Al menos en la mía se puede configurar para que se apague al quitar la llave, a los 15min o a la hora. Algo así creo que era, en la Junsun creo que era igual, yo lo tengo a los 15min, incluso la cámara frontal me sigue grabando esos 15min.Ok, en otros foros he leido que hay gente que se le descarga la bateria despues de poner una radio android de estas. ¿Hay que hacer alguna configuracion especial para que se apage y no consuma? ¿o las junsun ja vienen preparadas para evitar esto?
Por último ¿a la hora de hacer la instalación hay que desconectar la bateria o no es necesario?
Muchas gracias @cococanarias por molestarte a responder todas nuestras dudas
El tema de desconectar la batería, siempre te curas en salud si la desconectas por si tocas dos cables que no debas, aunque lo que se va hacer no vas a manejar cables de corriente excepto los de la cámara así que teniendo un poco de cuidado no hace falta, pero bueno, por seguridad siempre es mejor desconectarla.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Como ya te dijo @Argur al principio de este hilo y lo de la pantalla a mi me paso alguna vez también, según vi en algún foro pasaba en muchos, al igual que las chinas a veces se pueden quedar colgadas y hay que resetear las como pasa en los móviles.Como os he dicho soy nuevo, donde consigo el tutorial de cococanarias? Lo busco en los bricos y no lo veo o soy muy torpe que seguro. Y otra pregunta al aire. El navi de honda hay veces que al arrancar se queda en negro y no hay manera de que funcione si no es parando y volviendo a arrancar. Es normal? Solo si pones la marcha atrás se enciende la cámara pero si pones primera vuelve a negro.gracias
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk