Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)

• Por favor identifícate para responder
326 respuestas en este tema

#321 alpujarra

alpujarra

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:FR-V 2.2 ICDTI COMFORT / CRV 2.2 AUTO INNOVA

Escrito 22 abril 2024 - 10:00:45

Bueno tras llegar el cableado y el autorradio me puse a montarlo.Sin acabar de montar absolutamente todo me quede sorprendido de que tan solo conectando el sistema de arnes que compre y conectarlo es casi todo funcional. Me queda mandos de volante, subwoofer y camara trasera.

Os pongo el enlace al autoradio y al cableado.

Ire poniendo fotos e indicacion de las cosas que vaya resolviendo de lo que no es plug&play.

Autorradio: https://www.amazon.e...product_details

Cableado: https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp  (version cambus)

#322 Albergm123

Albergm123

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 22 junio 2024 - 07:38:03

Buenos días a todos, necesito de vuestra ayuda, me estoy volviendo un poco loco la verdad con el tema de las pantallas, poseo desde hace poco un crv 2007 con el navegador de origen, he estado mirando de comprar una pantalla por aliexpress y estoy viendo las junsun v.2 de 6 gb y 128.

El problema que tengo es que mi coche lleva el navegador de origen y el vendedor indica claramente que para este modelo no tiene actualmente y parece que tampoco va a tener, en su anuncio indica claramente que es exclusivo para modelos con navegador pero sin stock.....

Sabeis si se podria adquirir una del modelo "A" y adaptarla mediante cableado?, os pongo enlace de la que he mirado.

Indicar que en mis tiempos mozos he montado muchos equipos de audio, además en vehículos de esta epoca pero que esta pantalla sea diferente me tira un poco para atras, eso o la pereza de los años pasados.

https://es.aliexpres...005003491236962

Editado por Albergm123, 22 junio 2024 - 07:50:47.

#323 peticri

peticri

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 septiembre 2024 - 11:49:01

Buenos días, tengo un honda crv 2.2 CTDi de 2008 acabado luxury. Actualmente solo tiene 135000, por lo que al acabar un renting que tenia de otro vehiculo, lo quiero acabar de exprimir como vehiculo principal de la familia ( solo hago 10-15000 km año) y está impecable. El tema de la consulta es que me gustaría cambiar la pantalla por algo actual, pero manteniendo cámara trasera, subwofer y mandos en volante ( he visto tutos en por aquí, pero si sabeis algún sitio por Barcelona también me valdria) o enlaces actuales de compra de la pantalla.

Saludos

#324 Florencio

Florencio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2024 - 09:41:49

Buenos días a todos,

Haber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi...

Desde que puse la pantalla chiná me han ido sucediendo algunas cosas que he ido solucionando. Pero ahora me pasa que casa vez que arrancó el coche, la radio se reinicia, se apaga se vuelve a encender y aparece mal la fecha y demás.
Ya no por la radio, pero me da miedo que pueda estar pasando que me consuma más batería y me dure menos o algo de eso.

Aparte que es un coñazo tener que poner la radio en fecha y hora cada vez que lo arrancas.

Haber si alguien tiene idea, gracias!!

#325 HondaJapo

HondaJapo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 07 noviembre 2024 - 14:17:10

Buenos días a todos,

Haber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi...

Desde que puse la pantalla chiná me han ido sucediendo algunas cosas que he ido solucionando. Pero ahora me pasa que casa vez que arrancó el coche, la radio se reinicia, se apaga se vuelve a encender y aparece mal la fecha y demás.
Ya no por la radio, pero me da miedo que pueda estar pasando que me consuma más batería y me dure menos o algo de eso.

Aparte que es un coñazo tener que poner la radio en fecha y hora cada vez que lo arrancas.

Haber si alguien tiene idea, gracias!!

Hola, entiendo que si conectas el aparato con el teléfono móvil mediante bluetooth, la hora se debe actualizar sola.

#326 Florencio

Florencio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2024 - 18:34:31

No es así, además el problema es que ahora cada vez que arrancó el coche la radio se reinicia en su totalidad.
Y es algo que al principio de instalarla no pasaba. no se si quizá será un defecto de la propia pantalla...

#327 peticri

peticri

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 10 noviembre 2024 - 11:03:04

Buenos días, tengo un honda crv 2.2 CTDi de 2008 acabado luxury. Actualmente solo tiene 135000, por lo que al acabar un renting que tenia de otro vehiculo, lo quiero acabar de exprimir como vehiculo principal de la familia ( solo hago 10-15000 km año) y está impecable. El tema de la consulta es que me gustaría cambiar la pantalla por algo actual, pero manteniendo cámara trasera, subwofer y mandos en volante ( he visto tutos en por aquí, pero si sabeis algún sitio por Barcelona también me valdria) o enlaces actuales de compra de la pantalla.

Saludos

Buenos días,nadie sabe de ningún sitio por Barcelona para instalar una pantalla nueva para CRV del 2008? Alguna novedad de aparatos, por pillarla si hace falta el 11/11

Saludos y gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos