Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#221 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 11 abril 2022 - 13:59:28

Lo del micro, ojalá puedas… pero en varias que he montado, la única opción es montar el externo y además… es que no es una opción… es la única! Y si pones externo… tendrás que desoldar el interno que lleva. Sino, interfiere y no te oyen nada. Si necesitas indicaciones escríbeme… aún así… sigue siendo un bluetooth horrendo y un lag insufrible.
En cuanto a lo de que tarde en encender… entiendo que la opción de sleep la tendrás activa… yo nunca he tenido pega en eso. Si que es verdad que todas las que he montado son 4/64 excepto la mía q es 6/128


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo de anteponer Siri a Google… si averiguas cómo comparte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#222 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 14 abril 2022 - 19:36:45

Buenas tardes, aprovechando la semana santa me he liado a poner la junsun, mi crv es 2011 con subwoofer, que es el conector verde, he visto videos y el post pero no me aclaro exa tamente como tengo que soldarlo y a que cable, a ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias

#223 arodita

arodita

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 abril 2022 - 09:12:01

Uff yo es que el subwoofer no lo tengo conectado.

#224 Danilovic

Danilovic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV ictdi executive 2009

Escrito 18 abril 2022 - 18:31:41

Hola, pues yo también la he puesto y no sé si podría volver a hacerlo, todavía me estoy peleando con ella ya que soy nuevo con android auto. Lo primero gracias al máster cococanarias y a arodita por la ayuda que me ha dado y me tiene que dar todavía para exprimir el aparato.A la vista queda muy chula, pero como han dicho los compañeros tiene pros y contras.

#225 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 19 abril 2022 - 09:03:33

El bluetooth… es su contra. Una lastima!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#226 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 20 abril 2022 - 09:48:57

Un micrófono externo ayuda mucho con el bluetooth. Yo lo llevo en el pilar delantero izquierdo (lo mas cerca del conductor) y me oyen perfectamente. Lo que es una castaña es la aplicación de bluetooth que no permite añadir favoritos y para buscar un contacto hay que hacerlo entre toda la agenda completa.



#227 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 20 abril 2022 - 10:41:25

No me refiero a q me oigan o no… el externo ya lo puse. Lo que no me parece normal es el lag en una llamada. Pasan como 1,5 seg o 2 entre lo que dices y cuando te oyen…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#228 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 20 abril 2022 - 11:00:49

No me refiero a q me oigan o no… el externo ya lo puse. Lo que no me parece normal es el lag en una llamada. Pasan como 1,5 seg o 2 entre lo que dices y cuando te oyen…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ah. Pues eso puede ser cosa del equipo y podría influir la memoria RAM, el procesador.... Yo no he notado que me tarden en responder porque mi voz llegue mas tarde. Las conversaciones son igual de fluidas que usando el móvil sin bluetooth.



#229 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 21 abril 2022 - 15:09:05

Pues alucino… a mi me pasa en las 5 pantallas montadas. Y con intervalos de meses entre los montajes. 4 son 4/64 y 1 6/128… así k… no entiendo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#230 macroqueto

macroqueto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv Innova

Escrito 26 abril 2022 - 11:12:48

Hola a todos,

 

 

Cansado del tema de la hora e intuyendo que no es un problema que se vaya a solucionar, hace unas semanas me puse en contacto con TheAllInstaller para que me asesorará e instalara un equipo economico ya que tampoco paso mucho tiempo en el coche, me recomendó la marca Hizpo, pille la radio en Aliexpress, estaba en europa, tardo 5 días,  tiene 3G de RAM y 32GB DISCO y 8 cores.

 

La radio es de lo mas normal, como un telefono Android 10, se pueden instalar apps, tiene android auto inalambrico, control de subwofer, 4G, GPS etc...

 

Los mandos del volante que quedaron funcionando fueron los de volumen y avance/retroceso, el de descolgar hubiera estado bien, pero no conseguimos ponerlo en marcha.

 

Subwofer también funcionando, como pega, cuando quito la llave del contacto, desconecta de golpe y hace un ruido que no he conseguido quitar.

 

La radio FM/AM, tiene el comportamiento similar a la que tenía de serie en cuanto a recepción de señal.

 

La cámara de marcha atrás también la sustituí por una que tiene mas calidad, pero menos profundidad, nada grave tampoco, cuestion de acostumbrarse.

 

Como al parecer os pasa a muchos, la calidad del  bluetooth para las llamadas regulera, puse el microfono exterior, instalado junto al retrovisor central del coche, la calidad justa, en principio ambos micros tanto el incorporado en la radio como el externo funionan simultaneamente, pero lo cierto es que  el de serie se escuchaba mucho mejor.

 

Android Auto con la app TLINK que viene en la radio, funciona todo menos los comandos por voz, quizas algo de configuracion que tendré con consultar con el vendedor.

 

Si vivis en Madrid y no os atrevéis a realizar la instalación vosotros mismos, consultad con TheAllInstaller, tiene el proceso de instalación muy claro, es formal y trabaja bien.

 

CRV VTEC Innova renovado, la verdad es que le cambia la cara modernizandolo mucho, y asi también pueden ir los peques pidiendo musica como con el coche de la madre.

 

En mi caso como uso poco el coche no quise invertir mas dinero, pero si usais mucho os recomendaria que invirtierais en la de 8GB.

 

Como último dato de interés radio e instalación fueron unos 350€.

 

 

 

 

 


Editado por macroqueto, 26 abril 2022 - 11:13:38.


