Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
790 respuestas en este tema

#741 fransimar

fransimar

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR V hybrid

Escrito 09 febrero 2024 - 14:20:57

Tenéis un poco parado esto.... estoy pensando en comprar un CR V del 2019 híbrido..... alguna adquisición nueva por aquí? a ver qué me contáis.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenos días
Pues yo he comprado uno matriculado en el 2020 , lo compré en diciembre y de momento muy contento con la compra es un lifestyle 4x4, no es que lo buscase esa tracción, creía que el consumo subiría bastante pero no es el caso, buenos acabados, comodísimo para toda la familia, creo que es mas cómodo en las plazas traseras y una finura de conducción que me ha impresionado, el anterior vehículo es un Volkswagen Touran diesel. El CRV es otro mundo


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#742 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 febrero 2024 - 16:23:14

Tenéis un poco parado esto....

 

Síntoma inequívoco de que el coche va fino, fino. Si fuese problemático, estaría el hilo ardiendo en plan Puretech Style.

Este tipo de hilos son así. Efervescencia total durante el período de pedidos, estrenos, etc... Y luego se va haciendo el silencio porque el coche va de cine y hay un perfil de usuario que sólo acude al foro cuando tiene un problema o para quejarse del precio de un recambio o de un mantenimiento.



#743 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 10 febrero 2024 - 17:25:07

3 años y 55.000km llevo yo ya.
Sin problemas por ahora.
Coche familiar muy cómodo y que invita a ir tranquilo. Muy amplio, delante y atrás, para mi el más espacioso de los coches de hasta 4,60 metros.
Mejor en ciudad que en autovías, donde la insonorización no es la mejor. Pero bueno como todos los híbridos.
Autonomía máximo en ciudad 850km, y luego le entran 47 litros. En autovía si vas rápido 550km.
En definitiva, coche familiar “aburrido”. Ese mismo motor en el Civic tiene que ir de lujo

#744 fransimar

fransimar

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR V hybrid

Escrito 11 febrero 2024 - 08:57:11

Totalmente de acuerdo con los compañeros, yo entre en el foro para informarme del coche y solo leí comentarios de problemas puntuales . Ahora miro con otros ojos al Civic, es un firme candidato pará sustituir al otro coche que tenemos en casa

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#745 educabrero7

educabrero7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR V HYBRID

Escrito 12 febrero 2024 - 11:45:21

Pues finalmente compré un CR V híbrido con 4 años, va de cine, a ver qué tal resultado da, sólo llevo dos días con él....
¿ Me podéis decir cada cuántos km cambian el aceite y el filtro en Honda a estos coches ?.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

#746 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 13 febrero 2024 - 15:21:09

Pues finalmente compré un CR V híbrido con 4 años, va de cine, a ver qué tal resultado da, sólo llevo dos días con él....
¿ Me podéis decir cada cuántos km cambian el aceite y el filtro en Honda a estos coches ?.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

 

Aproximadamente cada 20 mil kilómetros. El coche te lo dice.

 

El mío tiene dos años y poco y 70 mil kilómetros. Ni una pega en ese tiempo y kilómetros.

 

Es de renting y a este paso lo dejaré con 160/180 mil kilómetros. 

 

Saludos,



#747 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 18 febrero 2024 - 23:50:46

Pues el mío con 4 años y medio, encantado con el, tenía que haberlo devuelto para cambiarlo por otro en junio pasado y me lo quedé, no digo más. Esta semana he pasado la última revisión incluida en contrato de mantenimiento (5 años ó 100.000 kms, ya van 97.000) y sigo encantado, de echo, me costó acostumbrarme a él, pero ahora cada vez me gusta más, amplio, cómodo, económico, seguro, fiable..... 



#748 jolsbert

jolsbert

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V hybrid

Escrito 26 febrero 2024 - 21:11:43

Buenos días
Pues yo he comprado uno matriculado en el 2020 , lo compré en diciembre y de momento muy contento con la compra es un lifestyle 4x4, no es que lo buscase esa tracción, creía que el consumo subiría bastante pero no es el caso, buenos acabados, comodísimo para toda la familia, creo que es mas cómodo en las plazas traseras y una finura de conducción que me ha impresionado, el anterior vehículo es un Volkswagen Touran diesel. El CRV es otro mundo


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Buenas, precisamente la semana pasada compré uno matriculado en septiembre del 2020 con 25000km. Es también un lifestyle AWD y la verdad es que una vez hecho a la conducción de un híbrido es una gozada conducirlo, muy espacioso y cómodo. Creí que los consumos iban a ser mayores pero de momento estoy en un 5,6 en lo que llevo de depósito. Lo que si noto es que como haga viajes cortos como de 5-6km el consumo es muy alto, igual tiene que calentar el motor, no sé, pero sí se nota bastante. Por lo demás muy muy contento con el coche.



#749 educabrero7

educabrero7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR V HYBRID

Escrito 03 marzo 2024 - 19:32:22

Buenas tardes.
He reseteado ( restaurar valores fábrica ) la pantalla y ahora me pide el pin.
¿ Alguien sabe dónde viene ese pin ?.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

#750 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 04 marzo 2024 - 19:15:42

Prueba 0000 o 1234 no recuerdo si me paso una vez... cuantos dígitos te pide?
Prueba todo 0 o 123456etc

Editado por JuJo84, 04 marzo 2024 - 19:16:23.


#751 educabrero7

educabrero7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR V HYBRID

Escrito 04 marzo 2024 - 23:22:45

Al final se ha desbloqueado sola, encendí y apagué varías veces el contacto y se desbloqueo.... quien me mandará tocar nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

#752 changabailes

changabailes

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 05 marzo 2024 - 13:49:42

Buenas tardes

 

Sigo el foro con mucha atención. Soy usuario de un Honda Civic del 2007 y ahora estoy pensando en comprar un Honda CR-V Hybrid. Lo que leo me gusta mucho y si sigo pensando en Honda por algo será. El nuevo modelo no me acaba de convencer (muy caro) y con el anterior modelo fue un amor a primera vista. El tema es que encuentro muy pocos y más allá de estar suscrito a una web conocidísima a la hora de venta de coches no sé buscar... alguien me podría indicar por dónde moverme? Por último... ante un Lifestyle y un acabado Sport... ¿Con cuál os quedaríais).

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. 



#753 jolsbert

jolsbert

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V hybrid

Escrito 05 marzo 2024 - 17:47:33

Buenas tardes

 

Sigo el foro con mucha atención. Soy usuario de un Honda Civic del 2007 y ahora estoy pensando en comprar un Honda CR-V Hybrid. Lo que leo me gusta mucho y si sigo pensando en Honda por algo será. El nuevo modelo no me acaba de convencer (muy caro) y con el anterior modelo fue un amor a primera vista. El tema es que encuentro muy pocos y más allá de estar suscrito a una web conocidísima a la hora de venta de coches no sé buscar... alguien me podría indicar por dónde moverme? Por último... ante un Lifestyle y un acabado Sport... ¿Con cuál os quedaríais).

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. 

Yo el mío lo compré en la página de honda, vehículos de ocasión. Ahí seleccioné el modelo (CR-V) y me salieron un montón por toda España. Tuve suerte y en Asturias había unos cuantos, aunque terminé comprando uno que acababa de llegar y no lo tenían subido a la web y , como tú dices, fue amor a primera vista. Tenía 25500km y barato no fue (34000€) , pero estaba prácticamente nuevo. El acabado fue lifestyle AWD. Hubiera preferido un acabado menor y sin AWD, pero finalmente me decanté por este y no me arrepiento en absoluto. 



#754 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 marzo 2024 - 22:34:35

Buenas tardes

 

Sigo el foro con mucha atención. Soy usuario de un Honda Civic del 2007 y ahora estoy pensando en comprar un Honda CR-V Hybrid. Lo que leo me gusta mucho y si sigo pensando en Honda por algo será. El nuevo modelo no me acaba de convencer (muy caro) y con el anterior modelo fue un amor a primera vista. El tema es que encuentro muy pocos y más allá de estar suscrito a una web conocidísima a la hora de venta de coches no sé buscar... alguien me podría indicar por dónde moverme? Por último... ante un Lifestyle y un acabado Sport... ¿Con cuál os quedaríais).

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. 

 

Coincido con el compañero jolsbert. Revisa la web de Ocasión de Honda España en busca de oportunidades: https://vehiculosdeo...onda.es/es/home

 

Yo hablaría con tu concesionario de confianza. Diles que te interesa un Plan In & Out y que te avisen cuando les entre algo. Ellos llevan un control del vencimiento de sus clientes y saben con bastante precisión lo que les va a entrar y cuando.

Suelen ser coches con pocos kilómetros, historial de revisiones en concesionario oficial y con garantía oficial todavía.

 

Si quieres hablar con Asturias, envíame privado y te pongo en contacto con ellos. Son gente muy seria y los coches salen revisados a conciencia.



#755 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 14 marzo 2024 - 21:19:28

He comprado carlinkit 5.0 para instalarlo, estoy esperando que me llegue, alguien lo tiene instalado para usar CarPlay de manera inalámbrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#756 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 15 marzo 2024 - 13:28:41

He comprado carlinkit 5.0 para instalarlo, estoy esperando que me llegue, alguien lo tiene instalado para usar CarPlay de manera inalámbrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues ya lo he probado y conecta de maravilla, que lujo entrar con el móvil en el bolsillo y que se conecte solo el Apple CarPlay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#757 RicardoMoreno

RicardoMoreno

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V hibrido 2019

Escrito 18 marzo 2024 - 11:31:38

Hola, una pregunta, son muchos km 140000 km. Para un honda crv 2.0 híbrido del 2019

#758 jolsbert

jolsbert

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V hybrid

Escrito 18 marzo 2024 - 16:21:46

Hola, una pregunta, son muchos km 140000 km. Para un honda crv 2.0 híbrido del 2019

Buena pregunta, siendo una mecanización relativamente nueva (los primeros CRV híbridos son del 19) es difícil saber cuándo se va estropeando o degradando la batería. En el concesionario me dijeron que lo normal es que la vida útil de la batería fuese a la par de la vida útil de vehículo, pero imagino que cada coche es un mundo. Según dicen la garantía de la batería suele ir de 8 a 10 años dependiendo de la marca (Honda creo que 8 y Toyota 10) o 160000km. Cuando compré el mío (lo compré de ocasión) en el conce había un modelo excecutive del 19 con 58000km, otro con noventa y pico mil, uno más con 46000 y el que al final compré con 25000. Pensando en la batería me tiré por el de menos km, ya que no se sabe con seguridad cuánto tiempo duran las baterías de estos modelos (igual duran más de 300000km o más, vete tú a saber). Quizás si fuera tú y el precio merece la pena pediría que mirasen el estado de la batería, que a priori es lo que tiene más papeletas para estropearse según aumenten los km.  



#759 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 21 marzo 2024 - 00:55:56

pues ya lo he probado y conecta de maravilla, que lujo entrar con el móvil en el bolsillo y que se conecte solo el Apple CarPlay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

A que salida usb lo has conectado?



#760 jolsbert

jolsbert

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V hybrid

Escrito 21 marzo 2024 - 15:08:51

A que salida usb lo has conectado?

 

Yo compré uno en amazon de otra marca y va enchufado en el usb donde conectas el móvil para el carplay. De momento va muy bien.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos