Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondas en venta por internet


  • Por favor identifícate para responder
1559 respuestas en este tema

#1281 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 junio 2022 - 21:35:00

No sé..., y la foto es en Kawork (Beriáin).., ¿igual es que ya lo vendió Jesús?, de todas formas tengo que llamar a Jesús para que me mire una cosa, le pregunto y salimos de dudas...

 

Pues que sepas que Barrena Motor ya ha echado persiana para siempre



#1282 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2022 - 08:11:57

Yo no probé ninguno, pero no acabo de ver que tiene... 1.5 115 cv... Con esa carrocería. Me parece un paso atrás... Si tuviera 130 al menos... Quizas tenga otras cosas.


Son 124cv, si le pones el colector de admisión mugen/Fit don 6 mas

#1283 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2022 - 08:39:46

Yo pillé un CRZ de Granada a Ronda y me encantó cómo iba. Y el coche me parece espectacular.

#1284 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 junio 2022 - 12:34:59

Yo no probé ninguno, pero no acabo de ver que tiene... 1.5 115 cv... Con esa carrocería. Me parece un paso atrás... Si tuviera 130 al menos... Quizas tenga otras cosas.

 

Pues a ver... con la batería llena y el modo sport activado, un CR-Z transmite más que un EG5, en mi experiencia...

 

El tema es que la batería no dura mucho...



#1285 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2022 - 13:50:11

Pues a ver... con la batería llena y el modo sport activado, un CR-Z transmite más que un EG5, en mi experiencia...

 

El tema es que la batería no dura mucho...

 

 

Con los precios que se menean, siendo del año que es... Un biplaza como ese, menos de 150/160 cv.... Pues ni me llama. Desconozco las maravillas de ese modelo. Pero yo no me lo plantearía con un 1.5 126 cv en biplaza bajo, con ese corte deportivo. O es deportivo y tiene algo de cv o es eco y práctico para el día a día.... Parai está en tierra de nadie. En fin, Una opinión. 

 

Aunque la estética.... Es bonito. El frente es espectacular. 


Editado por BlackFox, 22 junio 2022 - 13:51:18.


#1286 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 junio 2022 - 14:18:07

Con los precios que se menean, siendo del año que es... Un biplaza como ese, menos de 150/160 cv.... Pues ni me llama. Desconozco las maravillas de ese modelo. Pero yo no me lo plantearía con un 1.5 126 cv en biplaza bajo, con ese corte deportivo. O es deportivo y tiene algo de cv o es eco y práctico para el día a día.... Parai está en tierra de nadie. En fin, Una opinión. 

 

Aunque la estética.... Es bonito. El frente es espectacular. 

 

Metele un K20, y asunto arreglado...



#1287 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2022 - 14:36:30

Metele un K20, y asunto arreglado...

 

Jaja pasa de valer 7.000 a 12.000€  

 

Algo así me esperaba yo en su día cuando vi la línea. Un Rex remasterizado. Luego miré 1.5 se me bajó la erección. 



#1288 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 junio 2022 - 15:08:22

Jaja pasa de valer 7.000 a 12.000€ 

 

Más cuesta un S2000...
 


Editado por Kullman, 22 junio 2022 - 15:14:23.


#1289 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 junio 2022 - 15:18:04

A mí el CRZ me encanta como daily. Bonito, aspecto racing, exclusivo, austero en consumos, buen chasis y bien equipado en accesorios y seguridad para la época.

Me lo compraría sin duda. Lo tengo hablado con el concesionario por si entra alguno que merezca la pena. Y estudiaría cambiarlo por el Civic. Pero hay pocos y palabras textuales: "los clientes que lo tienen están encantados y no lo quieren cambiar". Así que va a estar jodida la cosa.



#1290 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 junio 2022 - 16:24:08

A mí el CRZ me encanta como daily. Bonito, aspecto racing, exclusivo, austero en consumos, buen chasis y bien equipado en accesorios y seguridad para la época.
Me lo compraría sin duda. Lo tengo hablado con el concesionario por si entra alguno que merezca la pena. Y estudiaría cambiarlo por el Civic. Pero hay pocos y palabras textuales: "los clientes que lo tienen están encantados y no lo quieren cambiar". Así que va a estar jodida la cosa.


Opino igual. Si no necesitas plazas traseras ne parece una muy buena opción. La parte que mas respeto me da es como envejecerá la parte hibrida. Se debe mover bastante bien, con la bateria cargada decían que iba parecido a un civic 1.8 de la misma epoca.

Jaja pasa de valer 7.000 a 12.000€

Algo así me esperaba yo en su día cuando vi la línea. Un Rex remasterizado. Luego miré 1.5 se me bajó la erección.


Solo 5000? En los EG/EK creo que le llamaban el swap de los 10.000 y hay mas que CR-Z.