#231 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 27 mayo 2022 - 13:51:52

Aviso a navegantes…….. olvidaos de Junsun. Yo creo que por el tema de software de seguridad que lleva de la propia marca, la radio va ralentizada. Él manos libres tiene lag y cosas así. Mi recomendación es que pilléis marca Mekede. He puesto una sencilla de 4/64gb y además de que va como un tiro… él manos libres va perfecto, pero perfecto. Y además, por supuesto… el carplay inalámbrico que es una gozada. Ahí lo dejo…;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y x supuesto… mil gracias al forero arodita. Sin él nunca habría llegado a disfrutarla de verdad como ahora!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#232 pablozu

pablozu

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda - crv

Escrito 27 mayo 2022 - 21:52:21

ESTIMADOS FAVOR QUE TIPO DE ACEITE LE PUEDO HECHAR A MI CRV 2015

 



#233 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 mayo 2022 - 17:18:13

ESTIMADOS FAVOR QUE TIPO DE ACEITE LE PUEDO HECHAR A MI CRV 2015

Pasate por las normas del foro.

#234 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 03 junio 2022 - 13:12:24

Aviso a navegantes…….. olvidaos de Junsun. Yo creo que por el tema de software de seguridad que lleva de la propia marca, la radio va ralentizada. Él manos libres tiene lag y cosas así. Mi recomendación es que pilléis marca Mekede. He puesto una sencilla de 4/64gb y además de que va como un tiro… él manos libres va perfecto, pero perfecto. Y además, por supuesto… el carplay inalámbrico que es una gozada. Ahí lo dejo…;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y x supuesto… mil gracias al forero arodita. Sin él nunca habría llegado a disfrutarla de verdad como ahora!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Vastoloco… me puedes pasar el enlace de donde lo compraste y si fue compatible con los mandos del volante y subwofer. Gracias

#235 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 11 junio 2022 - 11:33:01

Hola no he visto en ningun foro el problema que tengo y con vuestro permiso lo explico

Crv y me esta dando problemas al leer el dvd, he intentado volver al del 2008 forzando la descarga (tenia el cirio del 2018) y ahora sale una pantalla que esta congelada y no consigo desbloquearla, no me deja meter lo 4 digitos de seguridad y cerra, no funciona el tactil, si alguien supiera algo lo agradeceria mucho,,            gracias a todos 

Archivos adjuntos



#236 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 13 junio 2022 - 17:24:29

Hola a todos.

Estoy del navegador/bluetooth hasta los coj.... Hace unos días se murió el bluetooth (he probado con varios telefonos y ninguno ve el del coche).

 

Mi coche es un Luxury con subwoofer, navegador, y camara. Y la parte trasera es la de las fotos que en teoría no se puede montar. QUé me recomendáis? Qué se quedaría sin funcionar, el mando del bluetooth? funcionaría el subwoofer?

Archivos adjuntos



#237 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 22 junio 2022 - 22:54:59

Hola Vastoloco… me puedes pasar el enlace de donde lo compraste y si fue compatible con los mandos del volante y subwofer. Gracias


Claro! Y para los demás… olvidaos de problemas con la radio de origen! Cambiadla!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#238 vilasanchez1969

vilasanchez1969

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Luxury 2007

Escrito 04 julio 2022 - 13:01:15

Hola a tod@s

yo después de tres años sin el navegador( murió) me he decidido a poner una pantalla Android 10 con 32gb de Ram  y 64 gb de memoria, estoy a las espera de que me llegue por ali express y ya me tarda ponerla a funcionar en su sitio, aprovechando el viaje pedí mas chuches para el CRV, el mio es del 2007 ICDTI Luxury, pondré alguna fotillo ,haber si me acuerdo como se hacia que ya hace años que no entraba en el foro, llevo mas de 10 aunque con otro nick parecido a este.

 

Os tendré informados

 

Un saludo

 



#239 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 26 julio 2022 - 11:41:10

Hola a tod@s

yo después de tres años sin el navegador( murió) me he decidido a poner una pantalla Android 10 con 32gb de Ram  y 64 gb de memoria, estoy a las espera de que me llegue por ali express y ya me tarda ponerla a funcionar en su sitio, aprovechando el viaje pedí mas chuches para el CRV, el mio es del 2007 ICDTI Luxury, pondré alguna fotillo ,haber si me acuerdo como se hacia que ya hace años que no entraba en el foro, llevo mas de 10 aunque con otro nick parecido a este.

 

Os tendré informados

 

Un saludo

Qué radio has pillado?



#240 CrvMolar

CrvMolar

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 27 julio 2022 - 20:49:06

Aviso a navegantes…….. olvidaos de Junsun. Yo creo que por el tema de software de seguridad que lleva de la propia marca, la radio va ralentizada. Él manos libres tiene lag y cosas así. Mi recomendación es que pilléis marca Mekede. He puesto una sencilla de 4/64gb y además de que va como un tiro… él manos libres va perfecto, pero perfecto. Y además, por supuesto… el carplay inalámbrico que es una gozada. Ahí lo dejo…;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y x supuesto… mil gracias al forero arodita. Sin él nunca habría llegado a disfrutarla de verdad como ahora!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo también te agradecería el enlace.

 

Funciona la cámara trasera, subwoofer y demás? (CRV 2007)

En las pantallas que veo en Aliexpress veo que el modelo con navegador y pantalla grande no se puede instalar

 

 

Gracias

Archivos adjuntos


Editado por CrvMolar, 27 julio 2022 - 21:34:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos