Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#181 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 28 enero 2022 - 14:50:02

Ok, en otros foros he leido que hay gente que se le descarga la bateria despues de poner una radio android de estas. ¿Hay que hacer alguna configuracion especial para que se apage y no consuma? ¿o las junsun ja vienen preparadas para evitar esto?

Por último ¿a la hora de hacer la instalación hay que desconectar la bateria o no es necesario?

Muchas gracias @cococanarias por molestarte a responder todas nuestras dudas

Al menos en la mía se puede configurar para que se apague al quitar la llave, a los 15min o a la hora. Algo así creo que era, en la Junsun creo que era igual, yo lo tengo a los 15min, incluso la cámara frontal me sigue grabando esos 15min.
El tema de desconectar la batería, siempre te curas en salud si la desconectas por si tocas dos cables que no debas, aunque lo que se va hacer no vas a manejar cables de corriente excepto los de la cámara así que teniendo un poco de cuidado no hace falta, pero bueno, por seguridad siempre es mejor desconectarla.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Como os he dicho soy nuevo, donde consigo el tutorial de cococanarias? Lo busco en los bricos y no lo veo o soy muy torpe que seguro. Y otra pregunta al aire. El navi de honda hay veces que al arrancar se queda en negro y no hay manera de que funcione si no es parando y volviendo a arrancar. Es normal? Solo si pones la marcha atrás se enciende la cámara pero si pones primera vuelve a negro.gracias

Como ya te dijo @Argur al principio de este hilo y lo de la pantalla a mi me paso alguna vez también, según vi en algún foro pasaba en muchos, al igual que las chinas a veces se pueden quedar colgadas y hay que resetear las como pasa en los móviles.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#182 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 enero 2022 - 13:51:49

Hola. Un Navifly de 6 + 128 GB.
Me lo ha instalado

https://theallinstaller0.webnode.es/

https://instagram.co...edium=copy_link

El chaval te informa de todo. Aparatos, cámaras, instalación...

La radio la pones tu?, La ponen ellos?, Lo mas importante, por cuánto te ha salido?
Yo lo estoy barajando, y viendo que son de Madrid...

#183 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 29 enero 2022 - 14:35:09

El aparato mejor lo compras tú, el que elijas. La instalación depende de la complicación que tenga. Habla con el chaval y pídele precio
A mi unos 400 euros en total. Con radio de 6 + 128 GB.

#184 renovation10

renovation10

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 30 enero 2022 - 02:08:11

Como os he dicho soy nuevo, donde consigo el tutorial de cococanarias? Lo busco en los bricos y no lo veo o soy muy torpe que seguro. Y otra pregunta al aire. El navi de honda hay veces que al arrancar se queda en negro y no hay manera de que funcione si no es parando y volviendo a arrancar. Es normal? Solo si pones la marcha atrás se enciende la cámara pero si pones primera vuelve a negro.gracias


Muy buenas el tutorial de Coco Canarias, esta en la primera página.
Un saludo

#185 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 30 enero 2022 - 09:35:34

https://clubhondaspi...ualizado/page-1

Aquí empieza el tutorial.

#186 renovation10

renovation10

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 30 enero 2022 - 10:29:05

Buenos días compañeros. Me gustaría hacer una consulta a ver si entre todos podemos sacar algo.
He comprado este aparato:
JOYX Android 10 Autoradio para... https://www.amazon.e...op_mob_ap_share

La conexión de la cámara y el del mando del volante (key1 y key2) creo tenerlo claro.
Mi duda surge con la conexión del subwofer el conector que trae solo tiene rca del subwofer pero no el cable azul y blanco para el amplificador (Amp).
Quiere decir que no me sirve. Se puede comprar este otro: € 9,95 5%de DESCUENTO | Junsun-Juego de cable adaptador RCA para radio de coche, kit de cableado de dispositivo estéreo de automóvil, salida auxiliar con marco
https://a.aliexpress.com/_vrjA5s

Fotos del cable

Buenos días compañeros. Me gastaría hacer una consulta a ver si entre todos podemos sacar algo.

He comprado este aparato por amazon:

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

La conexión  de la camara y del mando del volante (key1 y key2) creo tenerlo claro.

 

Mi duda surge con la conexion del subwofer, el conector que trae solo tiene RCA del subwofer pero no el cable azul/blanco para el amplificador (Amp).

 

Quiere decir que no me sirve?

 

se puede comprar este otro:

https://es.aliexpres...arch-mainSearch

 

Fotos del conector del aparato comprado:

  https://imagizer.ima...8858/LVl45B.jpg

 
Muchas gracias.


#187 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 03 febrero 2022 - 22:06:45

Tiene que tener el cable, lo que quizás no sea blanco y azul. Cuando puedas cuelga foto de los cables y te digo cuál puede ser.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#188 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 febrero 2022 - 10:25:40

Buenos días a todos mi nombre es Floren, y soy propietario de un crv de 2007.
Ante todo gracias a Cococanarias, porque el curro con el tutorial que te has pegado es cojonudo!! Enhorabuena!
Como a muchos nos a pasado, tengo problemas con la hora en el navegador, y aprovechando esto, he pensado en cambiarlo por una de las de aliexpress.
El tema es que cambiarla yo no lo veo, porque no tengo ni p. Idea, por no tener no tengo ni tester, ni se como se utiliza, para los temas del coche soy limitado, cambios de aceite y poco más.
He preguntado precios para que me lo pongan y piden 200€, no digo que el curro que lleva no lo merezca, pero me parece un pastón, y de ser así desistiria de cambiar la radio.
Hay algún particular en el grupo que la haya cambiado el mismo, de Madrid ( yo soy de colmenar viejo) y que llegado el caso pudiera echarme una mano?

Gracias por adelantado a todos.!!

#189 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 04 febrero 2022 - 11:41:08

Si no encuentras a nadie inténtalo tu mismo, no es tan difícil y es solo fijarse un poco. He ayudado y lo han hecho muchos que no sabían ni lo que era un destornillador incluido chicas que no se porque parece se les atragantan más el tema y lo han realizado sin problemas, lo único que si alguien que e domine lo hace en una hora te puedes llevar 2 o 3, pero me contactas y te voy ayudando.
Te digo es solo cuestión si no sabes de hacerlo con calma y fijándote un poco lo haces sin problema.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#190 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 febrero 2022 - 13:35:39

Si no encuentras a nadie inténtalo tu mismo, no es tan difícil y es solo fijarse un poco. He ayudado y lo han hecho muchos que no sabían ni lo que era un destornillador incluido chicas que no se porque parece se les atragantan más el tema y lo han realizado sin problemas, lo único que si alguien que e domine lo hace en una hora te puedes llevar 2 o 3, pero me contactas y te voy ayudando.
Te digo es solo cuestión si no sabes de hacerlo con calma y fijándote un poco lo haces sin problema.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Te mande un mp.

#191 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 08 febrero 2022 - 13:54:54

+1 como dice Coco. Montar la pantalla y todo (excepto la cámara trasera) es cuestión de maximo 1h incluso sin tener idea. Poner la cámara es más laborioso pero simplemente por el tema de tener que pasar un cable desde el maletero hasta la radio… pero dificultad diría q 1 o 2 máximo
Sobre 5… cualquier duda aquí estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#192 tonyred

tonyred

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 12 marzo 2022 - 14:11:59

Pues al final saqué tiempo para instalarla y muy bien, muy fácil con las indicaciones de todos. Los mandos del volante, al ser del 2010, se configuran fácil en los ajustes de la radio. Lo único que no he conectado es el subwoofer, por no estar soldando, pero a pesar de ello creo que mejora el audio del de casa. Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus aportes.

El resultado:

Whats-App-Image-2022-03-12-at-13-51-43.j


Editado por tonyred, 12 marzo 2022 - 14:13:12.


#193 oli82

oli82

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 marzo 2022 - 13:33:55

Pues al final saqué tiempo para instalarla y muy bien, muy fácil con las indicaciones de todos. Los mandos del volante, al ser del 2010, se configuran fácil en los ajustes de la radio. Lo único que no he conectado es el subwoofer, por no estar soldando, pero a pesar de ello creo que mejora el audio del de casa. Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus aportes.

El resultado:

Whats-App-Image-2022-03-12-at-13-51-43.j

 

 

Buenas podrias poner el enlace donde la compraste... gracias!!   Te ha quedado perfecta felicidades!!



#194 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 marzo 2022 - 20:45:30

Buenas noches, pues otro que se ánimo al final a poner la pantalla y quitar nuestra obsoleta radio.
Con las indicaciones que fui recibiendo de Cococanarias, al que por cierto le di bastante el coñazo, todo resulto muchísimo más fácil, se merece un monumento.
La instalación en si, con el tutorial no resulta nada difícil, de vez en cuando necesitas aclarar ideas y oxigenar la mente para verlo claro, pero ya digo que no es difícil,
Trabajar con el cableado y demás, pues así,asi. El espacio de trabajo es reducido, y los cables muy finos, pero con paciencia se logran buenos resultados.
La radio en si muy, muy bien, todavía tengo que trastear más con ella para sacarla todo el rendimiento que seguro tendrá, así que muy bien.
Lo único que todavis no he conseguido es emparejar el botón "mode" con el de la radio, pero bueno tampoco es algo que me condicione, con tener operativo volumen + y - y pasar hacia delante y hacia detrás, me vale de momento.
De nuevo muchas gracias a Cococanarias, porque personas así, que te brinden su ayuda de forma altruista sin pedir nada a cambio es en ocasiones difícil de encontrar. ????????????????????????????

#195 tonyred

tonyred

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 15 marzo 2022 - 18:50:42

Buenas podrias poner el enlace donde la compraste... gracias!!   Te ha quedado perfecta felicidades!!

 

Perdona por no haber contestado antes, la compré en Aliexpress, https://a.aliexpress.com/_vK5yuF ése es el link. Gracias, la verdad es que me gusta cómo ha quedado.

 

Saludos.



#196 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 16 marzo 2022 - 09:08:40

Pues al final saqué tiempo para instalarla y muy bien, muy fácil con las indicaciones de todos. Los mandos del volante, al ser del 2010, se configuran fácil en los ajustes de la radio. Lo único que no he conectado es el subwoofer, por no estar soldando, pero a pesar de ello creo que mejora el audio del de casa. Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus aportes.

El resultado:

Whats-App-Image-2022-03-12-at-13-51-43.j

 

Hola tengo el mismo CRV 2010, unas paginas atras puse exactamente como hacer funcionar el subwoofer! es MUY facil te animo a intentarlo!

 

un saludo buentrabajo

 



#197 tonyred

tonyred

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 16 marzo 2022 - 12:48:38

 

 

Sí, incluso vi los videos y me fueron de gran ayuda, lo que ocurre es que por el momento no tengo las herramientas necesarias para realizar las soldaduras, aunque lo tengo anotado para conectarlo más adelante.

 

Gracias.



#198 Danilovic

Danilovic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV ictdi executive 2009

Escrito 16 marzo 2022 - 15:31:05

Yo, en cuanto pueda quiero poner una junsun, que tal os va el micrófono para las llamadas? En algunas radios dicen que te escuchan mal al otro lado. Gracias

#199 sefarin

sefarin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 20 marzo 2022 - 13:26:03

Hola  a todos, llevo bastante tipo dádole vueltas a lo de la poner una pantalla andorid y ahora con el problema del reloj, más todavía. Mi modelo es Luxury del 2011 y quisiera saber si se puede en mi modelo realmente (he visto algunos vendedores de aliexpres, que mi modelo lo descartan). Por otro lado me podéis decir que modelo de Jusum estáis escogiendo, de los diferentes que hay (V1, V1 Pro, 3Gb, 4Gb,...)

Gracias de antemano.



#200 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 20 marzo 2022 - 20:19:30

Yo, en cuanto pueda quiero poner una junsun, que tal os va el micrófono para las llamadas? En algunas radios dicen que te escuchan mal al otro lado. Gracias

 

Yo la llevo y a mi me oyen bien pero parece ser que el microfono va encarado hacia el conductor porque a los demas les oyen pero flojo.


Hola  a todos, llevo bastante tipo dádole vueltas a lo de la poner una pantalla andorid y ahora con el problema del reloj, más todavía. Mi modelo es Luxury del 2011 y quisiera saber si se puede en mi modelo realmente (he visto algunos vendedores de aliexpres, que mi modelo lo descartan). Por otro lado me podéis decir que modelo de Jusum estáis escogiendo, de los diferentes que hay (V1, V1 Pro, 3Gb, 4Gb,...)

Gracias de antemano.

 

yo compre la V1 2 gb ram y 32 rom, lo unico que echo de menos no haber comprado la que lleva el modulo 4g

Me vino con un problema de que se oia mal la Fm pero me lo solucionaron cambiando la placa

Si tegusta subir el volumen con la musica llega un momento que distorsiona

A mi me hace mi papel y estoy encantado con ella.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos