Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
791 respuestas en este tema

#481 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 16 noviembre 2020 - 21:08:56

J@$~#R, negro nos lo pone, habrá que rezar para no tener algún golpe o avería :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:



#482 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 noviembre 2020 - 11:09:40

Mi Crv Híbrido es de marzo del 19, el concesionario me entregó el accesorio para el my Honda sin pedirlo y sin cobrarlo. Cuando sacaron la nueva versión de la App dejo de funcionar exigiendo prueba de propiedad del vehículo y me fue imposible configurarlo. Puse comentario en la Play Store y ni caso. En Atención al cliente más de lo mismo. Y por más de 80 €... Menos mal que los fallos me dieron días antes de renovar algo que no funciona y de escaso valor. Tenía que ser gratuito como el primer año, y además que funcionara.
En general Decepcionado con Honda. Sigo a la espera de la factura por la intervención de "NO ACTUALIZACION DEL MODULO DE BOMBA" el taller culpa a HONDA, dicen que siguieron sus instrucciones y ni el taller ni Honda contestan a los bfx.
Veremos si Consumo le pone al taller una sanción por incumplir la ley al no aportar factura e incumplir las instrucciones del propietario y a Honda otra. Se lo pasan todo por ahí. En mi caso los de atención al cliente faltos de respeto educación y mentirosos. Que no nos pase lo que le está pasando a Nachoas. Tres meses para una pieza y el coche inmovilizado. Una vergüenza.

 

Madre mía parece que lo llevamos claro con Honda. No entiendo como una marca de supuesto prestigio como esta actúa de esta manera, cuando lo mas fácil es pedir disculpas y poner los medios para subsanar el error, todo lo que no sea eso a la larga acaba saliendo caro.

Esta actitud me tiene quemado, conmigo van a perder mas ellos, por lo pronto me iba a comprar un jazz como segundo coche y al final va a ser un Yaris, encima me lo van a dar antes !!

 

Lo del Honda Connect a mi me paso al año, mas o menos por octubre de 2020. Hice los pasos de la prueba de propiedad dentro del coche. Te pide encender, apagar y al final parece que se vuelve a registrar. A día de hoy me sigue funcionando aunque de poco me sirve.


J@$~#R, negro nos lo pone, habrá que rezar para no tener algún golpe o avería :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

 

Ante todo si puedes salva el lado izquierdo del morro, debajo del faro esta la pieza del demonio que solo la pueden traer en barco desde Japon.



#483 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 diciembre 2020 - 17:30:14


Ante todo si puedes salva el lado izquierdo del morro, debajo del faro esta la pieza del demonio que solo la pueden traer en barco desde Japon.

 

Hola nachoas. ¿Tienes alguna novedad sobre los plazos de entrega de la pieza?. ¿Hubo manera de acortarlos?



#484 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 diciembre 2020 - 01:53:03

Hola nachoas. ¿Tienes alguna novedad sobre los plazos de entrega de la pieza?. ¿Hubo manera de acortarlos?

 

Hola, ya no se cuantas veces he llamado ya. En el taller me dicen que no saben nada nuevo y que se mantiene la fecha que me dieron, febrero del año que viene.

 

En atención al cliente la última fecha que me dieron es de primeros de diciembre pero cuando llamo al taller y se lo digo me dicen que ellos no les aparece esa fecha.

 

He reclamado varias veces en atención al cliente que me den un coche de cortesía pero el último mail que me mandaron me dicen que no me corresponde en mi caso. He vuelto a reclamar pidiendo que me explicasen porque no me corresponde y ya pasan de mi, silencio absoluto.

 

Me he dado esta ultima semana de descanso y la que viene volveré a la carga, pero vamos que no sirve de nada.

Tengo el coche con opción de re-compra por parte de honda. me cumple el contrato en octubre del 2022. Les he dicho que pienso devolver el coche y olvidarme de honda por siempre jamas, pero les da lo mismo, se ve que o no soy buen cliente o les sobran los clientes.

 

Me da mucha rabia porque el coche me gusta, pero no me puedo permitir pagar este coche mientras lo tengo en el taller y luego otro de alquiler. He consultado otros casos parecidos con otras marcas y en ningún caso hay una espera tan grande por una pieza y en todos los casos se les deja coche de sustitución.



#485 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2020 - 16:26:53

Hola, ya no se cuantas veces he llamado ya. En el taller me dicen que no saben nada nuevo y que se mantiene la fecha que me dieron, febrero del año que viene.

 

En atención al cliente la última fecha que me dieron es de primeros de diciembre pero cuando llamo al taller y se lo digo me dicen que ellos no les aparece esa fecha.

 

He reclamado varias veces en atención al cliente que me den un coche de cortesía pero el último mail que me mandaron me dicen que no me corresponde en mi caso. He vuelto a reclamar pidiendo que me explicasen porque no me corresponde y ya pasan de mi, silencio absoluto.

 

Me he dado esta ultima semana de descanso y la que viene volveré a la carga, pero vamos que no sirve de nada.

Tengo el coche con opción de re-compra por parte de honda. me cumple el contrato en octubre del 2022. Les he dicho que pienso devolver el coche y olvidarme de honda por siempre jamas, pero les da lo mismo, se ve que o no soy buen cliente o les sobran los clientes.

 

Me da mucha rabia porque el coche me gusta, pero no me puedo permitir pagar este coche mientras lo tengo en el taller y luego otro de alquiler. He consultado otros casos parecidos con otras marcas y en ningún caso hay una espera tan grande por una pieza y en todos los casos se les deja coche de sustitución.

 

Si te parece oportuno, tienes la opción de recurrir a un medio de comunicación. La revista Autofácil, del Grupo Luike, dedica una sección llamada "Casos resueltos" a mediar entre clientes y marcas cuando se genera un problema con un coche nuevo, con el servicio postventa o con la aseguradora.

Se les transmite el caso y ellos se ponen en contacto con la marca. Muchas veces, el problema se solventa favorablemente para el cliente tras la mediación de la revista.

 

https://casos-resuel.../enviadatos.php

 

Por cierto, desconozco la complejidad técnica que pueda suponer retirar la dichosa pieza de un vehículo demo y trasladarla al tuyo. De acuerdo que a ellos les quedará el demo inmovilizado un tiempo, pero será mejor eso que encabronar a un cliente de esa manera.

Suerte

 



#486 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 diciembre 2020 - 21:07:36

Si te parece oportuno, tienes la opción de recurrir a un medio de comunicación. La revista Autofácil, del Grupo Luike, dedica una sección llamada "Casos resueltos" a mediar entre clientes y marcas cuando se genera un problema con un coche nuevo, con el servicio postventa o con la aseguradora.

Se les transmite el caso y ellos se ponen en contacto con la marca. Muchas veces, el problema se solventa favorablemente para el cliente tras la mediación de la revista.

 

https://casos-resuel.../enviadatos.php

 

Por cierto, desconozco la complejidad técnica que pueda suponer retirar la dichosa pieza de un vehículo demo y trasladarla al tuyo. De acuerdo que a ellos les quedará el demo inmovilizado un tiempo, pero será mejor eso que encabronar a un cliente de esa manera.

Suerte

 

No sabes cuanto te lo agradezco, he rellenado el formulario y lo he mandado, aunque solo sea por no tener publicidad negativa en un medio especializado imagino que por lo menos eso si les preocupara.

 

Pues el caso es que por lo que pude ver es laborioso. Hay que desmontar la carcasa de plástico que va debajo de los faros y creo que es entera y va de lado a lado del morro. Luego la pieza queda accesible debajo del faro y su cable va hacia el motor, supongo que los conectores serán fáciles de quitar. Por poder lo podrían hacer perfectamente y el coche demo no se les quedaría inservible ya que la pieza funciona solo tendrían que sellarla bien para evitar que en un día de lluvia se lié una buena. En fin, supongo que despues de 4 años con Honda todavía no me consideran un buen cliente.

 

Saludos!!!



#487 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 diciembre 2020 - 16:46:04

Espero que los de Autofacil se pongan con el caso y ayuden a una solución rápida.

Mantennos informados y suerte.



#488 pepello

pepello

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid 2020

Escrito 12 diciembre 2020 - 23:15:56

Hola a todos,

 

Tengo pensado comprarme unas cadenas de nieve, no serán para uso habitual, solo por si acaso, ¿me recomendáis algunas?

 

Entiendo que todos tenemos las mismas medidas, son 235/60/R18

 

Gracias



#489 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 14 diciembre 2020 - 13:16:45

Por el mismo motivo (por si acaso) me compre unas de tela que aun no he utilizado ( con el tema de la pandemia no nos dejan salir), pero creo que para uso esporádico y puntual pueden valer



#490 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 19 diciembre 2020 - 23:23:24

Espero que los de Autofacil se pongan con el caso y ayuden a una solución rápida.

Mantennos informados y suerte.

Bueno pues parece que veo la luz. Este jueves me escribieron de Autofácil diciendo que ya habían contactado con Honda y que les avisase si se ponían en contacto conmigo. Resulta que el mismo jueves me llamaron de Honda diciendo que mi coche salía en una campaña de actualización del software del catalizador y que debía pedir cita con el taller lo antes posible. le tuve que explicar que mi coche estaba en el taller desde hacía mas de dos meses y me dijeron que les llamase yo para explicárselo. Pues llame el viernes y por lo visto me iban a llamar ellos porque ya habían recibido la pieza, la habían montado y estaban liados con el resto del morro. Me dieron fecha de entrega para el próximo martes. ¿Sera casualidad o no lo de autofácil? lo que si está bastante claro es que ante un caso así olvídate de atención al cliente, de denunciar o consumo, etc. Si hay alguna oportunidad hay que ponerlos a parir en las redes sociales y así es más fácil conseguir algo.

 

La parte negativa es que me dijeron en el taller que a ellos no les aparece ninguna campaña sobre mi coche. No se que sistema informático tienen en estos concesionarios de Madrid pero me han llegado a llamar hasta 3 veces porque les aparecía el coche pendiente de la revisión y la tenía pasada justo la semana antes de darme el golpe. Y lo peor, me temo que me voy a llevar el coche sin pasar la revisión del soft del catalizador y voy a tener que volver y si no al tiempo.

 

En fin el caso es que parece que veo la luz.


Hola a todos,

 

Tengo pensado comprarme unas cadenas de nieve, no serán para uso habitual, solo por si acaso, ¿me recomendáis algunas?

 

Entiendo que todos tenemos las mismas medidas, son 235/60/R18

 

Gracias

Hola,

 

No he usado nunca cadenas de nieve con este coche pero parece que están recomendando usar las de tela o maya textil. Las metálicas son mas resistentes pero muy incómodas para conducir.

 

Aquí en el foro comentan algo sobre cadenas: https://clubhondaspi...-nieve-para-crv

 

Y aparece algún enlace interesante: https://www.llantasyneumaticos.com/

 

Saludos.



#491 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 diciembre 2020 - 10:46:01

Bueno pues parece que veo la luz. Este jueves me escribieron de Autofácil diciendo que ya habían contactado con Honda y que les avisase si se ponían en contacto conmigo. Resulta que el mismo jueves me llamaron de Honda diciendo que mi coche salía en una campaña de actualización del software del catalizador y que debía pedir cita con el taller lo antes posible. le tuve que explicar que mi coche estaba en el taller desde hacía mas de dos meses y me dijeron que les llamase yo para explicárselo. Pues llame el viernes y por lo visto me iban a llamar ellos porque ya habían recibido la pieza, la habían montado y estaban liados con el resto del morro. Me dieron fecha de entrega para el próximo martes. ¿Sera casualidad o no lo de autofácil? lo que si está bastante claro es que ante un caso así olvídate de atención al cliente, de denunciar o consumo, etc. Si hay alguna oportunidad hay que ponerlos a parir en las redes sociales y así es más fácil conseguir algo.

 

Pues me alegro de que, por fin, se vaya solucionando. Bastante tiempo has pasado ya sin vehículo.

Si ha sido casualidad o no, supongo que acabarás enterándote.

Imagino que Honda dará una respuesta a Autofácil y la revista te la trasladará a ti. Por otra parte, intuyo que también podrías notarlo el día que vayas a recoger el coche. En la concesión tienen que saber si desde la central se hicieron gestiones para solucionar tu caso. Y algo te dejarán caer.

 



#492 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 21 diciembre 2020 - 18:33:20

Buenas tardes.

 

El CRV hybrid, tiene batería "normal" para el arranque del motor térmico o usa la de la propulsión para todo?.

 

Gracias y Feliz Navidad!!!

 

J



#493 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 22 diciembre 2020 - 10:19:57

Buenas tardes.

 

El CRV hybrid, tiene batería "normal" para el arranque del motor térmico o usa la de la propulsión para todo?.

 

Gracias y Feliz Navidad!!!

 

J

 

 

Tiene batería "normal" de 12V, pero no la utiliza para el arranque del motor térmico ya que arranca movido por el motor eléctrico que a su vez tira de la batería de propulsión. 

 

El problema es que si se te agota la batería de 12V no arranca el coche porque es la que da soporte a la electrónica. 

 

Feliz Navidad!



#494 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 diciembre 2020 - 23:58:05

Pues me alegro de que, por fin, se vaya solucionando. Bastante tiempo has pasado ya sin vehículo.

Si ha sido casualidad o no, supongo que acabarás enterándote.

Imagino que Honda dará una respuesta a Autofácil y la revista te la trasladará a ti. Por otra parte, intuyo que también podrías notarlo el día que vayas a recoger el coche. En la concesión tienen que saber si desde la central se hicieron gestiones para solucionar tu caso. Y algo te dejarán caer.

 

 

Bueno pues nada ya tengo el coche en el garaje. Fui a recogerlo a la hora que me dijeron porque se suponía que iba a estar el jefe de taller, pero parece que ha preferido darse mus.

 

Han hecho un trabajo impecable, mañana con luz intentare hacer una foto para subirla al foro. El coche va perfecto. Esta lavado, aspirado y brilla.

 

Hablando con el recepcionista ha dejado caer que no esperaban tenerlo antes de febrero pero por lo visto alguien de arriba ha peguntado que pasaba con este coche.

 

Creo que si no es por Autofácil no tengo coche.

 

Un Abrazo y Felices Fiestas.



#495 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 diciembre 2020 - 13:52:46

Bueno pues nada ya tengo el coche en el garaje. Fui a recogerlo a la hora que me dijeron porque se suponía que iba a estar el jefe de taller, pero parece que ha preferido darse mus.

Han hecho un trabajo impecable, mañana con luz intentare hacer una foto para subirla al foro. El coche va perfecto. Esta lavado, aspirado y brilla.

Hablando con el recepcionista ha dejado caer que no esperaban tenerlo antes de febrero pero por lo visto alguien de arriba ha peguntado que pasaba con este coche.

Creo que si no es por Autofácil no tengo coche.

Un Abrazo y Felices Fiestas.



Me alegro, compañero.
No sabes la rabia que me da no haber caído en lo de Autofácil a mediados de noviembre, cuando reportaste el problema por primera vez. Podía haberse solucionado primero.
Espero que disfrutes del coche y te proporcione muchas alegrías.
Felices Fiestas

#496 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 23 diciembre 2020 - 22:59:05

Enhorabuena!! Me alegro que lo hayas conseguido solucionar. Y si los de Autofacil han ayudado ...pues lo tendré en cuenta por si en el futuro tengo más problemas con esta gente y hay que tirar de ellos. Los de atención al cliente tengo claro que no sirven para nada. Feliz Navidad. Felices Fiestas.

#497 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 diciembre 2020 - 20:15:56

Vídeo de un propietario de CRV Hybrid 4x2 con los datos de consumos tras sus primeros 30.000 km.

Datos buenísimos, por cierto.

 



#498 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 27 diciembre 2020 - 23:41:54

Mejor consumo imposible y al perecer bajando según rodaje. Enhorabuena por el curro al compañero y gratamente sorprendido.Eso si, Yo haré seguramente 30000 en 4 años, de ahí que no baraje está opción mecánica, pero aún así me abruma esa cifra conseguida que no imaginaba. Saludos.

#499 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 28 diciembre 2020 - 15:56:44

Vídeo de un propietario de CRV Hybrid 4x2 con los datos de consumos tras sus primeros 30.000 km.
Datos buenísimos, por cierto.


Hola Aciana,

Menudo curro has hecho con este video y con hacer una fotografia en cada repostaje. Yo utilizo la app de spritmonitor para hacer este seguimiento. El consumo real que he tenido en mis primeros 29.000 kms ha sido de 6,25 haciendo el 80% por autovía y a una velocidad de 125. Estoy contento con el consumo, aunque, en mi caso, éste se dispara, y mucho, a partir de esta velocidad.

Por cierto, también te quería preguntar si ya le has hecho el cambio de aceite. Si así fuera, ¿con cuantos kms lo hiciste?. A mi me ha sorprendido que a un motor de gasolina se le cambie entre 29000-30000 kms. En mi caso, se lo cambié la semana pasada con 29.300.

Gracias y felices fiestas a todos,

#500 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 diciembre 2020 - 16:03:42

Hola Aciana,

Menudo curro has hecho con este video y con hacer una fotografia en cada repostaje. Yo utilizo la app de spritmonitor para hacer este seguimiento. El consumo real que he tenido en mis primeros 29.000 kms ha sido de 6,25 haciendo el 80% por autovía y a una velocidad de 125. Estoy contento con el consumo, aunque, en mi caso, éste se dispara, y mucho, a partir de esta velocidad.

Por cierto, también te quería preguntar si ya le has hecho el cambio de aceite. Si así fuera, ¿con cuantos kms lo hiciste?. A mi me ha sorprendido que a un motor de gasolina se le cambie entre 29000-30000 kms. En mi caso, se lo cambié la semana pasada con 29.300.

Gracias y felices fiestas a todos,

 

Hola.

 

No, el curro no es mío. Yo sólo saqué el vídeo de Youtube y lo compartí aquí para que la gente que llegue buscando referencias del CRV Hybrid, tenga una más. Tengo un amigo interesado en ese modelo y por ese descubrí el vídeo.

 

Respecto a lo del cambio de aceite, no sabría decirte. ¿Podría estar relacionado con el menor uso que se hace del motor térmico, respecto a los vehículos tradicionales?. En principio, de esos 29.300 km. que has recorrido, el motor térmico debe haber funcionado en un porcentaje de ellos que no se corresponde con el total, ¿no?.


Editado por Aciana, 28 diciembre 2020 - 23:13:01.





1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    JUDOCA69