¡Qué risas!

Escrito 12 mayo 2019 - 23:59:23
Escrito 13 mayo 2019 - 00:46:52
Escrito 13 mayo 2019 - 08:12:47
Alguien tenia que decirle lo de la suegra... Fue necesario jaja
Escrito 13 mayo 2019 - 08:13:20
Lo que no he dicho es que tengo perro, y en el Astra no he sido capaz de quitar todos los pelos nunca, por eso más q nada era...los que tenéis perro...¿tenéis algún truco?
Pues una funda/bolsa de esas que se pone en el asiento trasero y el perro va encima.. mano de santo
Escrito 13 mayo 2019 - 11:27:32
Escrito 01 julio 2019 - 22:30:22
Escrito 02 julio 2019 - 17:52:42
Dejando de lado algunos comentarios sobre el perro... pasaré de fundas y cn el cubre asientos me apañaré.
Ahora que llevo casi dos meses con el,me surgen un par de dudas. ¿Cuándo se regenera el FAP? Me suena haber leído cada 1000km, pero no sé, yo no he notado que vaya más revolucionado el coche aún.
¿El paragolpes delantero lleva rejilla? Es que veo que hay mucho hueco entre las lamas en el centro y en un lateral. Al otro lado hay un trozo de plástico que simula una rejilla.
Adjunto una fotillo del coche.2019-07-01_22.19.29.jpg
Buenas, la regeneración del FAP yo la noto por el consumo instantáneo que deja de ser "0" sin acelerar. Si tira consumiendo unos 3l aproximadamente a intervalos intermitentes hasta que termina. Yo cada vez que lo detecto reseteo el parcial B por curiosidad..., y no tengo controlado un patrón claro, a veces 800 , esta semana 1.300 tras viaje de varias tandas de 300 en 300 Kms.... y alguna vez incluso 500 o poco más.
He variado el modo de conducción en alguna ocasión, en lugar de llevarlo en 6ª , ir en 5ª a mas de 2.500 rpms durante bastantes Kms, para ver si con eso no necesitaba forzar la regeneración y se limpiaba solo sin el aporte extra de gasoleo, pero llego a la conclusión de que no sirve para nada. La verdad es lo que menos convence del coche, este domingo me ha comenzado con la historia entrando en mi urbanización después de 200 Kms de viaje, y me ha cabreado bastante...En fin....
Saludos.
Escrito 02 julio 2019 - 18:07:33
La forma de evitar una regeneración no es barata... Si te haces unos buenos km exprimiendo bien el motor, de forma que alcance la elevada temperatura que necesita... Pues no lo hará.
Régimen de 3/4 mil con una carga alta del acelerador. Circulando casi sin subir rpm y con una carga baja de acelerador... Necesita hacerlas.
Tramos de subida prolongadas de autovía exprimiendo bien, que sea largo y constante.
Por eso digo que no sale rentable a comparación de las regeneraciones. Multas consumos....
Los que arrastran caravanas en ascensos... Lo consiguen sin exceder limites.
Editado por BlackDie, 02 julio 2019 - 18:09:04.
Escrito 02 julio 2019 - 20:14:41
Escrito 05 julio 2019 - 23:15:15
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