Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
783 respuestas en este tema

#401 mequetrefe

mequetrefe

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 agosto 2020 - 16:38:25

Mi intención es comprar el acabado elegance, me lo dejan por 33000 en color azul metalizado (precio sin financiar), aparte el mantenimiento de 5 años que son  825€ , en total  33825, como lo veis de precio??? esta bien?? Gracias

yo, para lo que he visto hasta ahora esta bien. ¿Qué precio financiado te han ofrecido?

 

Acabo de probar el híbrido. El motor tiene 2 caras, una en ciudad apoteósica, maravillosa, dulce ... y la de Mr. Hyde en carretera abierta. Aquí no parece un F-104, sino más bien un autobús de ALSA de los años 70 cargado a tope subiendo por una carretera de Perú. Ni me imagino lo que debe ser subir un puerto de montaña.

No sé, soy un mar de dudas. Me iba a por el normal de gasolina de cabeza, pero igual la etiqueta ECO marca la diferencia entre que te dejen entrar a una cidad o no dentro de poco.

por lo demás, quitando el motor, el coche es una flipada.



#402 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 12 agosto 2020 - 17:34:59

Gracias Lima1, he encontrado el mismo pero en 4 o 6 unidades, esperaré a ver si lo vuelven a poner en venta o compraré 4 unidades a unas malas.

Ya me han llegado los conectores y he conectado las bocinas y ahora tiene sonido de hombreton jejejejejejej, pero lo que quería comentarte es que pedí dos unidades y la unidad eran los dos conectores, por lo que me sobran 2 conectores, así que si los quieres o alguno lo quiere se lo dejo al mismo precio 9,43 ( mas el porte,que metidos en un sobre no creo que sea mucho) 


yo, para lo que he visto hasta ahora esta bien. ¿Qué precio financiado te han ofrecido?

 

Acabo de probar el híbrido. El motor tiene 2 caras, una en ciudad apoteósica, maravillosa, dulce ... y la de Mr. Hyde en carretera abierta. Aquí no parece un F-104, sino más bien un autobús de ALSA de los años 70 cargado a tope subiendo por una carretera de Perú. Ni me imagino lo que debe ser subir un puerto de montaña.

No sé, soy un mar de dudas. Me iba a por el normal de gasolina de cabeza, pero igual la etiqueta ECO marca la diferencia entre que te dejen entrar a una cidad o no dentro de poco.

por lo demás, quitando el motor, el coche es una flipada.

Pues si este te parece un bus de los 70. cuando si pruebas el Rav 4 te parecerá un Barreiros de los 60 :D  :D  :D

Es otro concepto de conduccion, este es un coche para ir relajado y no buscar sensaciones semideportivas ni zapatazo. si es verdad que cuando necesitas potencia tienes el sport que pega fuerte, pero no es un coche de sensaciones fuertes.


Editado por Lima1, 12 agosto 2020 - 17:38:37.


#403 Stratocas

Stratocas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Peugeot

Escrito 12 agosto 2020 - 17:55:20

yo, para lo que he visto hasta ahora esta bien. ¿Qué precio financiado te han ofrecido?

 

Acabo de probar el híbrido. El motor tiene 2 caras, una en ciudad apoteósica, maravillosa, dulce ... y la de Mr. Hyde en carretera abierta. Aquí no parece un F-104, sino más bien un autobús de ALSA de los años 70 cargado a tope subiendo por una carretera de Perú. Ni me imagino lo que debe ser subir un puerto de montaña.

No sé, soy un mar de dudas. Me iba a por el normal de gasolina de cabeza, pero igual la etiqueta ECO marca la diferencia entre que te dejen entrar a una cidad o no dentro de poco.

por lo demás, quitando el motor, el coche es una flipada.

 


Ufff tengo que ir a probrarlo a ver lo del ruido...

Probé el Rav4 y lo que mas me llamó para mal la atención ,fué la sensación de mal aislamiento que tenía, ya no por el ruido del motor que no me pareció tan molesto, mas que nada por el ruido de rodadura, se fltraba  al habitáculo.

 

Yo también estaba por un hibrido por el tema de la pegatina, ya veré o mejor dicho oiré que tal de ruidoso es.

 

Ahh el precio sin financiar si no recuerdo mal unos 1200€ menos


quería decir 1200 € menos financiándolo.



#404 HeadMad

HeadMad

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 agosto 2020 - 19:34:12

Buenas a todos,

Pues nosotros tenemos uno desde Marzo de este año, y la verdad que como han dicho por aquí es un coche para ir relajado, no se le pueden poner muchas pegas, muy cómodo para viajar, consumo para ser un sub desde 5,3 a 5,8, depende como le pides...una pega puede ser que el motor es algo ruidoso, y en mi caso el paragolpes delantero cuando salgo a carretera (creo que por la presión del aire a cierta velocidad) se baja por dejado de dos pestañitas que tiene Justo encima de las luces led...de hecho abrí un post para preguntaros si os ha pasado a alguno.

#405 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 15 agosto 2020 - 11:19:52

Buenas a todos,

Pues nosotros tenemos uno desde Marzo de este año, y la verdad que como han dicho por aquí es un coche para ir relajado, no se le pueden poner muchas pegas, muy cómodo para viajar, consumo para ser un sub desde 5,3 a 5,8, depende como le pides...una pega puede ser que el motor es algo ruidoso, y en mi caso el paragolpes delantero cuando salgo a carretera (creo que por la presión del aire a cierta velocidad) se baja por dejado de dos pestañitas que tiene Justo encima de las luces led...de hecho abrí un post para preguntaros si os ha pasado a alguno.

 

 

Ostras, ese consumo no lo consigo yo ni borracho, tienes que ir muyyyyy relajado, en ciudad es posible, en carretera, puede ser, en autovía/autopista, imposible, aún así no tiene malas cifras para ser, como dices, un SUV, pero yo no lo bajo de 6,5-6,3. 

 

Y si, como dices, me ha quedado claro que es un coche para ir relajado, invita a ello. No apetece nada pasarte de revoluciones con él.

 

Con respecto al tema del paragolpes que citas, yo no le he notado nada. 



#406 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 15 agosto 2020 - 21:03:02

Ayer volví a coger  el coche ( lo digo porque no lo utilizo a diario ) y no note ningún ruido, lo que si es verdad que se disfruta con el, es una pasada la sensación que transmite, y vas descubriendo cosas nuevas y formas de optimizar los recursos que trae.

Por cierto, alguien le ha puesto los protectores de debajo de las puertas que van fijados ?????



#407 HeadMad

HeadMad

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 agosto 2020 - 09:11:40

Ostras, ese consumo no lo consigo yo ni borracho, tienes que ir muyyyyy relajado, en ciudad es posible, en carretera, puede ser, en autovía/autopista, imposible, aún así no tiene malas cifras para ser, como dices, un SUV, pero yo no lo bajo de 6,5-6,3.

Y si, como dices, me ha quedado claro que es un coche para ir relajado, invita a ello. No apetece nada pasarte de revoluciones con él.

Con respecto al tema del paragolpes que citas, yo no le he notado nada.



Pues cada vez que hago viaje un poco largo me pasa, y el coche no ha tenido ningún golpe ni nada por el estilo...Es muy raro, hablé con el concesionario y no me ha gustado nada su respuesta (básicamente que tendría que dar un parte...)

#408 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 16 agosto 2020 - 18:33:39

Bomba de la gasolina y consumo.
Hola a todos. He leído bastantes de vuestros mensajes. Os cuento mi experiencia. Lo disfrutamos desde abril 2019. En general bien
.cumple las expectativas. Consumos según ordenador 6.8. conducción mixta ciudad autopistas. Consumo real 7...7.1 l a los 100kms. Tipo de conducción despreocupada por los consumos y en velocidades legales. Si me preocupo por los consumos baja a 6 litros aprox.
En general todo bien excepto rotura de la bomba de gasolina. En autopista y con mucha suerte que iba por la derecha conseguí llegar al arcén. El coche se queda muerto de forma inmediata. Bloqueado y sin posibilidad de maniobra alguna. Suerte que no sucedió en una carretera de montaña bajando un puerto y con un autocar detrás. Parece ser es un fallo que debe comunicar honda. Al menos así aparece en el sistema de alertas. A mi no me lo han comunicado. Una semana de coche en el taller y alguna discusion con los de Honda Asistencia. Al final alargaron el coche de sustitución como no podía ser de otra manera.

#409 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 16 agosto 2020 - 22:59:21

Efectivamente, al parecer hay un problema que con la bomba de la gasolina que afecta al CR-V y Civic, y que deberían de notificar Honda España en breve para que se pase en campaña a cambiarla los vehículos afectados.

 

 

https://civicx.club/...-2018-2019/4897

 

 

 

 

Un saludo.

 



#410 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 16 agosto 2020 - 23:41:52

Efectivamente, al parecer hay un problema que con la bomba de la gasolina que afecta al CR-V y Civic, y que deberían de notificar Honda España en breve para que se pase en campaña a cambiarla los vehículos afectados.

 

 

https://civicx.club/...-2018-2019/4897

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Pues es importante andar atentos al asunto. Gracias por el aporte



#411 mequetrefe

mequetrefe

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 agosto 2020 - 08:41:18

... y en mi caso el paragolpes delantero cuando salgo a carretera (creo que por la presión del aire a cierta velocidad) se baja por dejado de dos pestañitas que tiene Justo encima de las luces led...de hecho abrí un post para preguntaros si os ha pasado a alguno.

Que curioso, esto era un mal endémico de diseño en la primera serie de Civic 8, que tuve. Lo arreglaron poniendo unos refuerzos en los soportes al llevarlo a reparar un golpe, y ya no lo hizo nunca más.



#412 HeadMad

HeadMad

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 agosto 2020 - 21:23:18

Os adjunto fotos para que veáis lo que os digo. Espero que me lo solucione la casa...

Archivos adjuntos



#413 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 20 agosto 2020 - 18:36:32

Os adjunto fotos para que veáis lo que os digo. Espero que me lo solucione la casa...

Vale, he visto el mio y el plastico negro esta pegado sin separación. Estaré pendiente cuando salga



#414 Lokout

Lokout

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV hybrid 2019

Escrito 21 agosto 2020 - 10:58:08

Aplicación My Honda caducada.

 

Buenas. tengo el coche desde febrero de 2019, venia sin My Honda y me lo instalaron en julio de 2019. No lo uso prácticamente, me ha dado por entrar y aparece caducado, tampoco es que me preocupa y este loco por renovar la suscripcion pero creía que eran 3 años. 

 

¿A alguien mas le ha pasado?



#415 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 24 agosto 2020 - 08:33:03

Efectivamente, al parecer hay un problema que con la bomba de la gasolina que afecta al CR-V y Civic, y que deberían de notificar Honda España en breve para que se pase en campaña a cambiarla los vehículos afectados.

 

 

https://civicx.club/...-2018-2019/4897

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

En el enlace se refiere al Civic y al HRV, no al CRV. 

 

¿Alguien más ha tenido problemas con la bomba de gasolina? ¿Alguien ha preguntado directamente a Honda?



#416 pernales

pernales

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:segovia
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdtdi 30th

Escrito 25 agosto 2020 - 16:42:49

Buenas, soy otro afectado por la rotura de la bomba. Me dejó tirado al tercer día de sacarlo del concesionario y con apenas 400 kilómetros. Un mes ha tardado en llegar la pieza. Me dijo el jefe de taller que el 17 de agosto empezaba la campaña de sustitución de las bombas defectuosas.

#417 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 25 agosto 2020 - 19:48:07

Efectivamente, al parecer hay un problema que con la bomba de la gasolina que afecta al CR-V y Civic, y que deberían de notificar Honda España en breve para que se pase en campaña a cambiarla los vehículos afectados.

 

 

https://civicx.club/...-2018-2019/4897

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Que dices? Mañana llamó a Honda Galcar en A Coruña para informarme de este tema. De todas formas en el enlace no habla nada sobre el CR-V

 

 

Gracias por el comentario


Editado por ToDoLoCo, 25 agosto 2020 - 19:49:33.


#418 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 25 agosto 2020 - 22:34:08

En el listado no aparece el CR-V......



#419 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 26 agosto 2020 - 10:01:34

Acabo de comprobar el tema de la bomba de combustible a través de la web de Honda España y, efectivamente, hay una campaña técnica que incluye al CRV Hybrid. Ya he llamado al taller para pedir cita. 

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crv.jpg   23,5KB   24 descargas


#420 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 26 agosto 2020 - 11:11:12

Hola,

 

Gracias por la información.

 

¿Puedes por favor poner el link de la web Honda España indicando esta llamada a revisión? No lo encuentro por ninguna parte.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos