Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
791 respuestas en este tema

#501 Oscaryusta

Oscaryusta

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 lifestyle 2016

Escrito 29 diciembre 2020 - 10:36:29

Esta tío es un crak, también en YouTube tiene una prueba en carretera con todo tipo de explicaciones de cómo funciona él I-MMD y los consumos instantaneos y mucho más ,que cuantos comerciales quisieran. Buscarlo que merece la pena.

#502 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 29 diciembre 2020 - 12:16:13

Hola!

 

Respecto a los consumos, actualizo mis resultados de consumos REALES, que recuerdo son  un 10-11% más altos que los que indica el ordenador del Hybrid. 

 

Inicio del registro: 6.832 Km (cuando compré el coche)

Kilómetros actuales: 35.066 Km

Kilómetros registrados: 28.234 Km 

 

Consumo medio real: 6.84 l/100 Km

Mejor depósito real: 5.75 l/100 Km

Peor depósito real: 8.05 l/100 Km

 

Aproximadamente: 50% autopista / 30% ciudad / 20% carretera

Estilo de conducción tranquilo pero no pisando huevos. Sin modo ECO porque mata al coche. Modo SPORT muy ocasionalmente. Velocidad habitual en autopista 126 km/h de marcador. 

 

Modelo Executive 4X4. Consumo homologado WLTP: 7.2 l/100 Km. Por tanto, estoy algo por debajo.

 

El consumo oficial del 4x2 es del 6.6 l/100 Km, por lo que con mi uso y estilo de conducción, supongo que le sacaría unos 6.3 l/100 Km reales (unos 5.7 l/100 Km de ordenador).

 

Me parecen consumos muy buenos, pero por lo que he ido leyendo es posible que el gasolina consuma menos en autopista. En carretera y, sobre todo, en ciudad no lo creo. 

 

Saludos y feliz 2021 para todos!!

 

 



#503 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 diciembre 2020 - 16:43:43

Esta tío es un crak, también en YouTube tiene una prueba en carretera con todo tipo de explicaciones de cómo funciona él I-MMD y los consumos instantaneos y mucho más ,que cuantos comerciales quisieran. Buscarlo que merece la pena.

 

Sí, efectivamente. Ese vídeo está colgado en este mismo hilo, unas cuantas páginas atrás.

Muy ilustrativo también. La verdad es que es una suerte encontrarse a gente así cuando estás informándote para comprar un coche.
 



#504 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 enero 2021 - 00:17:57

Buenas, hoy he puesto a prueba mi hybrid a base de bien. Se me hizo tarde en el curro y cuando quise salir eran casi las 20:00. Todas las calles y carreteras de madrid con un tomo de nieve de unos 20 cm.

 

Le pongo un 10 al control de tracción, ha evitado en varias ocasiones que se me fuese el coche, sin yo hacer nada lo endereza de maravilla. He ido esquivando de todo, coches cruzados, atascados patinando en tren delantero. Ya llegando a mi casa pensando que estaba todo hecho, se me han tirado en un paso de peatones y no me los he llevado puestos en morro de milagro, al final frene el coche. Luego cuando quise arrancar, patino algo, pero me sorprendió como fue saliendo poco a poco, cabeceando de la parte delantera. Toda una experiencia.

 

Y ya que hablamos de consumo comentar que la media se me ha ido alta. Teniendo en cuenta que no he podido pasar de 60 km/h a mitad de trayecto estaba en 8 litros. Luego al bajar la potencia al aire caliente de la función para desempañar la luna delantera, he visto que ha bajado el consumo hasta algo menos de los 7 litros, por lo que entiendo que esta es la causa. Si lo comparo con trayectos realizados por la M30 a 70 km/ el consumo oscila entorno a los 4 litros (en verano claro), es mucha la diferencia, habrá que ir viendo.


Ah y otra cosa, se me han encendido los testigos de cambio de carril, radar de colisión y me he quedado también sin control de crucero.

Pero bueno al bajarme he visto que excepto la luna delantera y la trasera, el resto del coche era un auténtico iceberg, por lo que no es de extrañar con la cámara y los sensores tapados. Los faros prácticamente tapados, los antinieblas no. En los de bombilla halógena esto no pasaba por el calor que desprendían los faros.

Hace un rato fui a coger algo al coche y todavía seguían cayendo al suelo carámbanos de hielo de todas partes y un charco enorme debajo, se ha portado como un campeón.



#505 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 09 enero 2021 - 15:56:36

Buenas, hoy he puesto a prueba mi hybrid a base de bien. Se me hizo tarde en el curro y cuando quise salir eran casi las 20:00. Todas las calles y carreteras de madrid con un tomo de nieve de unos 20 cm.

 

Le pongo un 10 al control de tracción, ha evitado en varias ocasiones que se me fuese el coche, sin yo hacer nada lo endereza de maravilla. He ido esquivando de todo, coches cruzados, atascados patinando en tren delantero. Ya llegando a mi casa pensando que estaba todo hecho, se me han tirado en un paso de peatones y no me los he llevado puestos en morro de milagro, al final frene el coche. Luego cuando quise arrancar, patino algo, pero me sorprendió como fue saliendo poco a poco, cabeceando de la parte delantera. Toda una experiencia.

 

Y ya que hablamos de consumo comentar que la media se me ha ido alta. Teniendo en cuenta que no he podido pasar de 60 km/h a mitad de trayecto estaba en 8 litros. Luego al bajar la potencia al aire caliente de la función para desempañar la luna delantera, he visto que ha bajado el consumo hasta algo menos de los 7 litros, por lo que entiendo que esta es la causa. Si lo comparo con trayectos realizados por la M30 a 70 km/ el consumo oscila entorno a los 4 litros (en verano claro), es mucha la diferencia, habrá que ir viendo.


Ah y otra cosa, se me han encendido los testigos de cambio de carril, radar de colisión y me he quedado también sin control de crucero.

Pero bueno al bajarme he visto que excepto la luna delantera y la trasera, el resto del coche era un auténtico iceberg, por lo que no es de extrañar con la cámara y los sensores tapados. Los faros prácticamente tapados, los antinieblas no. En los de bombilla halógena esto no pasaba por el calor que desprendían los faros.

Hace un rato fui a coger algo al coche y todavía seguían cayendo al suelo carámbanos de hielo de todas partes y un charco enorme debajo, se ha portado como un campeón.

 

Que buenas noticias, una pregunta nachoas, hablamos de tracción 2 o 4? El mío es tracción 2 y también me sorprendió ayer al salir de casa que hay una pequeña rampa que mis otros coches no eran capaces de superar con nieve y este salió como un señor solo con tracción delantera.


Editado por anfran, 09 enero 2021 - 15:58:12.


#506 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 enero 2021 - 00:41:47

Que buenas noticias, una pregunta nachoas, hablamos de tracción 2 o 4? El mío es tracción 2 y también me sorprendió ayer al salir de casa que hay una pequeña rampa que mis otros coches no eran capaces de superar con nieve y este salió como un señor solo con tracción delantera.

anfran, el mio también es de tracción 2. Si hubiera sido 4 x 4 estoy convencido de que le hubiera podido ir abriendo paso a las quitanieves.

 

Ayer tuve momentos en la carretera N-V que pensé que no llegaba a casa de la cantidad de nieve que había, en tres ocasiones se me fue el coche y enseguida se corrigió solo sin hacer nada, me fije que se encendía un testigo de color naranja y se apagaba cuando el coche ya estaba centrado. Sin duda una gran acierto en este coche.



#507 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 10 enero 2021 - 12:38:56

Que bien nachoas, esto hace que me alegre mucho mas de haber elegido este coche, el saber que en un momento dado nos va a sacar de un apuro y pensar que los dispositivos de seguridad que lleva no están solo de adorno. Gracias por compartir tu experiencia



#508 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 enero 2021 - 19:00:02

anfran, el mio también es de tracción 2. Si hubiera sido 4 x 4 estoy convencido de que le hubiera podido ir abriendo paso a las quitanieves.

 

Ayer tuve momentos en la carretera N-V que pensé que no llegaba a casa de la cantidad de nieve que había, en tres ocasiones se me fue el coche y enseguida se corrigió solo sin hacer nada, me fije que se encendía un testigo de color naranja y se apagaba cuando el coche ya estaba centrado. Sin duda una gran acierto en este coche.

 

Ese es el control de estabilidad, que cuando actúa lo marca en el cuadro con un mensaje naranja y efectivamente su función es corregir el subviraje o sobreviraje siempre dentro de lo posible y de la capacidad de adherencia que todavía posean los neumáticos.

 

En estos casos lo que marca la diferencia es llevar unos neumáticos de invierno o mejor con nuestro clima unos all-season, quizás cuando toque cambio...

 

 

 

Un saludo.



#509 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 11 enero 2021 - 15:49:05

Ese es el control de estabilidad, que cuando actúa lo marca en el cuadro con un mensaje naranja y efectivamente su función es corregir el subviraje o sobreviraje siempre dentro de lo posible y de la capacidad de adherencia que todavía posean los neumáticos.

 

En estos casos lo que marca la diferencia es llevar unos neumáticos de invierno o mejor con nuestro clima unos all-season, quizás cuando toque cambio...

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mas apropiados si los All seasons, aquí somos muy dados a poner neumáticos de verano, que realmente son los mas apropiados a nuestro clima de, generalmente inviernos suaves. Poco sentido tienen los de invierno por mas que ahora, debido a Filomena, insistan los expertos. Iban a ser realmente útiles en 4 ocasiones.



#510 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 12 enero 2021 - 07:49:54

Mas apropiados si los All seasons, aquí somos muy dados a poner neumáticos de verano, que realmente son los mas apropiados a nuestro clima de, generalmente inviernos suaves. Poco sentido tienen los de invierno por mas que ahora, debido a Filomena, insistan los expertos. Iban a ser realmente útiles en 4 ocasiones.


No hay que irse al extremo de unos de invierno puro, a no ser que vivas en plena montaña. Yo puse unos crossclimate y ha sido lo mejor que he hecho al coche. En mi zona hay muchas pendientes y ayer pude ir a hacer la compra cuando el resto de gente no podía si sacar del garaje el coche.
Saludos.

#511 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 enero 2021 - 20:41:00

Los e invierno son interesantes en zonas donde nieva mucho todos los años

En zonas rurales de el bierzo, por ejemplo, va a haber días que unos 4 estaciones se te quedarán cortos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#512 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 13 enero 2021 - 20:39:32

Pregunta : alguien sabe cómo se actualiza el navegador ????? :roll:



#513 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 13 enero 2021 - 22:49:27

Yo le he actualizado. :choka:

 

- Tienes que instalar la aplicación Garmin Express en el ordenador, conectar un pendrive (recomiendo 8 gb min) en el coche y a través del menú del mismo hay una opción que lo que hace es grabar un código con el nº serie y versión del navegador. 

 

- Luego subimos a casa y la aplicación de garmin nos detecta el navegador poniéndolo como Honda CR-V, si hay alguna actualización para el mismo podemos proceder a descargar la actualización (se instala en el pendrive)

 

- Posteriormente bajamos con el pendrive al coche lo conectamos y vamos a la opción de actualizar navegador. Tarda un rato, no os preocupeis.

 

- Tenemos actualizaciones gratuitas a durante 5 años.

 

 

 

Un saludo.

 

 


Editado por HUESO, 13 enero 2021 - 22:50:37.


#514 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 14 enero 2021 - 09:50:41

Hola a tod@s! soy nuevo miembro y he comprado en diciembre el CR.V Elegance Hybric (11.000km 09/2019 por 28.000€ en concesionario Honda de gerencia) y quería comentaros mis primeras sensaciones una vez que he cacharreado unos días. En general  son muy buenas.

 

El coche es muy cómodo, silencioso, espacioso y confortable. Los consumos para ser SUV son realmente buenos (si nos vas mucho por autovía a mas de 110-120km/h). El cambio automático y como gestiona el motor a utilizar es asombroso. El acabado Elegance es bastante completo pero en mi caso echo de menos las barras en el techo y luna térmica delantera (mi anterior coche Ford Focus del 2014 lo traía).

 

Esto en cosas que me gustan (hay muchas más) pero quiero comentar las negativas por si alguien me puede echar una mano. El cambio de luces largas de forma automática ¿hay manera de quitarlo? me ha pasado en algún caso que el sistema no es del todo rápido y deslumbro a algún coche por lo que no me gusta y me gustaría desactivarlo.

Manos libres, suena muy bajo y aunque lo pongo al máximo el sonido es malo. Otra cosa pero ya he leído que te tienes que hacer a ello es el mensaje de inicio y que yo sepa no hay modo de quitarlo para que no salga de nuevo...paciencia.

La salida de aire, no tiene la opción de salir por la luna y por la salida delantera? incomprensible.

Y llegamos al sistema de software del coche...navegador sin radares?? lo he actualizado con los mapas de 2021 y no salen. Ya no pido lo que traen muchos que es el control de crucero que te ajusta la velocidad cuando pasas un radar pero un navegador sin radares tiene tela. Android/Apple car tienes que usar el cable, en muchas ya no. Consola basada en Android 4., bastante capada y algo lenta.. En este sentido Honda se tiene que poner las pilas y actualizar el sistema porque el hardware lo trae pero el software se ha quedado desfasado.

 

Estas son mis primeras impresiones y si me podéis echar una mano con los puntos negativos (igual en alguno/todos) estoy equivocado y se puede configurar. Gracias!

 

 

 


Editado por prome, 14 enero 2021 - 09:52:42.


#515 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 enero 2021 - 21:01:36

Vídeo de un propietario de CRV Hybrid 4x2 con los datos de consumos tras sus primeros 30.000 km.

Datos buenísimos, por cierto.

 

 

Hola Aciana, he visto el vídeo y la verdad es que son unos consumos muy muy buenos, aunque hay que sumarles como un 10% mas porque el ordenador mide menos consumo del real y no se porque la verdad, es algo que me tiene intrigado.

Un mes estuve haciendo solo ciudad y me marco un consumo bajo de 4,2 luego cuando fui a repostar el calculo me salio muy parecido, ha sido la única vez. El resto de repostajes me esta saliendo un consumo mayor.

 

también estoy haciendo pruebas con la calefacción porque he visto que cuanto mas fuerte la pones te aumenta el consumo. Me han dicho que es normal en invierno y que en los gasolina se nota mas este aumento que en los diesel. Yo la verdad es que siempre he tenido diesel y no he visto mucho cambio en invierno, pero bueno supongo que será algo normal.

 

Voy a buscar ese vídeo sobre el sistema híbrido de honda, me quiero enterar como funciona, todavía no he encontrado ninguno que sea un poco técnico.

 

Saludos.



#516 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2021 - 22:12:24


Voy a buscar ese vídeo sobre el sistema híbrido de honda, me quiero enterar como funciona, todavía no he encontrado ninguno que sea un poco técnico.

 

 

Es este. Y su autor tiene otro en el horno. Estoy pendiente de que lo publique

 


 

Saludos



#517 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 enero 2021 - 23:21:28

Hola a tod@s! soy nuevo miembro y he comprado en diciembre el CR.V Elegance Hybric (11.000km 09/2019 por 28.000€ en concesionario Honda de gerencia) y quería comentaros mis primeras sensaciones una vez que he cacharreado unos días. En general  son muy buenas.

 

El coche es muy cómodo, silencioso, espacioso y confortable. Los consumos para ser SUV son realmente buenos (si nos vas mucho por autovía a mas de 110-120km/h). El cambio automático y como gestiona el motor a utilizar es asombroso. El acabado Elegance es bastante completo pero en mi caso echo de menos las barras en el techo y luna térmica delantera (mi anterior coche Ford Focus del 2014 lo traía).

 

Esto en cosas que me gustan (hay muchas más) pero quiero comentar las negativas por si alguien me puede echar una mano. El cambio de luces largas de forma automática ¿hay manera de quitarlo? me ha pasado en algún caso que el sistema no es del todo rápido y deslumbro a algún coche por lo que no me gusta y me gustaría desactivarlo.

Manos libres, suena muy bajo y aunque lo pongo al máximo el sonido es malo. Otra cosa pero ya he leído que te tienes que hacer a ello es el mensaje de inicio y que yo sepa no hay modo de quitarlo para que no salga de nuevo...paciencia.

La salida de aire, no tiene la opción de salir por la luna y por la salida delantera? incomprensible.

Y llegamos al sistema de software del coche...navegador sin radares?? lo he actualizado con los mapas de 2021 y no salen. Ya no pido lo que traen muchos que es el control de crucero que te ajusta la velocidad cuando pasas un radar pero un navegador sin radares tiene tela. Android/Apple car tienes que usar el cable, en muchas ya no. Consola basada en Android 4., bastante capada y algo lenta.. En este sentido Honda se tiene que poner las pilas y actualizar el sistema porque el hardware lo trae pero el software se ha quedado desfasado.

 

Estas son mis primeras impresiones y si me podéis echar una mano con los puntos negativos (igual en alguno/todos) estoy equivocado y se puede configurar. Gracias!

 


Hola Prome,

 

De los puntos negativos que comentas creo que te puedo ayudar con lo de los radares. Bueno la verdad es que la gente prefiere instalar Waze en el móvil y luego conectarlo al coche con android auto o apple car.

 

En mi caso estuve trasteando y encontré una forma de meterle los radares al garming con poiloader, se descarga gratis y te lo instalas en un PC. Luego te descargas los radares de alguna página, yo suelo usar esta: https://www.todo-poi...radares-gps.php te descargas 3 ficheros por cada tipo de radar y velocidad, imagen, voz y fichero de coordenadas. Antes de generar el ficheo .gpi debes incluir en la carpeta el fichero sox.exe para que te reproduzca la voz de aviso. Los iconos son muy feos, yo estoy intentando crear los míos pero soy negado para el diseño gráfico.

 

Poiloader te permite crear un fichero gpi que el garmin es capaz de interpretar. Lo que mas me costó fue copiar este fichero al garming ya que están protegidas las carpetas y no te deja copiarlo, pero si coges la actualización de los mapas como ha explicado el compañero Hueso, en un pen. Luego copias el fichero .gpi en la carpeta "POI":

 

Fijate que en esa carpeta ya aparece otro fichero .gpi que contiene concesionarios de honda. Mi fichero lo suelo llamar radares.gpi y lo copio junto a este.

 

Cuando metes el pen en el coche y actualizas mapas como dice Hueso, te copia este fichero y ya tienes los radares.

La pega es que cada vez que tengas que actualizar radares tienes que actualizar mapas, pero se traga la ultima actualización tantas veces como quieras.

 

He intentado hacerlo mas sencillo, pero no hay forma de poder copiar este fichero sin rootear la tablet del coche y prefiero no hacerlo por si me cargo el android.

 

Hay mucha documentación sobre poiloader, te permite incluso configurar la distancia en metros con la que quieres que te avise.

 

Si tienes cualquier problema me lo dices y te intento echar un cable.

 

Saludos.



#518 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 15 enero 2021 - 09:27:47

Ostia nachoas que bueno, yo lo hacia así en un GPS GARMIN que tenia de hace unos años, pero pensaba que en el coche no se podía. Para la próxima actualización se los meto.

 

 

Lo dicho mil gracias.

 



#519 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 15 enero 2021 - 19:54:28

Bueno gracias por la informacion, intentare hacerlo, aunque no soy muy manitas para estas cosas :buaa:  :buaa:



#520 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 16 enero 2021 - 20:05:08

 

Hola Prome,

 

De los puntos negativos que comentas creo que te puedo ayudar con lo de los radares. Bueno la verdad es que la gente prefiere instalar Waze en el móvil y luego conectarlo al coche con android auto o apple car.

 

En mi caso estuve trasteando y encontré una forma de meterle los radares al garming con poiloader, se descarga gratis y te lo instalas en un PC. Luego te descargas los radares de alguna página, yo suelo usar esta: https://www.todo-poi...radares-gps.php te descargas 3 ficheros por cada tipo de radar y velocidad, imagen, voz y fichero de coordenadas. Antes de generar el ficheo .gpi debes incluir en la carpeta el fichero sox.exe para que te reproduzca la voz de aviso. Los iconos son muy feos, yo estoy intentando crear los míos pero soy negado para el diseño gráfico.

 

Poiloader te permite crear un fichero gpi que el garmin es capaz de interpretar. Lo que mas me costó fue copiar este fichero al garming ya que están protegidas las carpetas y no te deja copiarlo, pero si coges la actualización de los mapas como ha explicado el compañero Hueso, en un pen. Luego copias el fichero .gpi en la carpeta "POI":

 

Fijate que en esa carpeta ya aparece otro fichero .gpi que contiene concesionarios de honda. Mi fichero lo suelo llamar radares.gpi y lo copio junto a este.

 

Cuando metes el pen en el coche y actualizas mapas como dice Hueso, te copia este fichero y ya tienes los radares.

La pega es que cada vez que tengas que actualizar radares tienes que actualizar mapas, pero se traga la ultima actualización tantas veces como quieras.

 

He intentado hacerlo mas sencillo, pero no hay forma de poder copiar este fichero sin rootear la tablet del coche y prefiero no hacerlo por si me cargo el android.

 

Hay mucha documentación sobre poiloader, te permite incluso configurar la distancia en metros con la que quieres que te avise.

 

Si tienes cualquier problema me lo dices y te intento echar un cable.

 

Saludos.

 

Muchas gracias nachoas, lo intentaré pero vamos que estáis todos conmigo de que no hay ninguna razón por la que Honda y a Garmin no los meta cuando actualizas los mapas. Esta claro que cuando se acaben los 5 años no lo voy actualizar y si lo hago no será pagando. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)