Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondas en venta por internet


  • Por favor identifícate para responder
1559 respuestas en este tema

#1021 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 abril 2021 - 18:46:32

Los confort no llevaban ni antinieblas ni llantas de aleacion. Eran los unicos que no llevaban ninguna de las dos cosas. Los Type S (a secas) llevaban las llantas de 5 palos y no tenian antinieblas pero tenian unos embellecedores como de rejilla (mejores que los del confort)

#1022 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 10:36:01

Bueno, pues confirmado por el vendedor... 1.8 140 CV.

 

Se acabo la polémica.



#1023 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 abril 2021 - 12:14:29

Bueno, pues confirmado por el vendedor... 1.8 140 CV.

 

Se acabo la polémica.

 

Pero a ver, la gran duda, has vendido ya el EG?



#1024 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 12:26:14

Aún no, lo quieres? XD

Interés hay, y he tenido muchos contactos, pero de momento nadie que hasta venido a verlo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#1025 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2021 - 13:38:33

La burbuja de los eg, en algun momento tocara techo... 3.500€ por un eg de 125 cv. Que necesita mínimo una pintada completa... Tienes que estar enamorado del modelo... Y el amor por modelos, tiene menos pretendientes. Requiere tiempo.



#1026 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 abril 2021 - 13:50:40

La burbuja de los eg, en algun momento tocara techo... 3.500€ por un eg de 125 cv. Que necesita mínimo una pintada completa... Tienes que estar enamorado del modelo... Y el amor por modelos, tiene menos pretendientes. Requiere tiempo.

 

Tengo un compañero del curro que esta tras un EG5 con 20 añitos que tiene y no da con uno bajo 3500... pensar que los hemos llegado a ver bajo 1000 en mejores condiciones...



#1027 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 14:05:27

Si la demanda se mantiene, los precios van a seguir subiendo porque la oferta va a ser cada día menor, especialmente por el uso que se le da a las unidades que quedan, que en muchos casos es ir de tramo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#1028 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2021 - 14:28:28

Pensar que la demanda se va a mantener... Es ser optimista. Se mantendra un tiempo más, pero poco. Empieza a haber Type S baratos. Y eso frente a un eg... Vuelan. 

 

Quien se lo compre pensando que por seguir la demanda va a subir el valor más.... Me parto la caja. Sube de valores residuales, como eran antes, algunos por por debajo de 1.000€ pero ahota que han triplicado incluso algo más....no van a seguir subiendo, porque hay mejores modelos y mas interesantes para cualquiera. 

 

Que se mantenga? no digo que no, pero que sigan subiendo.... Jaja la gente también compró pisos pensando en lo mismo. Todo tiene un tope. Y los eg... Que no son eg6 vti ya han llegado a precios de eg6 vti. Dudo mucho que suban. Pero bueno... Cada uno.... Es libre. 

 

Al final la realidad, es que pasa el tiempo y muchos se tardan en vender. Si suben... Adios. O se bajaran de precio a la hora de la verdad, como pasa en muchos casos, anuncio por 5.000 y acabo vendiendo por 4.000... dudo que un eg5 llegue a valores mayores que 5.000€ los no eg6 vti... En líneas generales. NO me publiquéis excepciones que confirmen la regla porfavor.... Líneas generales.

 

Para mi, el precio al que están, es el tope. Ahora solo falta saber cuanto tiempo se mantienen.


Editado por BlackDie, 22 abril 2021 - 14:35:38.


#1029 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 14:58:14

Pensar que la demanda se va a mantener... Es ser optimista. Se mantendra un tiempo más, pero poco. Empieza a haber Type S baratos. Y eso frente a un eg... Vuelan. 

 

Quien se lo compre pensando que por seguir la demanda va a subir el valor más.... Me parto la caja. Sube de valores residuales, como eran antes, algunos por por debajo de 1.000€ pero ahota que han triplicado incluso algo más....no van a seguir subiendo, porque hay mejores modelos y mas interesantes para cualquiera. 

 

Que se mantenga? no digo que no, pero que sigan subiendo.... Jaja la gente también compró pisos pensando en lo mismo. Todo tiene un tope. Y los eg... Que no son eg6 vti ya han llegado a precios de eg6 vti. Dudo mucho que suban. Pero bueno... Cada uno.... Es libre. 

 

Al final la realidad, es que pasa el tiempo y muchos se tardan en vender. Si suben... Adios. O se bajaran de precio a la hora de la verdad, como pasa en muchos casos, anuncio por 5.000 y acabo vendiendo por 4.000... dudo que un eg5 llegue a valores mayores que 5.000€ los no eg6 vti... En líneas generales. NO me publiquéis excepciones que confirmen la regla porfavor.... Líneas generales.

 

Para mi, el precio al que están, es el tope. Ahora solo falta saber cuanto tiempo se mantienen.

 

Te lo voy a explicar de una manera sencilla.

 

Con el Civic, que lleva un mes a la vente, he recibido tantos contactos expresando interés como con el CR-Z en dos años (más de 20).

 

Hay mucha gente que tiene antojo por ese coche, y no hay EGs para todos, y no parece que esa tendencia vaya a cambiar en un futuro cercano, porque hay un montón de chavales de 20 años que quieren uno.

 

Estoy seguro de que, hace cuatro o cinco años, cuando los Nissan 200SX empezaban a subir, hubo esta misma discusión en algún foro, con alguien diciendo que casi costaban lo que los 350Z, que andaban mucho más.

 

Hoy ya andan al mismo precio, y siguen subiendo.



#1030 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2021 - 15:12:38

No hace falta que le expliques nada jaja tuve un eg6, h22a1 entre otros coches que ya vendi por medio..y ya veo como. Pero si miras los que están a la venta, casi todos han estado mucho tiempo y muchos de ellos renovado el anuncio ya... Se vende claro si, pero lo que te dige, requiere tiempo.

 

Los que vuelan están impolutos o tienen mucho material caro en buen estado encima o tienen precio algo mas bajo. El resto, requiere algo más de tiempo. Pero se venden, el tuyo por ese precio, se va a vender, seguro, pero lo que digo es calma, dale tiempo.

 

Los trasera como el 200sx, 180 etc... Tuvieron una temporada cortisima de estar baratos... Muy corta, y había poquisimos... La fama del drift hizo que subieran por las nubes todos los trasera. Incluido los Ford sierra jaja ojo y hay gente que  defiende que estos modelos van a seguir subiendo.... Claro claro... Van a llegar a precio de nsx jaja hay momento de subida, estancamiento y bajada.

 

A los chavales de 20 años ponles al mismo precio un eg de 125cv y un Type s con el 1.8 de 140.... El type S duran poco si están más o menos decentes por debajo de 5.000€ se venden más rápido que un eg de 4.000€ 

 

Hecha un ojo al mercado y verás... No cuento nada raro. Los eg acumulan likes, y días hasta que llega el interesado real. 


Editado por BlackDie, 22 abril 2021 - 15:25:54.


#1031 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 15:44:41

Tal y como yo lo veo, si no hubiese confinamiento perimetral por la pandemia, ya no estaría aqui.



#1032 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 abril 2021 - 15:58:55

Los Silvias como los eg como otros coches del estilo van a subir, se podrán estancar pero no bajar.
Y blackdie me parece perfecto lo que dices del types, pero si alguien quiere un eg por muy barato que estéa el types no se lo va a comprar y ese uno sería yo. He comprado recientemente un crx vtec y crees que por el precio que pague no me podía comprar un accord k24? Un types como tu bien dices?? Otro coche mejor?? Segurisimo, pero quería el crx exclusivamente por muchos coches mejores y baratos que haya. Y el que busca un eg va ser casi lo mismo.
Stigler algún eg5 suele aparecer en menos de 3000e, pero claroo, hay que esperar a la oportunidad.

Editado por pedro46, 22 abril 2021 - 16:00:38.


#1033 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2021 - 15:59:45

Calma, se venderá seguro. El amor va despacio jaja 

 

Y con la publi del foro.... 



#1034 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 abril 2021 - 17:43:28

Tal y como yo lo veo, si no hubiese confinamiento perimetral por la pandemia, ya no estaría aqui.

 

Falta que aparezca "un colgao" si es de verguenza lo que me sale en redes sociales que se mueven conocidos mios que no se quien les firmara justificantes para andar de Madrid a Barcelona por gusto cada semana


Siguiendo con el tema:

Me sorprende el precio, le costará venderlo porque lo veo siempre aparcado en la calle y se nota (color, picadas...), lo usa prácticamente a diario:

https://es.wallapop....-1987-628252939

 

Tanqueta guapisima

https://es.wallapop....-1986-623203811

 

Otra rareza

https://es.wallapop....-1986-624464288

 

Pobre prelude

https://es.wallapop....-1980-606957294



#1035 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 17:55:59

Falta que aparezca "un colgao" si es de verguenza lo que me sale en redes sociales que se mueven conocidos mios que no se quien les firmara justificantes para andar de Madrid a Barcelona por gusto cada semana


Siguiendo con el tema:

Me sorprende el precio, le costará venderlo porque lo veo siempre aparcado en la calle y se nota (color, picadas...), lo usa prácticamente a diario:

https://es.wallapop....-1987-628252939

 

Tanqueta guapisima

https://es.wallapop....-1986-623203811

 

Otra rareza

https://es.wallapop....-1986-624464288

 

Pobre prelude

https://es.wallapop....-1980-606957294

 

No lo había puesto porque, la verdad, no sabía a cuanto iban los Prelude de segunda generación pero, viendo que 6.500 te parece un buen precio...

 

https://www.milanunc...n-369680537.htm

 

El Legend está muy bien de precio, lástima que sea automático...

 

Por cierto, que nuestro amigo del "Prelude" 2.0 vestido de 2.2 lo sigue teniendo a la venta.

 

Por 2.000 € me parece barato, aun teniendo que quitar todas esas pegatinas.

 

https://www.milanunc...v-360023438.htm
 



#1036 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 abril 2021 - 20:11:00

viendo que 6.500 te parece un buen precio...

 

 

Vuelve a leerme



#1037 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2021 - 20:29:36

 

1600 cv... Esto por ser fibra de vidrio... Si es de carbono... Donde quedan los Bugatti....



#1038 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 22 abril 2021 - 20:39:15

Pena cárcel tenia que tener semejante atentado el del Prelude :guillotina:



#1039 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2021 - 22:50:20

Así es. No sé porqué se disolvió la Santa Inquisición. Para estos casos vendría de perlas....

#1040 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 abril 2021 - 23:15:33

Yo no lo veo tan mal...

 

Todo depende de si la modificación se hizo en los 90, o recientemente.

 

Un coche tuneado de los 90 es parte de la historia del automovil en España.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos