Cómo va eso? Alguien que haya conseguido hacer funcionar todo incluido la cámara original trasera más una nueva delantera y pueda facilitar equipo comprado?.
Gracias por todas las aportaciones pasadas futuras
Escrito 19 febrero 2023 - 01:36:18
Cómo va eso? Alguien que haya conseguido hacer funcionar todo incluido la cámara original trasera más una nueva delantera y pueda facilitar equipo comprado?.
Escrito 26 febrero 2023 - 12:18:57
Escrito 26 febrero 2023 - 15:09:19
La trasera se puede usar la original , está la modificación explicada en las primeras páginas y sobre lo de la delantera , también puedes hacerlo , en los conectores RCA de la pantalla , tienes uno que es vídeo int (creo ) allí conectas la delantera .Cómo va eso? Alguien que haya conseguido hacer funcionar todo incluido la cámara original trasera más una nueva delantera y pueda facilitar equipo comprado?.
Escrito 08 marzo 2023 - 20:49:17
Pues ahora los subo!!! en primer lugar es justo esto:
https://www.crvowner...-success.97201/
Este tio guiri dió con la clave, de ahí saque la info necesaria! Pero ahora te subo los videos y también te contesto sin problema a lo que quieras saber!
Esos son los 3 Cables que tienes que conectar, el cable numero 15 de color rojo que indico en el video irá en el cable azul del conector RCA que te enviará el tío del junsun v1 pro.
Luego los dos cables del subwoofer el positivo y negativo que se ven en el video, los tendrás que conectar con dos cables que tienes que hacerte tu en una conexión de subwoofer. La conexión que tienes que hacerte tu en e conector de toda la vida, el negativo es el del exterior y el positivo el del interior, de este conector sacas dos cables los sueldas y tienes conector listo. Ese conector con esos dos cables los tendrás que unir con unos fastoms o unos azucarillos o como quieras, a los del coche (los del conector verde).
Y arreglado... Todo lo demás es "plug and play", encima, si no tienes subwoofer no hay que hacer nada de lo descrito arriba, sería sacar y poner!
Cualquier cosa me dices!
Si, Junsun te pone que es incompatible porque no es plug and play, osea conectar y funcionar, por eso hay que hacer los apaños del tutorial. Pero haciéndolos funciona.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Escrito 12 marzo 2023 - 18:33:07
Después de mucho leeros y mirar, me he decidido por éste:
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
Marca Hizpo, de 4gb de RAM y 64 de ROM. Almacén europeo. No sé si alguien la tiene, pero viendo las Mekede, las Junsun o Srnubi, al final me he decidido por éste por procesador, versión de Android y valoraciones.
A rezar porque salga bien y a pelearse con la instalación.
Ya os comentaré que tal cuando me llegue y la pueda poner.
Editado por Jamiro, 12 marzo 2023 - 18:33:45.
Escrito 13 marzo 2023 - 09:03:37
Ya me contarás
Después de mucho leeros y mirar, me he decidido por éste:
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
Marca Hizpo, de 4gb de RAM y 64 de ROM. Almacén europeo. No sé si alguien la tiene, pero viendo las Mekede, las Junsun o Srnubi, al final me he decidido por éste por procesador, versión de Android y valoraciones.
A rezar porque salga bien y a pelearse con la instalación.
Ya os comentaré que tal cuando me llegue y la pueda poner.
Escrito 15 marzo 2023 - 16:44:46
buenos dias, yo he comprado para mi crv del 2007 un equipo tipo tesla, osea con pantalla grande al cual hay que quitar el modulo del clima y ya va incorporado en el pantalla, aun no esta 100 % operativo porque me mandaron los cables del modelo crv sin pantalla y estoy esperando me lleguen los correctos pero se ve un cambio muy wapo. No os lo puedo enseñar porque no se como poner aqui una foto.
Escrito 19 marzo 2023 - 04:49:52
Hola a todos, saludos desde Guatemala, me instale una radio china antes de ver este tutorial y si sufri un par de dias, actualmente utilizo la radio sin los mandos y con demasiada potencia al parecer algo no esta bien, revisare el día de mañana para conectar mi camara original y los mandos. Gracias por el tutorial. Crv2009
Escrito 19 marzo 2023 - 11:02:22
buenos dias, yo he comprado para mi crv del 2007 un equipo tipo tesla, osea con pantalla grande al cual hay que quitar el modulo del clima y ya va incorporado en el pantalla, aun no esta 100 % operativo porque me mandaron los cables del modelo crv sin pantalla y estoy esperando me lleguen los correctos pero se ve un cambio muy wapo. No os lo puedo enseñar porque no se como poner aqui una foto.
Podias pasar un enlace de compra para que no hagamos una idea de como es...
Gracias.
Escrito 19 marzo 2023 - 12:39:55
Bueno, una vez hecho el cambio, algunas reflexiones (perdón por no poner imágenes, no pensé en hacer fotos):
- El cambio en sí es fácil. En el caso de la que yo he puesto (https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
Marca Hizpo, de 4gb de RAM y 64 de ROM), prácticamente plug&play. Las conexiones son empalmar cada conector de la radio a el del coche y listo. Eso sí, hay que vigilar de no dejar nada sin conectar, por lo que hay que trastear y mirar lo que lleva antes de hacer la instalación (el tutorial de cococanarias como base, esencial).
- Lo más difícil ha sido quitar los plàsticos, climatizador, etc, sobretodo porque no sabes bien por donde hacer presión y hay que ir buscando las pestañas para sacarlas sin romper nada. En mi caso, el climatizador salió al hacer presión por debajo de los dos diales redondos, no por los lados. El resto de cosas salieron relativamente bien.
- Yo no tenía gps ni cámara trasera en el coche (esta última la intentaré poner más adelante). He puesto la antena del gps en un espacio que queda prácticamente tocando el cristal, pero por debajo del plástico, oculto. Los usb los he pasado con el cable por un espacio que hay a la guantera inferior sin hacer agujeros, ningún problema.
- Una vez encendida he tenido que configurar todo a mi gusto, pero ha sido muy fácil. Todo a través de bluetooth para vincular al teléfono y a Android Auto, ni cables ni nada. Las llamadas van de lujo, sin necesidad de micrófono externo, se oyen y te oyen perfecto. La configuración de mandos del volante igual, muy fácil. Si tenéis wifi cerca o ponéis el móbil como punto de acceso se pueden bajar las aplicaciones que queráis poner también bastante rápido.
- En cuanto al navegador, he probado con Waze y Sygic, y los dos bien, aunque algo de lag al configurar direcciones. Una vez en marcha, perfecto.
- Tal vez el único pero seria que los 4 GB de RAM parece que se quedan cortos. Acostumbrado a que el smartphone vaya rápido, se echa de menos algo más de fluidez, aunque no va nada mal. Creo que si lo volviera a comprar tiraría hacia los 6 o 8 GB de RAM.
Ya os iré comentando como va todo, porque la instalé ayer, pero la primera impresión es buena y aconsejable el cambio.
Editado por Jamiro, 19 marzo 2023 - 12:46:58.
Escrito 29 marzo 2023 - 20:28:27
Escrito 01 mayo 2023 - 08:45:24
A ver, las pantallas se pueden poner sin problemas, mi explicación es para un CRV III, del año 2008 (un pre) con navegador (modelo innova el tope de gama).
Para que funcionen los mandos del volante, sub y ampli y la cámara original hay que hacer una serie de modificaciones que explico en el tutorial.
El tutorial sirve perfectamente para todos los pre, para los modelos res (versiones después del 2010) si que hay que vigilar el tema del cableado ya que al tener can bus hay que ser precisos en explicárselo al chino para que lo mandé bien. Lo bueno de estos es que con solo conectar ya funcionan los mandos del volante pero estoy esperando me digan los cables exactos para que funcione el sub original y la cámara es más fácil pasar cable y poner una cámara que viene específica para el coche.
Otro tema son las pantallas tipo Tesla, ahí solo funcionan para los gasolinas y los diesel son problemáticas. Mucho ojo con estas pantallas.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Escrito 06 mayo 2023 - 20:44:52
Escrito 11 mayo 2023 - 07:11:05
Escrito 11 mayo 2023 - 10:58:03
El primero parece muy caro para las características que tiene (Android 10 cuando van por el 12, poca ram y cpu para el precio que tiene)
Los otros parecen mejores, aunque el precio no es real, porque a poco que le pongas extras (más cores, más Ram...) suben un poco más, pero sin llegar al precio del primero
Espera opiniones de los aquí presentes pero ve leyendo las 15 páginas con calma y toma tus propias conclusiones sobre cual es la que más te conviene
Ten en cuenta que en este hilo hay opiniones/casos/aclaraciones de esas radios Android chinas para modelos distintos de CRV (2008-2012, 2012-2016, u otros), pero son las mismas con la carcasa para cada modelo de CRV, así que las opiniones sirven igual
fíjate en las opiniones de retrasos en las acciones de estas radios, no sea que escojas una demasiado poco potente y tengas un disgusto
Escrito 11 mayo 2023 - 11:10:30
Efectivamente, como dice el compañero, hay que pillar algo con bastantes núcleos y bastante RAM. Si vas a los modelos baratos luego se puede quedar colgado, tener retardo en las funciones, etc etc.
Escrito 11 mayo 2023 - 15:53:56
Escrito 11 mayo 2023 - 16:36:37
Escrito 11 mayo 2023 - 20:26:50
Escrito 19 junio 2023 - 17:03:57
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos