Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#281 andymangolea

andymangolea

    Miembro

  • Socios
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V i-VETC Aut. Innova

Escrito 19 febrero 2023 - 01:36:18

Cómo va eso? Alguien que haya conseguido hacer funcionar todo incluido la cámara original trasera más una nueva delantera y pueda facilitar equipo comprado?.

Gracias por todas las aportaciones pasadas  futuras :)



#282 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 26 febrero 2023 - 12:18:57

Menudo foro este que nadie contesta...yo ya casi ni me meto por los mismo.
Hola yo estoy por cambiar la radio también

#283 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 febrero 2023 - 15:09:19

Cómo va eso? Alguien que haya conseguido hacer funcionar todo incluido la cámara original trasera más una nueva delantera y pueda facilitar equipo comprado?.
Gracias por todas las aportaciones pasadas futuras :)

La trasera se puede usar la original , está la modificación explicada en las primeras páginas y sobre lo de la delantera , también puedes hacerlo , en los conectores RCA de la pantalla , tienes uno que es vídeo int (creo ) allí conectas la delantera .
Un saludo .

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#284 Jhongar

Jhongar

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 08 marzo 2023 - 20:49:17

Pues ahora los subo!!! en primer lugar es justo esto:

https://www.crvowner...-success.97201/


Este tio guiri dió con la clave, de ahí saque la info necesaria! Pero ahora te subo los videos y también te contesto sin problema a lo que quieras saber!




Esos son los 3 Cables que tienes que conectar, el cable numero 15 de color rojo que indico en el video irá en el cable azul del conector RCA que te enviará el tío del junsun v1 pro.


Luego los dos cables del subwoofer el positivo y negativo que se ven en el video, los tendrás que conectar con dos cables que tienes que hacerte tu en una conexión de subwoofer. La conexión que tienes que hacerte tu en e conector de toda la vida, el negativo es el del exterior y el positivo el del interior, de este conector sacas dos cables los sueldas y tienes conector listo. Ese conector con esos dos cables los tendrás que unir con unos fastoms o unos azucarillos o como quieras, a los del coche (los del conector verde).

Y arreglado... Todo lo demás es "plug and play", encima, si no tienes subwoofer no hay que hacer nada de lo descrito arriba, sería sacar y poner!


Cualquier cosa me dices!


Si, Junsun te pone que es incompatible porque no es plug and play, osea conectar y funcionar, por eso hay que hacer los apaños del tutorial. Pero haciéndolos funciona.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Hola y gracias por aceptarme.
Voy a pillar el junsun. He visto que hace falta el adaptador de antena? O viene con el navegador? Por cierto en los archivos de whatsapp no se pueden ver solo sé oyen

#285 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 12 marzo 2023 - 18:33:07

Después de mucho leeros y mirar, me he decidido por éste:

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Marca Hizpo, de 4gb de RAM y 64 de ROM. Almacén europeo. No sé si alguien la tiene, pero viendo las Mekede, las Junsun o Srnubi, al final me he decidido por éste por procesador, versión de Android y valoraciones.

A rezar porque salga bien y a pelearse con la instalación.

Ya os comentaré que tal cuando me llegue y la pueda poner.


Editado por Jamiro, 12 marzo 2023 - 18:33:45.


#286 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 13 marzo 2023 - 09:03:37

Ya me contarás
Después de mucho leeros y mirar, me he decidido por éste:
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
Marca Hizpo, de 4gb de RAM y 64 de ROM. Almacén europeo. No sé si alguien la tiene, pero viendo las Mekede, las Junsun o Srnubi, al final me he decidido por éste por procesador, versión de Android y valoraciones.
A rezar porque salga bien y a pelearse con la instalación.
Ya os comentaré que tal cuando me llegue y la pueda poner.



#287 Sonyka

Sonyka

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007

Escrito 15 marzo 2023 - 16:44:46

buenos dias, yo he comprado para mi crv del 2007 un equipo tipo tesla, osea  con pantalla grande al cual hay que quitar el modulo del clima y ya va incorporado en el pantalla, aun no esta 100 % operativo porque me mandaron los cables del modelo crv sin pantalla y estoy esperando me lleguen los correctos pero se ve un cambio muy wapo. No os lo puedo enseñar porque no se como poner aqui una foto.

 

 



#288 xtremzero

xtremzero

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 marzo 2023 - 04:49:52

Hola a todos, saludos desde Guatemala, me instale una radio china antes de ver este tutorial y si sufri un par de dias, actualmente utilizo la radio sin los mandos y con demasiada potencia al parecer algo no esta bien, revisare el día de mañana para conectar mi camara original y los mandos. Gracias por el tutorial. Crv2009



#289 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 marzo 2023 - 11:02:22

buenos dias, yo he comprado para mi crv del 2007 un equipo tipo tesla, osea  con pantalla grande al cual hay que quitar el modulo del clima y ya va incorporado en el pantalla, aun no esta 100 % operativo porque me mandaron los cables del modelo crv sin pantalla y estoy esperando me lleguen los correctos pero se ve un cambio muy wapo. No os lo puedo enseñar porque no se como poner aqui una foto.

Podias pasar un enlace de compra para que no hagamos una idea de como es...

 

Gracias.



#290 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 19 marzo 2023 - 12:39:55

Bueno, una vez hecho el cambio, algunas reflexiones (perdón por no poner imágenes, no pensé en hacer fotos):

- El cambio en sí es fácil. En el caso de la que yo he puesto (https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Marca Hizpo, de 4gb de RAM y 64 de ROM), prácticamente plug&play. Las conexiones son empalmar cada conector de la radio a el del coche y listo. Eso sí, hay que vigilar de no dejar nada sin conectar, por lo que hay que trastear y mirar lo que lleva antes de hacer la instalación (el tutorial de cococanarias como base, esencial).

- Lo más difícil ha sido quitar los plàsticos, climatizador, etc, sobretodo porque no sabes bien por donde hacer presión y hay que ir buscando las pestañas para sacarlas sin romper nada. En mi caso, el climatizador salió al hacer presión por debajo de los dos diales redondos, no por los lados. El resto de cosas salieron relativamente bien.

- Yo no tenía gps ni cámara trasera en el coche (esta última la intentaré poner más adelante). He puesto la antena del gps en un espacio que queda prácticamente tocando el cristal, pero por debajo del plástico, oculto. Los usb los he pasado con el cable por un espacio que hay a la guantera inferior sin hacer agujeros, ningún problema.

- Una vez encendida he tenido que configurar todo a mi gusto, pero ha sido muy fácil. Todo a través de bluetooth para vincular al teléfono y a Android Auto, ni cables ni nada. Las llamadas van de lujo, sin necesidad de micrófono externo, se oyen y te oyen perfecto. La configuración de mandos del volante igual, muy fácil. Si tenéis wifi cerca o ponéis el móbil como punto de acceso se pueden bajar las aplicaciones que queráis poner también bastante rápido.

- En cuanto al navegador, he probado con Waze y Sygic, y los dos bien, aunque algo de lag al configurar direcciones. Una vez en marcha, perfecto.

- Tal vez el único pero seria que los 4 GB de RAM parece que se quedan cortos. Acostumbrado a que el smartphone vaya rápido, se echa de menos algo más de fluidez, aunque no va nada mal. Creo que si lo volviera a comprar tiraría hacia los 6 o 8 GB de RAM.

Ya os iré comentando como va todo, porque la instalé ayer, pero la primera impresión es buena y aconsejable el cambio.

 

 

 


Editado por Jamiro, 19 marzo 2023 - 12:46:58.


#291 lorma

lorma

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDACRV2016 160CV 4x4

Escrito 29 marzo 2023 - 20:28:27

Hola a todos: estas navidades he colocado en mi Honda CR-V -1.6 -160cv del 2016 una radio china ( Junsun V1pro/64gb/256gb) y tengo 2 problemas: uno es que el interfaz del equipo no me permite conectar la pantalla pequeña del coche ya que no coinciden los conectores del equipo y del coche ( y los chinos no me dan ninguna solución). esto me impide, por ejemplo, cambiar la hora en esa pantalla y el otro problema es que la antena de GPS no sé dónde conectarla para tener buena señal ( la tengo puesta dentro del hueco del equipo y no tengo señal casi nunca....un horror). Si alguno me puede dar alguna solución a alguno de estos problemas estaré muy agradecido. Un saludo

#292 Jhongar

Jhongar

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 01 mayo 2023 - 08:45:24

A ver, las pantallas se pueden poner sin problemas, mi explicación es para un CRV III, del año 2008 (un pre) con navegador (modelo innova el tope de gama).
Para que funcionen los mandos del volante, sub y ampli y la cámara original hay que hacer una serie de modificaciones que explico en el tutorial.

El tutorial sirve perfectamente para todos los pre, para los modelos res (versiones después del 2010) si que hay que vigilar el tema del cableado ya que al tener can bus hay que ser precisos en explicárselo al chino para que lo mandé bien. Lo bueno de estos es que con solo conectar ya funcionan los mandos del volante pero estoy esperando me digan los cables exactos para que funcione el sub original y la cámara es más fácil pasar cable y poner una cámara que viene específica para el coche.

Otro tema son las pantallas tipo Tesla, ahí solo funcionan para los gasolinas y los diesel son problemáticas. Mucho ojo con estas pantallas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Acabo de comprar el junsun que pone cococanarias. Mi crv es del 2007 mi pregunta es que no he comprado cámara trasera y es si lo puedo conectar con la original o no sirve

#293 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 mayo 2023 - 20:44:52

En el tutorial se explica cómo usar la original en los modelos pre que coincide con el tuyo.
Por desgracia no se puede editar el tutorial original ya que el foro no me lo permite.
Cómo ya he comentado lo vuelvo a decir.
El tutorial es para el modelo PRE que van del año 2007 al 2010.
La conexion de la cámara original va desde el conector blanco negro(foto 1) al conector verde (foto 2) conectando también uno de los cables a la radio (cable marron normalmente que pone rear o cam)
En la foto 3 tenéis un esquema de cómo va conectado, solo es fijarse bien y comprobar que estén bien hechas las conexiones.

En el modelo RESTILYNG los conectores son diferentes y con solo conectar ya funciona los mandos del volante, la cámara y el sub no tengo claro como conectarlo pero sé que se puede porque lo ha hecho gente. Lo que hay que tener cuidado a la hora de pedir la radio por el tema del can bus para que no haya problemas.4b37c84ca6e728efb6c462b7f3cd7bc9.jpg88e5d22da845054186e22110471a6936.jpg588381eb097c8f93f6cd580d1c2e40f6.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#294 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 mayo 2023 - 07:11:05

Hola tengo CRV de 2016 y estoy mirando estas! Alguna que conozcáis diferentes? O conocéis estas?

https://iriherautomo...ificos/ih111ee2

€ 97,22 41% dto. | Radio Estéreo con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 12, 2 DIN, Audio, Carplay, DSP, para Honda CRV 2012, 2013, 2015, 2016, CR-V
https://a.aliexpress.com/_EQN1BjR

€ 99,69 42% dto. | Junsun-Radio Multimedia V1pro con GPS para coche, Radio con Android, 2 din, voz IA, Carplay, para Honda CRV CR-V, años 2012 a 2016
https://a.aliexpress.com/_EIaIWAh

€ 93,55 20% dto. | Reproductor multimedia con Android 12 y navegación GPS para Honda, autorradio 2Din con vídeo, estéreo, 4G, dsp, AI, Carplay, para Honda CRV, CR V, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016
https://a.aliexpress.com/_EuzVSdJ

#295 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 mayo 2023 - 10:58:03

El primero parece muy caro para las características que tiene (Android 10 cuando van por el 12, poca ram y cpu para el precio que tiene)

 

Los otros parecen mejores, aunque el precio no es real, porque a poco que le pongas extras (más cores, más Ram...) suben un poco más, pero sin llegar al precio del primero

 

Espera opiniones de los aquí presentes pero ve leyendo las 15 páginas con calma y toma tus propias conclusiones sobre cual es la que más te conviene

 

Ten en cuenta que en este hilo hay opiniones/casos/aclaraciones de esas radios Android chinas para modelos distintos de CRV (2008-2012, 2012-2016, u otros), pero son las mismas con la carcasa para cada modelo de CRV, así que las opiniones sirven igual

 

fíjate en las opiniones de retrasos en las acciones de estas radios, no sea que escojas una demasiado poco potente y tengas un disgusto

 

 

 



#296 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 11 mayo 2023 - 11:10:30

Efectivamente, como dice el compañero, hay que pillar algo con bastantes núcleos y bastante RAM. Si vas a los modelos baratos luego se puede quedar colgado, tener retardo en las funciones, etc etc.



#297 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 mayo 2023 - 15:53:56

Os ha aparecido el más barato pero siempre me voy a alguno de los caros dentro de cada gama…


A ver si alguno que lo tenga puesto me dice algo!



Gracias chicos!

#298 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 11 mayo 2023 - 16:36:37

€ 81,09 50%de DESCUENTO | Navifly-reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche, navegador GPS con Android 11, 8 + 2006G, carplay, 4G, sin DVD, para Honda CRV CR-V, 2011-128
https://a.aliexpress.com/_EzjUZPR

Yo puse este. De 6+128Gb. Hasta ahora bien, aunque cuando le he ido poniendo aplicaciones noto que arranca un poco más lento, pero luego funciona fluido. La radio y el reproductor ok, el bluetooth para llamadas va bien y me oyen bien, Google Maps y Waze perfectos... Lo tengo año y medio y en general satisfecho. A mí me lo instaló un chaval que se mueve por Madrid y me hizo funcionar hasta el subwoofer. Una cosa que si quiero reseñar es que lo compré con esas ofertas de AliExpress del 11 del 11, que bajan mucho los precios y me llevé el cacharro por 202 euros.

#299 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 11 mayo 2023 - 20:26:50

Cómo ya te han comentado lo suyo es buscar lo más potente que tengan ya que cada vez se irá ralentizando más y aunque muchos digamos que nos da igual a la larga te arrepientes.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#300 Rubencitoo

Rubencitoo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 junio 2023 - 17:03:57

Hola Álvaro9213, me gustaría que me ayudes por favor. Tengo el mismo coche CRV 2010 Y no soy capaz de conectar el subwoofer. Los videos que has colgado con el enlace WhatsApp no puedo verlos solo es un audio en MP4 .
Podríamos hablar por privado.
Gracias de antemano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos