Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles -50 mm en 7 generación.

• Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#81 juan2956

juan2956

Miembro

• Banned
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 executive AT 2003

Escrito 04 junio 2019 - 22:27:04

Quería contaros que el coche me había bajado mucho delante porque me habían montado un kit equivocado de muelles, el de los Accord con motores inferiores a 2.0L.

Dejo el enlace porque ahora nos sobran un kit de muelles para estos Accord (los inferiores a 2.0L). Los de atrás están sin usar, puesto que son los mismos y los de delante tienen 4 meses montados.

https://www.vogtland...e=CL7, CL9, CN1.

Dejo unas fotos  para que veais.

Decir que las llantas son 8.0x19 5x114.3 ET42 73.1 y las gomas Potenza 235/35R19 y que el spoiler trasero no lo tenía puesto porque me habían dado un golpe por detrás y tardó en llegar. El anterior era de poliester y estaba enmasillado, este es el original de Honda pagado por el seguro :boing: . El de delante también enmasillado y de poliester  se agrieta la pintura con cualquier toquecito.

En fin, espero que esto le pueda servir a alguien. Y si alguno está interesado en los muelles... hablamos.

Archivo adjunto  lateral.jpg   140,09KB   9 descargas  Archivo adjunto  trasero.jpg   111,01KB   7 descargas  Archivo adjunto  delante fuera.jpg   118,31KB   7 descargas  Archivo adjunto  delantefuera1.jpg   139,15KB   4 descargas  

Archivo adjunto  muelles2_cr.jpg   158,85KB   5 descargas  Archivo adjunto  muelles3.jpg   93,01KB   4 descargas  Archivo adjunto  muelles1.jpg   46,11KB   5 descargas

Editado por juan2956, 04 junio 2019 - 22:29:41.

#82 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 junio 2019 - 00:31:54

Como inferiores a 2.0? Que yo sepa en el 7a no hay ningún motor inferior a 2.0 no?

#83 Accord88

Accord88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 junio 2019 - 05:46:44

Juan, y en la defensa delantera, el faldón inferior de plástico negro donde lo píllaste? Me gusta mucho como queda.
Un saludo

#84 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 junio 2019 - 12:01:21

Quería contaros que el coche me había bajado mucho delante porque me habían montado un kit equivocado de muelles, el de los Accord con motores inferiores a 2.0L.

Dejo el enlace porque ahora nos sobran un kit de muelles para estos Accord (los inferiores a 2.0L). Los de atrás están sin usar, puesto que son los mismos y los de delante tienen 4 meses montados.

Decir que las llantas son 8.0x19 5x114.3 ET42 73.1 y las gomas Potenza 235/35R19 y que el spoiler trasero no lo tenía puesto porque me habían dado un golpe por detrás y tardó en llegar. El anterior era de poliester y estaba enmasillado, este es el original de Honda pagado por el seguro :boing: . El de delante también enmasillado y de poliester  se agrieta la pintura con cualquier toquecito.

En fin, espero que esto le pueda servir a alguien. Y si alguno está interesado en los muelles... hablamos.

attachicon.gif lateral.jpg  attachicon.gif trasero.jpg  attachicon.gif delante fuera.jpg  attachicon.gif delantefuera1.jpg  

attachicon.gif muelles2_cr.jpg  attachicon.gif muelles3.jpg  attachicon.gif muelles1.jpg

Claro que te bajó mucho, por que esos son para 1000kg en la parte delantera y los Cl9 y los ictdi son de 1100kg.

#85 juan2956

juan2956

Miembro

• Banned
  • 13 mensajes

Escrito 05 junio 2019 - 14:38:07

Juan, y en la defensa delantera, el faldón inferior de plástico negro donde lo píllaste? Me gusta mucho como queda.
Un saludo

E amazon, facil de poner.

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Como inferiores a 2.0? Que yo sepa en el 7a no hay ningún motor inferior a 2.0 no?

Si, están incluidos los diesel y familiares. Unos muelles bienen para una carga de 1050Kg delante y los otros para 1100kg y me subió 2cm en la rueda.

#86 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 junio 2019 - 08:47:36

Me pasa lo mismo, he montado un Kit Bilstein Eichbach ya ahora mismio llevo montados los muelles del 2.0 delanteros, baja mucho no,  lo siguinete y el coches es muy reboton. Ya tengo los dos delanteros correctos porque he podido comprarlos por separado

El problema es que tenía pensado homologar y tengo todo el proyecto basado en los mulles del 2.0 por lo que si monto los suyos todo varía unos cm y no me vale

Así que estoy a la espera de que la ITV me llamen para homologar y luego  cambiar a los suyos .Desde que los monté noté algo mal en el coche insufrible de bajo y reboton que no veas

Para que os hagáis una idea mirad como va

Arth

Archivos adjuntos

Editado por arth, 06 junio 2019 - 08:50:46.

#87 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes

Escrito 06 junio 2019 - 09:50:51

Me pasa lo mismo, he montado un Kit Bilstein Eichbach ya ahora mismio llevo montados los muelles del 2.0 delanteros, baja mucho no,  lo siguinete y el coches es muy reboton. Ya tengo los dos delanteros correctos porque he podido comprarlos por separado

El problema es que tenía pensado homologar y tengo todo el proyecto basado en los mulles del 2.0 por lo que si monto los suyos todo varía unos cm y no me vale

Así que estoy a la espera de que la ITV me llamen para homologar y luego  cambiar a los suyos .Desde que los monté noté algo mal en el coche insufrible de bajo y reboton que no veas

Arth

Queda feísimo.

#88 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 06 junio 2019 - 09:56:55

Queda feísimo.

Ya lo sé,  pero si pongo los suyos otros 200 pavos para otro proyecto porque varían las alturas en cm, lo que desconocía era que casi tardan 1 mes en darte cita para homologar , se me está haciendo eterno

Arth

#89 juan2956

juan2956

Miembro

• Banned
  • 13 mensajes

Escrito 06 junio 2019 - 15:07:44

Arth

Que mal rollo. En mi caso los del taller llamaron a la ITV  y les dijeron, al parecer, que hasta -5cm en este coche no era necesario homologar. El mes que viene me toca y ya veremos que pasa...

Editado por juan2956, 06 junio 2019 - 15:10:42.

#90 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2019 - 15:55:02

Los sport de honda bajan de 2,5 a 3cm y vienen con homologación, una cosa es que en esa estación de itv no se metan a medir y otra que se pueda variar la altura sin homologar, lo mismo que pasa con los anchos de vías....

De igual forma quien hace una homologación de unos muelles sin el tarado apropiado para un modelo no está haciendo bien su trabajo ....más allá de cuando te pasa la factura...

Ver para creer.

#91 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 08 junio 2019 - 10:52:03

Los sport de honda bajan de 2,5 a 3cm y vienen con homologación, una cosa es que en esa estación de itv no se metan a medir y otra que se pueda variar la altura sin homologar, lo mismo que pasa con los anchos de vías....

De igual forma quien hace una homologación de unos muelles sin el tarado apropiado para un modelo no está haciendo bien su trabajo ....más allá de cuando te pasa la factura...

Ver para creer.

La homologacion la hizo una empresa que me recomendaron en este foro. Me pidieron una serie de documentación, fotos y medidas y como todo parecía ok y las medidas entraban dentro de las tolerancias se hizo el informe. Se hizo confirme a los datos que yo proporcioné y no tiene sentido falsearlos pues depues viene la ITV pra comprobar

Ya montados nunca noté bien el coche y el hecho de darme en excsevos badenes me mosqueaba mucho. Así que fue al ver las fotos de los muelles que tuve que hacer para enviar al ingeniero cuando me di cuenta de la referencia errónea, lo que sí es cierto que ni yo ni el ingeniero comprobamos la referencia que indica eibach en el certificado TUV donde se ve claramente que los muelles delanteros del 2.2 son diferentes.

Pasaré la ITV con los erroneos y luego montaremos los suyos, tenía bien claro que hay que homologar, ya puestos mejor es estar en orden

Arth.

#92 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 11 junio 2019 - 00:30:22

Los míos (55mm) estoy pensando en venderlos por si alguien los quiere...  No tengo claro si montar una tein street, o pillar una B8 para esos muelles... de todos modos va a esperar unos meses

#93 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 24 junio 2019 - 10:35:28

Actualizo el post y os pongo foto de como queda con sus muelles

Me gustaba la sensación de coche más bajo anterior pero se notaba que no iban bien.

Lo que sí le noto es desde que cambié el conjunto es que en  algunos baches un ruido a goma reseca, uno de los silent blocks o alguna goma debe de estar ya pasada, hay muchos, alguno concreto en el que mirar?

Me han hecho un uevo proyecto y la iTV se pasará con sus muelles

Arth

Archivos adjuntos

Editado por arth, 24 junio 2019 - 10:37:46.

#94 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes

Escrito 24 junio 2019 - 12:06:46

Queda un poco mejor.

#95 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 junio 2019 - 17:21:42

Pues lo veo super bajo para llevar los de serie, no hacía falta ni bajarlo

#96 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 25 junio 2019 - 08:36:01

Pues lo veo super bajo para llevar los de serie, no hacía falta ni bajarlo

No lleva los de serie lleva los que vienen con el kit B12 que lo bajan un poco, el problema es que  los originales se cambiaron por unos delanteros más bajos correspondientes a un 2.0 y ahora ya lleva los del kit B12 pero de un 2.2 con uan espiral más que los del 2.0

El kit B12 asemeja al coche a la versión sport, con una suspensión algo más baja y firme que la del Executive

Con los muelles originales iría algo más alto

Arth

#97 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 09 septiembre 2019 - 16:13:36

Bueno familia, ya me han petao los amortiguadores jajajaja!!

Está todo en el post, pero a los originales con 200mil km, les puse estos muelles unos meses y pocos miles de km, luego se los quité y puse los suyos otra vez, y funcionaban bien. Pero han pasao unos meses y otros cuantos miles de km, (dándoles alguna palicilla alguna vez..)

Ahora me ha empezado a hacer cosas rarísimas la suspensión, no tienen aceite por fuera, pero de un lado va bien y del otro rebota y hace cosas super raras. No se si han caído 2 o 3. 

De hecho me esperaba que una suspensión reventada iría peor... Imagino que no están rotos del todo, porque todavía medio amortiguan, pero hacen cosas raras. 

Me está bien empleado por hacer experimentos con la suspensión, y no es de lo peor que me podía haber pasado. 
Quien monte muelles cortos que se vaya por amortiguadores de vástago corto... sino acabarán por reventar...

Bueno voy a abrir un crowfunding pa la roscada!! jajaja se agradecen las aportaciones ajjajaaja!!

attachicon.gif lateral.jpg  attachicon.gif trasero.jpg  attachicon.gif delante fuera.jpg  attachicon.gif delantefuera1.jpg  

attachicon.gif muelles2_cr.jpg  attachicon.gif muelles3.jpg  attachicon.gif muelles1.jpg

Las 19 le quedan como un guante...  Con ese paso de rueda es lo que le sienta bien...
Me hace gracia en España te miran como loco si montas más de 17, y en EEUU y Europa es súper común montarle 19 y hasta 20...  

Por cierto, pon los muelles en wallapop, milanuncios y demás... yo vendí los míos fácil

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos