crx 2.jpeg 303.73K
2 descargas
crx 1.jpeg 276.57K
2 descargas
Estas son del finde pasado, aún no le he cambiado las llantas, este finde lo haré, lo tiene merecido
. El chapista ha hecho un trabajo maravilloso, pero aún me queda trabajo por delante, en la lista hay:
- Faros delanteros... Estos están bien, pero cuando he visto estos https://www.all4hond...e-del-sol-92-98 me he quedado loco
y ahora estoy en dudas, porque no sé si comprar los que tienen fondo negro, los de fondo cromado, o los de fondo negro con el intermitente naranja, me gustan los 3
igual habría que acompañarlos con los intermitentes del lateral en transpaente también. Lo malo es verlo así en las fotos, con esas llantas de chapa negrasa horrorosas, con unas llantas plateadas seguro que los faros destacarían menos.
- Lip delantero... creo que es casi obligado, pero a ver como va con las llantas 14 de serie, a lo mejor no es tan necesario como me parece a priori 
- Parte mecánica... Funciona todo bastante bien, aunque tengo que poner el vano motor algo mejor, está un poco feo y lleno de polvo. Lo que voy a hacer en breve va a ser restaurar y pintar las pinzas de freno, seguramente de gris plata. La distribución la tiene cambiada de hace 10.000 kms y 2018 en la Honda, así que de momento no me voy a preocupar por ese tema, tocará un cambio de aceite motor y caja de cambios, refrigerante, frenos y listo. No creo que me meta más a fondo con esto, me llega con el Astra para calentarme la cabeza
.
- Tengo que buscar una antena eléctrica, algún burro me ha roto la mía mientras estaba en el chapista.
- Interior... Me molaría encontrar unos buenos asientos o tapizar estos, la tela se ve un poco gastada, o eso o es que salió de fábrica con un color horroroso, que vistos los interiores de los Honda de los 90 tampoco lo descartaría, así que si los mando a tapizar, seguramente vaya a ser en color negro, no tengo decidido aún si en piel o en tela, la piel no me suele gustar mucho porque no me gusta que me sude el culo, pero quedan bastante elegantes. Y unas alfombrillas, NECESITO unas alfombrillas, las que tiene son aún peor que el color de los asientos, parecen las míticas baratas de 5€ del Lidl.
Las matrículas españolas deberían estar listas esta semana, crucemos los dedos