Eso es una chapuza
Está claro.. Pero peor es cortarlos.
Escrito 09 marzo 2019 - 19:38:50
Eso es una chapuza
Escrito 09 marzo 2019 - 20:11:28
Escrito 09 marzo 2019 - 20:40:28
Igual de mal y de peligroEstá claro.. Pero peor es cortarlos.
Escrito 09 marzo 2019 - 21:04:41
Escrito 09 marzo 2019 - 21:37:08
Escrito 10 marzo 2019 - 11:24:11
Es casi mejor que esperes un poco,¡ y ahorres para comprar unos roscados. Estos tienen incorporado el muelle y se puede regular la dureza del amortiguador, la extensión del mismos y la precarga del muelle por separado. Te saldrán por poco más que unos Bilstein B12 siendo mejores los roscados. La homologación, a mi me salió por 180 euros, creo recordar.
Escrito 10 marzo 2019 - 16:36:26
Escrito 10 marzo 2019 - 16:43:17
Totalmente de acuerdo. Mis Super Street llevan mas de 100.000 km con bastantes entradas a circuito y siguen funcionando perfectamente.Poner pegas a un producto tein por calidad en general es difícil, y no digamos por fiabilidad o durabilidad, otra cosa es que en aplicaciones específicas pueda interesar más o menos el rendimiento de cualquier otro fabricante.
En concreto con los muelles que yo llevo la mejora en manejo es notable y el confort mejora excepto en resaltos o baches grandes que se resiente, sólo faltaba.
Escrito 10 marzo 2019 - 17:36:23
Igual de mal y de peligro
Editado por Hpunto, 10 marzo 2019 - 18:58:55.
Escrito 10 marzo 2019 - 17:48:44
Para nadaAhí te equivocas.
Escrito 10 marzo 2019 - 22:26:44
Totalmente de acuerdo. Mis Super Street llevan mas de 100.000 km con bastantes entradas a circuito y siguen funcionando perfectamente.
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Yo cuando puse los Tein Street Tech, en la honda, me dijeron que tocaban las espiras y que se iba a romper el protector en nada ... despues de varios años y decenas de miles de kms de maltrato todo sigue funcionando perfecto con los showa de fábrica. La progresividad y el calibrado de esos muelles a pesar de bajar 6cm delante y 5cm atrás es pro-digiosa.
S tech.jpg 5,93KB
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Editado por AnxKarbon, 10 marzo 2019 - 22:27:37.
Escrito 10 marzo 2019 - 23:14:02
Escrito 11 marzo 2019 - 01:37:47
A ver familia, no me puedo enchufar mil pavos en una suspensión ahora mismo... ni queriendo... poco a poco.. que llevo 2 meses con él y hay que recuperarse un poco. Además, antes de nada tiene que caer el reflash! Y son muchísimas cosas...
J@$~#R, entonces ahora me decís que es mejor una roscada de esas de ebay de 2 duros, que unos muelles? Eso si que no me cuadra
Escrito 11 marzo 2019 - 08:55:18
Las roscadas de ebay, no tienen independizado el muelle del amortiguador, y si quieres bajar la carrocería lo comprime. Los buenos tipo Tein, BC Racing, Yellow, tienen independiente la precarga del muelle del amortiguador. Yo te recomendaría esperar y ahorrar, puesto que lo barato sale caro.
Editado por ANGELMIGUEL, 11 marzo 2019 - 12:44:41.
Escrito 11 marzo 2019 - 12:16:48
Escrito 11 marzo 2019 - 12:46:02
Yo creía que los Tein si tenían independiente la precarga del muelle, del propio amortiguador.
Escrito 11 marzo 2019 - 15:05:39
Escrito 11 marzo 2019 - 21:39:58
Hola, me permitís una pregunta. He montado llanta 19" ET42 y unos vogtland -30 en un Accord 2.4 executive de 2003. Al principio estaba perfecto. Pero ahora está muy bajo delante y bastante más arriba atrás. Me espero a ver si se equilibra o directamente voy por unos eibach?.
Un saludo y grande el foro.
Por cierto, soy de Pontevedra.
Escrito 11 marzo 2019 - 21:58:01
Escrito 11 marzo 2019 - 23:50:53
Estas son fotos de cuando lo recogí en el taller después de poner los muelles...(sin el spoiler de atrás que lo pongo la semana que viene).
Mañana pondré alguna de ahora.
Hondaamortiguadoresatras1.jpg 196KB
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Hondaamortiguadoresdelante1.jpg 197,68KB
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