Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
782 respuestas en este tema

#541 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 09 febrero 2021 - 08:46:12

Hola Prome,

 

Descarga esos, "Con velocidad 3xxx.." así cada vez que te acerques a un radar te canta la velocidad a la que debes ir.

Los radares que aparecen como camu y alcoholemia los puedes borrar porque si no te va a estar cantando a menudo y la mayoría de las veces no hay radar, ya que son los puntos habituales de los radares camuflados pero en mi caso solo me ha coincidido una vez que efectivamente había un radar camuflado a la sombre de un puente.

 

Los iconos que vienen para cada tipo de radar son muy pequeños y se ven fatal en nuestro navegador. Yo he probado con iconos de mayor tamaño hechos por mi y se ven mucho mejor. Lo malo es que al ser hechos por mi no tienen muy buena calidad.

 

En fin, ya nos contaras que tal.

 

Saludos.

 

Gracias nachoas, al final conseguí instalar los radares pero ahora tengo el problema que en la pantalla aparecen pero no avisa, no los canta. alguna idea de que puede ser? gracias



#542 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 09 febrero 2021 - 20:08:08

5900e62f3761a_LasRosas-G1M.JPG.805f50a86Con esto solucionado el tema de radares :boing:  :boing:


Genevo-ONE-M-Detector-radar-port%C3%A1ti



#543 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 febrero 2021 - 20:31:52

Buenas tardes:

 

Para eso yo utilizo un programa de Android gratuito "radarbot" se ejecuta en 2º plano mientras que ejecutas Google Maps o Waze y te va avisando a través del equipo de audio del coche (hay que configurarlo en las opciones por donde queremos que salga el audio). Muy útil y muy funcional ya que se puede configurar los radares activos que queremos que nos marque entre fijos, móviles, alertas de tráfico en tiempo real, radares en túnel, radares en semáforo, puntos negros, radares de tramo e incluso las cámaras de la DGT.

 

también funcionaria con el Navegador integrado de nuestro coche, puesto que el que avisa es el móvil a traves del su audio o mejor configurarlo a través del Bluetooth del coche para que suene por el equipo del mismo.

 

 

Un saludo.

 

 



#544 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 febrero 2021 - 23:37:28

Gracias nachoas, al final conseguí instalar los radares pero ahora tengo el problema que en la pantalla aparecen pero no avisa, no los canta. alguna idea de que puede ser? gracias

 

Hola prome, lo primero que cuando vayas a generar el fichero gpi tengas dentro de la carpeta con todos los ficheros el fichero sox.exe.

 

Si lo anterior lo hiciste así, reinicia el navegador. Entras en "Configuración" y en la parte de la izquierda arriba, tienes tres rayas horizontales, tocas ahí y te aparece la opción de restablecer. Después de esto ya te debería funcionar el aviso por voz.

 

A mi me ha pasado que al cabo de un tiempo sin saber porque, me deja de funcionar la voz. Le hago "Restablecer" y me vuelve a funcionar.

 

Saludos.



#545 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 23 febrero 2021 - 08:14:12

Hola prome, lo primero que cuando vayas a generar el fichero gpi tengas dentro de la carpeta con todos los ficheros el fichero sox.exe.

 

Si lo anterior lo hiciste así, reinicia el navegador. Entras en "Configuración" y en la parte de la izquierda arriba, tienes tres rayas horizontales, tocas ahí y te aparece la opción de restablecer. Después de esto ya te debería funcionar el aviso por voz.

 

A mi me ha pasado que al cabo de un tiempo sin saber porque, me deja de funcionar la voz. Le hago "Restablecer" y me vuelve a funcionar.

 

Saludos.

 

Gracias nachoas, probare a ver si canta o no los radares  :uff:

 

Tema alfombrilla del maletero al final me decante por esta:

 

https://www.ebay.es/...675.c100623.m-1

 

Me llego ayer y aunque es algo carilla, queda como un guante en el maletero. 


Editado por prome, 23 febrero 2021 - 08:18:54.


#546 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 23 febrero 2021 - 18:36:30

Creo que puse que tenia una alfombra nueva sin estrenar y algo mas barata :roll: . Aun la tengo por si es de interés



#547 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 24 febrero 2021 - 14:50:52

Acabo de encargar con mi proveedor de renting mi próximo CRV Executive Azul oscuro.

 

Creo que no hay ninguna opción mejor en este momento si lo que se busca es comodidad, espacio, fiabilidad y una conducción tranquila y placentera.

 

A ver si está para SEP/OCT.

 

saludos,

 

 



#548 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 25 febrero 2021 - 11:51:31

Acabo de encargar con mi proveedor de renting mi próximo CRV Executive Azul oscuro.

Creo que no hay ninguna opción mejor en este momento si lo que se busca es comodidad, espacio, fiabilidad y una conducción tranquila y placentera.

A ver si está para SEP/OCT.

saludos,


Hola, yo también tengo el mismo que tenías tu, el executive 160 diésel aut. Y 4.
Que impresiones te ha dado el nuevo en la pruebav?
Yo lo probé una vez unos 20 minutos y se me hizo muy raro cada vez que se empinaba algo la carretera po el variador contínio...
Saludos

#549 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 25 febrero 2021 - 12:13:45

Hola, yo también tengo el mismo que tenías tu, el executive 160 diésel aut. Y 4.
Que impresiones te ha dado el nuevo en la pruebav?
Yo lo probé una vez unos 20 minutos y se me hizo muy raro cada vez que se empinaba algo la carretera po el variador contínio...
Saludos

 

No es variador continuo, es el motor térmico que entra en accion a sus revoluciones optimas.

Es raro, sobre todo si vienes de un silencioso gasolina. No veo que sea un ruido mas molesto que la vibración y traqueteo de un diesel.



#550 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 25 febrero 2021 - 12:40:42

Tengo que probarlo otra vez, de todas formas esa impresiones las reflejan las diferentes reviews y pruebas del coche, igual es simplemente costumbre.... o no, es lo que intento saber....

#551 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 25 febrero 2021 - 14:41:45

Hola, yo también tengo el mismo que tenías tu, el executive 160 diésel aut. Y 4.
Que impresiones te ha dado el nuevo en la pruebav?
Yo lo probé una vez unos 20 minutos y se me hizo muy raro cada vez que se empinaba algo la carretera po el variador contínio...
Saludos

Buenas tardes Masquin.

 

Yo probé un 4x2 durante media hora este mes de Febrero.

 

Conduje por ciudad (Madrid, Las Tablas, Sanchinarro) y un poco en la M-30.

 

A punta de acelerador, respetando los limites de velocidad (30, 50 y 90 km/h), me gustó mucho. Es Infinitamente más silencioso que el diesel y no le falta fuerza.

 

En alguna cuesta arriba algo empinada se percibe el motor térmico, pero no suena más que en el diesel actual en iguales circunstancias.

 

El modo "Eco", limita el coche de forma MUCHO mas perceptible que en el diesel. Y el modo "Sport" lo probé muy poco o nada, aunque sí noté que suena mas.

 

Me dió la impresión de ser un coche más grande que el diesel (debe ser la impresión visual), mejor aislado y tecnológicamente más evolucionado.

 

La monitorización de la gestión híbrida es un nuevo juguete con el que seguro podré hacer pruebas y pasarlo bien.

 

Me pareció en definitiva, una mejora tecnológica respecto al diesel, con salto cualitativo en temas de insonorización  y que resulta muy buena si buscas una conducción tranquila, cómoda y elegante; es un coche que estéticamente llama la atención.

 

Saludos cordiales,



#552 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 25 febrero 2021 - 17:29:18

Muchas gracias por comentar tu impresión....

#553 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 25 febrero 2021 - 23:06:27

Una pregunta: entiendo que el SOS tiene geolocalización. Alguno lo habéis probado????



#554 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 febrero 2021 - 11:33:33

Gracias nachoas, probare a ver si canta o no los radares  :uff:

 

Tema alfombrilla del maletero al final me decante por esta:

 

https://www.ebay.es/...675.c100623.m-1

 

Me llego ayer y aunque es algo carilla, queda como un guante en el maletero. 

 

Tiene buena pinta la alformbrilla.

Yo ando buscando una y tengo una duda: Los ganchos para sillas infantiles que tiene en el fondo del maletero, cómo los salva la alfombrilla? Hay que hacer agujero para que queden a la vista, o vienen troquelados?



#555 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 26 febrero 2021 - 13:40:08

Tiene buena pinta la alformbrilla.

Yo ando buscando una y tengo una duda: Los ganchos para sillas infantiles que tiene en el fondo del maletero, cómo los salva la alfombrilla? Hay que hacer agujero para que queden a la vista, o vienen troquelados?

 

 

Hola Vmel, 

 

Los tapa y no vienen troquelados,  lo único que con la "visera" de los bordes levantados del exterior quedan algo accesibles.

 

La verdad es que queda como un guante. Cuando pueda subo foto.



#556 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 27 febrero 2021 - 22:55:38

Fotos de cómo queda la alfombrilla

Archivos adjuntos



#557 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 marzo 2021 - 10:31:15

Hola Vmel, 

 

Los tapa y no vienen troquelados,  lo único que con la "visera" de los bordes levantados del exterior quedan algo accesibles.

 

La verdad es que queda como un guante. Cuando pueda subo foto.

 

Gracias!

Por las fotos tiene muy buena pinta! Quizás la pille también!



#558 Llurte

Llurte

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv Hibrido

Escrito 01 marzo 2021 - 19:32:26

Hola a todos!! Por curiosidad porque no sé si os pasa a vosotros, por las mañanas la primera vez que arrancamos el coche del día no escucháis un ruido extraño? que no es el típico de aceleración del motor de combustión? Al principio me lo hacía esporádicamente y ahora de forma más constante...haber si podéis confirmar si a vosotros también os lo hace...gracias

#559 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 marzo 2021 - 20:20:23

Buenas,

 

Yo no he notado nada raro. Cuando arranco por las mañanas los primeros metros me los hace en modo eléctrico. Si la batería tiene poca carga se enciende el motor térmico a un régimen mas elevado de lo esperado (no se si e refieres a eso) luego cuando coge carga baja a un régimen mas normal.

 

A veces me pasa que estando parado en un semáforo veo el motor térmico encendido y en el monitor del sistema hybrido veo que no está cargando la batería, me extraña un poco, aunque seguro tendrá alguna explicación. 



#560 Llurte

Llurte

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv Hibrido

Escrito 06 marzo 2021 - 23:00:22

Gracias por responder Nachoas!! A mi también se me enciende el motor térmico más revolucionado




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos