Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
790 respuestas en este tema

#421 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 26 agosto 2020 - 11:34:35

Hola,

 

Gracias por la información.

 

¿Puedes por favor poner el link de la web Honda España indicando esta llamada a revisión? No lo encuentro por ninguna parte.

 

Saludos.

 

Tienes que meter el numero de bastidor para ver si tiene alguna llamada a revisión el vehículo.

 

 

https://www.honda.es...nd-updates.html

 

 

 

 

Un saludo.



#422 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 26 agosto 2020 - 14:54:05

Acabo de comprobar el tema de la bomba de combustible a través de la web de Honda España y, efectivamente, hay una campaña técnica que incluye al CRV Hybrid. Ya he llamado al taller para pedir cita. 

 

He entrado a la página de Honda y en principio con mi número de chasis me dice que no hay campaña pendiente alguna, vaya lío.



#423 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 26 agosto 2020 - 17:02:30

He entrado a la página de Honda y en principio con mi número de chasis me dice que no hay campaña pendiente alguna, vaya lío.

 

Qué curioso! El mío creo que es de los primeros, matrícula KSZ (enero 2019). No sé si tendrá algo que ver...



#424 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 26 agosto 2020 - 22:00:29

Tienes que meter el numero de bastidor para ver si tiene alguna llamada a revisión el vehículo.

 

 

https://www.honda.es...nd-updates.html

 

 

 

 

Un saludo.

 

He metido el número de bastidor y, efectivamente, me ha salido el aviso de la bomba de gasolina.

 

He llamado al concesionario y me han dicho que me avisarán cuando llegue la bomba. 



#425 annavic

annavic

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV Hybrid

Escrito 29 agosto 2020 - 08:41:40

Gracias por el aviso, yo también tengo la llamada a revision por la bomba de gasolina.

#426 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 30 agosto 2020 - 18:38:30

Simplemente por si alguien quiere hacer una especie de seguimiento a los vehículos del foro, el mio NO está afectado.

 

 

 

 

Un saludo.

 



#427 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 30 agosto 2020 - 21:25:59

Yo acabo de comprobar y me toca ir. Mañana les pido cita a ver que me cuenta. Entiendo que directamente cambian la bomba no?

 

Gracias por el aporte.



#428 Denim

Denim

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 31 agosto 2020 - 09:43:18

Acabo de llamar. Solicitan el material para hacer el cambio de bomba y cuando lo reciban me llaman para que lleve el coche.

#429 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 31 agosto 2020 - 13:44:46

Buenos días.

Tras meter mi numero de bastidor en el enlace que habéis puesto, mi CRV Hybrid  no tiene que pasar esa revisión.

 



#430 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 01 septiembre 2020 - 15:34:43

Buenos días.
Tras meter mi numero de bastidor en el enlace que habéis puesto, mi CRV Hybrid no tiene que pasar esa revisión.

¿Y cuál puede ser el criterio para que unos Hybrid tengan que ir y otros no? ¿El lote de bombas?

#431 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 01 septiembre 2020 - 17:31:17

Buenos días.

Tras meter mi numero de bastidor en el enlace que habéis puesto, mi CRV Hybrid  no tiene que pasar esa revisión.

Lo mas certero es dar el nº de bastidor al conce y que te lo miren, ya que ellos reciben el listado de bastidores en campaña.



#432 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 02 septiembre 2020 - 12:26:02

¿Y cuál puede ser el criterio para que unos Hybrid tengan que ir y otros no? ¿El lote de bombas?

 

Efectivamente, si tu unidad a montado una de la partida afectada, pues a cambiarla, y si no, pues has tenido suerte.

 

 

 

 

Un saludo.



#433 JoanIngles

JoanIngles

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLeida
  • Coche:CRV hybrid 2019

Escrito 03 septiembre 2020 - 22:11:03

Comprové y a mi me toca ir. Llamé al concesionario, pediran la bomba y me la cambiaran, segun el jefe de taller, en una hora y media gratuitamente. Supongo que será por el lote de bombas afectadas por algun fallo que hayan detectado. Mejor ahora que habiendo finalizado la garantia.



#434 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 06 septiembre 2020 - 10:53:41

Bueno pues consultado con el nº de bastidor me da que no estoy en campaña, no obstante llame al  concesionario que me ratifico que mi vehículo no esta en el listado afectado. Me comentaron que la campaña que ellos tienen solo afecta a los motores 1.5 y que no tienen ninguna para los Hibridos.


Comprové y a mi me toca ir. Llamé al concesionario, pediran la bomba y me la cambiaran, segun el jefe de taller, en una hora y media gratuitamente. Supongo que será por el lote de bombas afectadas por algun fallo que hayan detectado. Mejor ahora que habiendo finalizado la garantia.

De que fecha es tu coche???????



#435 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 06 septiembre 2020 - 11:07:50

Bueno pues consultado con el nº de bastidor me da que no estoy en campaña, no obstante llame al  concesionario que me ratifico que mi vehículo no esta en el listado afectado. Me comentaron que la campaña que ellos tienen solo afecta a los motores 1.5 y que no tienen ninguna para los Hibridos.

 

Pues mi vehículo es Hybrid y online he confirmado con el número de bastidor que hay que cambiar la bomba, y por eso contacté con el taller.

 

Así que esta campaña también afecta a los 2.0 Atkinson.



#436 JoanIngles

JoanIngles

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLeida
  • Coche:CRV hybrid 2019

Escrito 08 septiembre 2020 - 06:11:29

Salió del concesionario el 28 de febrereo del 2019.

Bueno pues consultado con el nº de bastidor me da que no estoy en campaña, no obstante llame al  concesionario que me ratifico que mi vehículo no esta en el listado afectado. Me comentaron que la campaña que ellos tienen solo afecta a los motores 1.5 y que no tienen ninguna para los Hibridos.


De que fecha es tu coche???????

 



#437 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 09 septiembre 2020 - 11:14:00

Cambiando de tema, una curiosidad, que tipo de gasolina ponéis a vuestro coche, creéis que es importante la calidad?, en el concesionario me dijeron que no era necesario poner el mayor octanaje. ¿Que opináis?



#438 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 09 septiembre 2020 - 11:29:42

El mayor octanaje no es necesario en casi ningún vehículo.

#439 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 09 septiembre 2020 - 11:36:23

El mayor octanaje no es necesario en casi ningún vehículo.

 

 

Cierto, me refiero a que me insinuaron que no es necesario en nuestro coche, puesto que el motor gasolina no es el principal protagonista.



#440 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 10 septiembre 2020 - 09:52:43

buenas.

Ando detras de comprarme un crv, ya que tengo un golf 3 puertas de que con un crio pasaba, pero viene el segundo, y necesitare espacio.

el tema es que probe la version anterior del crv, un diesel de 120 y hemos decidido tirarnos a la version nueva.

Ahora bien, gasofa o hibrido?

el tema es, que segun mis calculos, a diario voy hacer unos 40 kms, entre llevar crios a guarderia y cole, luego ir a oficina (pensando que me van hacer ir todos los dias, aunque ahora voy solo 3) y luego la vuelta pasando a recogerlos.

El recorrido seria mixto, callejeando, y con un tramo de unos 5 kms de m40 a la ida y otros 5-7 a la vuelta.

Al margen de esto lo normal es ir un finde al mes al pueblo que serian unos 400 ida y vuelta, mas alguna salida de finde.

A esto hay que sumarle las vacaciones, que solemos viajar, y lo normal es meternos un viaje de unos 3000 kms.

En global, mi calculo de kms anual, son unos 18000 kilometros.

Llegados a este punto, creeis que merece la pena que me coja el hibrido? o es mejor que me quede con el gasofa?

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos