Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
789 respuestas en este tema

#241 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 25 diciembre 2019 - 23:23:02

Una pregunta, vuestro crv hybrid tiene una holgura en el pedal de freno de un centímetro aprox hasta que se empieza a hacer presión??? Lo veo un poco raro, me llegaré para saber si es normal o no y si le pasa a los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#242 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 diciembre 2019 - 23:27:01

pues quizás sea el menos indicado en darte los consumos puesto que solo llevo una semana con el coche y 500 km y además Guido el no pisarle mucho para hacerle un buen rodaje (se que los coches vienen ya con rodaje) yo tengo un consumo mixto de 6,6 (70%autovia30%ciudad). Yo tuve dudas a la hora de comprar entre rav4 y este y ahora que lo tengo se que he acertado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, toda opinión ayuda. Hoy he estado en Volvo, y me han ofrecido un XC40 aut D3, muy bien equipado a un precio muy tentador..., pero diesel
Y un Stelvio que me ha puesto muy palote, pero la fiabilidad italiana me da cosa...

#243 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 27 diciembre 2019 - 05:02:21

Hola a todos.

Actualmente tengo un CRV disel 1.6 del año 2016, y en 2 meses tengo que tomar la decisión de continuar con el o cambiarlo. Estoy muy contento con la marca y con el coche que para ser la versión 4x4 tengo unos consumos medios de 6,9 ( realizo un 70% autovía - 30% ciudad ), soy de vigo y ando 60 klm diarios por autovía ( con fuertes subidas y bajadas ).

 

Nos planteamos el CRV hybrid o Rav 4, por el miedo a las represalias sobre el Diesel.

 

estos dos hybridos nos generan muchas dudas por los consumos. Algún comentario, opinión o algo que nos guíe. El comercial siempre tiene tendencia a tirara para lo suyo y los coches son mucho dinero para gastar a la tolai.

 

Gracias



#244 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 27 diciembre 2019 - 12:22:01

Hola a todos.

Actualmente tengo un CRV disel 1.6 del año 2016, y en 2 meses tengo que tomar la decisión de continuar con el o cambiarlo. Estoy muy contento con la marca y con el coche que para ser la versión 4x4 tengo unos consumos medios de 6,9 ( realizo un 70% autovía - 30% ciudad ), soy de vigo y ando 60 klm diarios por autovía ( con fuertes subidas y bajadas ).

 

Nos planteamos el CRV hybrid o Rav 4, por el miedo a las represalias sobre el Diesel.

 

estos dos hybridos nos generan muchas dudas por los consumos. Algún comentario, opinión o algo que nos guíe. El comercial siempre tiene tendencia a tirara para lo suyo y los coches son mucho dinero para gastar a la tolai.

 

Gracias

 

Solo lo cambiaría si interesa llevar un coche con la etiqueta ECO, el consumo en autovía sube un litro mas que el diesel.

 

Saludos.

 



#245 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 27 diciembre 2019 - 23:34:19

Hola a todos.

 

En este foro he visto las comparaciones del CRV híbrido con el RAV 4 , yo estoy considerando cambiar mi Accord atmosférico de 14 años por un SUV pero también quiero introducir en las opciones  al Forester híbrido que me parece un coche con pros como la tracción integral ,el sistema eye sight y un precio menor a igualdad de equipamiento  y contras , consumo alrededor de 1,5 l superior ( dejo  al margen la estética por lo subjetivo del asunto ) .

No sé cómo valoráis la opción del Forester , os agradecería opiniones pues estoy bastante confuso la verdad.

Muchas gracias y un saludo



#246 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 diciembre 2019 - 23:40:11

Hola a todos.

En este foro he visto las comparaciones del CRV híbrido con el RAV 4 , yo estoy considerando cambiar mi Accord atmosférico de 14 años por un SUV pero también quiero introducir en las opciones al Forester híbrido que me parece un coche con pros como la tracción integral ,el sistema eye sight y un precio menor a igualdad de equipamiento y contras , consumo alrededor de 1,5 l superior ( dejo al margen la estética por lo subjetivo del asunto ) .
No sé cómo valoráis la opción del Forester , os agradecería opiniones pues estoy bastante confuso la verdad.
Muchas gracias y un saludo

Subaru,marca muy fiable también. Lo ponen muy bien en las pruebas.
A mí particularmente me gusta,la tracción integral permanente es cojonuda. Buena opción también a tener en cuenta.

#247 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2019 - 05:46:12

Que tal funciona Subaru a nivel de precios de mantenimientos y tardanza en las piezas de repuestos? Alguien tiene referencia? Por el resto el coche está muy chulo

Editado por jaime, 28 diciembre 2019 - 05:46:47.


#248 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 diciembre 2019 - 11:01:35

Hola Jaime.

 

Sobre esas preguntas de Subaru, encontrarás respuestas más precisas en este foro; http://clubsubarutodocamino.com/ que en el de Honda.

 

Prueba ahí. En el nuestro no creo que haya muchos usuarios de esa marca.



#249 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 diciembre 2019 - 16:31:02

Hola Jaime.

Sobre esas preguntas de Subaru, encontrarás respuestas más precisas en este foro; http://clubsubarutodocamino.com/ que en el de Honda.

Prueba ahí. En el nuestro no creo que haya muchos usuarios de esa marca.

OK, gracias

#250 Fruedago

Fruedago

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 21 enero 2020 - 21:56:45

Una pregunta, vuestro crv hybrid tiene una holgura en el pedal de freno de un centímetro aprox hasta que se empieza a hacer presión??? Lo veo un poco raro, me llegaré para saber si es normal o no y si le pasa a los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, vuestro crv hybrid tiene una holgura en el pedal de freno de un centímetro aprox hasta que se empieza a hacer presión??? Lo veo un poco raro, me llegaré para saber si es normal o no y si le pasa a los demás

El sábado me entregaron mi nuevo CR-V Hybrid y en cuanto al freno me va perfectamente, en cuanto lo toco frena, y frena genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#251 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 24 enero 2020 - 15:13:38

estoy a punto...a punto...de comprar un CR-V hybrid elegance

 

Cuanto os ha soplado el concesionario?...nunca hay dos precios iguales...estoy en provincia de Barcelona.

 

Ya direis



#252 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 26 enero 2020 - 00:44:30

A mi en Madrid por un vehiculo de Stock, me ofertaron 32.000 Eur, un CR-V hybrid elegance 4x2. No se si es un buen o mal precio por que no era el coche que me interesaba y no le apreté al comercial, de haberme interesado algo habría rascado, pero fue lo que me ofertaron.

 

 

 

 

un saludo.

 


Editado por HUESO, 26 enero 2020 - 00:45:13.


#253 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 27 enero 2020 - 11:19:33

A mi en Madrid por un vehiculo de Stock, me ofertaron 32.000 Eur, un CR-V hybrid elegance 4x2. No se si es un buen o mal precio por que no era el coche que me interesaba y no le apreté al comercial, de haberme interesado algo habría rascado, pero fue lo que me ofertaron.

 

 

 

 

un saludo.

Este sabado ire a pedir precio CR-V hybrid elegance 4x2...ya contare cuanto soplan...



#254 Fruedago

Fruedago

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 27 enero 2020 - 12:00:18

estoy a punto...a punto...de comprar un CR-V hybrid elegance

Cuanto os ha soplado el concesionario?...nunca hay dos precios iguales...estoy en provincia de Barcelona.

Ya direis




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de comprar un km0 en Valladolid, híbrido Lifestyle 4x4 por 38.900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#255 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 27 enero 2020 - 13:52:02


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de comprar un km0 en Valladolid, híbrido Lifestyle 4x4 por 38.900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la web de km77, este modelo tiene un precio de 42.850



#256 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 27 enero 2020 - 13:54:48

En malaga de km0 (sin rodar) elegance 2x4 color rojo (el más barato y el que más me gustaba) en 31900 matriculado en noviembre 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#257 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 29 enero 2020 - 23:59:04

En Burgos elegance 2x4 blanco perlado, lunas tintadas, barras techo, 5 años mantenimiento 32700

#258 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 31 enero 2020 - 17:28:11

Por 32.700 el elegance 2x4,  a mí me parece caro, incluso teniendo el mantenimiento incluido.

Yo no pagaría tanto.



#259 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 01 febrero 2020 - 23:50:15

En Burgos elegance 2x4 blanco perlado, lunas tintadas, barras techo, 5 años mantenimiento 32700

Lo veo un superprecio !!


Lo veo un superprecio !!

Tenía kms?


En malaga de km0 (sin rodar) elegance 2x4 color rojo (el más barato y el que más me gustaba) en 31900 matriculado en noviembre 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen precio !!



#260 canonikon

canonikon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Peugeot 807

Escrito 02 febrero 2020 - 10:14:48

Buenos días.

 

Mi mujer y yo estamos estudiando cambiar nuestro viejo 807, y el CRV es uno de los candidatos que tenemos.

 

El caso es que tenemos una hija minusválida en silla de ruedas y un dato que no hemos encontrado ni en la web ni en catálogos es la altura del hueco de la boca de carga del maletero para saber si podríamos cargar la silla de ruedas, dato para nosotros imprescindible.

 

Está claro que acercándonos a algún concesionario conseguiríamos el dato, pero si algún amable forero poseedor de un CRV actual pudiera darnos esa medida le estaríamos muy agradecidos y nos ahorraría un viaje.

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos