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Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


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329 respuestas en este tema

#201 sefarin

sefarin

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Escrito 21 marzo 2022 - 10:34:08

Yo la llevo y a mi me oyen bien pero parece ser que el microfono va encarado hacia el conductor porque a los demas les oyen pero flojo.


yo compre la V1 2 gb ram y 32 rom, lo unico que echo de menos no haber comprado la que lleva el modulo 4g
Me vino con un problema de que se oia mal la Fm pero me lo solucionaron cambiando la placa
Si tegusta subir el volumen con la musica llega un momento que distorsiona
A mi me hace mi papel y estoy encantado con ella.


Muchas gracias por tu respuesta.

#202 Danilovic

Danilovic

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Escrito 21 marzo 2022 - 15:31:05

Muchas gracias meca1. A ver si reúno pasta y le daré el coñazo a cococanarias para que me ayude, pobrecillo.

#203 Jmjurador

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Escrito 27 marzo 2022 - 10:44:29

Como instalar una radio china y no morir en el intento.
¡¡¡ OJO !!!
Este tutorial está basado en mi instalación, puede haber variaciones según la radio que se monte o versión del coche y cableado que lleve. Solo pretendo exponer mi experiencia y si sirve de ayuda a alguien mejor. No me responsabilizo de los problemas que le pueda surgir a cualquiera.


Mi coche es un crv del 2008 modelo innova, por lo que viene con el paquete Premium de audio. (Amplificador y subwoofer) Al instalar esta radio perdemos esta opción pero se puede aprovechar, que explicaré en otro tutorial como hacerlo y no perder calidad de sonido.
En mi caso arto de un manos libres pésimo y un navegador desfasado (aunque estaba actualizado) he optado por poner un monitor de 9” con android 8,1 octacore y 32g .
He optado por esta versión por ser la mar rápida y última que encontré ya que como pasa con los móviles al menos intentar que aguante unos años buenos funcionando sin desactualizarse.
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En mi caso pedí también la cámara frontal y el OBD2,en total unos 250€
Lo mejor es que desde que lo enviaron hasta que llego a casa pasaron 5 días.
Lo peor que el OBD2 que mandaron es la versión 1.5 y en nuestro coche al parecer tiene que ser la 2.1 (la mande a pedir a parte y tampoco funciono), mucho ojo si alguien lo pide para que se informe bien y no se lleve la sorpresa cuando llega.

Desmontar la radio original.
Existen muchos vídeos en YouTube donde se ve perfectamente cómo se desmonta, es algo muy simple.
1. Sacar los mandos del aire.
En los laterales hay unos huequitos, meter una pretina de plástico o un destornillador plano con cuidado para apalancar un poco (aconsejó gastarse 4-5€ y tener las piezas de plástico para no marcar los plásticos)
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Sacar y desconectar por detrás.

Luego en la parte superior del salpicadero veremos una pequeña muesca, por ahí levantamos un poco para meter la pretina y llevarla a los lados para apalancar y soltarlas dos delanteras y al levantar por ahí levantaremos las dos de detrás.
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Una vez quitada esta tapa, si tenemos navegador veremos la antena original del gps.
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Luego de la parte de la ventilación tendremos que tirar hacia nosotros con decisión pero sin pasarnos para desanclar la parte alta, ojo aquí ya que ahí atraviesa también un plástico de la estructura del salpicadero, tendremos que tirar de la parte alta, fijándonos un poco veremos donde se puede y donde no.
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Aunque se podría echar hacia la parte delantera un poco aconsejó desconectar y retirarla.

Una vez quitada esta parte veremos 2 tornillos hexagonales en la parte alta y dos por debajo que sujetan la radio, por lo que necesitarás un vaso de 10mm para quitarlo.
Una vez suelto es solo sacar hacia afuera y desenchufar todos los conectores que van a la radio.
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1. Conector de la antena GPS
2. Conector antena
3. Conector cámara trasera
4. Conector altavoces y corriente
5. Conector mandos del volante, entrada AUX y salida hacia el Subwoofer
6. Conector con +12v marcha atrás, masa y 12. Conectamos los cables de nuestra nueva radio, (corriente, entradas auxiliares, entradas usb, antena, gps, antena del wifi, etc.) en la radio, Si ya tenemos antena gps necesitaremos un adaptador si queremos aprovechar la nuestra, si no conectaremos la que trae.
19e815f4815cc4e697b580ed0adf641a.jpgAdaptador cable antena GPS

Una vez puesto los cables en la radio empezaremos a conectarlo al coche.

El conector principal de la nueva radio es el que conectaremos al enchufe 4 que he marcado en la foto de parte trasera de mi radio original. Hay que encajarlo con cuidado ya que son pines muy finitos y alargados y a la mínima no encaje bien se doblan y nos darán problemas.
Si todo está bien ya la radio debería de funcionar y oírse.
También conectaremos el cable de antena y el gps y ya debería de estar funcional.
Tendrá que haber otro conector que es el de los mandos del volante. Este debería de encajar en el 5, pero si os pasa como a mi, pese a ser del mismo número de pines no encaja. Ese conector son 2 cables, en mi caso negro y rosa.
Para mi desgracia el chino me dijo que tenía que coger el rosa como key 1 y uno de los sueltos de la radio (vienen 4) de color naranja con la etiqueta de Key 2 y conectarlos a los dos cables que vienen de los controles del volante.
Y cuáles son esos cables?
Búscate la vida, por suerte encontré un foro (creo que americano) donde ponen los diagramas de casi todos los conectores de la radio.
b0796eaa093c3f353cc371b6bdebcba5.jpgAquí nos dice a que pertenece cada cable
c2a9f63b85417ca8ca44b04b99ae6fbd.jpgY aquí especifica por delante.

B6 y B7 o 4 y 5 como en la segunda foto (son los mismos) son los controles del volante, para estar seguros lo mejor es poner un tester (multimetro) lo ponemos para medir resistencia (20k) y ponemos las puntas en esos dos pines, comprobaremos que al tocar el mando del volante cambian los valores, si no cambian es que no son esos y tendréis que comprobarlo bien.
Bien, una vez teniendo claro los cables es solo conectar (en mi caso) el rosa (key 1) al B7 y al B6 puse el negro que estaba en el mismo conector del rosa.
El chino me dijo que era el key1 y key2 y me la lío bien.
Me di cuenta porque poniendo el rosa y key2 como me decía el chino no funcionaba y si se supone que el conector es para los mandos del volante serán esos 2 cables, probé y ahí si funcionó perfectamente.
Tiene una aplicación donde tenemos que programar cómo queremos que funcione cada pulsador del volante, no es enchufar y listo, pero es muy simple.
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Ojo, esto me ocurrió a mi, no quiere decir que otros necesitéis conectar el Key1 y Key2 como dice el chino.

CON CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

La siguiente fase es conectar la cámara trasera y ojo aquí si la tenemos de serie ya que aunque parece ser se puede usar en mi caso no logre que funcionara, aunque creo que más bien porque la fundí, y es que las cámaras funcionan a 5, 6, 7v dependiendo del fabricante y al meterle los 12.....
Bueno la cuestión es que si la tenemos de serie el conector de la misma es este;
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Donde los cables van de la siguiente manera:
Verde; Cable de corriente de la marcha atrás +
Blanco; Masa
Rojo; Señal negativo
Negro; Señal positivo
Gris ; no se usa
Marrón; no se usa
Este conector es el que manda la señal a la cámara trasera.

La corriente podemos cogerla también desde delante cuando entra la marcha atrás desde este conector.
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Bueno, en mi caso conecte el cable verde(conector verde-foto1) al de corriente (positivo) (conector negro-foto2)de la marcha atrás delante, que saque de este conector que tengo marcado con el círculo amarillo y la masa.
(Marrón positivo y negro negativo)
COMPROBAR SIEMPRE CON TESTER

Pues ahora ya es solo meter los cables para adentro (que tendremos hueco de sobra) y conectar y encajar de nuevo el aire, aireadores y tapa superior.

SIN CÁMARA TRASERA
Los que no tengan cámara de marcha atrás y no tengan el conector que manda la señal a la parte trasera tendrán que pasar el cable RCA desde la radio hasta donde vayan a instalar la cámara.
Otra opción es poner una cámara que funciona por bluetooth o wifi no recuerdo bien, pero suele ser más lenta y dar problemas, aunque es más engorroso pasar el cable lo recomiendo.
Delante conectamos el RCA amarillo que hemos pasado al conector CAM IN y el cable que lleva el RCA que hemos pasado (normalmente rojo) al cable que ponga REVERSE en la radio.
Detrás instalaremos la cámara, tener en cuenta que en España está prohibido tener luz en la cámara trasera por lo que si la vuestra trae no lo conectéis el cable de la luz, solo el de corriente de la cámara.
Conectar (con un pequeño alargador de cable) los dos cables de corriente directamente a La Luz de la marcha atrás (yo lo recomiendo aunque muchos ponéis el negativo a masa) y conectarlo junto con el RCA y el cable de señal (rojo que va junto al RCA) y ya estaría funcional al meter la marcha atrás.
Para realizar este paso, lo ideal es desmontar el panel interior lateral del maletero para acceder a los cables que van a las ópticas traseras, con un TESTER hay que buscar primero la masa y después el cable de señal que manda los +12v a La Luz de marcha atrás. Esa es la forma ideal!!!
Si sois del club de los chapuzas (al que suelo unirme en ocasiones) sería desmontar una de las ópticas para acceder fácilmente a los cables, esto aunque es lo más sencillo también es lo más cutre y el cable queda algo a la vista cuando abrimos el maletero.
Dejo fotos de como desmontar las ópticas traseras por si sirve de ayuda para cambiar algún bombillo.
Primero quitamos las tapillas (2) que ocultan los tornillos de la óptica.
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Quitamos los tornillos y tiramos con cuidado desde la parte alta o si podemos agarrar toda la Optica tiramos hacia atrás de ella con un tiron seco, ya que lleva dos puones encajados pero que salían sin mucho problema y ya la tenemos fuera.
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Una vez fuera vamos al soporte del bombillo que sacaremos con media vuelta por si lo queremos cambiar o trabajar más fácilmente. Veréis que llegan 3 cables, el del centro es el +12v y los otros dos masa. Por si queréis conectar ahí, recuerden siempre comprobar con un TESTER que sea así.
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CONEXIÓN SI TENEMOS AUDIO PREMIUM (APROVECHAR AMPLI Y SUB DEL COCHE)

Si nuestro coche viene con audio premium (amplificador y subwoofer, situado bajo el asiento del acompañante) podemos aprovecharlo y seguir disfrutando de la calidad original ya que si no, solo con la radio nueva perderemos prestaciones en cuanto a calidad.
De entrada, la opción es realiza un brico de como se deben conectar los cables, ya que hay que coger los cables originales y ponerles conexiones RCA pero de casualidad he encontrado un un adaptador de cable que se puede conseguir por ebay. Estoy pendiente que llegue a ver si sirve, si no explicare como hacer el proceso cuando lo realice.
https://www.ebay.es/...353.m1438.l2649
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Como se suele decir, mi gozo en un pozo, este cable es para las versiones a partir de 2010, así que no me sirve. También he visto que este modelo viene solo con sub, pero no amplificador para los altavoces, así que de momento solo conectaré el sub y en un futuro añadiré un pequeño amplificador de 4 canales para los altavoces.

CONEXIÓN DEL SUBWOOFER ORIGINAL
Para esta operación nos dirigiremos al conector de donde sacamos los cables del mando del volante.
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De ahí sacaremos los cables de señal del sub y el cable para el remote ya que nuestro ampli lleva alimentación por otro lado, así que no es necesario ponerla.
El cable RCA lo podemos construir nosotros mismos si tenemos ciertas nociones y herramientas necesarias o bien utilizar alguno que tengamos por ahí.
En mi caso utilice un RCA viejo, lo corte (dejando unos 10-15cm de largo de cable) y lo pele.
Al pelarlo nos aparecen “si es un cable normal” una malla y un cable finito en el interior, los separaremos bien y tendremos la malla: el cable de señal - y el cable interior:!cable señal +
El cable de señal negativo lo conectaremos en el cable amarillo que corresponde a la posición 14 (no viene en el diagrama que pongo)
El cable de señal positivo lo ponemos al cable verde que corresponde a la posición 4 (no viene en el diagrama que pongo)
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Ahora solo nos falta conectar el cable remote de nuestra radio que lo habitual es que sea de color azul-blanco en la posición 20 del conector que en mi caso corresponde al cable de color rojo.
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Si todo está bien conectado y no hay problemas ya solo faltaría conectar el RCA en la salida del subwoofer de la radio y lo tendríamos funcionando.

INSTALACIÓN DE LA CÁMARA TRASERA
En mi caso, como me cargue la original (soy un manazas lo sé) mande a pedir una por AliExpress específica para nuestro coche.
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Desmontar portón trasero
Primero iremos al tirador, levantaremos las tapas por las muescas y quitaremos los dos tornillos con una llave de tubo de 10mm.
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Una vez quitados esos dos tornillos el plástico está cogido con grapas, así que será cuestión de con cuidado tirar con cuidado pero firmemente de ella (ojo con la parte de la cerradura) yo aconsejo empezar por un lateral e ir caminando poco a poco.
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En esta ultima foto podéis ver las grapas para saber cómo tirar.
Y ya veremos el conector que va hasta la cámara. (Si tenéis)
Más arriba específico desde donde cogí los cables de corriente y señal y de ahí llega hasta este conector.
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Después de ese conector verificaremos y aseguraremos cuál es cada cable ya que ahí cambian los colores.
Una vez controlados cuáles son los de corriente + y - y los de señal + y - lo ideal es poner unos cables con terminales para conectarlo más fácilmente.
Ahora accederemos a la cámara original o supongo dónde estará el hueco donde poner la cámara, para ello tenemos que quitar el embellecedor plateado del portón, así que manos a la obra.
Lo primero es quitar las tuercas hexagonales (8mm) que se encuentran en los laterales (plateados) y un tornillo hexagonal que está en el centro (negro)
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Una vez quitado con unos alicates apretaremos las grapas que sujetan el embellecedor a la vez hacemos algo de presión para que vayan saliendo, lo ideal es hacerlo de un extremo al otro para que al sacar una no metamos la otra, incluso según vayamos sacando podemos ir calzándolas por fuera (entre el embellecedor y la chapa) con algo de plástico o algún material que no raye la pintura y saldrá aún más fácil.
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Una vez lo tengamos fuera tendremos algo así.
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Por si no entendéis la foto fijaros que se ve un pelin la parte alta de la matrícula.
Y ya trabajaremos con la cámara chinorris en mi caso.
Viene una espumita de doble cara que pegaremos en el soporte cámara y que hará que encaje mejor y a la vez de aislante y para que aparte de las pestañas también se sujete mejor y para adentro pasando primero los cables por supuesto.
La cámara encaja del exterior del coche hacia adentro.
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Ya luego por dentro es solo conectar los cables de corriente y el RCA y ya debería de funcionar.
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Antes de cerrar nada comprobar que todo funcione correctamente.
Si os fijáis, de la cámara salen dos cables, uno donde va el cable de corriente de la cámara y el RCA y otro con con dos cables de corriente solo. Este último cable no se utiliza ya que es para las cámaras que tienen luces led al accionar la marcha atrás, según me han informado, esta luz en España está prohibida.
Otra cosa es si tenéis una cámara que va en el sitio de La Luz de matrícula, en ese caso ese cable irá conectado a la luz de la matrícula.
Bueno, aclarado este punto, ahora es solo reordenar los cables, amarrarlos bien con cinta o algún cintillo y volver a montar todo pero al revés.
Cuidado al encajar el embellecedor del maletero que no moleste la cámara y comprobar que se vea bien la parte trasera hasta justo el borde del parachoques.
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Cuando vayáis a encajar el plástico de la puerta, abrir un poco los plásticos de la ventana y meter primero esa parte, veréis que si encajamos bien por ahí lo demás cuesta menos, asentamos y cuando veamos que está bien presentada vamos presionando para ir encajando las grapas, acordaros más o menos dónde iban para saber dónde presionar, una vez encajada por los bordes dar unos golpes en el centro para encajar los de en medio, controlar que quede bien encajando dónde va el motor del limpiaparabrisas trasero, podéis ir pasando con un dedo por el borde para comprobar que apenas quede espacio y este parejo.
Ojo!! Sacudid un poco la puerta por si se saltara alguna grapa se quedará sonando la pieza dentro, tocará desmontar y volver a montar.
Terminar de encajar el plástico del parabrisas que dejamos un poco abierto y listo. Revisar todo que esté bien cuadrado y ya solo quedará volver a atornillar el tirador de la puerta y listo.

Continuará .....







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Muchas gracias por todo cococanarias, eres un máquina q dedicas lo más valiosos q hay, nuestro tiempo, a ayudar a personas q ni conoces, gran labor y aportación. Ya llevo mi pantalla funcionando perfectamente.
Eres un crack!!

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#204 arodita

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Escrito 30 marzo 2022 - 16:25:16

Buenas con el tema de la hora me he propuesto cambiar el navegador.
Quería preguntaros un par de cosas, yo tengo el CRV del 2009 anterior al restyling con radio con navegador y tengo dos preguntas.
He visto el Junson pq lo que quiero es que tenga carplay y Android Auto, si compro el Junson es quitar y poner y la otra cosa la cámara de marcha atrás original funciona o hay que hacer algo o cambiarla.
O si sabéis si hay otra opción aparte del Junson.
Gracias.
El tema es que el Junson pone que nones compatible con el modelo del navegador

#205 Danilovic

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Escrito 31 marzo 2022 - 14:27:57

Yo también estoy mirando junsun pero la duda que tengo es si la cámara original funcionaria aunque sea empalmado cables, lo que no quiero es tirar cable hasta atrás para poner otra cámara. Y lo haría yo así que os necesito. Ah también quiero saber si es imprescindible quitar primero el Navy original para hacerle una foto a las conexiones y mandársela a junsun. Gracias.

#206 Jmjurador

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Escrito 31 marzo 2022 - 14:43:34

Buenas con el tema de la hora me he propuesto cambiar el navegador.
Quería preguntaros un par de cosas, yo tengo el CRV del 2009 anterior al restyling con radio con navegador y tengo dos preguntas.
He visto el Junson pq lo que quiero es que tenga carplay y Android Auto, si compro el Junson es quitar y poner y la otra cosa la cámara de marcha atrás original funciona o hay que hacer algo o cambiarla.
O si sabéis si hay otra opción aparte del Junson.
Gracias.
El tema es que el Junson pone que nones compatible con el modelo del navegador

No es quitar y poner, hay q trastear... Yo gracias a Cococanarias.... Si no no hubiera podido

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Yo también estoy mirando junsun pero la duda que tengo es si la cámara original funcionaria aunque sea empalmado cables, lo que no quiero es tirar cable hasta atrás para poner otra cámara. Y lo haría yo así que os necesito. Ah también quiero saber si es imprescindible quitar primero el Navy original para hacerle una foto a las conexiones y mandársela a junsun. Gracias.

Cortando y empalmando funciona la cámara de casa y no es necesario q les envíes nada

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#207 Vastoloco

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Escrito 01 abril 2022 - 12:17:53

Todos los que estáis montando Junsun nuevas desde enero q hable yo… ninguno tiene problemas con el lag del manos libres???? No entiendo que yo haya montado 5 pantallas y todas tengan ese lag… o soy un desgraciado o alguien no cuenta toda la verdad…


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#208 Danilovic

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Escrito 02 abril 2022 - 11:50:18

No es quitar y poner, hay q trastear... Yo gracias a Cococanarias.... Si no no hubiera podido

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Cortando y empalmando funciona la cámara de casa y no es necesario q les envíes nada

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Gracias, jmjurador, lo voy a intentar y mira que yo me atrevo con todo pero cuando veo muchos cables de muchos colores se me derrite el cerebro,solo pienso en huir jaja.un saludo
Os cuento,acabo de pedir una junsun 4, 64gb en AliExpress en los días estos de aniversario, bien la de 4,64 con wifi, 4g android etc, en junsun Rusia 273 euros y en junsun Francia 218, evidentemente la cogí en junsun Francia. Chateando con junsun Rusia me decían que bien, que no era enchufar y listo, que había que hacer algún empalme y ya, (como sabéis todos ya gracias a coco) pero que valía perfectamente. Y chateando con junsun Francia me dicen lo de la típica imagen del Navy original tachado, si su coche trae pantalla grande de serie cancele el pedido. Y yo os pregunto, ¿Creéis que la de Rusia y la de Francia son distintas máquinas y una me vale y la otra no, o junsun Rusia me dice la verdad y Francia no se complica la vida? La he pagado ya y no se si cancelar el pedido o tirar para adelante y me encontraré con la misma máquina que vosotros, empalmar lo haga falta y ya está, qué opináis? Gracias

#209 arodita

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Escrito 03 abril 2022 - 10:20:34

Yo tengo pedida la misma, ya vamos comentando cuando llegue, yo llevo el mismo aparato de origen que tú,en teoría sí se puede.

#210 Danilovic

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Escrito 03 abril 2022 - 13:12:52

Yo tengo pedida la misma, ya vamos comentando cuando llegue, yo llevo el mismo aparato de origen que tú,en teoría sí se puede.


Ok arodita, hoy me llega otro mensaje de junsun France que si tiene pantallita que cancele, pero no voy a cancelar me la juego a ver si es igual que las otras y la conseguimos poner. Lo vamos viendo. Un saludo

#211 arodita

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Escrito 04 abril 2022 - 15:21:19

El mío ya ha salido llega el 14. Estamos en contacto.

#212 arodita

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Escrito 04 abril 2022 - 19:23:53

Los que lo habéis cambiado por dónde habéis sacado el cable USB para conectar al carplay o Android Auto?

#213 HondaJapo

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Escrito 04 abril 2022 - 20:25:57

Los que lo habéis cambiado por dónde habéis sacado el cable USB para conectar al carplay o Android Auto?

Hola. Yo puse una Navifly y tiene 3 cables USB y también otro cable acabado en el alojamiento de la tarjeta SIM. Lo he puesto todo en la guantera superior. Ahi queda bien y como va cerrada no se ve nada, por ejemplo el pendrive con la música que va enchufado en uno de los USB. Tiene una parte que se desmonta y se puede hacer facilmente un hueco para pasar los cables.



#214 Jmjurador

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Escrito 04 abril 2022 - 21:35:15

Gracias, jmjurador, lo voy a intentar y mira que yo me atrevo con todo pero cuando veo muchos cables de muchos colores se me derrite el cerebro,solo pienso en huir jaja.un saludo
Os cuento,acabo de pedir una junsun 4, 64gb en AliExpress en los días estos de aniversario, bien la de 4,64 con wifi, 4g android etc, en junsun Rusia 273 euros y en junsun Francia 218, evidentemente la cogí en junsun Francia. Chateando con junsun Rusia me decían que bien, que no era enchufar y listo, que había que hacer algún empalme y ya, (como sabéis todos ya gracias a coco) pero que valía perfectamente. Y chateando con junsun Francia me dicen lo de la típica imagen del Navy original tachado, si su coche trae pantalla grande de serie cancele el pedido. Y yo os pregunto, ¿Creéis que la de Rusia y la de Francia son distintas máquinas y una me vale y la otra no, o junsun Rusia me dice la verdad y Francia no se complica la vida? La he pagado ya y no se si cancelar el pedido o tirar para adelante y me encontraré con la misma máquina que vosotros, empalmar lo haga falta y ya está, qué opináis? Gracias

Es justo la q compré yo

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#215 Danilovic

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Escrito 04 abril 2022 - 21:53:44

Hola. Yo puse una Navifly y tiene 3 cables USB y también otro cable acabado en el alojamiento de la tarjeta SIM. Lo he puesto todo en la guantera superior. Ahi queda bien y como va cerrada no se ve nada, por ejemplo el pendrive con la música que va enchufado en uno de los USB. Tiene una parte que se desmonta y se puede hacer facilmente un hueco para pasar los cables.


Hola hondajapo, una fotito de la guantera no estaría mal, aunque seguro que eso será lo fácil, cuando pienso en como conectaré el subwoofer, el ampli y la cam trasera me da de todo. Bueno a ver si arodita la hace rápido y me cuenta con pelos y señales.

#216 HondaJapo

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Escrito 05 abril 2022 - 17:45:32

Ahí van las fotos. La alfombrilla que sale es la que está en el suelo de la guantera. Se quita y ya se puede levantar el fondo y trasera y meter los cables por ahí. En mi caso ya tenía un cable y el hueco hecho y cuando metí estos, entraron perfectamente. Si no tienes la ranura hecha, se hace facilmente y ya por ahí los sacas y luego queda todo cerrado. Además está bastante cerca del equipo de la parte central.

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#217 Danilovic

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Escrito 05 abril 2022 - 18:21:38

Ahí van las fotos. La alfombrilla que sale es la que está en el suelo de la guantera. Se quita y ya se puede levantar el fondo y trasera y meter los cables por ahí. En mi caso ya tenía un cable y el hueco hecho y cuando metí estos, entraron perfectamente. Si no tienes la ranura hecha, se hace facilmente y ya por ahí los sacas y luego queda todo cerrado. Además está bastante cerca del equipo de la parte central.


Gracias hondajapo, el tocho del centro, que es? Madre mía, junsun Francia me está preguntando para mandarme los conectores adecuados y por otro lado me llega un mensaje de Seur, que viene mañana. Así que vendrá lo que venga y a ver si vale. Una cosa, el agujero lo has hecho tú? Yo no tengo

#218 HondaJapo

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Escrito 05 abril 2022 - 19:56:02

Hola. Lo del centro es donde va la tarjeta SIM. El agujero ya estaba hecho porque el aparato de serie que traía llevaba un USB que salía por ahí. De todas formas no debe ser difícil hacerlo con un cúter o incluso una broca, porque ese trozo donde va el agujero, se saca.

#219 arodita

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Escrito 05 abril 2022 - 20:28:15

Pues entonces voy a esperar a instalarlo a ver si te manda los cables correctos, yo lo pedí en la misma tienda.
Te he enviado un privado Danilovic

#220 arodita

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Escrito 11 abril 2022 - 12:50:44

Bueno, pues la pantalla ya esta instalada, y voy a dar mis impresiones por si a alguien le interesa.

 

En principio decir que su instalación es fácil, pero que no hubiera sido posible sin la ayuda de Cococanarias, agradeciéndole su ayuda desinteresada.

 

Impresiones en cuanto al audio nada que reseñar suena para mi mejor que la otra y eso que aun no le he podido conectar el subwofer porque no venían los cables para su instalación ya que la V1 no están incluidos y en la V1 pro, si que lo están , por lo que estoy a la espera de que el chino me los mande, para poder instalarlo y comparar.

 

En cuanto a la navegación, solo he usado Google Maps en GPS y sin datos, navegación correcta.

 

Estéticamente mejora el vehículo unos cuantos años en su interior.

 

Los mandos al volante, correctos, subir y bajar volumen, cambio de cancion y descolgar y colgar llamadas y boton de control por voz.

 

Me falta ajustar el ok google  en android auto y el oye siri en apple car puesto que siempre se pone el ok google pero no me acaba de convencer.

 

Puntos en contra: Como ya había leído el bluetooh es malísimo, se entrecorta y no te escuchan debido al micro interno, pero creo que poniendo un externo tampoco se soluciona según he leído en otras webs.

 

El arranque de la pantalla cuando vas a coger el coche, pues en fin es un poco eterno de 30 a 40 segundos y si bien no es mucho, como estamos acostumbrados a lo inmediato pues todo nos parece poco, cosas de la sociedad en la que vivimos.

 

Pues en fin a ver si conecto que ni siquiera sabia que llevaba, a ver si encuentro una solución para lo del micro y lo del arranque pues no se si es porque el mio es de 2 ram y 32 gb y poniendo la de 4 ram mejoraria algo.

Un saludo a todos y reitero mis gracias a Cococanarias puesto que sin el no podríamos haber cambiando el aparato muchos de nosotros.

 






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