Además, aunque se que no lo dices en serio, para homologarlo habria que encontrar un civic Type R fabricado despues que el CR-Z, y eso reduce las posibilidades

#1291 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 junio 2022 - 16:40:22

La batería se reacondiciona, y debería durar otros 200.000 Km. sin mayor problema...



#1292 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2022 - 16:51:35

Opino igual. Si no necesitas plazas traseras ne parece una muy buena opción. La parte que mas respeto me da es como envejecerá la parte hibrida. Se debe mover bastante bien, con la bateria cargada decían que iba parecido a un civic 1.8 de la misma epoca.

Solo 5000? En los EG/EK creo que le llamaban el swap de los 10.000 y hay mas que CR-Z.

Además, aunque se que no lo dices en serio, para homologarlo habria que encontrar un civic Type R fabricado despues que el CR-Z, y eso reduce las posibilidades

 

 

Efectivamente, era una cifra en broma, por decir que con un k20 por prestaciones, carrocería y estética valdría muchisimo más.  Un crx ectualizado diría yo... Y al que no le ponga un Rex que se lo haga ver jaja yo crecí con la idea del crx de 150cv.... Y cuando salió el cr-z con motor 1.5 híbrido con menos cv que el crx.... Fue un poco desilusión. A esto me refiero. 

 

Desde luego me gusta. El pero está para mi en los cv.... Ahora bien, si tengo la oportunidad de probar uno.... No me lo pierdo. Cada vez que puedo pruebo de todo, desde pandas con agujeros de la PandaRace hasta algún rs4, rx8 etc. Y el cr-z no le haría un feo. Pero no me lo compraría... Me llama más el Type-R VIII. 

 

Que nadie se cabree por lo del cr-z. Es solo opinión sobre gustos personales. También me gusta el citroen AMI osea que..... Jaja


Editado por BlackFox, 22 junio 2022 - 21:19:40.


#1293 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 junio 2022 - 21:21:22



#1294 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 junio 2022 - 23:36:43

El crz es un coche que honda saco demasiado pronto. El éxito del híbrido llegó casi una década después. Hubiese tenido mejores cifras hoy? No podría asegurarlo pero pienso que si. 

He probado uno y me gusto salvo como dice fran, que no necesites plazas traseras. El tema del reacondicionado de baterias me tiene un poco reticente, que coste tienen esas cosas?



#1295 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 junio 2022 - 04:39:52

Yo solo puedo decir que después de hacer un depósito en eco, un día necesité usar el modo sport para no arriesgar la vida en una incorporación a autovía y me asombró lo que tira, ahora cuando haga un depósito entero en sport ya daré mi opinión.

#1296 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2022 - 06:43:04

¿De consumos que tal anda? 



#1297 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 junio 2022 - 09:14:09

El tema del reacondicionado de baterias me tiene un poco reticente, que coste tienen esas cosas?

 

Hace poco, por un tema de otro componente, vi esta en Portugal.

 

https://techniczentr...60-aev6805.html

 

A eso habría que sumarle el montaje, claro.

 

No conozco clientes de Honda que lo hayan hecho. Sí conozco alguno de Toyota (conductores profesionales) y están contentos con el resultado del reacondicionado.



#1298 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 junio 2022 - 10:18:41

¿De consumos que tal anda? 

 

En mi experiencia, con un uso de carretera y ciudad, 6,5 litros a los 100 según la pantallita del coche.

 

Supongo que si hiciese autovía, los consumos hubiesen sido inferiores.

 

Respecto a la reconstrucción de baterías, lo que hacen es reemplazar las celdas defectuosas, y reacondicionar las que siguen funcionando, de manera que el precio es bastante inferior a reemplazar todas las celdas.

 

Hace años conocí una empresa que daba este servicio para Toyota Prius, principalmente al sector del taxi, pero también habían tocado algún que otro Civic híbrido, cuyas baterías son similares a las del CR-Z, y ningún problema.

 

Si no recuerdo mal, el precio rondaba los 1.000-1.500 €.



#1299 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 23 junio 2022 - 21:24:10

Hace poco, por un tema de otro componente, vi esta en Portugal.

 

https://techniczentr...60-aev6805.html

 

A eso habría que sumarle el montaje, claro.

 

No conozco clientes de Honda que lo hayan hecho. Sí conozco alguno de Toyota (conductores profesionales) y están contentos con el resultado del reacondicionado.

 

bueno... no me parece desorbitado. Es lo que hace 10 años te cobraba "talleres manolo" por una distribucion a un Dseries cuando el kit costaba 150 y se necesitaban 2-3 horas



#1300 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 junio 2022 - 22:43:02

Yo en modo eco le he sacado 5'5 L/100 en el primer depósito y ahora estoy en 5'4 en modo normal aunque al principio le tenía en 5'1.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos