Hola, tengo uno desde hace 11 meses con 16.000 km. Este coche puede cambiar sin que tu notes nada, excepto lo que sale en el salpicadero, a cualquier velocidad, depende de las condicones de la vía ,de la carga de la bateria y si llevas la calefacción puesta. Llaneando he visto el mio ponerse en modo eléctrico a 120 km/h.
Un saludo
Depende mas bien si vas llaneando, bajando o subiendo, puedes bajar a 140 km/h en modo eléctrico y subir a 30 km/h en modo gasolina.
De echo, como no soy muy ducho en la materia, aún después de 8 meses de tener el coche, intento comprender su funcionamiento, dicen que el motor gasolina únicamente se usa para recargar baterías y que el coche siempre se mueve con los motores eléctricos, pero me cuesta entenderlo.
El otro día descubrí que si eres de los que usas el coche para vacilar en los semáforos pegando un par de acelerones antes de salir, este no es tu coche, probad a hacerlo, no existe esa posibilidad, jajaja.
Buenas, ayer me entregaron mi Crv Hybrid y mientras me daban explicación de su funcionamiento le pregunte al comercial por el uso de la app My honda y su respuesta fue que de momento no es compatible con el Hybrid y que no funciona.
Alguien que tenga esta versión me lo puede confirmar.
y el numero VIN que pide la aplicación donde esta o se consigue.
Gracias
El mío también es del 2019 y cuando me enteré del asunto y pregunté, también me dieron largas, "no sabían nada", imagino que intentarán escaquearse porque supondrá un coste extra que pagará el concesionario.