Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he comprado un Sierecs! Hilo de seguimiento :)

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 zezaneimu

zezaneimu

Asimo

• Miembros
  • 1.979 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK / CR-X Nenaza

Escrito 08 marzo 2020 - 19:12:49

Vaya, pues muchas gracias Yayo, la verdad es que quiero que quede en perfecto estado... la mayoría de la gente que le digo que el coche lleva casi un año en el chapista, me dice que me debe de salir muy barato para hacerlo... y yo que estoy temblando con el sablazo que de seguro me va a meter!  :uff:

Pero bueno, seguro que me lo deja impoluto, y el resto de cosas que le pueda hacer yo para que quede en un estado de 10... es el objetivo para mi primer proyecto de "restauración", por decirlo así, he tenido otros coches que he comprado averiados y he reparado, como el ej9 que tengo ahora, pero este es diferente, digamos que lo de llamarlo "restauración" empieza cuando el coche es un poco más exclusivo  :crazy:

Además, los Honda de la época me siguen flipando, aún estando obsoletos y siendo de vehículos de más de 20 años... si están bien mantenidos da gusto conducirlos.

#42 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 08 marzo 2020 - 20:25:32

Tu paciencia tendrá recompensa seguro, muchas ganas de ver como lo dejas.

#43 zezaneimu

zezaneimu

Asimo

• Miembros
  • 1.979 mensajes

Escrito 10 septiembre 2020 - 08:13:17

Bueno, ya estamos muy cerca de salir a rodar legales XD
He ido a la itv y no me la ha pasado porque no frenaba de una rueda trasera, al desmontar, tenía las pastillas soldadas y la pinza podrida y agarrotada, probablemente por estar tanto tiempo parado en el chapista... En fin, pinza nueva pedida, junto con el rodamiento, que hace algo de ruido.
Por lo demás, impecable, he ido acojonado a la itv por el escape, es original honda, pero digamos que no es discreto, y siempre puede venir algún listo a tocar los pendientes reales, pero todo OK.
Efectivamente, la espera ha merecido la pena, de chasis y de chapa ha quedado espectacular, ahora estoy buscando un bajo en el nuevo pueblo a dónde me he mudado para tenerlo bien guardado, me duele la cabeza solo de pensar tenerlo aparcado y que le de el sol :crazy:

Por último, tengo el kit de distribución completo, quería hacérsela yo, pero... Tiene absolutamente todos los mantenimientos sellados en concesionarios Honda, y creo que a la hora de venderlo sería interesante que tuviese también la distribución hecha en concesionario Honda con otro sello más... Puede ser una tontería, ¿Cómo lo véis?

De hacerlo, sería en la Honda de Santiago o de Ferrol, de Ferrol me suena que es muy buena concesión, de Santiago antes era, ahora no lo sé que hace un par de años que no voy por allí.

Saludos.

#44 Aciana

Aciana

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 976 mensajes
  • Coche:Civic FK

Escrito 10 septiembre 2020 - 19:24:00

Por último, tengo el kit de distribución completo, quería hacérsela yo, pero... Tiene absolutamente todos los mantenimientos sellados en concesionarios Honda, y creo que a la hora de venderlo sería interesante que tuviese también la distribución hecha en concesionario Honda con otro sello más... Puede ser una tontería, ¿Cómo lo véis?

Lo primero de todo, enhorabuena por la restauración, pero...   :sinfotos:

Queremos cotillear  :D 

Yo lo llevaría a concesión. No sólo por lo que tú dices, que también. Sino por la tranquilidad de que quede bien hecha.

La gente que es cliente de Autodeon Ferrol habla muy bien de ellos. A ver si se pasa alguno por aquí.

#45 zezaneimu

zezaneimu

Asimo

• Miembros
  • 1.979 mensajes

Escrito 10 septiembre 2020 - 23:27:14

Nah, la distribución de ese motor es muy sencilla de hacer, pero pediré presupuesto, si no se va de madre la haré en la concesión. Me molaría seguir con la colección de sellos Honda.

Y fotos pues... He rebuscado por el móvil, que tenía una en la itv con el velocípedo en la plataforma, pero la debí borrar XD

En breves haré postureo, mientras, que vayan llegando las piezas, que tengo muchísimas ganas de conducirlo en condiciones, el primer día que esté operativo me voy a oviedo y vuelvo XD

#46 Aciana

Aciana

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 976 mensajes
  • Coche:Civic FK

Escrito 11 septiembre 2020 - 15:59:07

El Sierecs va a lucir mucho más en Gijón que en Oviedo, te lo advierto :sidra:

#47 Kullman

Kullman

Asimo

• Miembros
  • 1.412 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 11 septiembre 2020 - 21:41:53

Lo primero de todo, enhorabuena por la restauración, pero...   :sinfotos:

Queremos cotillear  :D

Yo lo llevaría a concesión. No sólo por lo que tú dices, que también. Sino por la tranquilidad de que quede bien hecha.

La gente que es cliente de Autodeon Ferrol habla muy bien de ellos. A ver si se pasa alguno por aquí.

El otro día lleve el CR-Z a Autodeón por primera vez, y muy contento con el trato, y el resultado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos