible con mi coche.
Muchas thaks yous por adelantado.

Entra en el hilo "Ipod En Accord, Guía de compra instalación y uso de un iPod en nuestro accord... Opciones", creo que entre lo que hai en este hilo y en ese lo tienes todo. Si quieres y puedes conectarlo al Aux del Accord, y ese parato tiene una salida de línea RCA, está chupao. Yo acabo de pedir un interface para ello....
Si tienes dudas... pregunta

Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2005 - 23:02:23.


#58 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 24 agosto 2006 - 09:36:08

Bueno pues por fin lo he conseguido, ya tengo instalado el interface :brindando:

Al final lo compre en Novosonic (http://www.novosonic.es), total 95€ (iva y mensajero incluido). Funcionan bien, lo pedi el jueves y el lunes ya lo tenia en casa.

Os dejo unas fotos del chisme para los que tengais dudas.

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda, sin vuestros consejos seguro que la habria cagaoo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Creo que es un tema para muchos ya cerrado, ... pero no acabo de aclararme.
He decidido comprar el interfacer de novosonic, pero al hablar con ellos me dicen que tienen 3 tipos de conectores distintos (conexión aux con radio-CD) y que debo mandarles una foto del conector de mi coche (Accord i-CDTI del año 2003). ¿Las fotos de Carracord me sirven? ¿La conexión es la misma o en el mismo modelo pueden montarse distintos radio-CD Pioner, Alpine, ...

Ayuda please

Saludos.

#59 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 24 octubre 2006 - 14:34:15

Bueno, retomo el post para comentaros que yo ya tengo el interfaz de marras (¡¡¡yupiii!!!), después de largo tiempo buscandso y comiéndome el tarro.

Al final, el "elegido" ha sido el de Indi, que por lo que veo en las fotos es el mismo que ha comprado Cita (carracord), sólo que de marca diferente (o al menos, etiqueta diferente).

El mío es de P.I.E., y es el HON03/PC-SON. Yo lo quiero para meter en la entrada AUX de la radio del coche la salida de audio (RCS) de un DVD que llevan l@s crí@s detrás

Lo he comprado en EE.UU., en enfigcarstereo.com (la página concreta es http://enfigcarstere...03_PC_SON.html) al "módico" precio de 79'99$ + gastos de envío, que al final, traducido al cargo en euros en la VISA, han sido 86'66 € puesto en casa (han tardado menos de una semana)

Así que alguien más se anima, ya sabe dónde encontrarlo y el precio. Yo estoy como unas castañuelas :D

Kiur

Bueno, retomo el post para comentaros que yo ya tengo el interfaz de marras (¡¡¡yupiii!!!), después de largo tiempo buscandso y comiéndome el tarro.

Al final, el "elegido" ha sido el de Indi, que por lo que veo en las fotos es el mismo que ha comprado Cita (carracord), sólo que de marca diferente (o al menos, etiqueta diferente).

El mío es de P.I.E., y es el HON03/PC-SON. Yo lo quiero para meter en la entrada AUX de la radio del coche la salida de audio (RCS) de un DVD que llevan l@s crí@s detrás

Lo he comprado en EE.UU., en enfigcarstereo.com (la página concreta es http://enfigcarstere...03_PC_SON.html) al "módico" precio de 79'99$ + gastos de envío, que al final, traducido al cargo en euros en la VISA, han sido 86'66 € puesto en casa (han tardado menos de una semana)

Así que alguien más se anima, ya sabe dónde encontrarlo y el precio. Yo estoy como unas castañuelas :D

Kiur



Se me olvidaba aclarar que mi coche es el Accord 2.4 Exec sin navegador, de Diciembre del 2.003

#60 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 26 octubre 2006 - 14:12:36

Aupa compañeros, tengo una duda, que puede que ya se haya comentado y que se me haya pasado, pero he leido mucho y no la he disipado. Para accord 2006 executive sin navegador (pero con el cargador de 6 cds integrado) y el sistema manos libres bluetooth, ¿que necesito para ponerle una entrada rca para la PDA????
La duda viene por el modelo 2006 y por el Manos Libres de honda que no se que lei que ocupaba la entrada aux (o el que la ocupaba era el cargador)
Si ya se ha dicho no me caneeis mucho :D
Un abrazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos