Como propietario de un CRV hybrid desde marzo y con 7.000km. te explico como funcionan las levas de retención. Lleva dos levas a los lados del volante: la de la derecha te pone un punto de retención, que para mi gusto sirve de bien poco. A la izquierda la leva te sube,en una primera pulsación, dos puntos, con otra tres, y con otra cuatro. Se usa cuando,por ejemplo , te acercas a una rotonda, has quitado el pie del acelerador, y en otro coche empezarias frenar, ahi pones dos o tres puntos de retencion y te ahorras de tocar el freno. Cabe decir que se quitan automáticamente al acelerar, sin duda , es una gran ventaja. También sirven para retener en bajadas pronunciadas, puedes ir poniendo y quitando puntos. Y para quitar el último punto puedes aguantar con pulsación larga la leva derecha. Con una conducción tranquila,el ahorro en pastillas y discos de freno, será espectacular.
Gracias, completa y útil información, en la web no la he encontrado mejor.
He leído todas las opiniones y comparativas, probé el outlander phev y subí el Rav4, al final me quedé el Honda.
El Rav 4 gana en volumen de maletero(pero no está enmoquetado), en potencia (pero no en par motor) y al parecer, en consumos. En asientos, calidad e insonorización no hay gana el Honda.
En esta comparativa eligen al CRV
https://www.largus.f...id-9635391.html
Pero evidentemente, esa una elección difícil que cada uno ha de tomar.
saludos.
No he probado el Toyota, pero sí el CRV. Tengo uno de 2003 con más de 200.000 km…He pedido el nuevo CRV. Espero con impaciencia.
Acabo de encargar con mi proveedor de renting mi próximo CRV Executive Azul oscuro.
Creo que no hay ninguna opción mejor en este momento si lo que se busca es comodidad, espacio, fiabilidad y una conducción tranquila y placentera.
A ver si está para SEP/OCT.
saludos,
Yo he desistido de esa opción. La AT exige dedicación exclusiva a la profesión para la deducción fiscal del 100% de las cuotas y 50% del IVA.
Me uno a la pregunta!!!
La semana pasada probé un CRV hybrid, un par de vueltas en ciudad, y no lo encontré nada ruidoso en conducción normal. De hecho probé un acelerón hasta 80-90 km/h y efectivamente se escucha como el motor se revoluciona, pero nada exagerado, además que es algo puntual.
Pero mi duda también es sobre el ruido cuando vas en autopista a 120-130 km/h. Es apreciable o molesto??
Gracias!!
Yo lo probé en autopista. Tengo uno manual gasolina de 2003.
Me pareció fantástico. Empuja tanto como le pidas, supongo que entonces el consumo se resentirá, pero el de gasolina también lo hace y en unos niveles estratosféricos (he llegado a hacer medias de 18 l, nunca menos de 11 l), mientras que con éste estoy seguro que seguirá siendo moderado, y cuando se estabiliza en una determinada velocidad no hay ruido excesivo, es más silencioso y agradable que el antiguo. Además tengo tentendido que en la versión de este año 21Y, han cambiado el mapa de gestión del motor para que el ruido del térmico sea algo más acorde con la marcha del vehículo…
El CRV te da lo que le pides hasta sus límites y con una agradable sensación de conducción.
Y desde luego este nuevo, a velocidades moderadas, en ciudad o carretera, es una delicia, también en consumos.
Estoy esperando impaciente…
El coche por defecto el modo normal es el "eco" y es el conductor quien si quiere cambiar de modo tiene que pulsar el boton. El modo sport tu puedes darlo cuando quieras pero el "EV" tienes que tener un nivel de batería alto y como máximo puede circular 2km y una vez que lo consumas pasa a modo "eco".
Estoy buscando alfombrilla para el maletero (CR-V 5 Hybric) barata, me da igual si la tengo que adaptar un poco. Alguno que la tenga en este modelo, ¿Cuál me recomendáis? He visto esta pero la veo cara:
https://negrillo.es/...018-actualidad/
Esta misma la ha puesto un compañero más barata, en ebay:
https://www.ebay.es/...is-2018-5-lieux